Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primeros dos meses y ayuda para nueva rutina

Primeros dos meses y ayuda para nueva rutina

Hola amigos,

estoy pensando en cambiar ya mi rutina, todavía estoy haciendo prácticamente lo mismo que hace dos meses cuando empecé, sólo he añadido alguna “pincelada” de ejercicios más avanzados simplemente para no hacerlo tan aburrido. En estos 2 meses he ganado prácticamente 1 cm. de largo y algo de grosor, creo que mi polla se ha habituado perfectamente a los ejercicios tanto de estiramiento como de jelq, nunca he sentido molestias ni dolores, ni siquiera me suelo molestar en calentar después de los ejercicios ya que me recupero con facilidad.

He aquí mi rutina hasta ahora:

- 5 minutos calentamiento (haciendo Kegels para matar el tiempo)
- 15 minutos de estiramientos (sobre todo hacia abajo, también unos pocos V-Stretch, A-Stretch y DLD twists para no hacerlo tan monótono)
- 15 minutos de jelq al 60-80% (combinando con algún ULI y/o Horse 440 esporádico)

De momento me va bastante bien aunque no dispongo de más tiempo para aumentar la rutina, sí puedo aumentarla en agresividad si me dáis alguna recomendación. Por cierto, últimamente me estoy viendo obligado a realizar erect bends hacia la derecha porque (supongo que por “culpa” del PE) se me está desviando la polla ligeramente hacia la izquierda.

Estaba pensando que quizá sin darme cuenta estoy haciendo más fuerza con una mano que con la otra al realizar los jelq’s, ¿es eso posible o creéis que mi error puede estar en otra parte?

drummer,

Seguro que no es culpa tuya que se vaya torciendo levemente hacia un lado… Como ya sabes el cuerpo cavernoso (las cámaras que se llenan de sangre en una erección), se divide en dos, derecho e izquierdo. Pues bien, siempre uno “responde” mejor a los ejercicios y crece mas, y eso es lo que lleva a una leve curvatura.No te preocupes mucho a no ser que ésta sea notoria o no te guste.

Sobre la rutina te diré que esta bien ideada. No se, quiza podias seguir por otros dos meses más y a partir de ahí cambiar radicalmente, por ejemplo con hanging (colgar pesas) o pumping (bomba de vacio)…

matti

Joder drummer, tu rutina en mi opinión está cuojonuda. Podrías seguir con ella perfectamente, y también podías implementarla con algo de pumping al final o algo de hanging entre los estiramientos. ¿De cuanto tiempo haces cada estiramiento? Lo unico que podrías hacer es cambiar la intensidad de los ejercicios (jelqs/horses más lentos e intensos, estiramientos más largos, …).
Yo al hacer los jelqs sí que noto que el cuerpo cavernoso cercano al pulgar se desarolla mejor que el otro, pero como vamos alternando ambas manos pues no pasa nada porque ambos reciben el mismo trato. Lo de la desviación es raro que sea por el PE, y espero que se te corrija con unos bends.

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Posiblemente haré lo que dices, ya que mi rutina me ha demostrado ser efectiva, simplemente la haré más intensa, al menos durante los próximos dos meses continuaré así. Los estiramientos los hago de 30-40 segundos, a veces los hago durar hasta un minuto cuando tengo la sensación de haber encontrado una buena posición, pero pocas veces. Suelo estirar hacia abajo el 50% del tiempo, luego siempre estiro dos o tres veces en A y en V, y una o dos en “twist”.

Los jelq no tienen mucha historia, cada semana intento apretar un poco más fuerte que la anterior, a medida que voy introduciendo más Horses y Ulis en mi rutina para irme acostumbrando a ellos. :D

Queridos amigos: Donde puedo encontrar todos los ejercicios de los que uds. hablan? Wado

Bienvenido al foro Wado!

Vete a la biblioteca y lee los articulos relacionados con los ejercicios básicos y avanzados.

Un saludo y suerte


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Drummer,

Tu rutina es prácticamente igual a la mía, yo después de 4 meses he añadido algunos horses y algunos Ulis, nada más. Con respecto al jelq he tratado de hacerlos a conciencia con una buena presión y despacio. No he experimentado problemas de curvatura, es decir mi pene era derecho cuando empecé el PE y lo sigue siendo ahora.

Si te funciona, no la cambies.

Saludos

GabyRod

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:59 AM.