Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Por cierto a que tensiones lo estais llevando ya que yo el mio lo llevo casi a la capacidad de ereccion y sin embargo no consigo alcanzar la barra de 600gramos. Cuando lo hacia con el prepucio casi llega a los 600g pero ahora sin el prepucio, es decir echandolo hacia atras parece como si le aplicase 0 gramos. ¿Que opinais?

jes extend dudas

Quiero comprarme un jes extender pero tengo dudas sobre este aparato.Sobretodo por que me puedo estirar el pene mucho y no se si el aparato se estira tanto.¿Es igual que el andro penis?

¿Puede ser un buen metodo para cimentar las ganancias?

¿Es cierto que no se pierde lo ganado?

¿Como de discreta es la entrega?Mas que nada por que vivo en una casa muy transitada.GRACIAS.

Posteado por llama999
Por cierto a que tensiones lo estais llevando ya que yo el mio lo llevo casi a la capacidad de ereccion y sin embargo no consigo alcanzar la barra de 600gramos. Cuando lo hacia con el prepucio casi llega a los 600g pero ahora sin el prepucio, es decir echandolo hacia atras parece como si le aplicase 0 gramos. ¿Que opinais?

Yo no me fijo en las barras mas bien porque no se como van, lo unico que se es que si lo llevo ahora 2 meses, pero tube un periodod de no llevarlo de entre 2 y 3 semanas, ahora lo llevo 3 cm menos de mi pene en ereccion; unos 2 o 3 cm mas en flacidez, no se cada cuanto tiempo y que medidas hay que subir pero me guio por esas medidas de momento. No se si estoy en lo cierto, si alguien puede dar su opinion.
Un saludo

Lo de la entrega es un poco de aquella manera.. Jaja tienes que ingeniartelas un poco si vives con tus padres como es mi caso. Busca un dia en el que sepas que vayas a estar y ten encuenta q puede ser a cualquier hora del dia, a mi en micaso me lo trajeron por la mañana y trate de tenerlo todo preparado para hacer el pago, subirlo ami habitacion y que no se enterasen aunque lo cierto es que si que se enteraron d q recibi un paquete(por el ruido de la furgoneta) menudo stres jaja pero weno cuando me preguntaron que me vinieron a traer les dije con total normalidad que era un componente para el ordenador y ya me dejaron de preguntar. El tamaño del paquete es como un libro mediano de tapa gorda 18x15 y de alto 5cm es bastante disimulado la verdad lo malo es que se nota que hay piezas de metal sueltas y tu que sabes lo que es te da un poco de rollo pero weno tampoco es pa tanto el tio deberia ser mu mal pensado para saber lo que es o mejor dicho deveria haberlo pedido tambien para saber q es un extensor.

Un consejo, si no quieres q nadie se entere ni siquiera d q lo has pedido, cuando lo pidas no des datos reales ni siquiera el nombre(no te hace falta te lo llevan igual solo da tu numero de telefono) y dile que te lo lleven a la direccion q mas te interese pero ten en cuenta que has de estar disponible para estar alli cuando te lo lleven me imagino q te llamaran para preguntarte si vas a estar(a mi me llamaron). Creo que tardan dos dias en llevartelo.

Lo de si se consiguen resultados espero q si pero no lo se. Mike_69 te puede decir mejor q yo, yo he tenido que dejar por pequeños problemas pero pienso volver a usarlo eso si un consejo nunca por entusiasmo estires mas de tu tamaño en ereccion es lo mejor.. He ido al medico y ya todo solucionado.

Posteado por mike_69
Yo no me fijo en las barras mas bien porque no se como van, lo unico que se es que si lo llevo ahora 2 meses, pero tube un periodod de no llevarlo de entre 2 y 3 semanas, ahora lo llevo 3 cm menos de mi pene en ereccion; unos 2 o 3 cm mas en flacidez, no se cada cuanto tiempo y que medidas hay que subir pero me guio por esas medidas de momento. No se si estoy en lo cierto, si alguien puede dar su opinion.
Un saludo

Creo que lo de llevarlo 3Cm o asi por debajo es lo mejor y subir muy poquito a poco si te ves capaz y no hacer lo que hice yo de llevarlo a casi el maximo y dejarme tener el mas minimo pinchazo ya que ese pinchazo parece que es por rotura de fibras. Por suerte todo acabo bien pero menudo susto.. Ahora solo con calma. Por cierto tus medidas son perfectas ya me gustaria a mi tener tu tamaño(ya estas muy por encima de la media), es todo a lo que aspiro,con mas tamaño las tias se asustan porque haces daño. Suerte!

