Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Pumping - El mejor momento para ejercitar

12

Despues de mucho tiempo de ausencia, y gracias a nuestro amigo: Eras; que me pilló “webeando”, vuelvo a este apreciable foro, para exponer una continuación de mi post # 20, en la seguridad que, seguramente para aquellos puristas del PE mis ponencias les sonará a escándalo, mas; sabiendo de la amplitud de criterio de los que formamos estos foros, me atrevo a exponer un nuevo concepto (al menos para mi) sobre el mejor momento de los ejercicios, y alguna tesis, sobre sus fundamentos…



Y ya que estamos hablando de los complementos del crecimiento, mediante el uso de los tubos depresores para practicar del “pumping”. He descubierto una parte muy interesante en esta técnica matutina.

Para los que lo hacen, no será una novedad, o lo habrán descubierto a través del tiempo, pero para aquellos que no la practican o lo hacen desde hace poco, les resultará provechoso, porque tiene ciertas diferencias en sus modos de utilizarlo que evitará algunos problemas muy comunes.

Pues, no es lo mismo hacer el bombeo de vacío con el miembro “frío” que con un pre calentado previo, tampoco es lo mismo hacer la depresión, solo con vacío neumático o con depresión hidráulica, y tampoco el lo mismo hacerlo con agua fría, que con agua caliente, o como he visto últimamente, con orina recién evacuada en el tubo. Pasemos a aclarar los puntos:

Hacer pumping en frío, sin haber previamente “calentado” el miembro con ejercicios elongadores y de circulación, es a mi modo de entender, algo muy parecido a la práctica de algún ejercicio exigente. Es decir donde las posibilidades de una lesión se hacen más frecuentes, justamente debido a la exigencia de las maniobras para realizarlo.

Hacer pumping en frío, traerá como consecuencia, la dilatación de todo el miembro de un modo muy rudo, y esto frecuentemente se traduce, en derrames más o menos grandes, y sin ninguna duda en innumerables petequias, o sea pequeñisimos derrames de venitas y arteriolas microscópicas que “mancharán feamente la piel del miembro.

También una depresión muy rápida, puede provocar estiramientos no solo de los cuerpos cavernosos, sino del sistema linfático, y especialmente de los filamentos nerviosos, con dolorosas consecuencias. Es preciso entonces hacer un trabajo de elongación en todos los sentidos, así como el ordeñe del miembro suavemente al principio y con más energía después para llenar los cuerpos cavernosos y el esponjoso.

Luego de este pre calentamiento, podemos aplicar el tubo y hacer vacío para provocar la sobre dilatación del miembro, el cual como dijimos antes, se puede hacer solo mediante la extracción del aire del tubo, e ir extrayendo cada vez más, el poco aire que contiene el mismo, de modo de forzar al miembro a su expansión.

También aquí se debe decrementar el vacío poco a poco, y haciendo pausas de al menos un par de minutos para que la dilatación del miembro no sea muy brusca.

El mejor indicador del punto donde hay que detenerse en el vacío, es la sensación dolorosa que aparece cuando es excesiva. Y tener cuidado de que, por el afán de una rápida expansión, se intente superar esa barrera de dolor y su exceso, produzca la rotura de alguna vena externa, que arruinaría todo el trabajo realizado con peligro de un derrame mucho mayor y peligroso.

En mi caso personal, el tiempo de “trabajo” desde que inicio la sesión de pumping, hasta que doy por finalizada, no es mayor de tres cuartos de hora, porque en mi caso; no quiero llegar a deformar el miembro por el trasvase de hemolinfa en la piel y se produzca un edema similar a una ampolla, especialmente alrededor del cuello del glande, donde se produce un efecto de edema, llamado por los ingleses “Donut” , y que para nosotros sería, un efecto de rosquilla, que se forma inmediatamente debajo de la cabeza del glande por ser esta, una zona de piel muy elástica, fina, suelta y deslizable, donde aparece muy marcadamente este efecto de edema.

