Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ayuda

estaba inspeccionando mi pene en ereccion y me percate de que la gran vena que corre por debajo del pene hasta la punta no se como se llame,al parecer a esta vena no le llega sangre en totalidad ya que la parte que esta al principio si se llena pero despues hay una parte en la cual se ve como hundida y al parecer de ahi no corre tan facilmente la sangre hasta el resto del pene no se si sea normal no recuerdo si eso ya era asi en todo caso de que ese sea el problema alguien conoce como solucionarlo? me gustaria poder fotografiarlo pero no tengo con que para que me dijeran que es ..

saludos

tratare de hacer un dibujo o algo tratando de mostrar mas o menos como se ve

médico

Juancho, me parece que ya es hora que dejes de dar vueltas y te dispongas a ir a un urólogo. Ellos saben de pollas, más de lo que tú crees!

No pierdas más tiempo. Vé a lo seguro. Te lo aconsejo con mi mejor onda.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

supongo que eso tendre que hacer

de todos modos e aqui el dibujo por si alguien me puede dar una opinion por favor

Dibujo.webp
(1.6 KB, 39 views)

simplemente es q no controlas,haz las cosas con calma,no te rompas la entrepierna.En cuanto a los kegel,dedicale 5 minutos la 1a semana,10 la 2a,15 la 3a…y si ves q te cansas reparte el tiempo,xejemplo,haz los kejels en intervalos de 5 minutos o como veas,tu conoces tu cuerpo mejor q nadie no?

Yo también acabo de empezar,llevo menos de un mes y no noto casi nada,pero tiempo al tiempo,al fin y al cabo es un músculo.

CON MODERACIÓN

lo se ya llevo 2 semanas de descanso y me he recuperado muy poco, tu tambien perdiste parte de capacidad de ereccion? estaba leyendo en los foros y vi un post que decia que podian haber lesiones en el pene debido a que cuando duermes si se erecta el pene puede que te acuestes sobre el sin querer y pense que a lo mejor mi problema puede ser un poco de muchas cosas incluyendo esta, ahora dormire boca arriba,me ayudaria mucho saber si hay otros miembros que les sucedio lo mismo que a mi con las erecciones y en cuanto tiempo se recuperaron

Juancho! Sigues perdiendo tiempo. No creas en esa pavada de que la verga puede dañarse por dormir boca abajo y en erección. Yo me hubiera muerto!

Ya te dije que perdí mi erección al principio debido a las sobre-exigencias a las que sometí a mi inexperta polla (abusé de ella, pobre!). Pero descansé y aqui estoy… Creo que tras 2 semanas de descanso ya deberías haber recuperado. No te lo digo más: ve a un médico.

Te mando un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

si eso hare

No dejes de decirle cómo empezó todo, ni tampoco dejes de contarnos qué te dijo y cómo evolucinas. ¡Buena suerte y no te desesperes!

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

he visto y creo que voy a ir con un urologo militar dicen que son de los mejores,aunque ya voy a ir a el urologo me he recuperado un poco mas pero mas vale ir.

me siento contento ya que he recuperado gran parte de mis erecciones ya son mas fuertes y frecuentes aunque aun me falta un poco de recuperacion,no he ido con el urologo pero al parecer creo que ustedes tenian la razon era cuestion de kegels,apenas llevo unas semanas y ya se ven resultados, hago 1000 tiempos seguidos de kegels al dia 2 dias si y uno no y he estado haciendo un poco de ejercicio dicen que eso ayuda a que la sangre circule mucho mejor y que los vasos sanguineos esten mejor,respecto al jelquing no se si empezar de nuevo aunque posiblemente si ,saludos.

necesito que me ayuden con mi rutina ,que me mencionen paso a paso como debo hacerla para que no vuelva a ocurrir esto por favor,me gustaria una rutina que sea eficiente pero que no perjudique y me provoque el problema del cual estoy saliendo exitosamente.

me parece que el jelquing si lo dejas de hacer hace que regreses a tus medidas iniciales, ya habia ganado un centimetro en un mes y ahora con mi descanso lo he perdido todo,supongo que si quieres tener ganancias de por vida tienes que mantenerte haciendo pe por el resto de tu vida, lei lo mismo en un post en ingles de otro miembro que tambien perdio todas sus ganancias por 12 dias de descanso y eso que el ya llevaba mucho mas tiempo haciendo ejercicios y tambien tenia mucho mas ganancias, me pueden explicar el porque de esto?….

de a poco

Juancho! Me alegra mucho saber que estás recuperándote. El pene es un monstruo duro de matar! es una especie de Ave Fénix que revive de sus cenizas…no importa las brutalidades que le hayamos hecho! (A Dios gracias!, son duros nuestros amigos!).

Pues, ya viste, todo es cuestión de tiempo y perseverancia. Mil kegels por dia está bien, MUY bien, pero tampoco te revientes con eso. No pases de ahí.

Pides una rutina eficiente pero inofensiva…Vé a lo básico, sin complicaciones: precalentamiento-estiramiento-jelq-postcalentamiento.
5 minutos de calor, 10 de estiramiento, 10 de jelq, 5 de calor.

Que en esta etapa los estiramientos sean básicos: no llegues nunca al dolor, hazlos en todas las direcciones, o en círculos.
Que los jelqs sean sencillos, no los fuerces por ahora, un solo cierre OK, nada de dobles cierres. Haz esto por lo menos un mes o dos, verás que mejorarás notablemente.

Te quejas porque perdiste lo que habías ganado en un mes. Justamente, un mes no fue suficiente tiempo para afirmar tus ganancias. Estabas recién empezando, nada era definitivo. Es cuestión, como dice el título de mi mensaje, de ir de a poco. Sin agotarse. Carrera de largo aliento, no de velocidad.

Te mando un abrazo,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 PM.