Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta a los veteranos

Consulta a los veteranos

Hola nunca he posteado nada ya que mi idea era postear un antes y un después de mi progreso, con el fin de que fuese más notorio, pero resulta que perdí las fotos(el trabajo de un año más o menos) mi duda es la siguiente, puede disminuir la potencia de la erección a medida que crece? Ya que durante un tiempo me costaba tenerla dura pero visiblemente era más grande y gruesa, he dejado el PE por unas semanas y ya noto que mis erecciones son duras como antes, me acompleja el seguir puesto que la calidad de la erección es algo importante. Que recomiendan?

Cada cuerpo es distinto y es algo que podría suceder, por eso aquí se recomienda un plan de ejercicios para tratar de mantener un buen estado del pene y buenas erecciones.

Si estuviste realizando los PE sin sobreentrenarte, y además realizabas las series de Kegels, tus erecciones deberian ser mejores que antes.

Como dijiste, al descansar de los ejercicios volviste a tener mejores erecciones, por lo que podría existir una fatiga muscular en todo el pene, como si salieras a correr 20 km todos los días y llegará un día que tus piernas no responderán.

Saludos.

Hola Juanoli

Si ya te has tomado unas semanas de descanso, puedes reiniciar desde cero con los Ejercicios Manuales Básicos de la RUTINA PARA NOVATOS y hacerla por tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Las erecciones se recuperan con el descanso. Un pene trabajado con ejercicios de faloculturismo es un pene más grande, más largo y más grueso y mucho más funcional.

El pene crece con buenas erecciones y sin erecciones el pene no crece. El crecimiento por el agrandamiento del pene a través de ejercicios de PE está directamente ligado a las erecciones. Dormir bien y descansar bien son la clave para el crecimiento del pene. El pene crece durante el sueño a través de las erecciones nocturnas.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae “Beneficios”.

Faloculturismo: Grandes Beneficios de los Ejercicios.

Posteado por mafero
El PE bien hecho o incluso hecho medianamente sólo ha reportado beneficios.

Los ejercicios manuales de faloculturismo y ejercicios de kegels proporcionan más y mejores erecciones, mejoran las erecciones en calidad y en dureza. Y los ejercicios de faloculturismo como el jelqing y otros ejercicios manuales curan la impotencia sexual, aún en casos severos de impotencia. Los ejercicios de faloculturismo superan cualquier tratamiento para la disfunción eréctil.

Faloculturismo: Erecciones

El faloculturismo proporciona un pene más grande, más largo y más grueso y erecciones de roca, superiores en calidad y dureza.

Posteado por mafero
Si hacemos todo lo indicado aquí con constancia y dedicación, habrá un solo resultado principal: crecer.

Posteado por drvicholo
El solo hecho de hacer los Ejercicios Manuales Básicos tendrás mucho mejores erecciones

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Como ya dijeron no tienen porque disminuir, mas bien, deberían mejorar, mientras hagas bien los ejercicios y trabajes con el pene erecto (cualquier ejercicio de grosor) no debe de haber ningún problema.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Gracias por sus respuestas.

Como dicen el descanso es parte importante del entrenamiento y creo que al estar tan acostumbrado me hizo olvidar del descanzar apropiadamente, seguiré descanzar unas semanas más, para retomar desde el comienzo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pene Perfecto!rusitodeargSalud Sexual del Hombre4402-19-2018 12:36 AM
La Pubalgia.-gathorSalud Sexual del Hombre205-14-2011 03:02 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:58 AM.