Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inicio, seguimiento, ocurrencias bonfusionice

123

Inicio, seguimiento, ocurrencias bonfusionice

Hola, quería abrir mi propio hilo sobre mi experiencia en el PE desde el inicio, que ha sido el:
(06/feb/09)

Si este tipo de hilo no va en esta sección, agradezco me lo comenten y perdonen mi equivocación :frown2:

Día 0 (05/feb/09)

Me dispuse a comprar lo inicial, los instrumentos personales para tomar las medidas y comenzar, eso fue una cinta métrica de costurera para medir el grosor, una regla plástica para medir el largo y aceite de bebé Johnson’s. Tal vez estos instrumentos podría haberlos encontrado en casa, pero explicar para que los utilizo en la privacidad de mi puerta cerrada es complicado, ustedes entienden :angel:

Teniendo estos instrumentos, vi partes de una peli XXX para lograr una erección. Tomé mi medida de grosor que si pude determinar exactamente en 11cm y la del largo que al fin definí en 14.5cm BP (¿presionando al hueso traduce BP cierto?).

En la medida del largo, la verdad a veces veía un poco mas, a veces un poco menos.. No se si eso también les halla pasado, además que tengo una curvatura hacia abajo que me es algo dificultoso enderezar para la medición. Me hice la medición hasta la pura punta del pene, supongo así está bien.

Pensando en la posibilidad de hacer Jelqs, decidí cortarme el bello púbico y en de los testículos con tijera.. Se nota que no soy peluquero ni esteticista jajaja :chuckle: , aparte me quedaron unos bellos recortados así como punzandome la piel.

Leí por ahí el comentario de alguien diciendo que ya lo tenia pequeño como para cortarle el bello y que se viera como el de un niño jajaja, es cierto, mi león perdió su orgullo, perdió la melena :smack: jajaja, pero bueno, considero que antes igual tenia el bello allí muy largo y antiestético, cortándolo está como mejor.

Día 1 (07/feb/09)

Leyendo el post Rutina para Novatos , Ejercicios Manuales Básicos y Kegels

Me animé a empezar. Para el calentamiento coloqué una media ( calcetín) limpia en un recipiente plástico que se iba llenando de agua caliente al caer de la regadera con calentador. Al rato la tomé y envolví con ella mi pene, creo que no es la mejor forma de hacerlo, estoy pensando en hacer un calcetín con arroz para ello. Eso seria por 6 minutos mas o menos.

Luego intenté hacer estiramientos, 1 al frente, otro a la izquierda, otro a la derecha, arriba y abajo, de 30 segundos cada uno. Fue algo dificultoso porque tuve una mediana erección que a momentos no me permitía estirar, supongo que lo mejor es estar completamente flácido.

Luego del estiramiento, experimente a hacer jelqs como por 15 minutos, sosteniendo con una mano la piel hacia atrás y haciendo el movimiento solo con una mano. Usé el aceite. Sobre el jelqs tengo prevención que haga crecer la piel del prepucio, eso no quiero, la verdad tengo algo grande el prepucio. Al terminar, vi como estaba color rojo mi pene, y que tenia una erección caída, me preocupé un poco por eso, una erección debilitada. Me estimule bastante casi hasta tener eyaculación pero mi amigo siguió abajo, no subió a la altura habitual. También extrañamente, se me lastimó la piel, se rompió superficialmente, estaba tal vez un poco seca.

Luego finalmente, me fui a bañar simplemente, con mucho cuidado y jabón para retirar el aceite de esa zona, espero eso valga como calentamiento de finalización del ejercicio.

Bueno, eso hasta ayer, hoy no he podido hacer nada sobre la materia, luego les cuento mas de mis ocurrencias, del día de hoy :eek:

Por cierto, comentarios, opiniones y demás son bien recibidos, consejos sobre todo de como hacer las cosas bien y que hilos y temas prestar mas atención.