Personalmente, he dejado de hacer pumping, solamente mediante la extracción del aire del tubo, y donde la depresión la ejerce el aire enrarecido alrededor del miembro, y lo he dejado de hacer, por una razón muy importante.

Si bien es cierto que la depresión se ejerce sobre todo el miembro, dicha depresión se ejerce fundamentalmente sobre la piel, en una forma “elástica” si se me permite el concepto, tal cual son lo gases, es decir, la depresión no se transmite de igual modo al interior del miembro, es decir la depresión es máxima en la superficie del miembro, y disminuye hacia el interior del miembro, pero casi nula en el centro mismo de este.

Un ejemplo un poco arbitrario para imaginar este concepto es utilizando un ejemplo.

Imaginemos una pelota de fútbol, inflada a su presión correcta y le aplicamos un poderoso puntapié.

¿Que pasa con la pelota, antes de salir lanzada con la fuerza del puntapié?. Veámoslo, como si fuese en cámara lenta…

En el momento en que la puntera del botín toca la superficie de la pelota, esta; por inercia, aún no se mueve, pero a medida que el botín avanza en su recorrido, la fuerza del mismo, en primer lugar y antes que la pelota se mueva del lugar, se empieza a deformar, cediendo su forma esférica y hundiéndose hacia su interior, de acuerdo a la forma del botín.

Esto trae como consecuencia que la presión interna de la pelota, comience a aumentar en todos los sentidos, contra el resto de las paredes de la pelota, y podemos imaginar que, cuando la pelota no resiste más la presión del puntapié, no solo aumenta su presión interna, sino que además, podemos imaginar que, salvo la superficie donde se aplicó el puntapié, todo el resto de la pelota, ha soportado esa presión aumentada y aunque mínimamente, la pelota se infló, un poco más ante el aumento de esa presión aplicada por el puntapié y distribuida al interior del resto de su superficie.

La consecuencia de esa sobre-presión, es que tiende a devolver la forma de la pelota que aún está apoyada en el empeine del jugador y a recuperar su forma,por este efecto. se empieza a separar del pié, no solo por el impulso del shot del jugador, sino que además, aumentada por la reacción de la presión interna de la pelota. Y es así, como sale aún con más velocidad que la que le dio el jugador con su patada.

¿A que viene todo esto? A que la presión recibida en el “resto de la superficie” de la pelota, es muchísimo menor, que donde se aplicó el puntapié del jugador.

Cuando hacemos pumping solamente con aire, sucede lo mismo, pero al revés, la depresión es intensa en la superficie del miembro, pero es muy pequeña a medida que se distribuye hacia el centro del miembro.

¿Y esto que tiene de malo dirán Uds.?, En principio es, que la parte más afectada es; la piel misma, y las posibilidades de derrames y petequias son más probables, como así también los edemas superficiales se logran más fácilmente.

La otra forma entonces es entonces; la depresión hidráulica, es decir hacer pumping, pero utilizando agua para provocar la depresión.

Este modo es mucho más incómodo y laborioso, pues se necesita de un lugar adecuado y disponibilidad de agua caliente, como así también, la seguridad de que el agua pueda derramarse por el lugar donde estamos haciéndolo.

¿Como funciona el pumping con agua?, exactamente que con el aire, solo que en lugar de aire se usa el tubo completamente lleno de agua moderadamente caliente o ligeramente superior a la temperatura del cuerpo (37-39º C).

He notado que muy engorroso hacerlo mediante las bombas de mano, y es preferible succionar el agua mediante el chupado directamente de la manguera de conexión al tubo.

Partiendo del tubo parcialmente lleno de agua, para insertar con comodidad el miembro, luego presionando contra el pubis, y de preferencia en posición de sentado, a fin de poner el tubo en posición vertical para que el aire excedente se vaya hacia arriba, y pueda ser extraído mediante la manguera y su aspirado.

De ese modo; chupada a chupada, se irá extrayendo el aire del tubo y el miembro quedará parcialmente sumergido en el agua.

