Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Medición del Pene

Con estos temas Medición del Pene y Medición de Curvaturas, ya muchas personas se van a sacar las dudas de como medir correctamente su pene, creo que este era un articulo indispensable ya que después de todo gracias a emplear una buena técnica de medición es la forma en la que vamos a saber de nuestros progresos.

Gracias por tu aporte Mafero.

Pixz


Medida Inicial: 14,5 cm Medida Actual: 16,5 cm Medida Buscada: 20 cm o +

Muy buen artículo para que todos los que empiezan en esto del PE se midan correctamente. El Sr. Mafero se lo curra, sí señor, y nos deleita con un artículo más que vuelve hacer mención de su calidad y gran aporte para este foro.

¿De dónde son las estadísticas mafero?


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Gracias, Pixz y Mescalino, por los cumplidos. Mi mayor deseo es que el Foro Hispano crezca, y con este tipo de contribución espero poder atraer a un mayor número de miembros.

Ahora empiezo a preparar otro que resulta indispensable, antes de entrar en los ejercicios o programas avanzados; me refiero a los kegels. Los kegels son ejercicios básicos, aunque no manuales, por eso no los incluí en el artículo sobre ejercicios manuales.

¿Podrían ustedes recomendar este foro a algún amigo hispanohablante? Creo que esta será una buena manera de enriquecer nuestro grupo.

Gracias.


Mafero

Mafero, ¿qué pasa con el 76% de personas restante de los datos de la encuesta del grosor? ¿Tienes aun las fuentes para corregir la errata?

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

mescalino:

Simplemente no entiendo cómo es que en el trabajo final aparecieron cifras tan distintas de las de la fuente original. Sí conservaba la encuesta original. Ya lo he corregido. Muchas gracias por avisarme.

Feliz Navidad.

Mafero
25 de diciembre de 2003

que significan BP NBP ??

tengo una duda veo que todos ponen sus medidas con esos terminos, la verdad no se que significan, espero que alguien me pueda decir…

BP

NBP

Te recomiendo que leas el glosario del foro
Penis Enlargement FAQ

Estan todos los terminos que necesitas saber.

Lo de NBP y BP se refiere al metodo de medicion, uno es sin apretar la regla hasta tocar los coxales (pubis), es decir, lo que es “metible” en una vagina. El otro lo contrario, hasta tocar hueso.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Lo de meter y no meter es relativo a cada persona, pues algunos pueden usar todo su tamaño hasta el hueso pubico, todo dependera de la grasa pubica y de las posiciones durante el coito.

Saludos.

En qué posiciones se mete hasta el hueso Schmerz?

Es un tema muy interesante…te parece abrir otro topic? YO siempre pensé que me iba a costar hacer perrito por mis 13 cm…que opinan ustedes?

Agarras un cuchillo te la cortas bien desde el hueso, la tapas con cinta skotch asi no se pone flacida, ni chorrea, le das matraca a tu novia, y despues te la volves a poner.

Te van a quedar unos puntos, pero la vas a pasar bomba.

:)


GoalStorm

Meta: 22"X12"

?????? No entendí….

Macr,

Como bien se ha dicho son métodos de medición para el pene, NBP es cuando se mide desde la base pero sin presionar la regla contra el hueso, para mi en lo personal es la más importante ya que es lo que finalmente se ve. BP es cuando mides presionando contra el hueso. Si tienes una buena diferencia entre ambas mediciones puedes agrandar tu medida NBP realizando ejercicio para reducir tu grasa abdominal.

Gugliermo, me reí bastante con tu comentario. Sin embargo no creo que le sea de mucha utilidad a Tut.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Exacto Mogul, yo mismo gané 1 cm. NBP adelgazando unos 8 kg., aunque lógicamente mi pene era el mismo en estado BP. De poco sirve realizar ejercicios de PE si tenemos 3 o 4 cm. de grasa acumuladas en la zona, pues nuestro pene queda reducido a la mitad en estado de reposo. Como ya comenté en un post, recomiendo rotundamente adelgazar a los gorditos, recordemos que la imagen del pene en estado fláccido también importa mucho, no para tener relaciones, sino, en este caso, para potenciar nuestra autoestima y para sentirnos mucho mejor con nuestro cuerpo cuando nos vemos desnudos.

gracias por sus respuestas, pero yo soy delgado, y creo que no tengo problemas con esa grasa que dicen.

macr

Dudas sobre medicion

Hola amigos.

Yo tengo mucha grasa pubica y no estoy seguro de como lograr medir hasta el hueso.

La pregunta que me hago es: si yo me tumbo en la cama boca arriba y me mido el pene por debajo, esa medida se puede corresponder aproximadamente a BP o no tiene nada que ver.

¿Hay alguna relación matemática entre el pene en estado flácido y erecto?,es decir,por poner un ejemplo la longitud del pene erecto es 1,7 veces la longitud flacida por termino medio.

¿Es posible que haciendo los ejercicios el pene se vuelva mas retráctil?, si eso es así ¿cuales son las causas?

¿debo esperar a reducir grasa antes de hacer PE?

Un saludo a todos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 AM.