Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Una pequeña observación!. Existe diferencia entre las medidas de un metro (flexómetro), y/o regla a las de una cinta métrica de un sastre, podéis comprobarlo!.

erasmo, la cinta métrica de sastre o costurera sólo debe usarse para medir el grosos, porque es la única que puede adoptar fácilmente la forma cilíndrica.

Para la longitud, la cinta métrica no es lo mejor porque hay que mantenerla estirada, si no la lectura es incorrecta. Además, la rigidez de la regla se necesita también para poder medir presionando el hueso púbico.


Mafero

Veo con claridad la necesidad de normar la forma de medición, la forma como la plantea el BP no debe traer controversias. Y como menciona Walkingman es para evitar confusiones, si todos nosotros los Thunders la utilizamos no debemos tener inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda brindada y por aclarar dudas respecto a la medicion del miembro…

Como medir bien el pene

Gente, hola, tengo una incertidumbre.Cuando se recomienda medir el pene desde la base, presionando contra el hueso púbico (sea con una regla o con un listón), acaso no nos estamos engañando parcialmente?, ya que así se están contando unos dos o tres centímetros ocultos bajo tejido graso-cutáneo?, con esa lógica deberíamos seguir el trayecto del cuerpo del pene a través de su incrustación en el suelo pélvico (y seríamos todos unos caballos, jaja!), o acaso es para estandarizar el método de medida?? Además, esos centímetros son visibles sólo luego de presionar el púbis, me explico? (Es como esconder panza, jaja)..

Saludos!

Doy mi opinión más allá de ser un novato. Lo que entendí luego de leer los manuales para principiantes es lo siguiente. El objeto de hacer este tipo de medición es poder medir el progreso de nuestro crecimiento, una manera segura de hacerlo es presionando la regla contra el hueso púbico, no importa tanto cuánto mide sino cerciorarnos del crecimiento que tenemos y si no ejercemos esta presión puede que nuestras mediciones variasen demasiado como para notar las mejoras.

OK, muchas gracias, es una especie de “estandarización”, creo que capté tu idea Lurencio.

Y además de lo que dice Laurencio, que es una buena forma de cerciorarnos si crece o no porque siempre se mide desde el mismo sitio y este no varía, al ser hueso, también sirve para hacer estadísticas en relación al tamaño de otros penes y que no cada cual se la mida como quiera con la gran diferencia de medidas que eso conlleva.


Inicio (...): 16.5 BP x 11.5

Objetivo: 21 BP x 15 (por pedir.)

Meta: Inalcanzable...

Mediciones con anillo en la base

La pregunta es clara. Es fiable una medición con un anillo de silicona comun para el pene situado en la base de este?

Creo que no, ya que hacerlo de este modo implica una mayor acumulación de fluidos que hacen parecer el aparato más gordo. Y no caí en la cuenta ,al hacer las mediciones la última vez, de que llevarlo puesto podía autoengañarme.Que opinais?

Que tu mismo te diste la respuesta… .

Un saludo


¿Objetivos? Ver si crece algún día... .

Las mediciones, para ser comparables con otras (propias y ajenas) deben ser sin ningún aditamento.

Puedes medirte clampeado, anillado, bombeado, como quieras…pero sólo servirá como curiosidad y no servirá para comparar con nada.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola a todos, soy nuevo en PE. Tenía dudas sobre la medida de BP y NBP de nuestro amigo. Pero ya está aclarada. Gracias a todos. Saludos.

Posición al medir

Hola a todos,

Tengo una inquietud que por mas que piense no logro dar con la respuesta.

El tema es la posición del cuerpo al medir, esto obviamente arroja mediciones de una variedad realmente inquietante.
Por ejemplo, la posición en la que mas mido es sentado en el borde de la cama con las piernas bien abiertas, pero a medida que las voy juntando la medida baja drásticamente. Evidentemente es algo lógico porque se tensan los ligamentos y el pene retrocede. Lo mismo sucede en el caso de estar parado, mide menos que al estar sentado por el mismo motivo y a medida que se abren las piernas mide mas.

La pregunta es, ¿ cual es la posición correcta para medir ? ¿ cual es el angulo estandar ? ¿ cual es la medida de mi pene, en la que estoy sentado o parado ?

Muchísimas gracias. Y perdonen si es una pregunta tonta o repetida, soy novato aun.

Un saludo a todos.


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:20 PM.