Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Hay una paradoja curiosa en ese post: dice que comenzó con 17,5 y que en el momento del “accidente”, cuando se empalmó, lo llevaba a 19 cm. Si no he entendido mal el funcionamiento del AP, su medida bp debe estar cerca de los 17,5 con que empezo o algo más, pero lejos de los 19 cm. Si logra una erección con el aparato a 19 cm, o se deforma la polla (crece) o se deforma el aparato…

Ah! Y el aspecto no es mucho peor que algún clamping que he visto por ahí… ojo que con esto no es mi intención animar a nadie a ponérselo de noche.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot
Hay una paradoja curiosa en ese post: dice que comenzó con 17,5 y que en el momento del “accidente”, cuando se empalmó, lo llevaba a 19 cm. Si no he entendido mal el funcionamiento del AP, su medida bp debe estar cerca de los 17,5 con que empezo o algo más, pero lejos de los 19 cm. Si logra una erección con el aparato a 19 cm, o se deforma la polla (crece) o se deforma el aparato..

Ah! Y el aspecto no es mucho peor que algún clamping que he visto por ahí.. Ojo que con esto no es mi intención animar a nadie a ponérselo de noche.

Hola a todos,afortunadamente el cuerpo humano y el AP tienen cierta capacidad para “amoldarse” a algunas situaciones.
Por una parte,las varillas telescópicas del AP tienen un margen de aprox. 1 cm en su recorrido que, para ponerlo,o en caso de erección pueden ceder y comprimirse(como una horquilla).
Y si encima tienes un poco de grasa abdominal,como es mi caso,pues cuando tienes la erección todo cede un poco,(AP y barriga)con lo cual la cosa solo queda en una anécdota “dolorosilla”.

Solo una opinión sobre el Extensis,¿por qué tan poca información del producto?,la verdad es que no me acaba de convencer..

Saludos.

He estado leyendo este tema como la página del Extensys 4000 y me parece que les vendría bien leer este tema de
la biblioteca:¿Ligamento o Túnica?.

Me parece que sería bueno lo leyeran, así compran el extensor que les ayude a estirar la parte que desean que crezca.

Leyendo la página del Extensys, dice que trabaja o hace crecer los cuerpos cavernosos y esponjoso, nada dice de ligamentos, también dice que los anillos que dan el agarre en 5 partes, al girar el dial se mueven al unísono(todos juntos), si tomamos en cuenta que son 5 agarres separados por un espacio, la porción de pene/cuerpo cavernoso que queda para ser estirada es muy inferior a la que un extensor con un agarre en el surco balano-prepucial ofrece. Creo que los anillos del Extensys debieran moverse ampliando el espacio entre ellos, solo así trabajarían todo el miembro.

Por otra parte, si llevar un solo agarre llega a hacerse insoportable en determinado momento, multiplicarlo por 5 obviamente no es mejor.
En mi juventud lleve brackets/frenillos y la verdad no son nada agradables de llevar.

Saludos y tomen la mejor de las decisiones.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo creo que eso del Extensys debe ser una gran broma de alguien. Ni siquiera responden los correos que les he enviado.

El extensys4000 es un paupérrimo fraude no solo por sus agarres los cuales son muy cuestionables, sino por algo fundamental que pareciera pocos han observado, me refiero al punto de apoyo, el cual es evidentemente inestable por no decir imposible de ser cierto.

El extensys4000 (solo si es que fuese posible ponerselo) únicamente podria ser usado estando acostado y desnudo cosa que es bastante obvia. Lo que diga su pagina web es simplemente lo conveniente para que alguien crea que sirve y lo compre, cosa que ya de por si parece bastante difícil hasta podria decir improbable por lo posteado por muchos.

