Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La Clínica Mayo y el PE

Maf's Mayo thread

Este interesante artículo apareció en el sitio web de la Clínica Mayo. La Clínica Mayo es una de las instituciones médicas más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo. Su sede principal se encuentra en Rochester, Minnesota. La clínica comenzó en 1889 y recibió este nombre del apellido del médico fundador y de sus dos hijos.

Nota y traducción de mafero



Productos para el Agrandamiento del Pene: ¿Son Efectivos?

Por el personal facultativo de la Clínica Mayo

¿Se siente tentado por los productos que aseguran el aumento del tamaño del pene? Entérese de los hechos sobre qué debe esperar de las píldoras para el funcionamiento masculino, las bombas de vacío y las cirugías.

Los productos para el agrandamiento del pene no son difíciles de encontrar. Los magacines para hombres, los programas radiales e Internet están llenos de anuncios con bombas de vacío, píldoras, pesos, ejercicios e incluso cirugías que aseguran aumentar el largo y ancho de su pene.

Sin embargo, hay muy poco soporte científico de cualquier método no quirúrgico para agrandar el pene. Organizaciones médicas sin reputación ofrecen cirugías penianas por razones puramente cosméticas. La mayoría de las técnicas que usted ve anunciadas son inefectivas, y algunas pueden causar daño a su pene. Así que piénselo dos veces antes de intentar alguno de estos procedimientos.

Tamaño del pene: ¿Qué es normal y qué no lo es?

El miedo a que su pene sea demasiado pequeño para satisfacer a su pareja en el sexo es un temor común. Pero un número de estudios han mostrado que la mayoría de los hombres que creen que sus penes son demasiado pequeños, en realidad tienen penes de tamaño normal. De igual manera, los estudios dan a entender que muchos hombres poseen una idea exagerada de lo que constituye un tamaño “normal” del pene. Considere que:

• El pene promedio mide entre 3 y 5 pulgadas (8 y 13 centímetros) cuando no está erecto, y entre 5 y 7 pulgadas (13 y 18 centímetros) cuando está erecto.
• Un pene es considerado anormalmente pequeño solamente si mide menos de 3 pulgadas (7 centímetros) cuando está erecto; condición que es conocida como “micropene”.

¿Cómo ven las parejas el tamaño del pene?

Los medios populares de difusión y los anuncios tratarán de hacerle creer que su pareja siente un profundo interés por el tamaño del pene. El asunto de la atracción es complejo pero numerosos estudios sugieren que el tamaño del pene está en un lugar muy inferior en la lista de prioridades comparado con otros asuntos como la personalidad del hombre.

Desafortunadamente, hay muy poca investigación sobre la percepción de un hombre homosexual con relación al tamaño del pene de su pareja. Pero tenga en mente que la comprensión de las necesidades y deseos de su pareja es más probable que mejore su relación sexual que tratar de cambiar el tamaño su pene.

No crea en la propaganda

Las compañías ofrecen muy variados tipos de tratamientos no quirúrgicos para el agrandamiento del pene, frecuentemente los ofrecen con anuncios de aspecto serio que incluyen el soporte de investigadores “científicos”. Pero si usted mira cuidadosamente, verá que las promesas de seguridad y eficacia no han sido probadas, de modo que los vendedores se apoyan solamente en testimonios, datos arbitrarios y fotografías dudosas antes y después del procedimiento.

Una inspección cuidadosa de los llamados suplementos para mejorar el sexo le permitirá ver notas como “Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).” En realidad, los productores no tienen que proporcionar evidencia a la FDA sobre la seguridad o la eficacia antes de poner los suplementos dietéticos o alimenticios en el mercado.

Productos para el agrandamiento del pene

La mayoría de los métodos anunciados para el agrandamiento del pene son inefectivos, y algunos pueden causar daño permanente en su pene. Estos son algunos de los productos y técnicas más frecuentemente anunciados.

