Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

No te bases en tus progresos a punta de huincha cada día, ya que claramente notaras incrementos y bajas que tal vez pueden servir de animo para seguir dándole, es bastánte similar a pesarse todos los días o a diferentes horas del día, sólo llevaras un registro erratico de tu trabajo y no podrás saber a ciencia cierta (aunque esto del PE es mas que nada un arte a mi parecer) como van tus progresos. Lo mas seguro es que bajes tal vez un poco, pero creceras, tenlo por seguro y aunque suene increible y hasta drástico el cambio, es posible también que hayas logrado tan asombrosas medidas en tan corto tiempo, algo que nos ha enseñado esto es que todo es posible con esfuerzo, dedicación y hasta un poco de suerte.

Concuerdo con la opinión de fefo, trata de procurar mantener circunstancias similares -aparte del trabajo peneano sobre tu miembro- a la hora de medir, ya que tomar tus medidas inmediatamente despues de jelquear, bombear, clampiando o con un anillo no es lo mismo que cuando mediste inicialmente

Hoy me he medido y tengo 18 en BP y 13 en EG.

Las primeras medidas que tengo son antes de jelquear elefalanda y estas que acabo de poner también. Soy consciente de que tarde o temprano me estancaré en la progresión pero tampoco me importa por que no es mi objetivo prioritario crecer y ensanchar mi miembro si no combatir la EP.

Que crece? Bienvenido sea. Que no? Tampoco se me acaba el mundo, estaba muy satisfecho con lo que tenía y mientras vea mejorías en mis relaciones no me quejaré de tamaño.

Por cierto he conseguido hacer una foto, abriré un tema en la sección.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Tu crecimiento en grosor es asombroso, sácale todo el partido que puedas.

Saludos!

Y con cuánto tiempo de jelqs al día? Ya me gustarían a mí esos resultados en tan poco tiempo! Enhorabuena!

Estoy en 30mn diario en 5/2 cuando tengo semanas buenas si no 4/3 un día de descanso entre 2 días o 3/4.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Ok gracias! Yo estoy 20 min al día con 5/2. Pero creo ya estoy preparado para los 30’.

Medir grosor

Hola !

Mi caso es el siguiente mi pene es mas grueso en la base. Buscando información sobre como medir correctamente el grosor de nuestro amigo en erección, algunas paginas sobre mediciones dicen: si es mas grueso en la base se debe tomar la medida de la base y otros afirman que se mide por la mitad del tronco.
Mi pene:
16 cm de circunferencia por la base
15 cm de circunferencia por la mitad

Posteado por long666
Hola !

Mi caso es el siguiente mi pene es mas grueso en la base. Buscando información sobre como medir correctamente el grosor de nuestro amigo en erección, algunas paginas sobre mediciones dicen: si es mas grueso en la base se debe tomar la medida de la base y otros afirman que se mide por la mitad del tronco.
Mi pene:
16 cm de circunferencia por la base
15 cm de circunferencia por la mitad

Medición del Pene (I).

Saludos.

Como me tomo las medidas ?

Hola A Todos, Alguien Me Podria Ayudar A Decirme Como Me Tomo Las Medidas De Mi Pene Para Ir Sabiendo Como Va Creciendo Y Demas?

Bienvenido

Ve a inicio->pagina principal->Biblioteca->Medición del Pene I , y si tienes curvatura Medición del pene II

o pincha el enlace de abajo;
Medición del Pene I

Saludos.

Nota: Evita escribir con mayúscula al inicio de cada palabra.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

aantoiinee:

Tienes que empezar a leer rápidamente. Lee las directrices en primer lugar. Allí verás que no permitimos escribir poniendo en mayúscula cada palabra dentro de una frase; usa las mayúsculas como debe ser.

Y luego visita nuestra Bibioteca, donde encontrarás todo lo que necesites. Pupet te ha remitido a ella para que aprendas a medir el pene; efectivamente, yo habría hecho lo mismo. Luego lee los Ejercicios Manuales Básicos y de ahí podrás ir leyendo otros artículos más especializados.


Mafero

Sobre la medición NBP

Hola gente! Necesito que me echen una mano con la medición non bone pressed, resulta que, siguiendo las instrucciones de medición de mafero en la biblioteca, poniendo el pene paralelo al piso, corrigiendo la curvatura, erecto, y presionando fuertemente la regla sobre mi pubis me da siempre la medición mas de 16 cm y hasta 16,5 cm. PERO, cuando tomo la medida sin hundir la regla me da de 13,5.

No se a Uds., pero siendo que no soy NADA gordo, incluso tengo poca grasa corporal porque estoy medio musculado, me extraña mucho tremenda diferencia con lo cual creo el problema no puede estar en la medición BP porque me instruí bien sobre esa pero si en la medida NBP, la duda seria, y si ALGUIEN TIENE UN GRÁFICO MEJOR, cuando tomamos la medida sin hundir la regla exactamente donde la colocan? Se que puedo estar preguntando una verdad de perogrullo, pero simplemente no me cabe 3 cm de diferencia.


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.

Precisamente por la arbitrariedad de la medición NBP, se aconseja tomar la medida BP.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

juancas:

Dices que haciéndolo BP te da siempre la misma medica de 16 cm y hasta 16.5. ¿Por qué te fluctúa entre 16 y 16.5 si lo haces BP? Debería darte siempre el mismo número BP.

Supongamos que 16.5 sea la BP correcta y que 13.5 sea la NBP correcta. Tu diferencia entre una y otra sería de 3 cm o un poquito más de 1 pulgada. Eso ocurre cuando el pubis es grueso. Hay muchos miembros aquí, sobre todo cuando sus edades están por encima de 40 o 50 años, que la grasa se ha ido acumulando en la zona.

Aunque seas delgado y musculoso, es posible que el pubis lo tengas graso. Es lo que parece indicar las medidas que nos das.


Mafero

Hola Gente, mafero lo de la fluctuación BP es mas que nada según como maneje la concentración para medirme.. A veces hasta que tomo la regla y la coloco pierdo un poco, depende a veces de la hora del día.. A la noche.. Quizás por cansancio mide menos jeje. Si, observo que tengo un pubis medio abultado.. Aunque quizás no sea tanto grasa.. Tuve muchas fluctuaciones de peso.. Quizás algo de piel.. Pero si me dices que un pubis abultado puede dar esa diferencia lo tomo por cierto. Es una lástima porque encima que ya la tenía chica empiezo con tremenda desventaja visual.. Lo único bueno es que tire mucha ganancia de largo y por fin estoy comenzando a ver mas grosor!


Inicio principios de septiembre de 2008 L. 13 cm BP - 11 cm circunf. ----->15/01/09 L. 16,5 BP - 11 cm circunf.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 AM.