Yo no es por discutir, no me lo voy a comprar pero chicos no teneis ni idea, estais encabezados en un sistema estilo AP y no salis de el, no se como reaccionara el aparato ante una ereccion ya que en la pagina esta destinado a uso por la noche, pero no hace falta que tenga punto de apoyo, poniendo un buen agarre en el primer anillo, y en el ultimo, y un sistema que los mantenga separados, estaria separando un extremo del otro, sin tener que tocar el pubis para nada, hay mil aparatos hoy dia del estilo, para otros usos y no hace falta empujar contra nada. Les animo a que busquen como hacen crecer a la gente con enanismo, fracturan el hueso para alargarlo, fijan un aparato que tiene un agarre a un trozo del hueso y al otro, y ese aparato, por otra parte parecido al extensys, va separando la distancia entre los agarres, vamos entre los dos trozos de hueso, para que a medida que intenta soldarse el hueso, genere masa osea nueva. El aparato es perfectamente util, son nociones de mecanica. Para la gente que dice que deja gran parte del tronco sin estirar y demas, es otra tonteria, podrias fijar el primer anillo a un cm del pubis, y el ultimo a un cm de glande, y estirar lo que es practicamente todo el troco del pene separando un anillo del otro. Probad mañana una cosa todos los que decis que no funciona. Probad a agarrar el pene firmemente a un cm del pubis de separacion manteniendo esa mano fija, sin separar la mano del pubis, y con la otra mano agarrais la cabeza del pene por el glande como en un estiramiento convencional, luego tirad con la mano del glande hacia delante y con la mano del pubis hacia el lado contrario, si amigos, estariais estirando el tronco del pene, sin estar tirando del pubis, ni de los tendones suspensorios, simplemente haciendo lo mismo que este aparato. Les animo a que empleen este estiramiento si les gusta en sus rutinas, ya que solo estira el pene en si. Un saludo y no sean tan cerrados ante nuevos inventos, que nos den ideas originales para PE

Se entiende tu punto de vista y es a lo que me refiero, el aparato trabajaría todo el pene si el espacio entre los agarres se expandiera, pero claramente en la página del Extensys dice que se mueven al unisono ( todos juntos).Es como si simularas agarrar el pene con todos los dedos de la mano y jalaras hacia delante .
Si el aparato funciona como tú dices, quiere decir que en la página que lo promueven , no tienen ni idea como trabaja entonces.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Los agarres se mueven todos juntos pero de manera proporcional, se van separando entre ellos eso es lo que se deduce al ver el extensys4000.

Puede que yo este equivocado sobre el punto de apoyo, pero en todo caso el punto de apoyo se trasladaria al agarre en la base del pene cosa que la verdad no creo que sea muy agradable.

Pero volvemos a la gran cuestion de todo extensor peneano, el agarre principal, y le que ofrece el extensys4000 a simple vista deja mucho que desear ya que no difiere en nada de un AP, es mas diria que es peor ya que es rigido por mas que este recubierto de terciopelo o lo que sea que es. Me parece que para hacer una defensa de este aparato realmente habria que usarlo. Pero bien se puede hacer una critica sabiendo como han funcionado sus predecesores.

Disculpame Harry1492 pero tu ejemplo de estiramiento de huesos por desgracia no nos sirve, sinceramente quier ver como te fijas un anillo de metal a la mitad de la verga sin cortate la circulacion.