Píldoras y lociones. Estos productos usualmente contienen vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que pretenden agrandar el pene. De ninguno de estos productos ha sido probada su efectividad, y algunos podrían ser dañinos.
Bombas de vacío. Debido a que las bombas de vacío mueven la sangre por succión hacia el pene y lo hinchan, aquellas son usadas a veces en el tratamiento de la disfunción eréctil. El uso de una bomba peniana con más frecuencia y por un tiempo más largo que el necesario para la disfunción eréctil, podría dañar los tejidos elásticos del pene, conllevando a erecciones menos firmes. El uso de la bomba de vacío puede crear la ilusión de un pene más grande pero los resultados no son permanentes.
Ejercicios. Llamados “jelqing” algunas veces, estos ejercicios utilizan el movimiento de una mano seguida por la otra para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza del pene. Aunque esta técnica parece más segura que otros métodos, podría conducir a la formación de cicatrices, aparición de dolor y desfiguración. No existen estudios científicos que indiquen que esta técnica es efectiva en el aumento del tamaño del pene.
Estiramiento. El estiramiento consiste en fijar un extensor o dispositivo para la extensión en el pene. Estos objetos ejercen la tracción en el pene. Pocos estudios limitados han reportado incrementos desde media pulgada hasta una pulgada (1 a 2 cm) en el largo mediante el uso de estos dispositivos. Sin embargo, los estudios no son de alta calidad, por lo que es necesario realizar una investigación más rigurosa antes de considerar esta técnica como segura y efectiva.

La cirugía es riesgosa y podría no ser efectiva

Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que se han sometido a cirugías para el agrandamiento del pene no han quedado satisfechos con los resultados. En el mejor caso, la cirugía pude añadir media pulgada (1 cm) al largo del pene flácido. En el peor caso, la cirugía puede presentar complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdida en la sensación o en el funcionamiento.

Métodos quirúrgicos para agrandar el pene – para uso no cosmético

La necesidad de cirugía para el agrandamiento del pene es poco común. La cirugía es típicamente reservada para los penes que no funcionan normalmente debido a un defecto de nacimiento o a una lesión.

Aunque el agrandamiento del pene con fines cosméticos es ofrecido por algunos cirujanos, el procedimiento es controversial y es considerado por muchos como innecesario y potencialmente dañino. Pocas técnicas son empleadas para alargar el pene. Todas ellas deben considerarse experimentales. No existen suficientes estudios sobre la cirugía del agrandamiento del pene como para dar una imagen exacta de los riesgos y los beneficios.

El procedimiento quirúrgico más generalizado para aumentar la longitud del pene está basado en cortar el ligamento suspensorio, el cual mantiene al pene fijo al hueso púbico, y en tomar piel del abdomen e injertarla en el cuerpo del pene. Cuando el ligamento ha sido cortado, el pene aparece más largo porque cuelga más. Pero cortar el ligamento suspensorio puede causar que el pene erecto sea inestable. Por otra parte, el corte del ligamento suspensorio es a veces combinado con otros procedimientos como quitar el exceso de grasa sobre el hueso púbico.

Un procedimiento para hacer al pene más grueso se basa en tomar grasa de alguna parte donde esté acumulada e inyectarla en el cuerpo del pene. Los resultados son con frecuencia frustrantes porque una gran parte de la grasa inyectada es reabsorbida por el cuerpo. Esto puede provocar una curvatura o asimetría en el pene. Otra técnica para aumentar el grosor está basada en insertar tejidos (grafting) en el cuerpo del pene.

Ninguno de estos procedimientos ha sido probado como seguro o efectivo.

Algunos recursos que podrían ayudar

Aunque no existe una vía garantizada para agrandar su pene de manera segura y efectiva, hay ciertos aspectos que usted puede tener en cuenta si está preocupado con el tamaño de su pene.

Comunicación con su pareja. Podría resultar engorroso romper viejos hábitos o discutir las preferencias sexuales con su pareja, pero usted se sentiría satisfecho si lo hiciera, y tal vez se sorprendería por la revitalización que puede traer a su vida sexual.
Póngase en forma y reduzca grasa abdominal. Si está pasado de peso y tiene un abdomen grande, usted podría parecer como si tuviera un pene más corto de lo que es en realidad. El ejercicio regular podría causar una diferencia grande. Un estado físico mejor podría no solamente hacerlo lucir mejor sino también sentirse más fuerte y con mayor desenvolvimiento sexual.
Recorte el vello púbico. Un vello púbico abundante alrededor de la base del pene pude hacerlo lucir más corto. Al recortar el vello púbico hará que el pene parezca más grande, y también podría aumentar la sensibilidad en la base del pene.
Hable con su médico o con un consejero. Sentirse infeliz con relación al tamaño de su pene es un problema común. Un consejero certificado, un psicólogo o psiquiatra o su médico habitual podría ayudar. Muchos hombres se sienten mejor cuando están seguros de ser “normales” o cuando reciben consejos de cómo satisfacer mejor a sus parejas sin tener que someterse al agrandamiento del pene.

