Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer dia y lesion.

Primer dia y lesion.

Muy bien amigos, pues como dice el titulo del post hace una semana empecé los ejercicios, ya había leído lo suficiente para estar mas seguro haciendo los ejercicios, lo que paso es que cuando hice el calentamiento perdí un poco de sensibilidad y al hacer los jelqs los hice un poco mas fuerte que los debía supongo que nada grave ya que es la lesión que se explica en los Ejercicios manuales ”puntos rojos en el glande, que indican la ruptura de pequeños vasos sanguíneos” asi que he descansado una semana, pero para estar mas seguro quiero hacer una pregunta sobre esto y unas cuantas dudas que me surgieron haciendo los ejercicios¿que tiempo se requiere para una lesión como esta? ¿cuanto tiempo se tiene que dejar en cada estiramiento? Y ¿y los ejercicios de estiramiento cuando se hacen hacia los lados son rectos en 90 grados o hacia abajo y a los lados?

Estas apretando muy fuerte, después de cada estiramiento, hago la matraca, bautizada así por el forero gavilán, consiste en girar el pene como si fuera la hélice de un helicóptero, lo hago por 30 segundos y prosigo a estirar , esto también ayuda en el crecimiento en flacidez, los estiramientos hacia los lados los hago en 90°, saludos.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Hola uchiha21, la Rutina Para Novatos funciona realmente y es segura si se realizan los ejercicios bien, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Esta es una buena recomendación que por lo general no se toma en cuenta, tanto como el calentamiento inicial y final, la buena alimentación y descanso.

En síntesis, tener una vida sana, eso es lo que promovemos en Thunder’s Place.

Solo debes realizar los ejercicios PE bien, y con el tiempo lograrás tener un pene mas largo y grueso, en que tiempo no se puede saber, pero es seguro que crecerás.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Ya veo gracias por los consejos


Medida de inicio: Julio 2017 BPEL: 13/14cm debido excitacion ; EG:10.5 cm

Meta>>>> BPEL 17 cm EG 15 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer dia de JelquingplatollamaAgrandamiento del Pene para Novatos304-05-2016 05:04 PM
Primer diaLocoN94Agrandamiento del Pene para Novatos302-22-2016 11:04 PM
Si hace una semana que no hago tengo que empezar como el primer diajuanobarcelonaAgrandamiento del Pene para Novatos306-18-2009 10:32 AM
Ayuda, mi primer diaRaafaelAgrandamiento del Pene para Novatos1702-01-2006 03:01 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:32 PM.