Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Posteado por sebasnecence
My query is this: my penis measured between 17 and 17.5 cm long, with BP method, the problem is that my skin is very rounded pubic despite the fact that I’m not fat, and makes me see the penis from 14 to 14.5 cm, then my question is how do I diminish the pubic skin?, what exercises should I do to reduce skin pubic?please help me..

Mi consulta es la siguiente: mi pene mide entre 17 y 17.5 cm de largo, con el método BP, el problema es que mi piel púbica es muy abultada a pesar de que no soy gordo, y me hace ver el pene de 14 a 14.5 cm, entonces mi pregunta es ¿como hago para disminuir la piel púbica?, ¿que ejercicios debo hacer para disminuir la piel púbica?por favor ayudeme


Para empezar, has colocado tu primer post en el lugar menos adecuado, si te fijas en la última respuesta, esta data de 12-25-2003, te sugiero abras tu propio tema en el foro de Miembros Nuevos, donde con mucho gusto responderemos a tus inquietudes.

Saludos y Bienvenido.

Mediciones consejo

Necesito algún consejo para medir mi pene ya que es curvo y se me complica, ya que una recta no es lo mismo que una curva

Gracias

Posteado por ernesto
Necesito algún consejo para medir mi pene ya que es curvo y se me complica, ya que una recta no es lo mismo que una curva

Tu respuesta Medición del Pene (II): Curvaturas

Saludos.

Medición haciendo kegel

Hola,
Me presento y de paso os pregunto una duda: soy nuevo en PE, de hecho no he comenzado. Pero eso sí, he leído y leído para estar bien informado.
Mis medidas actuales son unos 16BP y 12 EG más o menos. Digo más o menos porque me está costando medirme. Me explico: últimamente mis erecciones son bastante flojas, supongo que por cansancio. Así que me cuesta tener una erección al 100% de manera pasiva. Quiero decir, tener el miembro bien duro sin tener que “ayudarlo” con un kegel. Cuando consigo una erección, ésta sólo es realmente dura si la ayudo con un kegel. Entonces sí puedo medirme mejor. Pero en cuanto dejo de hacer el kegel, la erección se afloja.
Mis consultas son estas (para no andar con tantos rodeos):
1) ¿Es correcta la medición mientras hago un kegel, o es una especie de “trampa”? ¿La medida real es sin kegel?
2) Después de leer y leer posts me he decidido a empezar con la rutina para novatos. Mi miedo son las lesiones, sobretodo tengo bastante miedo a una rotura del ligamento. ¿Algún consejo para ahuyentar mis temores?
3) He leído las maravillas del GinkgoMax para las erecciones. ¿Alguna opinión?
4) Cuando hago el coito, debido al poco grosor, suelo ponerme un preservativo cortado por la punta a modo de cockring. Es barato e higiénico y no molesta demasiado. Eso me ayuda a contener y mejorar la vascularización. Yo noto mejor la vagina de este modo y mi pareja también. ¿Algún comentario a esta idea?

Bueno, ya os iré informando de mis progresos. En breve fotos.

Mil gracias a todos,
F.

1) No
2) Se cauteloso y calienta bien.
3) -
4) 12 tampoco es una mala medida.

Haces bien en intentar medirte más de una vez, pero tampoco te compliques demasiado, lo que hay es lo que ves la mayoría de las veces…


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

3) - Pues si que tienen sus efectos, tampoco te esperes maravillas, pero lo puedes probar un mes.

AHHH, feliz navidad.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Bienvenido Fran

1) Yo lo veo como trampa, pero como muchos lo hacen, si siempre te mides haciendo kegel, se considera ‘no trampa’ :D Lo importante es medir siempre de la misma forma para así ver las ganancias
2) Siempre te saldrá alguna lesión menor que otra, por lo menos al principio. Para una rotura de ligamento tienes que ser bastante animal. Buenos consejos los de trempadot, hazle caso.
4) Jo tio, tampoco deprimas al personal (a mi me duele XD). Te puedes poner una goma para el pelo en vez del aro del condon, la goma es reutilizable.

Saludos

Bienvenido Fran!

Sobre el tema de las lesiones; Si calientas bien y haces los ejercicios correctamente no deberías tener problema alguno. Como mucho algo de enrojecimiento pero nada serio.

La mayoria de las lesiones aparecen mayoritariamente por:

-No calentar.
-Realizar ejercicios avanzados cuando se lleva poca experiencia con el PE.
-Realizar ejercicios de forma incorrecta.
-Pasarse con el tiempo de entrenamiento, es decir, sobreentrenar.
-Pasarse con la intensidad del ejercicio, es decir, realizar el ejercicio correctamente pero con más fuerza de la necesaria.

Evita caer en estos errores. Precaución y cautela, por desgracia del pene no hay recanvio.

Saludos navideños!

Bienvenido Fran

Despues de hacer los kegels y cuando la tienes dura, en ese mismo momento midetela, ten una regla a mano no creo que mientras te colocas la regla se te quite la ereccion es solo cuestion de 2 a 3 segundos.

Eso de tener miedo de que se rompa los ligamentos es solo al principio asi pensaba yo y ahora ya estiro con todo, solo es cuestion de tomar tus precuaciones en toda tu carrera faloculturista en especial al inicio. Asi que tranqui que con moderacion no vas a sufrir lesiones; sigue al pie de la letra la rutina de novatos, respetala que con esa rutina es suficiente para hacerte crecer en los primeros meses,que no se te pase la mano.

Feliz navidad.

1) Fran, si tienes problemas con las erecciones, haciendo un kegel te acercarás más a tu longitud en erección óptima.

2) El mejor consejo es leer detenidamente las instrucciones y seguir los índices fisiológicos. ¿Ya visitaste nuestra Biblioteca?

3) No creo en esos productor mágicos pero tampoco creo que haga daño. Hazlo con cautela, de todas formas.

4) Si el condón usado como cock ring the ayuda durante el coito, pues úsalo hasta que mejores tu erección con los ejercicios.


Mafero

Posición menos favorable para medir el pene

Hola amigos , hace tiempo que me puse a pensar y a buscar cual sera la manera mas y menos favorable a la hora de hacer nuestras mediciones cuando ponemos la regla apegada a nuestro pubis sobre el pene , posiciones me refiero a sentado en una silla baja , una alta , o de pie , bueno a mi parecer creo que la mas desfavorable es de pie , aquí les dejo este mensaje y ojala generemos un pequeño debate , adiós y sigan practicando P.E. Suerte.


Ultima edición fue de javier_85 el 01-14-2009 a las .

A mí sentado se me achica parado es donde más grande se ve

Javier, es más fácil estando de pie. Si está bien hecha la medición, en cualquier posición debes obtener la misma medida, pero estamos hablando de facilidad o comodidad.


Mafero

Hola javier_85, a mi al principio me pasaba lo mismo no sabia como medir correctamente, depende de en que posición estuviese media una cosa u otra, por ejemplo : al principio media mas sacando la cadera hacia afuera, que sin sacarla, así que lo que hago ahora es medir de pie y totalmente recto.


0º) inicio 1/01/2009->16.2BPx13,(14.3 NBP)

1º) meta 17Bpx13.5,(15NBp) ---> AP+Rutina Novatos

GOAL!! ->20NBPx17-->?/?/201? =>entrega+esfuerzo+paciencia+aprendizaje

Cual es la medición EG correcta

hola mis queridos compañeros, noté que medir el grosor del pene por la mitad con una cinta métrica está expuesto en la biblioteca, pero veo como muchos miembros miden mas o menos a dos centímetros de la corona del glande.

¿cual de las dos es correcta?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 PM.