Conclusión

Muchos hombres creen que tienen penes pequeños y que el aumento del tamaño de estos los convertirá en mejores amantes o los hará más atractivos. Pero lo más probable sea que sus penes estén dentro del rango normal de tamaño. Incluso si su pene es más pequeño que el promedio, esto no importaría tanto como usted tal ven crea. Antes de meterse en técnicas que consumen tiempo, que son costosas o peligrosas y que serán mínimamente efectivas en el mejor de los casos, tenga en consideración otras alternativas.

La solución más efectiva podría ser hablar con su pareja o ponerse en forma físicamente. Si estas medidas no resultan efectivas, trate de hablar con un consejero profesional sobre sus preocupaciones.


Mafero

El PE y la Clínica Mayo

Este artículo escrito por profesionales de la medicina no debe ser una sorpresa para ningún miembro de Thunder’s Place. Lo he traído (y traducido) para que vean la concepción más frecuentemente ofrecida por los médicos sobre el tema del agrandamiento del pene.

Verán que en la mayoría de los casos dicen que no hay evidencia científica o experimental de que tal o mas cual ejercicio sea efectivo, pero tampoco dicen que tales evidencias hayan probado lo contrario.

En todos los casos cuando se dice en el artículo que tal ejercicio podría ser dañino y podría traer tales o mas cuales efectos, piensen que eso es justamente lo que evitamos cuando seguimos los consejos de los que tienen larga experiencia en el PE, y que están mejor recogidos en articulos como el de los Índices Fisiológicos.

Encuentro particularmente valioso lo que dice sobre la cirugía peniana, lo cual está demostrado penosamente con los casos de los miembros nuestros que se han sometido a esos procedimientos.


Mafero

Pues creo que como Médicos, son sinceros al decir que las cirugías del pene no son buenas o recomendables, si fueran materialistas, dirían todo lo contrario.
De todas formas debe de haber algo o mucho de cierto en todo esto, sobre el alargamiento del pene, la prueba está en nosotros mismos, que los ejercicios manuales si funcionan!

Así que nosotros, estamos en experimentación, hasta ahora muy buena.


Saludos y buen día.

<!—[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:D oNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:D ontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:D ontVertAlignCellWithSp/> <w:D ontBreakConstrainedForcedTables/> <w:D ontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val=”Cambria Math”/> <m:brkBin m:val=”before”/> <m:brkBinSub m:val=”—”/> <m:smallFrac m:val=”off”/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val=”0”/> <m:rMargin m:val=”0”/> <m:defJc m:val=”centerGroup”/> <m:wrapIndent m:val=”1440”/> <m:intLim m:val=”subSup”/> <m:naryLim m:val=”undOvr”/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]—><!—[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState=”false” DefUnhideWhenUsed=”true” DefSemiHidden=”true” DefQFormat=”false” DefPriority=”99” LatentStyleCount=”267”> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”0” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Normal”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”heading 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 7”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 8”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”9” QFormat=”true” Name=”heading 9”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 7”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 8”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” Name=”toc 9”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”35” QFormat=”true” Name=”caption”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”10” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Title”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”1” Name=”Default Paragraph Font”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”11” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtitle”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”22” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Strong”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”20” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”59” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Table Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Placeholder Text”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”1” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”No Spacing”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Revision”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”34” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”List Paragraph”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”29” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Quote”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”30” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Quote”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 1”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 2”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 3”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 4”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 5”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”60” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Shading Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”61” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light List Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”62” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Light Grid Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”63” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 1 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”64” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Shading 2 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”65” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 1 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”66” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium List 2 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”67” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 1 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”68” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 2 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”69” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Medium Grid 3 Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”70” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Dark List Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”71” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Shading Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”72” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful List Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”73” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” Name=”Colorful Grid Accent 6”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”19” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtle Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”21” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Emphasis”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”31” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Subtle Reference”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”32” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Intense Reference”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”33” SemiHidden=”false” UnhideWhenUsed=”false” QFormat=”true” Name=”Book Title”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”37” Name=”Bibliography”/> <w:LsdException Locked=”false” Priority=”39” QFormat=”true” Name=”TOC Heading”/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]—><!—[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”“; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”;} </style> <![endif]—> El artículo es interesante porque no ha habido estudios científicos realizados por médicos especialistas y reporten los resultados en las principales revistas colegiadas, deben repetirse los estudios en otros países y así se tendría la seguridad científica del crecimiento peniano.

