Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer dia.

Primer dia.

Hola compañeros;

Hoy sera mi primer dia,

Donde comenzare a probar

Estos métodos ,ire subiendo mis progresos .

Medidas iniciales 8cm (flácida)

11.5 (erecta)

Buenos días y bienvenido gladiator17,te aconsejo que hagas una medición correcta de tu herramienta con una regla rígida quitándole previamente el medio centímetro que tiene antes del primer centímetro apretando el hueso púbico la largura y con una cinta métrica el grosor, mantén con fotos un seguimiento de tus avances y sigue laboriosa y constante la rutina de novatos, espero y deseo que consigas tus metas y mucha suerte.


Ultima edición fue de Jack80 el 08-16-2017 a las .

Hola gladiator17 bienvenido a esta familia que bueno que vas a empezar te aconsejo que te midas correctamente y que hagas durante los 3 primeros meses la RUTINA DE NOVATOS cómo estoy haciendo yo y no te desesperes si no ves crecimiento que con tiempo vendrá, suerte y a darle duro

PD: lee atentamente los temas de foro para no lastimarte


17 cm BP. 14.3 cm NBP

13.4 cm EG

A seguir tirando!!!!!!!

Hola gladiator17, bienvenido.

Como te recomiendan los compañeros, rutina de novatos al pie de la letra, calentamiento, muy importante, paciencia y perseverancia.

Saludos.

Bienvenido gladiator17, como te han dicho los compañeros, debes iniciar con la Rutina Para Novatos, no sobre entrenes ni saltes etapas, ya que esta rutina es justo lo necesario para dar comienzo al crecimiento del pene.

Te felicito por la decisión de haber iniciado con este proceso, no te arrepentirás, ten en cuenta lo que te dije, el PE funciona y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Que tengas un buen comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola amigo, no se cual sea tu meta pero te deseo suerte.

Hola!!

Bienvenido, estas en buenas manos (o vergas).

Felicidades por tu decisión, vas a ver que vale la pena el esfuerzo y dedicación.

Persevera, persevera que triunfaras!

Saludos y éxitos.


"La suerte está echada. Ésto es trabajo y decisión."

Posteado por gladiator17
Hola compañeros;
Hoy sera mi primer dia,
Donde comenzare a probar
Estos métodos ,ire subiendo mis progresos .
Medidas iniciales 8cm (flácida)
11.5 (erecta)

Hola gladiator17, bienvenido compañero y felicidades por tu primer día.

Los compañeros ya te han dado la bienvenida y varios consejos de como comenzar.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas: Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene con medidas y las publiques en el foro de fotos de progresos para dar testimonio. Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae beneficios.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Faloculturismo: Erecciones

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito. Con paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El Compromiso con el Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas :up:

Saludos compañero :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer dia y lesion.uchiha21Agrandamiento del Pene para Novatos307-10-2017 09:16 PM
Primer dia de JelquingplatollamaAgrandamiento del Pene para Novatos304-05-2016 05:04 PM
Primer diaLocoN94Agrandamiento del Pene para Novatos302-22-2016 11:04 PM
Si hace una semana que no hago tengo que empezar como el primer diajuanobarcelonaAgrandamiento del Pene para Novatos306-18-2009 10:32 AM
Ayuda, mi primer diaRaafaelAgrandamiento del Pene para Novatos1702-01-2006 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:57 AM.