Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Primer dia de Jelquing

Primer dia de Jelquing

Hoy fue mi primer dia realizando el Jelq, me costó un poco al principio pero luego ya tenía la forma de realizar los jelq. Tuve problemas al hacer los estiramientos, no sabia como hacerlos, vi el video tutorial y me quedo todo claro pero al realizar los estiramientos me dolía un poco el glande, un poco molesto. Es normal sentir un poco de dolor en el glande?

Gracias y saludos

Hola platollama, bienvenido

Felicidades por el día de hoy, por ser tu primer día de jelq y por haber hallado la manera de ejecutarlos.

En el tema Ejercicios Manuales Básicos está bien explicado como realizar los ejercicios de estiramientos. No debe haber dolor.

Los ejercicios de estiramientos se hacen estirando el pene en estado flácido tomándolo, es decir, agarrarlo entre los dedos pulgar e índice desde el surco balanoprepucial y lo estiras lo mas que puedas, pero sin que haya dolor, ese va a ser tu punto máximo de estiramiento y cada vez que hagas los ejercicios manuales de estiramiento en cada una de las cinco direcciones en 4 estiramientos de 30 segundos cada uno y en un total de 10 minutos lo haces con la tensión máxima que sera tu punto máximo de estiramiento y sin que haya dolor.

Aquí tienes el enlace con los estiramientos en las cinco direcciones graficado con fotos y al final del tema para descargar el video en tu PC: Estiramientos Manuales Sencillos - Paso a Paso

Te deseo mucho éxito con los ejercicios manuales de PE

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 04-05-2016 a las .

Nunca sientas dolor, algunas molestias son normales, no estrangules el glande, solo un poco mas abajo y con un agarre que no resbale, papel higiénico, un pedazo de tela de algodón, los guantes de goma son los que uso.

Saludos y bienvenido compadre.

En chileno rásca: hazle caso a Alberto, la idea es crecer, no quedarte con el pico pa’ la cagá, esa es la gueá, descanso y trabajo, la pichula crece, pero tenís que ser avispado, los weones nunca crecen, porque son weones, y no hacen caso.

Después de esta explicación tipo flaite, espero buenos progresos amigo.

Jeje,,,;)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hahaha wena compatriota :) gracias por lo consejos me serviran de mucha ayuda :D Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:09 AM.