Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Inicio Real Sin Crecimiento Anterior

Mi Inicio Real Sin Crecimiento Anterior

Hola a todos me presento… Dejo toda mi información para que quede constatado y para que me ayuden con el tema de los ejercicios y rutinas, ya que vengo perdido desde el mes de abril haciendo Miles de rutinas compras de accesorios y demás en las que ya estoy cansado de no ver un milímetro de cambio en mi pene. Conocí todo esto a raíz de lugi Domenico o cómo se escriba, acerca del faloculturismo me compré un bathmate y lo empeze a utilizar durante 3 meses sin tener ningún resultado y luego arranque con la combinación de este más jelq unos 2 meses sin ningún resultado .. Incluí estiramientos con el ADS 8mm de alberto25 y nada en un mes más agregado y estoy un poco cansado de no obtener un maldito milímetro siquiera quisiera que me ayuden en que puede ser mi problema ya que mi pene además puede aguantar grandes cargas o al menos ya no como cualquier novato muchas gracias y saludos.

Hola Icametri7, antes de comenzar con aparatos, bombas y dispositivos, primero se debe acondicionar el pene con rutinas de ejercicios manuales por mínimo tres meses y porque son muy superiores a cualquier aparato, bomba, bathmate y a cualquier otro dispositivo.

Los más rápidos y mejores crecimientos estadísticamente se han logrado con rutinas de ejercicios manuales.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la Rutina Para Novatos al inicio se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te recomiendo que leas este tema: La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola Icametri7, eres novato y comenzaste mal, el uso de bombas debe iniciarse solo si se tiene el pene lo suficientemente entrenado, para eso debes haber realizado la Rutina Para Novatos al menos por seis meses, yo recomiendo nueve meses para no tener problemas.

La Rutina Para Novatos es clara y precisa, debes realizarla al pie de la letra, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

No es la cuestión personal de que pienses que tu pene puede aguantar grandes cargas, es un principio básico del faloculturismo, se debe tener el pene lo suficientemente entrenado, si no se quiere tener lesiones.

Piensa seriamente, tienes un pene grande, y quieres tenerlo aún mas grande, eres joven, para que apresurar el crecimiento cuando puedes disfrutar de tu pene.

El faloculturismo es seguro, funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien.

Así que a no preocuparte y a entrenar correctamente, sin sobre entrenar ni saltar etapas.

Piensa seriamente lo que te digo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola icametri7,

Sigue los consejos comentados, veras que han dejado muchos links para leer y aumentaras de tamaño si o si con las rutinas manuales. Comienza por la de novatos tal y como comentan los moderadores.

Dale con cabeza, constancia, controlando la ereccion en los jelqs y siempre observando como te queda el pene despues de cada rutina, IF’s, pene cansado o no, etc. La gran ventaja de los ejercicios manules, desde mi punto de vista, es que llegas a conocer mejor tu pene que con apararos mecanicos.

Saludos y ve contandonos.


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi InicioelvergalargaAgrandamiento del Pene para Novatos610-30-2013 06:35 PM
Debo masturbarme sin eyaculacion. Como afectara a mi PECarlos92Agrandamiento del Pene para Novatos302-07-2012 08:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:18 PM.