Para llenar completamente el tubo de agua caliente, se hace algo de vacío y luego se pone la manguera bajo la fuente de agua caliente previamente regulada para que no supere una temperatura que pueda quemar, ni las manos y el miembro que está inmerso dentro del tubo..

Como hay vacío dentro del tubo, el agua entrará fácilmente, y con sucesivas aspiraciones del aire del tubo y su rellenado con agua caliente, al cabo de algunas maniobras de este tipo, el tubo estará lleno de agua caliente y sin aire en su interior.

Todas estas maniobras, son incómodas y bastante ensuciadoras del lugar, por el agua que se derrama en las maniobras, por lo que siempre recomendable hacer esto en el baño.

Una vez lleno el tubo con agua caliente, podemos hacer un poco de vacío hidráulico, extrayendo algo de agua mediante el chupado de la manguera.

Aquí veremos que el resultado de este vacío es muy diferente al neumático, pues bastará un leve chupado o leve depresión para que se transmita de una forma muy enérgica al resto de tubo y el miembro que lo contiene.

Aquí el efecto depresor, es muy diferente, pues al ser el agua un medio incompresible, no se puede expandir como el aire, y no cede como lo hace un medio gaseoso como lo es el aire.

Cualquier pequeña variación de presión sobre un punto, (en nuestro caso, la manguera donde chupamos el líquido) se transmite íntegramente a todo el contenido, y en todo sentido, como si fuese uno solo, y el miembro recibe esta depresión en forma íntegra en todo su cuerpo, tanto externamente como internamente porque al ser un cuerpo sólido, o al menos externamente completamente lleno de líquidos como la sangre y la hemolinfa, no le queda más remedio que ceder ante la depresión, ingresando sangre a los cuerpos cavernosos y hemolinfa a los vasos linfáticos e intersticios celulares.

Un ejemplo práctico de este caso, es igual al, criquet hidráulico que usamos para levantar nuestro automóvil, y donde aplicamos una determinada presión en la manija de la bomba de mano, y esta presión, se transmite íntegramente al resto del aparato levantando parte el auto.

Luego, si aplicamos 1 kg. de presión en la manija de la bomba del criquet, el pistón de elvación recibe 1kg. de presión, en su cilindro elevador, pero en una superficie 200 veces mayor, con 1 Kg. podemos levantar 200 Kg. de peso, y si aplicamos 10 Kg en la manija, pues levantaremos 2.000 Kg de peso. Aunque también debamos reconocer que, en la bomba de mano desplazamos 5 cm. de recorrido, pero en el pistón de elevación apenas subió 0,5 cm. de altura. ¡Bueno, basta de física “0”..!

Como práctica, luego de llenar el tubo con agua caliente, podemos hacer un ligero vacío hidráulico chupando de la manguera de conexión, y entonces veremos como el miembro no puede resistirse a dicha depresión poniéndose erecto rápidamente hasta alcanzar su máximo posible.

A partir de allí, toda depresión que se haga, dilatará inmediatamente a todo el miembro en su conjunto, a punto tal, que si no es capaz de expandirse más, la depresión harán introducir aún más, el miembro dentro del tubo y de continuar ejerciendo dicha depresión, esta puede llegar a niveles insoportables, pero en forma homogénea y total.

Esta es entonces la diferencia más importante de esta práctica, pues al ser uniforme y completa la depresión, esta se transmite a todo el miembro como si fuera un objeto sólido, y pese a la fuerte dilatación o expansión del miembro, no es la piel la que sufre especialmente el esfuerzo.

Podrá constatarse que al retirar el tubo y la depresión, la piel se encuentra sonrosada y sin rastros de derrames o petequias.

Pero; mi mejor secreto en el uso del pumping, nació de esta necesidad de hacerlo en forma hidráulica y en las primeras horas de la mañana, antes de levantarme de la cama, es decir, cuando aún estaba saliendo del sueño y en estado ya de vigilia, pero aún totalmente relajado y templado en la cama.

Se unió este descubrimiento a mi necesidad de hacerlo temprado, antes de levantarme de la cama, y el deseo de no hacer pumping neumático, sino hidráulico.

