Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Le funciona a todo el mundo?

Le funciona a todo el mundo?

Hola a todos,
Antes de todo daros las gracias por dejarme participar en este foro. Es una pasada ver como se ayudan unos a otros.

Comento mi situación un poco antes de haceros una pregunta. Hace 3 años estuve haciendo PE siguiendo la guía para novatos, estuve como 6 meses y la verdad es que apenas tuve ganancias, quien sabe, quizás un par de mm, pero poco más, no una cantidad suficiente como para asegurar que fuese por el PE, y no por errores de medición.

Hace mes y medio he vuelto a retomar los ejercicios y me ha pasado un poco lo mismo. Se que es poco tiempo para rendirse, pero como una vez no conseguí resultados, no quiero que me pase otra vez, por que aparte de perder mucho tiempo también frustra.
Tengo unas medidas de 16 BPEL y 13 de ancho en la base, pero 11,5 en la parte media del tronco. Y BPFL 9,5 y ancho 11 en la base y 9,5 en el tronco.

Cuento también mi rutina para que tengáis más información. Hago: 5 min calentamiento, 10 min estiramientos, 10 min jelqing, 5 min calentamiento y 50 kegels a tope de fuerza (y kegels mas veces durante el día). Creo que hago todo bien, he estado leyendo foros y viendo vídeos para comprobarlo. Ejercito bien pero sin pasarme. Creo que lo hago bien, salvo quizás que
No hago siempre los mismos días on-off, porque no puedo hacerlo por circunstancias personales. Por ejemplo en las ultimas semanas he hecho. 3on-1of, 3on-1of, 4on-3of, 3on-1of, 5on-2 of. Intento hacer 3 on-1of, pero no siempre puedo.

Mi pregunta es si ¿a todo el mundo le funciona el PE, o hay gente a la que no? Esta claro que a mucha gente si, por eso existe este foro, pero ¿quizás hay gente que por genética no?
He buscado en el foro y he encontrado algún caso, muy pocos, pero no se sabe bien si es por errores en la rutina o por disposición genética.

Otras preguntas,

-¿Puede ser un problema lo de tener la base más ancha que el tronco y el glande? ¿quizás tendría que hacer por ello los ejercicios de otra manera?
-¿Puede ser un problema que altere los días on-of?

Tengo muchas ganas de crecer, y no me importa trabajar duro para conseguirlo, pero si no veo resultados en un par de meses claramente lo dejaré.

Muchísimas gracias.

Un saludo!

Bienvenido compañero,

Mi pregunta es si ¿a todo el mundo le funciona el PE?

Todos crecemos con los ejercicios es un hecho y miles de testimonios lo confirman. La rapidez y la medida que logres ya puede variar según el individuo.

¿Puede ser un problema lo de tener la base más ancha que el tronco y el glande?

Hay varios tipos de pene, unos son tipo cono como el tuyo no afecta en nada par realizar los ejercicios o para crecer.

¿Puede ser un problema que altere los días on-of?
No es problema pueden ser días alternos los descansos.

Saludos y éxito con las rutinas y metas.

Lo que creo que puede, que sea un problema, es el que veas el PE como pérdida de tiempo al no tener grandes ganancias, te recomendaría que lo veas de otra forma.

Hola llorente, como estás, espero que bien compañero.

Por supuesto que los ejercicios manuales de faloculturismo para agrandar el pene realmente funcionan, eso es una verdad y un hecho comprobable; el PE funciona y el pene crece.

Se puede decir que el faloculturismo le funciona a todo el mundo, si lo hacemos con responsabilidad, constancia, mucha paciencia y asumiendo un serio compromiso con los ejercicios.

Sucede que no le has dado el tiempo suficiente al entrenamiento, has abandonado a los seis meses antes de ver resultados positivos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en un mes o en pocos meses, otros en 6 meses o en más meses y otros en un año o después de un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Puedes ser un joven adolescente o un hombre muy joven de 40 años y puedes crecer muy bien, como también puedes que apenas crezcas poco o casi nada. Y puedes tener entre 60 y 70 años de edad y crecer varios centímetros en pocos meses. Porque nada tiene que ver la edad con el crecimiento del pene a través de los ejercicios de faloculturismo sino la genética.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo.

En las estadísticas de Crecimiento del foro está el caso de un miembro que ganó su primer centímetro en 12 meses, 1 cm en un año; tuvo mucha paciencia, constancia inquebrantable y perseverancia; al cabo de 4 años había ganado 4 cm de longitud; invirtió 4 años con mucha paciencia y perseverancia y obtuvo el premio de 4 cm más de longitud de pene. Mientras que otros crecen en meses, en un año o en más tiempo. Pero todos crecen si hacen las rutinas de ejercicios con responsabilidad y bien ejecutadas como se enseñan en este foro.

Estadística Crecimiento Longitud del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.
Estadística Crecimiento Grosor del Pene Foro Hispano Thunder’sPlace.

Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y que el pene va a crecer lleve el tiempo que lleve. La constancia y la perseverancia son la clave para el éxito.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, con paciencia, constancia y perseverancia, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

gracias

Muchas gracias por vuestros respuestas.

No es que lo considere una perdida de tiempo, para nada, pero claro, si no consigo resultados lo acabare dejando, normal.

Me ayuda mucho el ejemplo de ese compañero que le crecía 1 cm el año.

Confiaré y le daré por lo menos hasta verano que habrán pasado 9 meses desde que retomé, y en función de los resultados ya veré.

Muchas gracias!!

Posteado por llorente
Hola a todos,

Tengo muchas ganas de crecer, y no me importa trabajar duro para conseguirlo, pero si no veo resultados en un par de meses claramente lo dejaré.

Muchísimas gracias.

Un saludo!


Hola Llorente, si es verdad lo que dices, debes asumir El Compromiso con el Faloculturismo, no se puede esperar que de la noche a la mañana, te crezca el pene.

El Moderador Alberto 25 te ha dado los links para que leas.

El PE funciona realmente y es seguro si se hacen los ejercicios bien, dicho esto toma conciencia.

No abandones el faloculturismo, solo con pocos minutos diarios puedes lograr tener un pene mas largo y gordo, es una realidad.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchas gracias. Totalmente. Como todo lo que merece la pena en la vida conlleva un esfuerzo y un compromiso. Muy utiles los links que me habeis mandado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Debate : Retencion de SemenCacho19Agrandamiento del Pene4403-15-2012 04:18 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 PM.