Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Claro, el supuesto objetivo de la medición es saber que ganancias tenés, así que si medís con un cuerda marcando rayitas, también vale, y si medís de la mitad del pene en adelante…también!

Pero si pensás publicar tus medidas, esto no sería muy adecuado, claro está.

La medición estándard es simple, presioná la regla sobre el hueso coxal…y medí.

Saludos

Rayos, lo que diera por tener la polla así como en la ilustración, je je je…


Actual

Largo Erecto 18 cm (7" )NBP / Flácido 10 cm (4")NBP

Circunferencia Erecto 14 cm (5.5") / Flácido 10 cm (4") META: Como la de todos los pitudos moderados del foro... adivinen je je je

Ojala yo pudiera tener el pene como en es ilustracion sin curvas jejeje.. Gracias Mafero por tu contribución.

Posteado por lars
Ojala yo pudiera tener el pene como en es ilustracion sin curvas jejeje.. Gracias Mafero por tu contribución.

Ya sabes, Lars(batería de Metallica?), a estirar para intentar corregirlas.

Magistral. Lo podríamos mover a “Novedades del sitio” para que aparezca en la página principal del foro, no creéis?

Alejandro, los más necesitados son los miembros nuevos, y a este foro vienen. Si lo movemos a Novedades del Sitio no va a ser igual. Además, ¿cómo es eso de la página principal?


Mafero

Los temas que se crean en “Novedades del sitio” o se mueven allí, automáticamente se ponen en la página principal del foro. A mí no me preguntes por qué, pero es una cosa que he descubierto. Moví un par de temás, uno de Shazzan, creo, y el que está actualmente de Soulblack, y aparecieron en la página principal. Supongo que Memento lo habrá configurado de esa manera.

Saluditos.

Que buena información y con el esquema queda más que claro, muchas gracias Mafero.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Por nada Soulback.

Alejandro, voy a consultarlo con ThunderSS. Él es quien está acargo ahora.


Mafero

Gracias mafero

Muchas gracias mafero por cumplir con lo prometido de explicar con graficos este tema, aunque se me hace un poco complicado imprimir una foto por falta de privasidad jaja pero bueno ahi vere como hago gracias.

Alejandro Magno:

Tenías razón. Acabo de moverlo hacia Novedades del Sitio, y apareció en la página principal.


Mafero

Muchas gracias Mafero!!

Una pequeña duda, antes de que colgases este tema estuve googleando un poco; ¿tiene esto algo que ver con el test de Kelami? O sea, ¿es el método que utilizan los médicos, o es sólo el que se acostumbra a usar en este gran foro? Gracias!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Tarod, honestamente, el método de medir lo he concebido yo. Me parece práctico y lógico, y te aseguro que puede ser exacto, si se hace correctamente. Debe de haber distintas formas de medir las curvaturas, tal vez no usen este método de la foto impresa, pero lo que sí es seguro es que todos los sistemas tienen que hacer uso del transportador, pero aplicado directamente sobre el pene nunca da resultados ni remotamente tan precisos como cuando se hace sobre el papel.

La primera vez que lo usé fue en otro miembro de este foro hispano (mi pene es recto), que tenía esa inquietud. Él publicó su foto aquí, entonces la imprimí y concebí la forma que me pareció más lógica: definiendo dos sectores rectos, que por suerte suelen ser la base y el extremo distal del pene. Si la base tuviese una curvatura, entonces habría que trazar una perpendicular a la línea del pubis, y esa sería una de las dos rectas para medir el ángulo.

Estoy convencido de que este método tiene lógica y funciona. Por otra parte, no dudo de que con el tiempo y las preguntas y aportes de ustedes, pueda mejorarlo.

El tuyo es curvo, ¿cierto? ¿Has publicado alguna vez tu foto?


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-13-2006 a las .

Hola compañeros!
Hace tiempo que hago PE y sigo el programa.Yo cuando en erección mi pene está entre girado, os explico, erecto la boca de la uretra mira un poco a la izquierda y la base del tronco también, toda en pieza girada a la izquierda. Que tipo de estiramientos tendría que hacer para corregirlo?

Tengo una duda : -Puede ser que el pene se vuelva algo mas pequeño, la cabeza del glande con menos presión de sangre y eyaculaciones débiles de “chorro”?

GRACIAS

Serrano, cualquier estiramiento te ayudaría. Si haces los jelqs curvando el pene hacia la derecha, mejor todavía.

Sin embargo, no entiendo bien. Cuando dices “girado” te refieres a una inclinación o a una curva. Hay una gran diferencia. Podría ser un pene recto, sin curva, pero inclinado a la izquierda. Por eso debes aclarar esto y te ayudaremos mejor.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 09-17-2006 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:32 AM.