Saludos.
:Angel:

Saludos bonfusionice. Muy bueno tu diario, jejeje. Lo que vas haciendo lo veo muy bien, yo para calentar uso un baso de plástico lleno de agua caliente y me va muy bien. Lo de que se te ponga dura es normal al principio, espera a que se te baje y le sigues dando, porque como bien dices con la polla dura no se debe estirar. Y lo de los jelqs vas bien, pero la mano que queda abajo recuerda que es para retener sangre, te lo digo porque igual te concentras en sujetar la piel y descuidas un poco lo de la sangre. Bueno que tengas suerte con tu rutina. El mejor consejo que te puedo dar es, se paciente. Saludos

Me parece que deberías comprar un lubricante es vez de usas el aceite de bebe.. Creo que con eso te quitas el problema de maltratarte la piel.

Hola bonfusionice,

Está muy bien la idea del diario. Deseo que tengas la constancia necesaria para irlo actualizando y no dejar que caiga en el olvido.

Para solucionar el tema de las erecciones mientras se estira, te recomiendo empezar a estirar hacia abajo. Al cabo de un minuto o dos de estirar, añade más intensidad; verás que llegado a este punto, tu pene estara bastante flácido, casi cómo una gominola, por lo que te va a costar que se erecte sólo. Pajearte un rato antes también ayuda. Para lograr un mejor agarre puedes utilizar talco en la corona del glande o ponerte algún tipo de guante (en la mano :D ).

Saludos!

Precisamente pajearse antes del PE(me refiero a una hora antes) no es de lo mas recomendado porque vas a estar afectando los mismos tejidos que vas a trabajar, por lo tanto a la hora de la recuperacion seria un doble esfuerzo.

Bien dicho Erdo, y así lo recomiendan en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Cita
30.- ¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca "cansancio" en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.

En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

Saludos.

Hola a todos, gracias por sus comentarios.

Pipon, gracias por recordarme que la mano en la base es para retener sangre.. La verdad, la piel se me desplaza siguiendo el movimiento de los jelqs.. Parece jelq seco.. Pero esta vez con lubricante.. Pues no se, por ahora no veo como sujetar firme la piel abajo.. Y tal vez si lo hiciera empezara a estirarse, cosa que no quiero.

Si marcokiyo, gracias por el consejo, por ahora iré con el aceite haber como me va, lo tengo recién estrenado ;)

James1451, gracias por el empujoncito a continuar con este mi hilo de diario jejeje. Me recomiendas empezar a estirar hacia abajo. Por ser principiante, estoy haciendo estiramientos de 30 segundos en cada dirección ¿de cuanto tiempo me recomiendas cada uno?. Gracias por el dato del talco, estaba pensando en el agarre.

Ey, es un dato importante a no dejar pasar, el aportado por erdosain y corroborado por eras, lo tendré en cuenta.

(07/feb/09)

Bueno, lo que fue ayer, compré una libra de arroz y busqué un calcetín el cual sacrificar para hacer mi calentador. Lo rellené y lo cerré con hilo y aguja. Ayer no pude probarlo, había mucho movimiento en casa como para que me vieran y preguntaran de que hacia metiendo cosas raras al microondas jajaja. Definitivamente, mis ejercicios debo hacerlos en las mañanas, que no hay nadie en casa (vivo en casa con toda mi familia ) .

Incluso fue medio complicado meter de contrabando una libra de arroz a mi casa sin que se dieran cuenta, sino me hubieran preguntado que iba a hacer con ella, ya que no puedo venir a decir que compré parte del mercado. La compré y guardé a escondidas en mi cuarto, todo mi trabajo en el faloculturismo tendré que hacerlo a escondidas o mejor dicho en privado.

Probé ayer los estiramientos, como comentaba, me quedé pensando en el agarre, de como deberia hacerlo, 30 segundo hacia al frente, arriba, abajo, derecha, izquierda, lo hice dos veces para probar. Para la próxima tendré en cuenta los consejos ;)

Luego pasé a ser Jelqs, por 10 minutos también, por ahora me siento experimentando en la forma de hacerlos, todavía no se bien como hacerlo, tendré que revisar el tema adecuado y los videos. Tengo una curvatura hacia abajo, al hacer los jelqs sentí como molestia en ella, ya que al hacer el ejercicio, lo hice de manera recta sin seguir la curvatura, espero corregirla.