Por cierto mike_69 conseguiste resultados en ese mes o dos meses ahunque sea medio cm?

Posteado por llama999
Por cierto mike_69 conseguiste resultados en ese mes o dos meses ahunque sea medio cm?

Ya no lo recuerdo creo que algo, pero no se. Cuando lleve los 3 meses incluyendo las 2 o 3 semanas que no lo utilice te digo si he ganado algo. Un saludo

Día 01:

Estimados cofrades. Quiero agradecer el que se hayan tomado el tiempo de poner 18 páginas de comentarios referentes al uso del Jes-Extender. Y muchas más de discusión y encuesta en relación a los extensores é incluso AP vs. JE

Agradezco en especial al cofrade Mike_69 sus comentarios en base a la experiencia personal.

Finalmente compre un JE; trás considerar pros (beneficio real) y contras (inumerables). Hice la compra hace 1 semana y el día de hoy lo tengo en mis manos; bueno, lo llevo puesto mejor dicho. No hubo ninguna eventualidad en la entrega. Considerando que no lo compré en el sitio danés; sino en el español (a mitad de precio). Y que tomó una semana hacerlo llegar hasta México.

Prometo colocar dentro de algunas semanas mis primeras impresiones.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Día 29: “Usarlo es amarlo”

Estimados cofrades la leyenda urbana es cierta. Hay una frase que me hace reir cada día. Cuando el fabricante de éste dispositivo menciona que se puede utilizar durante el día y que no se nota sobre la ropa al llevarlo puesto ó que se pueden hacer las actividades…

Pues si se nota. Y no se puede hacer ninguna actividad física con el JE puesto. Sin contar el hecho de ir al baño.

La primer semana estaba muy agradecido de la sujeción. Lo encontré bastante cómodo. Pero tanto 1a. y 2a. semana fueron “periodo de adaptación” (no tomo en cuenta esas horas). No implementé la tracción del dispositivo en la medida exacta (siendo laxo). Era un poco adictivo, al quitármelo notaba unas erecciones …

La 3er. y la 4a. semana fueron otro episodio muy diferente. La tracción inicial de 900 gr. se hizo presente (además del cambio de barra para mayor extensión). Estuve determinado a usarlo como desde un principio, no menos de 8-10 horas al día, sin descansar ningún día. Para pagar éste alto precio, tengo que hacer todas las actividades que impliquen salir a la calle muy temprano. Porque a lo largo del día me espera purgar con el extensor.

He seguido la siguiente metodología. Se que habrá molestia insoportable después de 50 minutos. Así es que cada 45 me lo quito. Sacudo el pene contra las caderas y en 5-10 minutos lo vuelvo a instalar. De esta manera puedo cumplir la larga jornada sin sentir angustia extrema. Cada quien sabrá anticiparse al umbral del dolor.

No me parece un instrumento de tortura y pena capital. No es nada cómodo. No he sufrido ninguna lesión tras su uso. De hecho el día de hoy estoy muy contento (por eso escribo); ya que la 1er. medición arrojó 0.5cm (sin variación) de longitud ganados y otro tanto en grosor. Además del mejor IF+ (indicador fisiológico positivo) erecciones más rígidas con mayor duración. Este incentivo me hará más llevadera la extenuante jornada de las 1100 horas de uso recomendado (988 restantes).


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 07-11-2009 a las .

Día 60: “En carne propia”.

Estimados cofrades. Esta última jornada ha tenido mayor variedad.

En cuestiones técnicas. La super correa de goma finalmente quedó inservible en la sexta semana. Tanta fricción al estarla quitando y poniendo 8 veces al día, provoca desgaste, por ende que el dispositivo se afloje, hasta que finalmente se rompe la correa. Para no variar; el servicio de Jes Extender pésimo. Cada correa de 19- 26 Euros. Pero nunca responden; ni a preguntas de orden médico. En esta ocasión, me respondieron sobre la correa pero hasta el día de hoy (3 semanas después), no tengo el repuesto. A lo que voy; es que no iba a dejar de utilizar el dispositivo por ésta simple eventualidad. Utilizando neopreno y velcro estuve confeccionando “confort straps”. La primer semana hice uno de tipo AP. Tienen razón es insoportable e inhumano; no lo podía usar más de 30 min. Esa semana hice jornadas de 4 horas al día. Aprovechando que era muy poco tiempo; implementé la máxima tracción, 1500 g. Cabe mencionar que terminaba agotada mi verga por las noches; el estiramiento es brutal, me acabé las barras de extensión y sumada la longitud de los muelles. Se incrusta el anillo basal en el pubis y es admirable lo que el pene se estira.