Por ejemplo:


  • se toman 500 hombres entre 20 y 50 años de edad y se les enseña bien como deben hacer el ejercicio.
  • Se hacen medidas cuidadosas BP, BPFSL, EL, FL y grosor en base peniana, en la mitad del pene y por debajo de surco balano prepucial, las medidas las hará un investigador calificado para ello, se toman fotos a la misma distancia y con la regla y cinta de medir.
  • Se repiten las medidas en tres ocasiones más para obtener un promedio, a la misma temperatura, misma regla y misma cinta métrica.
  • Relazaran un ejercicio por ejemplo solo Jelgs estandarizado a 20 minutos una vez al día
  • Otros 100 pacientes harán bomba, 15 minutos 2 veces al día a digamos 7 PCI
  • Se hace lo mismo con estiramientos únicamente, estirar 5 minutos en cada dirección
  • Un grupo mas hará los cuatro ejercicios juntos.
  • Se certifica que los hayan realizado, por ejemplo lo realizaran frente a un investigador.
  • Se tomaran las mismas medidas cada 3 meses
  • Se repite hasta completar 2 años de trabajos
  • Se descartan los casos que no hayan cumplido la norma.
  • Tendríamos 500 casos estudiados
  • Al final se toman medidas de la misma manera en 3 ocasiones a la misma temperatura, misma regla y cinta métrica y se toman las misma fotos con medición.
  • Se reportan estadísticas certeras de cada caso y se grafican para expresar lo resultados
  • Se repite este estudio en por lo menos 3 países así tendríamos un metaestudio.

Con estos estudios científicos se probaría que el PE si es efectivo, y cual ejercicio es mejor que otro, los médicos no lo harían, lo mejor es hacerlo nosotros y tendríamos un estudio adecuado para soportar cualquier crítica.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm


Ultima edición fue de drvicholo el 04-22-2012 a las .

por internet leí en una ocasión algo asin de unas pruebas con los ejercicios del pe…pero fueron dos meses

y si aumentaron sus medidas,unos lo hacían sin calentar antes de los ejercicios y otros calentando previamente

y después de los jelq….en conclusión decían que los que habían seguido los ejercicios bien sin saltarse días

y respetando los descansos habían crecido,pero lo mismo los que habían calentado y los que no….

otros tantos no crecieron porque abandonaron o se saltaban días sin ejercitar……intentare volver a buscarlo y

lo postreare para que lleguemos a una conclusión todos juntos….saludos

Busca ese estudio o prueba Tetio, sería buenísimo poder verlo.

Estoy con Mafero, entre otras cosas este artículo muestra QUE LA CLASE CIENTIFICA NO HA PROBADO LA NO EFICACIA del métido manual de alargamiento del pene y el escroto (a mi éste último me está creciendo que flipo), estas cosas son así, la botella se puede ver medio llena o medio vacía, ellos como médicos la ven medio vacía porque creen a pies juntillas en evidencias probadas y ensayo clínico, nosotros la vemos medio llena porque son nuestras pollas las que tenemos en las manos cada día, y vemos progresos en nosotros y en compañeros que nos lo postean aquí. Y desde aquí (sé que no lo van a leer) invito a esos médicos y a mil más que me incluyan en un ensayo sobre alargamiento del pene, lo hago gratis, y estoy seguro que muchos de ustedes lo harían también encantados.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Si hablamos de la “ciencia oficial”, debemos tener en cuenta que forma parte del “sistema” y a éste, lo único que le interesa es la “cuenta de resultados” y el control de los humanos. Los “científicos” viven de los que les pagan y los que pagan son, principalmente laboratorios y empresas farmacéuticas que son uno de los sectores que se considera por mucha gente que son los “dueños del mundo”.

Por ello y pido disculpas por si alguien no estad de acuerdo, ningún estamento/nivel del “sistema”, aceptará un método del crecimiento del pene que no les aporte beneficios, como este nuestro: Con únicamente tus manos, tu trabajo y constancia. Les jode mucho que las personas lleguemos a la conclusión que no necesitamos tantas cosas como nos ofrecen pues todo esta dentro de nosotros.

Saludos.

La efectividad del PE quedará probada científicamente cuando un gran número de hombres sea escogido para un programa experimental bajo la observación directa de médicos especializados durante un período de tiempo de 1 año o más.

Mientras tanto, lo único que los médicos y otros científicos pueden decir es que “no se ha probado científicamente”. Lo que no pueden ni deben decir es que “se ha probado científicamente que no es efectivo” o que “es dañino”.