Sobre eso me surguen algunas preguntas que tal vez me puedan adelantar un poquito:::

¿Que cosa podría poner en peligro mi pene? Por si la forma del agarre afecta algún nervio o algo peligroso.

¿De que forma podría hacer los jelqs sin temer crecimiento en el prepucio? Por mi, que se quede del tamaño que está que es algo pronunciado y eventualmente con el crecimiento del miembro quede de tamaño normal.

Además, pues no se, leyendo un poco sobre estimulación del punto G, decía que una curvatura natural del pene podría ayudar en determinadas posturas la estimulación del punto G de mi pareja.. Enderezando el pene ¿seria difícil estimularle el punto G?

Finalmente, terminé haciendo kegel’s, 5 lentos de 5 segundos llegando al punto máximo de contracción, 1 segundo manteniéndolo y 5 segundos relajando, tal vez con algunos segundos de pausa para coordinar con mi cronómetro.. Sospecho que esos segundos de pausa no sean buenos ¿que piensan? . Luego, hice un kegel sostenido como por 5 segundos. Luego hice 5 series de 20 kegels rápidos, cada kegel de 0.5 segundos.

Y bueno:: (08/02/09) me doy un día de descanso, creo que el plan es hacer 2 de ejercicios y 1 de descanso para principiantes

Eso por ahora jejeje, agradezco comentarios compañeros de Thunder’s.

Saludos.

Saludos. Con los jelqs puedes corregir esa curvatura e intentar darle un poco hacía arriba, que es donde va la curva natural, pero al final es cosa de la postura que hagas, si estas en la del misionero tu curva te aleja del punto G, pero si estas en la del perrito tu curva te acerca al punto G. Eso tu lo tienes que decidir. Saludos

Posteado por bonfusionice

James1451, gracias por el empujoncito a continuar con este mi hilo de diario jejeje. Me recomiendas empezar a estirar hacia abajo. Por ser principiante, estoy haciendo estiramientos de 30 segundos en cada dirección ¿de cuanto tiempo me recomiendas cada uno?. Gracias por el dato del talco, estaba pensando en el agarre.

Ser principiante no da mucho pie a diseñar rutinas de estiramiento, puesto que los tiempos ya están claramente marcados. Lo mejor sería distribuirlos de forma equitativa. Recuerda que debes estirar en las cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha) y también hacia el centro.

Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno

Acerca del tema de la masturbación, debí expresarme con más claridad. Suerte que mis compañeros me corrigieron. Al decir esto de pajearte un rato antes me refería a no llevar demasiada tensión encima antes de empezar los ejercicios, aunque esta tensión cómo muy bien han dicho, debe de ser liberada unas horas antes de hacer PE. Decir “un rato antes” es bastante abstracto. A pesar de esto, si puedes abstenerte mejor. Sólo ahora al principio mientras vayas adquiriendo experiencia.

Saludos!

Holas a todos.

Pipon, tienes razón, bueno, creo que la trataré de volver bien recta y los ejercicios se dan para ello.
Tendré en cuenta mi condición de principiante y hacer caso de el tiempo de estiramientos, como bien recuerda james1451, trataré de abstenerme hasta el día de descanso, estoy haciendo 2 de trabajo 1 uno de descanso.

Bueno, hoy estrené mi calcetín con arroz, la verdad funcionó muy bien para hacer calentamiento, conservó la temperatura por bastante tiempo. Creo que utilicé un calcetín algo corto.. Pero le aplicaré estiramientos a el también para crezca su tamaño jajaja.

Empecé con los estiramientos, primero abajo, primera vez que lo pruebo y la verdad si controlé la erección, estuvo suficientemente flácido como para sentir que estiraba bien. Hoy hice los estiramientos mas fuertes, alcancé a sentir la tensión. Sentí que el talco me ayudó en el agarre, pero sospecho que me irritó un poco, parece ser que tengo piel sensible.