Como una bendición a estos deseos, se unió una necesidad fisiológica muy natural en las personas, en las primeras horas de la mañana, y que es; la necesidad de orinar lo acumulado durante el sueño nocturno.

Fue entonces que muy temprano en la mañana y antes de orinar, me puse el tubo para hacer pumping hidráulico, empezando a hacer vacío neumático sobre mi miembro semi erecto por las ganas de orinar, producto de la presión de la vejiga sobre mi próstata, que de ese modo impedía mi necesidad de orinar.

Aclaro que para hacer pumping, normalmente utilizo un tubo de acrílico de 8 cm de diámetro por 25 cm. de largo, en cuyo extremo cerrado, se tiene el acceso para la extracción del aire o del agua según sea el caso.

Puesto en miembro dentro del tubo, y con bastante depresión neumática, como para mantenerlo bien apretado contra el pubis, y estando acostado en la cama, con el pene erecto, con el tubo apuntando al techo, aflojo mi esfínter urinario y voy orinando lenta y en forma controlada dentro del tubo.

Orina que es lo suficiente abundante, como para cubrir todo mi pene y dejar de todos modos, bastante aire en parte superior del tubo. Esto me permite ir extrayendo aire a fin de mantener la depresión en un rango suficiente fuerte como para permitir que todo lo que está sumergido, sea sometido a una presión hidráulica.

He conseguido con este método varias ventajas.

1º) En lugar de hacer un pumping neumático, lo hago hidráulico, con la consiguiente ventaja de no producir derrames o petequias en la piel, la que al terminar la sesión, se muestra sonrosada y bien tratada.

2º) La temperatura de la orina, es igual que la del cuerpo, y mantiene su calor mientras está dentro del tubo cubriendo el miembro, favoreciendo su dilatación.

3º) La imperiosa necesidad de orinar antes de levantarse ha sido evacuada en forma placentera y limpia, no ha habido necesidad de levantarse a calentar agua, ni necesidad de hacerlo para orinar antes del pumping.

Pero hay algo más, Se sabe que la máxima producción de hormona de crecimiento se produce o está presente en las primeras horas de la mañana, es decir al despertarnos, y si ello es así, quiero imaginar que si se procede a estimular una parte del cuerpo, será en ese sitio, donde con más rapidez las hormonas presentes harán su trabajo de reparación o reconstrucción.

Además se sabe que la máxima concentración de Testosterona también se haya presente y metabolizada (aromatizada dicen los químicos) en la primera orina de la mañana, porque el hígado para neutralizarla, le añade una cadena de glucógeno, haciéndola de este modo, eliminable a través de la orina. Allí se encuentra en cantidades de hasta 1 Miligramo por litro.

Pues bien, si a esta testosterona neutralizada o aromatizada en la orina que, se encuentra en ese medio alcalino por el amoníaco que contienen las sales ureicas y se neutraliza con un ácido como puede ser el cítrico y se la trata con un alcohol etílico, es posible, (no lo se con seguridad), devolver la reactividad a esta hormona propia y de nuestro cuerpo, y justamente donde quiero que funcione, es decir, en nuestro miembro sumergido en nuestra orina.

Mis próximos pasos Entonces, consistirán en hacer además del pumping hidráulico con orina, pero añadiéndole poniéndole en su interior una cierta cantidad de una solución de ácido cítrico (jugo de limón) y alcohol etílico en pequeñas cantidades, junto con la orina recién vertida en el tubo, para ver que acción pudiera tener esta mezcla frente a la testosterona allí presente, y aplicada en la superficie de nuestro miembro, mientras practicamos pumping hidráulico de esta forma.

El principio de utilizar esta mezcla, obedece al hecho que esta, posiblemente modifique la estructura inhibida actual, en forma de Cortizol, a su forma de Testosterona que es la forma activa.

