Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Penimaster pro

Hola amigos, soy nuevo en este foro apenas me registre hoy y he estado leyendo mucho aquí, hace días que quiero probar el Penimaster pro y estoy pensando en comprarlo, el año pasado practique los ejercicios durante unos 7 meses pero los abandone, en realidad si obtuve algunas ganancias pero pienso reanudarlos en compañía de Penimaster pro, mi idea es hacer los ejercicios de noche y de día usar Penimaster pro así creo que tener mayores ganancias, pienso usar Penimaster pro para alargar y jelqing para engrosar, pero también usare algo de estiramientos manuales para mejores resultados, estoy investigando y leyendo mucho sobre Penimaster pro antes de comprarlo, que opinan..

Saludos.


Medida Inicial Noviembre 2016 BPEL: 21,5 CM, EG: 0,0 CM

Medida Actual:Noviembre 2016 BPEL: 21,5 CM, EG: 0,0 CM

Meta BPEL: 25 CM, EG: 0,0 CM

Hola El Patron, bienvenido al foro compañero

Yo opino que no gastes dinero todavía en un extensor; que comiences con una rutina de ejercicios manuales que incluyan estiramientos manuales y jelqing. Pero si quieres usar durante el día un extensor te aconsejo que pruebes primero con el ADS 8 mm cuesta centavos, tal vez gastes solo un dólar y es tan efectivo como un extensor, muchísimo más cómodo que cualquier extensor y en cuanto a dinamismo es superior a todos los extensores, a cualquier extensor que existe; no tienes nada que perder con probarlo y mucho para ganar.

Si hiciste 7 meses pero los abandonaste debes comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas este muy importante tema sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo; cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que “tienes” que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

Como ya has hecho anteriormente 7 meses de ejercicios mientras haces la rutina puedes usar durante el día el ADS 8 mm y te recomiendo que leas el tema completo que incluye este tema: Testimonios del ADS 8 mm. Amarre, Vendas, y Seguridad

Te deseo mucho éxito con tu rutina de ejercicios.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito.

El Compromiso con el Faloculturismo

Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

¿Quieres un pene más grande y grueso? ;Tamaño y Coraje ; Mensajes Privados a Moderadores

Hola Alberto 25 muchas gracias por el recibimiento al foro, con respecto a tu mensaje tienes toda la razón tengo que empezar como un novato ya que deje por muchos meses los ejercicios y me siento como si nunca los hubiera echo, seguiré tus recomendaciones, la verdad es que ando leyendo sobre el Penimaster pro antes de comprarlo y por eso vine aquí a buscar ayuda que tu me estas brindando, leeré todo lo que me haz recomendado y el articulo del ADS 8 mm también lo leeré esta misma noche, yo me he medido el pene hoy aun conservo la misma regla y había echo todo eso en el pasado lo que comentas de la medición desde la base del pene hasta la punta del glande, mi pene mide 21.5 cm no he tomado la medición del grosor por que perdí la cinta métrica pero tomare esa medida mañana que compre la cinta para medir el grosor, tendré en cuenta lo de tomar las fotos es importante para una referencia inicial, cuando inicié los ejercicios nunca me tome fotos iniciales ni finales solo la medición pero veo que es importante.

Albero 25 yo sueño con tener el pene de 25 cm y eso es lo que quiero lograr para eso vine a registrarme en este foro para buscar su ayuda ya que en Internet hay mucha información pero nada mejor que la experiencia real de los miembros de un foro como este, voy a leer todos tus artículos recomendados y empezar esta misma noche los ejercicios como novato, me llama la atención tus resultados en menos de un año ayas logrado muchos centímetros de ganancias me gustaría saber mas sobre como lo haz logrado yo lo que necesito son 3.5 cm de ganancia en longitud para lograr mi sueño de un pene de 25 cm, muchas gracias por tus consejos y ayuda, seguiremos en comunicación.

Saludos.


Medida Inicial Noviembre 2016 BPEL: 21,5 CM, EG: 0,0 CM

Medida Actual:Noviembre 2016 BPEL: 21,5 CM, EG: 0,0 CM

Meta BPEL: 25 CM, EG: 0,0 CM

Posteado por El Patron
me llama la atención tus resultados en menos de un año ayas logrado muchos centímetros de ganancias me gustaría saber mas sobre como lo haz logrado yo lo que necesito son 3.5 cm de ganancia en longitud para lograr mi sueño de un pene de 25 cm, muchas gracias por tus consejos y ayuda, seguiremos en comunicación. Saludos.

Hola El Patron

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE o Faloculturismo puedes leer mi tema completo con más de 100 fotos publicadas y varios vídeos; las primeras fotos de muy mala calidad; y todas mis rutinas que he hecho, suplementos que consumo, y discusiones y aclaraciones; y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11. Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; el tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Yo he crecido 5,5 cm de longitud y 1,5 cm de grosor EG, logrando en 11 meses intensos de mucho sacrificio y muy comprometido, tener un pene de BPEL 20,0 cm x EG Base 16,0 cm y EG 15,0. cm. Por supuesto que tuve un crecimiento muy importante y rápido de 5,5 cm de longitud en 11 meses, y tuvo mucho que ver mi genética y además la gran dedicación que invertí en el faloculturismo. Lo que yo he hecho me funcionó a mí, y no quiere decir que a otro le funcione igual porque cada persona y cada pene es un mundo distinto porque es una cuestión genética y cada persona tiene una genética distinta. Poder crecer pueden todos, pero algunos lo harán en menor tiempo y otros en mayor tiempo, unos crecerán mucho y otros crecerán menos. El agrandamiento del pene depende principalmente de los ejercicios de faloculturismo y de la genética individual de cada uno; eso nos diferencia a todos.

Recuerda comenzar con la rutina para novatos y no saltes etapas para evitar estancamientos y posibles lesiones porque el pene debe primero acondicionarse con la rutina de novatos.

Saludos compañero y éxito con las rutinas y que logres tus metas

Alberto 25


Medida Inicial Enero 2015 BPEL: 14,5 cm; EG: 13,5 CM

Medida Actual:Noviembre 2015 BPEL: 20,0 cm; EG: 15,0 cm

¿Quieres un pene más grande y grueso? ;Tamaño y Coraje ; Mensajes Privados a Moderadores

es bueno, yo lo compre, pero después de la primera semana de uso, el aire se le salia y al apretarle con mas fuerza para evitar esto se me partió el tornillo por donde se succiona el aire, mala calidad del producto y no tiene garantías porque según ellos es culpa mía, quede mas aburrido que un sapo dentro de un tetero.

Prefiero las manos a aparatos !! Y de esta forma evito gastos y lesiones


13 x 10,5 actual

1ªMeta ---> 17NBP x 13,5 EG A falta de pan !!! Buenas son hostias!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:56 PM.