Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Recomendación de extensor

Recomendación de extensor

Buenas tardes,

Me gustaría que me recomendaseis un extensor, me da igual el precio. Solo quiero que sea lo más efectivo y cómodo posible.
Tengo el AP desde hace años, pero es una tortura. Por trabajo y por tema de privacidad, puedo llevar el extensor las horas que sean, así que necesito un aparato cómodo.

He visto por ahí que el Penimaster pro podría ser el mejor. ¿Estoy en lo cierto?

Mi idea es combinarlo con colgamientos y bomba.

No se, aconsejadme

Muchas gracias

Hola Bucle, no tienes que pensar en comprar otro extensor, todos trabajan de la misma manera, estirando el pene y usando la fuerza de tracción aplicada por un tiempo determinado; puedes mejorar el que ya tienes para que no sea una tortura, en estos temas tienes alternativas para que sea cómodo y puedas usarlo muchas horas: Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

Y para cuando tengas que salir de casa, a trabajar, a estudiar, de paseo, o ir al gimnasio o salir a correr, puedes usar este dispositivo que es muy cómodo y lo combinas con el extensor: ADS 8 mm

Espero haberte ayudado y espero que soluciones la comodidad del extensor; pero te recomiendo sobre todo el ADS 8 mm

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Hola compañeros.

Bucle, como dice Alberto, el ADS8mm es lo más cómodo que e usado, va va en realidad como extensor es lo único, pero es muy fácil de hacer, económico, sencillo para poner y sacar, yo te lo recomiendo.

Un abrazo.

Perdonad que tarde en contestar, estoy de vacaciones.

Muchas gracias por las respuestas.

Ya he comprado los materiales para modificar el AP y para hacer el ADS8mm. Alguien tiene el Male Edge? Quiero hacerle unas modificaciones al AP. Quisiera saber que miden las aberturas para la correa de silicona que lleva, para hacerselas al mio y utilizar una goma de las de las gafas de bucear o un velcro que se utiliza para la sujeción de cables electricos. También hacerle unos agujeros mas abajo para que la correa agarre mas del tronco y no del surco.

He pensado que cuantos más sistemas de agarre tenga, más versatilidad me ofrecerá a la hora de poder cambiar.

Que os parece?

Muchas gracias

Un abrazo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 AM.