Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq novato consejo para comenzar

Jelq novato, consejos para comenzar

Buenas tardes a todos.

Realmente soy muy novato en todo esto, tanto que aun no me animo ni a tomar la medidas, hasta no conocer muy bien las técnicas.

Agradezco mucho a todos por compartir sus experiencias y ayudar a que así como yo, muchos hombres nos hagamos parte de este estilo de vida y nos comprometamos con esta disciplina.

Muy buena las aclaraciones del Jelq, seguiré puliendo mi técnica.

Bienvenido compañero AlexanderB.

Aquí tienes tu propio tema en el foro correspondiente.

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene en longitud y grosor y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en este foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25

Hola AlexanderB., lee detenidamente los enlaces que te ha puesto el Moderador Alberto25.

Lee que no solo son importantes los ejercicios de jelq, y que tambien existen los ejercicios de estiramiento, que se deben hacer antes de los ejercicios de jelq.

Sin olvidar el calentamiento, necesario para el crecimiento saludable del pene.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Perfecto compañeros.

Camino iniciado.

Muchas gracias.

Tan pronto pueda, subo las fotos de mis etapa inicial y todo lo que surja, se los iré consultando.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.