La siguiente semana decido regresar con la tracción intermedia de 1200g. Además de que nuevamente era tolerable; se facilitó llevarlo más horas, a la par de un nuevo y mejorado sistema de sujeción. Noté que lo podía llevar por tandas de más de 1 hora. Así es que implemento jornadas de 9 horas al día. Mi pene nuevamente presentó IF’s positivos.

El día de ayer y de hoy (novena semana); con la misma tracción. Me doy cuenta de que es llevadero el dispositivo por tandas de 2 horas. Asi es que puedo cumplir jornadas de 10 horas al día. Parece ser que tras 2 meses finalmente se acostumbra la verga a la ardua tarea. El secreto esta en no asfixiar el glande. No se tiene que poner rojo, morado, azúl o negro. No tiene que entumecerse, picar o doler. Todo lo contrario. Es una sensación de cosquilleo. Suena complicado, casi imposible. ¿Cómo lograrlo? Definitivamente el sistema de la correa de silicona queda descartado. Segundo; evitar que toda la carga este en medio centímetro entre el glande y la vena dorsal. Tercero; evitar que se arrugué el glande y que halla pliegues en la sujeción. Con esta intención; recorto tiras de neopreno de 10cm x 3cm para envolver la unión del tronco con el glande. Lo sostengo de manera firme con tiras de velcro. Y así la sujeto al soporte superior. La explicación elemental; lo menciona el fabricante, en estado de (completa) flacidez.

En cuanto a los resultados. Finalmente es lo que importa. No quiero parecer demasiado optimista ó propositivo. Aún cuando soy bastante excéptico en un principio, hasta que me torno obsesivo. De manera objetiva; ya es sabido que se obtienen resultados con largas horas de tracción. Como todo en el PE; es necesario nuestro compromiso y en ocasiones el sacrificio. Es incierto el resultado final. Pero lo obtenido hasta el día de hoy, me hace superar algunos obstáculos. A manera de resumen. No puedo cuantificar si cada mes aumentará en la misma medida. Se que todo depende de las horas acumuladas, multiplicadas por el grado de tracción. Como extra; medida inicial 17cm. Comencé hace 18 meses con el PE y aumenté de 16 a 17 cm. El pasado fin de semana la medición arrojó 18.2 cm. (sin variación). En grosor 14.4 cm.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Ultima edición fue de bientyson el 08-11-2009 a las .

que gran logro tyson , una consulta cuando decis que el agarre del AP es insoportable… quisiera saber que agarre tenes vos ?

Cofrade germancillo.

No tomé en cuenta que AP y JE traen exactamente la misma tira de silicona; también denominada “la horca”. Yo tengo el sistema de sujeción con correa de goma (versión gold). Pero tuve que implementar velcro en su lugar.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

a yo tambien tengo la misma ahora me voy a fijar que tal me viene el velcro..:D

Posteado por bientyson
Cofrade germancillo.

No tomé en cuenta que AP y JE traen exactamente la misma tira de silicona; también denominada “la horca”. Yo tengo el sistema de sujeción con correa de goma (versión gold). Pero tuve que implementar velcro en su lugar.


tyson cuando hablas de velcro , no entiendo a que te referis lo usas a cambio de la correa de goma o para cubrir el glande?

Cofrade germancillo.

El velcro toma parte en las 2 funciones. Primero envuelvo la parte del tronco y el glande con una tira neopreno. La sujeto con trozos de velcro; ya que el neopreno por un lado es aterciopelado. Y el lado antiderrapante permite que no resbale la sujeción en el pene.

La segunda función del velcro. A manera de correa de sujeción. Cuando tenemos la envoltura fija en el glande; con una tira de neopreno, en lugar de la correa de goma.

Espero explicarme bien. De lo contrario necesitaré la demostración gráfica …


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:04 AM.