Luego pasé a los jelqs, haciendo un anillo con una mano en la base y manteniéndolo, y con la otra mano un anillo para hacer el movimiento. ¿Es primordial hacer ese anillo para retener sangre?. Es dificil hacer el agarre en la pura base y no me deja hacer el jelq desde la misma base, me resta centímetros al ejercicio. Como comentaba, haciendo el jelq así sea lubricado, desplazo piel, cuando bajo el anillo a la base, pelo el pene de piel, cuando subo el anillo al glande, desplazo el prepucio.. Porque así sucede.. Creo que así no estoy estirando la piel sino mas bien desplazándola.. Pero igual, hay un leve estiramiento.. Que crezca el prepucio -> eso es lo que no quiero que pase.

Y bueno, ahí viene mi ocurrencia. Como comentaba, inicialmente corté mis bellos de esa zona con tijera.. .. Y me “trasquilé” quedó muy feo el corte jajaja. El sábado anterior probé rasurandome, pero me tomó mucho tiempo en la ducha, y tuve que dejar el trabajo a medias porque no quería que fueran a criticarme durar tanto tiempo bañándome y de paso preguntaran que andaba haciendo jajaja. Fue medio complicado, soy algo belludo, y de bellos largos, la maquina de afeitar manual debía ser limpiada de esa maraña cada rato jajaja. Dejé el trabajo a medias el sábado.. Se veía muy patética esa zona así jajaja, pero me aguanté hasta hoy.
Hoy si tuve toda la mañana para mis andazas, pude tomar la maquina de afeitar e ir con cuidado, dejé el trabajo completo.. Pero se me sembró la duda y ganas de rasurarme ahora del pecho hasta abajo.. Como solo rasuré el pubis y demás, se nota una sola talada de arboles en medio de la selva jajaja. Ya luego veré si me rasuro también el pecho y estómago, las piernas si me toca dejármelas quietas, son mucho mas belludas.

Por cierto, estaba olvidando mis kegels, haré mis series ahora mismo

Saludos.

Holas Thunder’s, tiempos sin escribir en mi hilo.

Últimamente no he podido seguir mis ejercicios con juicio, he tenido ocupaciones y me he escusado en ellas para no hacer los ejercicios constante.. He tenido descansos de 2 días seguidos luego de los ejercicios.

Hoy estoy en mi día 2 de descanso de los ejercicios luego de que días hacer jelqs y notar cerca a una vena 2 moraditos pequeños.. Me pareció algo importante y decidí descansar. También me estaba doliendo un poco al tocarme, no se si sea consecuencia de hacer Jelqs secos.. Sin lubricante, tendré que observar como continúan las cosas.

Hay algo curioso que noté y no se si sea algo normal que no sea resultado de PE. A veces cuando despierto y tengo una erección, noto el pene mas grueso.. Que días hice la medida y tenia milímetros de mas.. ¿Eso será algo normal o ya será fruto de los jelqs? Por ahora no quiero medirme , quiero que pase el mes al menos para hacerlo.

Un saludo para todos.

Pueden ser los primeros cambios, o puede ser sugestión. Sea lo que sea es algo bueno. Sigue así.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

bueno, hace rato que no escribo… ya casi van 2 meses… la verdad, no se si medirme apenas los cumpla… pienso también en la posibilidad de esperar a que sean 3 meses pero tal vez me gane la curiosidad de medirme antes.

cosas que halla notado, es que cuando hago estiramientos hacia el frente, noto una tensión mayor hacia la parte izquierda del tronco de mi pene… si me toco esta parte, siento algo así como una cuerda tensa… solo hacia ese lado… las demas partes del cuerpo del pene permanecen menos rigidas… pero esa parte en particular se tensa demasiado… ¿alguien le ha pasado algo similar?

Los jelqs que he estado haciendo, son exclusivamente jelqs secos… los lubricados la verdad no he intentado hacerlos demasiado… diria que no me gusta como estira la piel de la base de mi pene y el escroto… se desplaza bastante cuando lo intento… en cambio los jelqs secos no lo hacen . bueno, ademas tengo suficiente piel, tengo un poco largo el prepucio para los jelqs secos.

Me quedo pensando en que tanta efectividad obtenga solo enfocandome en los jelqs secos, también es preocupación mia el crecimiento del prepucio, quiero que se mantenga del tamaño que está y tal vez en un futuro mandarme a circuncidar.

