Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Medición del Pene (discusión)

Posteado por Nuriel
Hola mafero, te hago una consulta.
Hablas de curvatura o de desviacion? si es curvatura ¿se trata de las mismas caracteristicas de las que mencionaste al inicio del tema en medicion de curvaturas?

Yo tengo , aunque no tan pronunciada una curvatura de las caracteristicas que mencionaste cuando abriste el thread y hace 1 año y medio aprox que lo llevo del lado contrario pero no enderezo nada che… sera que debo usar calzoncillos mas ajustados?

Espero tu respuesta.

Nuriel, porqué no usás algún ADS (al nivel de la cintura)?
Seguro que vas a ir más rápido que simplemente tirando la polla al lado contrario (mafero tubo suerte :) )

Nuriel:

La forma más directa y eficaz para enderezar una curvatura es precisamente curvando el pene en sentido contrario.

En mi caso es probable que haya tenido las dos cosas, curvatura e inclinación hacia la izquierda. En ambos casos, el sistema debe funcionar. Los cuerpos cilíndricos que constituyen el tejido eréctil del pene no comienzan en la superficie del pubis, en realidad se continúan hacia el interior, en la llamada raíz del pene. Tal vez hablemos y veamos más esos detalles cuando escriba la anatomía del pene.


Mafero

Dionisio:
ADS???? que significa?
Mafero habla si no me equivoco de ropa interior ajustada y de colocarla del lado contrario a la curvatura … que vendria a significar ADS???

Mafero:
Gracias, y esperaria tu respuesta… De todas forma, que aconsejarias que hiciera al respecto… siga colocandola como vengo haciendo hace tiempo del lado contrario? o algun ejercicio es mas efectivo?


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

ADS=All Day Stretching

Cualquier aparato que te estira el pene durante varias horas; busca algo sobre el andropenis, jes-extender o el andropenis sudaca (by Fefo)


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Nuriel:

Todo ejercicio de estiramiento es, por su naturaleza, un ejercicio para enderezar las curvaturas. No importa si es manual, con extensores o con pesas. Lo mismo digo del jelq, que conlleva estiramiento al deslizar los dedos.

El doblar el pene casi erecto en sentido contrario a la curvatura es aún más poderoso, pero hay que andar con cuidado porque puede ser peligroso. Si se hace tomando las precauciones no debe haber problema, pero sólo se recomienda a quien tenga bastante experiencia en el PE y sepa reconocer los índices fisiológicos.

Colocar el pene del lado contrario a la curvatura, cuando se usa ropa interior ceñida, es otro método que a mí personalmente me dio resultado, pero fue efectivo porque lo hice cuando era adolescente y las erecciones se producían con frecuencia aún con la ropa puesta. Era como un “erect bend” o doblar el pene en erección, ni más ni menos, pero sin usar las manos sino el calzoncillo.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 10-24-2006 a las .

ADS: (All Day Stretching) Cualquier dispositivo que sirva para estirar por muchas horas.
Fijáte las fotos al final para un ejemplo:
Patience…

No hace falta que apliques demasiada tensión, podés usarlo para mantener el pene “en su lugar” por muchas horas.

Ah, no me dí cuenta que ya habían contestado.

Ante todo saludo a toda esta gran comunidad de faloculturistas , de la cual ya me siento parte, quería hacer una observación que ya hicieron mas arriba y nadie contesto, no me parece del todo correcta la forma de medición de longitud de la foto , ya que mide por el costado , y de esa manera da una longitud sensiblemente superior., ya lo dijo mas arriba el amigo Hispys., alguna aclaración?

Un gran saludos a todos, y gracias por hacer este foro glorioso

Hola jelqista, seas bienvenido a Th’s.
A donde vez que la regla está ubicada al costado? En la foto de arriba de todo? Yo la veo a mitad del tronco precionando el hueso púbico (medición BP).

Un saludo local.

Posteado por jelqista
Ante todo saludo a toda esta gran comunidad de faloculturistas , de la cual ya me siento parte, quería hacer una observación que ya hicieron mas arriba y nadie contesto, no me parece del todo correcta la forma de medición de longitud de la foto , ya que mide por el costado , y de esa manera da una longitud sensiblemente superior., ya lo dijo mas arriba el amigo Hispys., alguna aclaración?

Un gran saludos a todos, y gracias por hacer este foro glorioso

Muchas gracias por responder, si te fijas, vas a ver que la regla no esta en el eje del pene y que incluso esta un poco torcida, yo probé midiendo el mio y esa desviación influye bastante en la medición, pero si le veo el lado bueno , midiendo de esa manera la tengo 1 cm mas larga jajajaa.

Saludos compatriota, veo que somos muchos los argentinos foristas

La verad que no veo nada de incorrecto en la forma de medición en la foto. Tené en cuenta que no se eligió cualquier foto para poner ahí, estos chicos saben lo que hacen!

Si, viene España y después Argentina con la cantidad de foristas.
Saludos!

Posteado por dioniso
La verad que no veo nada de incorrecto en la forma de medición en la foto. Tené en cuenta que no se eligió cualquier foto para poner ahí, estos chicos saben lo que hacen!

Si, viene España y después Argentina con la cantidad de foristas.
Saludos!

Yo insisto con esto porque hoy probé y existe una diferencia grande, entre apoyar el borde de la regla en el medio exacto del pene, comparado con desviarlo 1 cm al costado como en la foto., yo por ejemplo veo mas correcta
La medición que efectúa este colega en sus fotos..

mis fotos nuevas

Desde ya te aclaro que lo ultimo que pretendo es desacreditar a los grosos de este foro, mas bien les estaré eternamente agradecido, y pronto estaré contando mi experiencia después de 2 meses de ejercicios..

Saludos cordiales

La idea, mi estimado Jelqista, es tener un punto fijo de referencia, este es el frontal del hueso del pubis, la ùnica variaciòn serà el espesor de grasa que tengas en esa zona, por esto la diferencia entre medidas BP y NBP. Si comprendo bien la inquietud de Hispys, el colocar la regla lateralmente obtendrà medidas diferentes y eso es lògico pues cambias el punto de referencia.

Precisamente, para evitar confusiones es que se ha llegado a normar esta toma y para todos los thunders, esa es la forma en que se debe medir, sin excepciòn.

Saludos!!

El filo de la regla (del lado en que mide) está a mitad del tronco, y el resto de la regla queda despazada hacia la derecha, pero la regla está presionando el hueso púbico. Si pondría la regla totalmente en el medio, obtendría la misma medición BP, siempre y cuando presione contra el hueso.

Ahora si, en mediciones NBP es como vos decís, si se ponde la regla totalmente a un cosatado se obtiene una medición mayor.

Un abrazo.

Gracias a todos por responder mis mensajes, un saludos desde Mendoza , Argentina


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:28 PM.