Por ejemplo, el siguiente fragmento que he copiado de lo que dice ese artículo sobre los estiramientos está de acuerdo con lo anterior:

Cita
Pocos estudios limitados han reportado incrementos desde media pulgada hasta una pulgada (1 a 2 cm) en el largo mediante el uso de estos dispositivos. Sin embargo, los estudios no son de alta calidad, por lo que es necesario realizar una investigación más rigurosa antes de considerar esta técnica como segura y efectiva.


Mientras ese estudio riguroso no se realice con los ejercicios fundamentales del PE, nada podrán probar.


Mafero

la verdad es que ese articulo es una bomba, puede desanimar a cualquiera pero pienso que si esto no funcionara, mucha gente lo diría, porque mentir por mentir…no me entra en la cabeza, maxime cuando el sitio es gratuito y los fundadores no ganan nada con esto.
Y las fotos de los progresos de los thunders? siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, y aun pudiendo trucarla, que ganarian ellos mintiendo con fotos? no tiene ni pies ni cabeza. Si hay fotos de progresos, es por que los hay, y hay gente que quiere demostrarlo.

Estoy recordando la anecdota de Gavilan con aquel médico, creo que se le rompieron los esquemas, y el pobre hombre no supo que decir. Solo se asombrò y sintió envidia no? De ahi, podríamos sacar la estadística de que todos los médicos que no hacen pe, tienen menos posibilidades de tener un miembro mas grande que los thunders. jejejeje….pero no se puede probar porque no hay estudios. Pues eso.

A mi no me cuesta nada creer en el pe, simplemente ejercito mi pene, y dentro de la normalidad esos debe ser sano porque el ejercicio es sano, y el pene es un músculo más del cuerpo, mas delicado?, mas dificil de trabajar?, tarda más en crecer? puede ser, pero al fin y al cabo musculo y con las mismas células que un biceps, triceps o cualquier otro musculo, que se puede trabajar, que puede fortalecerse, pero tambien lesionarse (ojo, evidencia esta de que es posible hacerlo crecer). Que crece, pues bien, que no pues me da igual, porque yo he notado que las erecciones pueden ser mas fuertes.


Os saluda, EL NIGROMANTE

Una locura !

Aconseja a los hombres no acomplejarse por su tamaño de pene y por otro lado dicen que el promedio llega hasta los 18 cm !!!!

Gran contradiccion

Nigromante y Sr. Spock, esa es la actitud oficial de los médicos sin experiencia en el PE. Y esta es la experiencia no científica nuestra, la de los que practicamos PE.

No critico a los médicos, pero sólo les diría una cosa: “cuando ustedes participen en una investigación rigurosa como se ha descrito arriba, entonces podrán dar la opinión científicamente oficial.” Hasta este momento, esa investigación científica NO se ha realizado, y los médicos de la Clínica Mayo y de todas partes sólo hablan por casos aislados, no dirigidos ni observados metódicamente.


Mafero

Buenísimo Mafero!! Lo único negativo que te tira la moral un poco abajo cuando hablan que los colgameintos y el jelq no son muy efectivos que digamos. Pero bueno, más vale seguir intentando que quedarse sin hacer nada!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Jamás harán este estudio por falta de inversores qué laborotario va auspiciar la investigación si no podrán vender ninguna píldora, son sólo ejercicios que no podrán vender. No es rentable.


RESULTADOS 2012: Abril : 17.5 x 12.5 cm // Julio: 18 cm x 12 cm // Noviembre: 18.4 x 12 cm // Balance: +9mm en largo / - 0.5 mm en grosor

Fotos de Mr. Palmatoria Ganancias en 8 meses

En todo caso lo que hay que tener claro es que la COMUNIDAD CIENTÍFICA no ha realizado ningún estudio.

Pero acá en el foro está más que probado (asumiendo la buena fe de los reportes) que funciona.


RESULTADOS 2012: Abril : 17.5 x 12.5 cm // Julio: 18 cm x 12 cm // Noviembre: 18.4 x 12 cm // Balance: +9mm en largo / - 0.5 mm en grosor

Fotos de Mr. Palmatoria Ganancias en 8 meses

Palmatoria, me ha parecido ver en la red algunas páginas que sí venden manuales de PE mediante suscripciones con pago, pero no sé en qué consisten, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con los ejercicios pe que hacemos aquí?


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
The “Lesser Known Exercises” ThreadSwenskPenis Enlargement2306-03-2011 04:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:38 AM.