Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina para ganar mas grosor

Rutina para ganar mas grosor

Buenas, os explico mi situación. Tengo 19 años y actualmente tengo un pene que mide 17 centímetros de longitud y 12.5 de circunferencia o algo como unos 4 centímetros de diámetro. Llevo unas 3 semanas haciendo la rutina de novatos que es esta:
5 minutos de calentamiento
5-10 minutos de estiramientos
10 - 15 minutos de jelqing lubricados con una duración de entre 1 y 3 segundos por jelq.
5 minutos de calentamiento
50 kegels
5 minutos de enfriamiento

Me gustaría que me dijeran si realmente esta rutina esta bien para empezar a hacerla 5 días a la semana o comentarme si es mucho contenido o le falta algún ejercicio mas. Los kegels si que es verdad que me cuesta hacerlos con el pene erecto ya que supongo que después de los jelq lo tendré un poco fatigado y eso producirá que los kegels no se puedan realizar correctamente, me recomiendan hacerlos en otra ocasión? Me recomiendan incluir algo mas o quitar algún ejercicio?

Realmente lo que mas me interesa es grosor y me gustaría poder concentrarme en ello actualmente. Saben de algún ejercicio muy efectivo o que suela tener buenos resultados?

Esto es todo y muchas gracias a aquellos que me contesten.

Me urge un poco ;)

Hola Rafaelo martini, bienvenido compañero, tu rutina es la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Ya llevas tres semanas con esta rutina, muy bien y felicidades por tu comienzo en el faloculturismo. El jelq lubricado de esta rutina es el mejor ejercicio para ganar grosor.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene). Es indistinto que hagas los kegels en erección o en flacidez y en cualquier hora y lugar en que te encuentres.

Te recomiendo que leas este muy importante tema sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Se recomienda “No” hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchísimas gracias Alborto, justo lo que me has dicho lo haré y me mirare todos los enlaces para informarme mas sobre el faloculturismo.

Una pregunta que te quería hacer

Las ganancias que has tenido durante esos 10 meses han sido a base de rutina de novatos solamente o una temporada con la de novatos y luego con una rutina mas avanzada?

Comencé con una rutina parecida a la de novatos y luego fui incorporando aparatos y dispositivos caseros que yo mismo fabriqué en una etapa más avanzada. Se debe comenzar con la rutina para novatos y respetarla: y nunca saltar etapas para evitar posibles lesiones y estancamientos. Puedes leer mi tema en el foro de Fotos del Progreso de miembros. Ten presente que cada persona por una cuestión genética es distinta y muy diferente en el modo de crecer.

Te deseo mucho éxito con la rutina para novatos y que logres tus metas

Recuerda no saltar etapas; con paciencia y disciplina se logra un pene más grande.

Saludos

Albero 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo te recomendaría aumentar el tiempo de los jelqs… Unos 200-250 con pasadas de 5 seg si recién empiezas me parece muy bien.


Inicio: 16,5 x 13,7 // Después: 20,2 x 14,8 cms.

Ahora: 18,4 x 14,6 cms // Objetivo: 20 x 15,5 cms.

Hatoxs

Vale perfecto, muchísimas gracias Hatoxs ;)

Que tal Rafaelo martini, quiero aclarar el hecho de que el inicio en el PE con la rutina de novatos, tiene por objeto acondicionar el pene para el rigor del ejercicio, en esta etapa aunque puedes tener ganancias es temprano para determinar el sentido del crecimiento, este en todo caso se ira perfilando dependiendo de las ganancias que obtengas, es muy difícil en la primera etapa controlar el sentido del crecimiento del pene, este crece por si solo y tendrás que aprender a observar como funciona en ti el estímulo producido por el ejercicio.

Me parece por el momento adecuada tu rutina, muy óptima para el acondicionamiento, posteriormente tendrás que implementar modificaciones que dependerán de tu reacción y tus objetivos.

Termina con el periodo programado de la rutina de novatos, este no es susceptible de cambios, es muy óptimo llevar a buen término este proceso y entonces irás entendiendo el funcionamiento del PE en tu caso particular.

Gracias, estamos para ayudar.

Carlospagui

Perfecto Carlos, muchísimas gracias ;)

Hola compañero.

Como ya algunos miembros lo han dicho, empieza con la rutina de novatos, por momentos claro que te entrará la desesperación por verlo más grande y vas a querer saltar etapas(a mi me dio ese síntoma) trata de controlar el impulso y sigue con paciencia y mucha constancia que tus metas las alcanzarás solo con respetar cada una de las rutinas y los tiempos.

Saludos.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

eduardo186

Muchas gracias Eduardo ;)

Muy buena respuesta Eduardo186


Ser rey no esclavo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Les parece eficas el jelq humedo para ganar grosor?, que ganancias han tenido con el?knopflerAgrandamiento del Pene para Novatos001-17-2013 11:33 PM
cual es considerado como el ejercicio mas efectivo para grosor sin q trabaje nada deningunoAgrandamiento del Pene106-16-2010 12:30 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:00 PM.