Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

cual es considerado como el ejercicio mas efectivo para grosor sin q trabaje nada de

cual es considerado como el ejercicio mas efectivo para grosor sin q trabaje nada de

¿cual es considerado como el ejercicio mas efectivo para grosor, y q no trabaje para nada longitud?

Hola.
Es una pregunta un tanto difícil de responder. Si hablamos de ganar grosor probablemente este aumento vaya acompañado de un mayor volumen total de nuestro pene, por lo que además de ganar en grosor puede que algún milímetro de longitud se sume.

Varios ejercicios para grosor quedarían descartados, algunos directa o indirectamente desarrollarán el glande y este tiende a crecer en ancho y largo. Si solo quieres engordar el tronco los Horse 440 serían los indicados, mas no sé si los mas efectivos para ganar grosor. Pienso no hay ejercicio que por si solo sea mejor que otro para ganar grosor, una rutina que incluya mas de uno de ellos será mas efectiva, un ejemplo es combinar slinky +clamp, otro, el trio Ferrari. También dependerá del tipo de tejidos que cada uno posea, cada individuo es diferente y reacciona de diferente manera al entreno.

Bueno , no me las sé todas, en el PE siempre se aprende algo , mas tengo la impresión que tu pregunta no tiene una respuesta específica.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene manualjosespainAgrandamiento del Pene para Novatos1111-04-2009 05:20 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:46 PM.