¿que opinas lector?

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

ganacias, es como un milagro

Hola, como ya había comentado me he medido.

Y es como un milagro las ganancias… sonará exagerado tal vez, pero muchos no creen o dudan que sea posible hacer crecer el pene en ancho y largo… yo he tenido desconfianza de que me de resultado, por eso me repito que si funciona si funcionará… y podría añadir, si me funcionará y SI me ha funcionado, vamos para adelante bonfu!!!

Siento una especie de vergüenza al postear mis medidas, comparada a la de muchos aquí en el foro, no son extraordinarias, pero ahí van para dejar constancia, menos mal el anonimato de mi nick me permite hacerlo sin tanta pena:::

ancho actual:::
muy cerca al glande = 10.9cm
mitad del pene = 11.5 cm
cerca al pubis = 10.8 cm
—> cuando empecé hace 2 meses, me medí el grosor solo en la mitad del pene y la medí en 11cm que recuerde, he ganado 0.5 cm en 2 meses !!!!!!! que bien!!! he estado haciendo bien mis jelqs secos :D … he intentado hacer el contraste de temperatura de Gavilan, pero creo que no lo hago muy bien………

el contraste lo he hecho 90 seg frío, 90 seg caliente… por ahí 3 veces en el frío y 3 en agua caliente intercalados…… no se si esto me halla colaborado en gran medida

estoy pensando en este mes, no hacer ese contraste simple haber como se me dan los resultados tan solo con los jelqs……. o tal vez haga contraste pero por mas tiempo a cada tipo de temperatura.

Largo actual:::

anteriormente creo que lo definí en 14.5cm presionando el hueso… pero es difícil dar una medida exacta, tengo una curvatura hacia abajo, tengo que enderezarla hacia arriba sobre una regla de plástico que con la fuerza se curva un poco.

Cuando me medí hace 2 meses, la variación en la medida, fue de 14.5 a 14.8 , no estaba seguro de cual tomar por referencia, pero preferí decir 14.5

Hoy que me he medido, las medidas que vi las veo variar entre 14.5, 14.8 y 15……….. como sea, ese 15 nunca lo había llegado a tocar… ahora si………. eso me quiere decir, que en realidad, hay posibilidad de haber crecido unos 2 o 3 milímetros que son difíciles de medir

hay la posibilidad que esos 2 o 3 milímetros sean del glande en si que ahora se inflama un poco mas y suma esos milímetros y que en realidad el largo en si no tenga un crecimiento perceptible para mi… menos mal a la longitud le tengo mas paciencia que al grosor (por el grosor digamos que estoy mas impaciente) iré haciendo estiramientos de mejor calidad ahora en adelante para ver resultados mas notorios :)

Y bueno, este es mi reporte amigos, estoy 0.5 cm de grosor mas seguro de mi mismo :D

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

ganacias, es como un milagro 1.1

Por cierto, otro factor sobre la medida en longitud, puede ser que la grasa bajo el pubis ahora la tenga ligeramente menor y al presionar la regla varie la longitud… … … … no quiero ser desconfiado, quiero ser prudente, ya cuando crezca unos milimetros mas, se hará mas notorio y podré afirmar con seguridad el crecimiento en longitud :) tengo fe que sea muy pronto :)

Por cierto, voy a modificar un poco mi firma, la anterior decia:::::

Solo fué el azar de la naturaleza, en la genética lo que hizo que la tuviera del tamaño inicial …el azar, el único que le echo “la culpa”. El método, fruto del ingenio, tal vez de la necesidad y también del azar me ayudará a sumarle a lo que la “ruleta” no me quiso dar…
Con muchos animos, emprendiendo paso a paso, dia a dia, milímetro a milímetro este proyecto a largo plazo ¡si funciona, si funcionará!

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Seguimientojose_sergio_perAgrandamiento del Pene para Novatos101-16-2007 07:41 AM
Me inicio, mis medidas; busco consejos...Matt007Agrandamiento del Pene1210-07-2004 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 AM.