Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los estiramientos en erección

Si puedes mira la TV o ponte una película (no erótica) en el ordenador y de esta manera te distraes un poco, aunque como te han dicho, en poco tiempo te acostumbraras al toqueteo.

Un Saludo!

Como puedo estirarmela si esta al palo

Hola, siempre tuve una virtud, y es que no me cuesta nada conseguir una ereccion y del 100%, basta con ver un par de tetas, en fotos, videos o en persona y ya se me enpieza a parar, o con solo imaginarme una situacion sexual, el problema de esto es con la practica del PE, cuando empiezo con el calentamiento de los ejercicios, tratando de estirar la verga, ni bien tiro el prepucio para atras y me agarro debajo de la cabeza para estirar, ya comienza una pequeña ereccion por la cual se me hace dificil estirar, me duele un poco el pene, es incomodo, entonces paso directamente a los jelks, y eso que trato de poner la mente en blanco pero no consigo flacidez total, que deberia hacer?, masturbarme un rato antes de la practica de los ejercicios o directamente no hacer estiramientos y pasar a los ejercicios que se hacen con algun grado de ereccion?, ya ven como toda cosa positiva tiene su lado malo y viceversa.. Saludos.-

Hola. Según se, el ejercicio de “señoritas” se hace con erección, tal vez te pueda servir. Utiliza el buscador para buscar por aquel ejercicio.

Lo mejor seria que tu pudieras controlar a ti mismo para evitar tener erecciones tan rápidamente, aquí a muchos les ha pasado iniciando los ejercicios y en cuestión de meses ya pueden manejarse mejor.

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Hola soyelchicho,

Una extensa discusión sobre el tema aquí: Estiramientos y jelq; controlar las erecciones .

No es recomendable masturbarse antes de los ejercicios, tal y cómo dicen las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE:

Cita
30.- ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos!

Hola! Veo que llevas algún tiempo registrado… aún no habías comenzado con el PE?

Yo creo que, si no puedes estirar por las erecciones, debes hacer jelqs solamente. Con el tiempo seguramente te excitarás menos fácilmente. Además los jelq dan grosor y longitud a la vez por lo que no pierdes nada (no has dicho qué buscas).

Un saludo


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Posteado por bonfusionice
Hola. Según se, el ejercicio de “señoritas” se hace con erección, tal vez te pueda servir. Utiliza el buscador para buscar por aquel ejercicio.

Lo mejor seria que tu pudieras controlar a ti mismo para evitar tener erecciones tan rápidamente, aquí a muchos les ha pasado iniciando los ejercicios y en cuestión de meses ya pueden manejarse mejor.

saludos

El ejercicio de “señoritas”, al igual que cualquier ejercicio de estiramiento se puede hacer con un mínimo grado de erección, es decir con el pene un poco turgente. Lo ideal sería lo más flácido posible. Nunca en una erección considerable.

Saludos!

Yo tengo el mismo problema apenas llevo unos dos estiramientos y ya esta erecto por eso se me dificulta mucho hacer los estiramientos, trato de no pensar en nada pero no funciona.

Yo tuve ese problema al principio, pero prueba mientras comienzas los ejercicios mirar videos educativos en Youtube. A mí me da buén resultado.

Hola, realmente estoy sorprendido de esta comunidad, hace apenas un par de días que formule la pregunta y ya tuve varias respuestas a mi problema que veo que es bastante común, me registre hace casi 1 año, pero empecé con los ejercicios y participando de esta comunidad hace unos días, sigan todos así con esa camaradería y gracias.-

Problema con los estiramientos.

Buenas gente, queria preguntar si saltear la parte de los estiramientos afecta el resultado final, ya que me cuesta mantener el miembro flácido y no dispongo de mucho tiempo, aparte que como los jelqs son, segun lei, la parte mas importante.. Ademas que no tengo ningun problema en hacerlos.

Desde ya muchas gracias y un saludo a toda la gente de este foro que cambia vidas!

A mi me pasa lo mismo, me es imposible hacerlos y no puedo dedicarle tanto tiempo, asi que me masturbo y despues hago los estiramientos lo mas pancho. Si ya se no se recomienda, pero es eso o no hacerlo.

AguR!


Hasta la rodilla y mas alla!

METAS EN LARGO (NBP):

((1er Meta: Axe)) - ((2da Meta: Crema de afeitar)) - ((3er Meta: Rexona))(( 4ta Meta: Antitranspirante Trinity))((5ta Meta: Desodorante de ambiente))((6ta Meta: La rodilla ))((Ultima Meta: Mas alla de la rodilla))

Si! La formula de masturbarse un rato antes es fundamental! Sino proba con mirar una pelicula, leer algo o jugar a algun juego de pc para una sola mano mientras estiras, ayuda a mantenerse “en otra cosa”.

Jaja, yo intento leer algo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 PM.