Estaríamos entonces en presencia de nuestra propia hormona inundando el miembro en forma activa y soluble, y tal vez entonces, y solo tal vez, pudiera ser que su acción virilizara aún más mi miembro y a mi mismo…

¡Por favor! todo esto de las las posibilidades químicas con nuestras hormonas en nuestra orina, tómenlo con pinzas, es más bien una expresión de deseos que una verdad científica, pero si, no es una verdad de a peso, tampoco es una mentira absoluta…Sean condescendiente conmigo y piensen que a veces los que pensamos estas cosas, no sabemos que es imposible como decía nuestro colega Eistein…¡je-je!


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Juaycito, te has pegado un curro increible y una disertación seria…

No me convence tu última argumentación sobre la testosterona, pero tampoco la rechazo, esperaré a que publiques próximos logros usando dicho método.

Lo que sí puedo constatar es que yo noto mejores resultados tras bombear cuando lo hago recien levantado, a las 7 de la mañana, frente a cuando lo hago a medio dia o por la noche, antes de meterme en la cama.

No bombeo con agua porque me supone un coñazo ya que en esta casa no tenemos bidé y tendría que ser en la ducha y con orina, pues mejor ni plantearlo porque a mi mujer le parecería… no quiero ni pensarlo…jajajaja

Bueno hermano, espero más información sobre tus avances.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

:-k

Muy interesante lo que nos comentas colega.

Estaré al tanto de tu experimentación con ese jugo de limón y el alcohol.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Muy didáctico, claro e interesante. Coincido en varios puntos contigo (por algo mi rutina de bombeo es siempre después de estiramientos y jelq) pero…

Chupas con la boca? Porque en ese caso acabas chupando pis!

Saludos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por largumpen

Juaycito, te has pegado un curro increible y una disertación seria…

No me convence tu última argumentación sobre la testosterona, pero tampoco la rechazo, esperaré a que publiques próximos logros usando dicho método.

Coincido en lo del curro y la disertacion severa

Coincido en que hay mejores resultados bombeando por la mañana recien levantado.

Coincido tambien que es mejor bombear tras unos cuantos ejercicios (estiramineots, jelqs, calentamiento, etc) es decir un poco acondicionada la polla, aunque si hay ereccion matinal no hace falta todo esto.

Coincido que mejor bombear en liquido a la temperatura corporal o algo más, 38/40 grados.

Resumiendo: La idea de empezar el dia bombeando calentito en la cama, en liquido caliente aunque fuese el propio orin dentro del tubo me resulta muy tentadora. La posibilidad de que se me suelte el tubo y ponga la cama perdida de meados es aterradora.

Asi que ahora que ya han pasado las fiestas y la casa vuelve a la normalidad, trataré de alternar el bombeo en liquido y en el baño al menos una o dos veces en semana; en seco no he fallado ningun dia desde que compre la nueva bomba a principios del mes pasado.


- Mi historia con el PE

Yo también bombeo a la mañana. En general en aire, pero también luego hago sesiones con agua calienta y lámpara infrarroja, generalmente a la siesta. Y son muy buenos resultados

Con orina ni en pedo. Paso. Agua caliente para mí esta bien.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Hay una infrarrojos 150 vatios que tiene buena pinta, por 12 € en el Lidl esta semana.

Para los de España (¿ no se si hay Lidl en Sudamerica? ) ideal para calentar y mantener el calor durante los ejercicios.

Infrarrojos.webp
(8.3 KB, 247 views)

- Mi historia con el PE

Tiene buena pinta eso. De haber sabido de cosas así hubiese buscado acá en cambio he comprado una lámpara suelta de 200 vatios creo que es (calienta como los demonios, creo que 150 vatios sería mejor). Sólo que tuve que ponerla en un velador precario y muchas veces estoy haciendo malabares, ahora encontré una manera un tanto graciosa de usarla.

Me acuesto boca arriba en mi cama de dos plazas con la bomba colocada y apuntando el techo, coloco dos libros bien gruesos que nunca leí y jamás leeré a mi lado y pongo la lámpara apoyada inclinada, apuntando a la bomba y hago sets de 15 minutos más o menos y el agua se mantiene a buena temperatura, incluso debo apagarla cada tanto.

