Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los estiramientos en erección

Posteado por james1451
Hola Vitorey,

Es cuestión de práctica eso de controlar la erección. Te recomiendo leer esto: ESTIRAMIENTOS y JELQ: Como controlar las erecciones.

Saludos!


Cierto, además, puedes repartir la rutina a lo largo del día, no hace falta que la sigas del tirón. Por ejemplo, puedes hacer los jelqs por la mañana y los estiramientos por la noche, así arreglas el tema del tiempo. Lo de las erecciones, yo ya llevo tiempo con esto y a veces me sigo empalmando al estirar, jajajaja!!! Con el tiempo todo llegará!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por Vitorey
Buenas gente, queria preguntar si saltear la parte de los estiramientos afecta el resultado final, ya que me cuesta mantener el miembro flácido y no dispongo de mucho tiempo, aparte que como los jelqs son, segun lei, la parte mas importante.. Ademas que no tengo ningun problema en hacerlos.
Desde ya muchas gracias y un saludo a toda la gente de este foro que cambia vidas!


Bueno, de saltarte la parte de los estiramientos eso depende de ti, de lo que estes persiguiendo.

Si solo quieres grosor ok con jeqs, clamps etc, pero si tambien quieres algo de longitud es bueno que tambien hagas estiramientos.

Mira, lo que pasa es que eres muy sencible al tacto (tienes mucha sencibilidad en el glande), te recomiendo que sigas tratando con los estiramientos, porque asi te podras acostumbrar y perderas algo de sencibilidad en el glande (producto de los estiramientos).

Perder algo de sencibilidad en el glande es bueno, porque a mayor sencibilidad en el glande, menor duracion en el acto sexual, y estoy seguro que ustedes quieren hacerlas terminar a ellas varias veces antes que ustedes terminen. :D

Asi que les dejo a ustedes la decision.
Saludo


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Yo de ti intentaría hacer los estiramientos, que te sube mucho pues le das al jelq, que no te sube, pues sigues estirando, también puedes pegarle cuatro estirones cada vez que terminas de mear, pero no dejes los estiramientos porque al final dan sus frutos, además da gusto eso de estirarla para ver si te la consigues arrancar.

Otra cosa es que tienes que estirar con todas tus fuerzas, a mi no me ha dolido nunca y estiro para arrancármela, si la estiras a lo bestia la pobre no se atreve a subir.

Que la fuerza te acompañe (sobretodo en los estiramientos)


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Voy a escuchar los consejos muchachos y a meter paciencia, gracias por responder!

Vitorey…¿has probado hacer señoritas??? Pon en el buscador y quizà ese ejercicio te ayude a estirar ( algo que considero vitál).-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Como mantener la flacidez

Hola, como saben soy nuevo, y estoy tratando de avanzar con los ejercicios del PE, solo que hasta el momento no me va bien con los estiramientos, pues no logro mantener el pene flácido por mucho tiempo para realizar este tipo de ejercicios.

Que me aconsejan hacer, les agradezco.

Cuando se te ponga dura, espera a que se ablande sola. (Pajas desaconsejadas, pero posibles). Lo que te pasa es típico del novato brioso.

Ya domarás al potro…

Si no se te ablanda…aprovecha para jelquear.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pregunta sobre los jelqs

Saludos a todos los miembros, quería saber si alguien seguía una rutina de solo jelqs y además saber que tal va con los resultados, o saber que ejercicios recomiendan para los que NO pueden controlar las erecciones, ya que normalmente durante los ejercicios me mantengo en un 50% de erección o mas y no logro realizar bien los estiramientos.

Gracias de antemano

Gracias Fefo

Si alguien me puede informar sobre el ejercicio Flowfer le agradezco, la información que encontré en el foro es en ingles.

Gracias.

Posteado por Platin5
Si alguien me puede informar sobre el ejercicio Flowfer le agradezco, la información que encontré en el foro es en ingles.

Gracias.

Tienes un enlace en mi post anterior, solo ábrelo.

Muchas gracias eras por los comentarlos ahora se que hacer, oye no se nada de ti, podriasplaticarme algo de tus experiencias

Saludos Antonio

Posteado por antonioyd
Muchas gracias eras por los comentarlos ahora se que hacer, oye no se nada de ti, podriasplaticarme algo de tus experiencias

Saludos Antonio

Pulsa mi perfil - Ver todos los post de … o Ver todos los temas abiertos por …. Listo!. :D


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:07 PM.