Así encontré un buen uso a mi biblioteca. La empleada doméstica ha encontrado los libros sobre la cama cada tanto y se debe imaginar que me estoy ampliando mi cultura :D

Y con la lámpara que está en el velador debe imaginar que hago fiestitas con luces rojas en el dormitorio jejeje.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

igual algún dia pretende verte “leyendo”…jajajaja


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Ya he probado en bombeo con PISSSSSS, jeje.
La verdad es que como el tubo no esta caliente, la orina absorbe la mayor parte de la temperatura de este y al final no consigues notar una temperatura aceptable en el tubo, pero bueno, la experiencia no ha sido complicada, pero no creo que la repita. Ayer en la cama por la noche bombee unos 20 minutos y esta mañana todavia quedaba. Asi que al levantarme me he puesto de nuevo el tubo y he llenado el tubo rapidisimo. En este tubo no puedo meter orina dentro ya que apenas cabria, asi que me he pasado a otro tubo mas grande. Al final en unos 25 minutos he conseguido muy buenos resultados.
Dejo las fotos en el apartado de fotos.

Bombeando con orina

Sigo sin saber si los bombeadores con meo chupan con la boca!!

La famosa lluvia dorada se convertirá en un método faloculturista?

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo

Sigo sin saber si los bombeadores con meo chupan con la boca!!

No ! como vamos a chupar con la boca, eso tu que tendrás unos pulmones patagonicos. Si a mi me cuesta hinchar un globo, como vaya a expandir la polla a -10 hg de vacio sin armas mecánicas.

Ahora en serio, en cuanto a la orina algo debe tener, los labradores se lavaban las manos con ella y se les endurecian y curaban rapitamente todas las heridas, yo tengo algunas fotos de bombeo en el mejunge de hierbas que preparo, luego las postearé.

Saludos


- Mi historia con el PE

¡Caramba! estoy sorprendido por los comentarios y pruebas que han hecho.

No me imaginaba cuantos leerían mi proposición.

Estimado Fefo: El tubo es lo suficientemente grande para que siempre quede una cámara de aire en el extremo superior y evitar el chupado de orina. La cosa se complica si en algún momento nos levantamos y el tubo queda en posición horizontal, y ahí si puede pasar lo que dices, que entre orina en la manguera y ¡Ajjj! pruebes el sabor de tu orina matinal (feísima por cierto).

Para que eso no suceda, siempre lo hago acostado y con el tubo y el miembro en forma vertical, y cuando me levanto, pues doy por terminada la función para evitar eso que tu dices, la posibilidad de aspirar orina.
Por otra parte, no tengo muy claro como voy a ingresar la solución alcohólica con ácido cítrico, es posible que prepare una dosis y la aspire por la manguera. Veremos…

Para aquellos que nunca chuparon un mate, o un refresco con pajuela, les informo que aspirar (chupar) con la boca, puede lograr depresiones muy importantes, a punto tal de producir derrames y “donuts”, si no se hace con cuidado. Hace muchos años que dejé de lado las bombas depresoras de mano, y chupo sin problemas y cierro con una pinza de Mohor, la manguera de látex que generalmente uso en mis tubos.

El uso matinal de bombeo depresor con orina, lo recomiendo calurosamente.

Si lo hacemos diariamente, les puedo asegurar que al cabo de unas semanas se sorprenderán muy gratamente. Es lo que me está pasando ahora a mi…


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Si van al enlace de Pellejo, no solo verán sus fotos, sino también algunas que puse de las mías, con el solo objeto de mostrar el tamaño de mi tubo y hasta donde lo suelo llenar con orina.


Nadie la tiene tan grande ni tan chica como parece, solo depende donde la meta.

Perdón juaycito o pellejo,por la ignorancia pero la pregunta es ,la orina es mejor vasodilatador que el agua?,logra mayor grosor ? quien te informó para este hallazgo?,no dudo de los efectos,ni de los resultados,solo quería recabar información como llegaron a saber que la orina era mejor que el agua caliente?,es solo sana curiosidad,a favor de esto y sorprendido de semejante hallazgo.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:55 AM.