Posteado por harry1492
Yo no es por discutir, no me lo voy a comprar pero chicos no teneis ni idea.estais encabezados en un sistema estilo AP y no salis de el, no se como reaccionara el aparato ante una ereccion ya que en la pagina esta destinado a uso por la noche, pero no hace falta que tenga punto de apoyo, poniendo un buen agarre en el primer anillo, y en el ultimo, y un sistema que los mantenga separados, estaria separando un extremo del otro, sin tener que tocar el pubis para nada, hay mil aparatos hoy dia del estilo, para otros usos y no hace falta empujar contra nada. Les animo a que busquen como hacen crecer a la gente con enanismo, fracturan el hueso para alargarlo, fijan un aparato que tiene un agarre a un trozo del hueso y al otro, y ese aparato, por otra parte parecido al extensys, va separando la distancia entre los agarres, vamos entre los dos trozos de hueso, para que a medida que intenta soldarse el hueso, genere masa osea nueva. El aparato es perfectamente util, son nociones de mecanica. Para la gente que dice que deja gran parte del tronco sin estirar y demas, es otra tonteria, podrias fijar el primer anillo a un cm del pubis, y el ultimo a un cm de glande, y estirar lo que es practicamente todo el troco del pene separando un anillo del otro. Probad mañana una cosa todos los que decis que no funciona. Probad a agarrar el pene firmemente a un cm del pubis de separacion manteniendo esa mano fija, sin separar la mano del pubis, y con la otra mano agarrais la cabeza del pene por el glande como en un estiramiento convencional, luego tirad con la mano del glande hacia delante y con la mano del pubis hacia el lado contrario, si amigos, estariais estirando el tronco del pene, sin estar tirando del pubis, ni de los tendones suspensorios, simplemente haciendo lo mismo que este aparato. Les animo a que empleen este estiramiento si les gusta en sus rutinas, ya que solo estira el pene en si. Un saludo y no sean tan cerrados ante nuevos inventos, que nos den ideas originales para PE

Amigo lo mejor que te puedo decir es que leas mas información en el foro y que también leas y observes con mas detenimiento la pagina del extensys y sus fotos.

Cuando intentes hacer un agarre para colgar entenderás mejor o cuando uses un AP.

Lo del sistema para hacer crecer ya lo conocía y además lo investigue hace mucho porque pensé en realizarme el tratamiento.

Vuelvo a decirlo, lo mejor es lograr estirar todos los ligamentos y tunica. Y esta conclusión es la que da el foro en sus temas.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Posteado por erdosain
Los agarres se mueven todos juntos pero de manera proporcional, se van separando entre ellos eso es lo que se deduce al ver el extensys4000.

Puede que yo este equivocado sobre el punto de apoyo, pero en todo caso el punto de apoyo se trasladaria al agarre en la base del pene cosa que la verdad no creo que sea muy agradable.

Pero volvemos a la gran cuestion de todo extensor peneano, el agarre principal, y le que ofrece el extensys4000 a simple vista deja mucho que desear ya que no difiere en nada de un AP, es mas diria que es peor ya que es rigido por mas que este recubierto de terciopelo o lo que sea que es. Me parece que para hacer una defensa de este aparato realmente habria que usarlo. Pero bien se puede hacer una critica sabiendo como han funcionado sus predecesores.


Analizando mejor las cosas, estás en lo cierto Erdosain, lo que lleva a confusión es el dibujo en la página donde se ve colocado y bajo este dibujo una flecha en una sola dirección, debieran graficarlo así: A<-> A<->A<-> A<->A (A=agarre), para entender que el espacio entre los agarres se expande. Tu análisis de la rigidez de los agarres la comparto; sí, sería bueno que alguien lo probara y nos cuente, sobre todo como se comportan los agarres en un uncut.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

iman_gym tienes razon que con el PE lo que mas crecimiento nos da es trabajar los ligamentos y tunica asique en el supuesto de que funcionara de maravilla los logros de este aparato no creo que superaran el cm o cm y poco mas de largo. Amigos lo que realmente hace crecer son los ejercicios manuales, y son gratis, asique no perdamos tiempo en aparatos. Un saludo

Felicidades

Quiza me van a lapidar pero considero hay un error

Juzgando por las fotos creo no has aumentado mucho por no decir nada., en la primera foto cuya medida en largo es de 12,8cm la medición comienza en la base del pene sin presionar en la piel (que soy novato pero creo es la manera correcta de hacerlo pues en cada uno de nosotros la capa de grasa sera distinta) y en la tercera foto donde también mides el largo se nota que estas presionando la regla y el primer centímetro esta prácticamente hundido en la piel., y no se yo., pero también da la impresión de que el grado de erección es distinto.

Posteado por Kongoro
Juzgando por las fotos creo no has aumentado mucho por no decir nada., en la primera foto cuya medida en largo es de 12,8cm la medición comienza en la base del pene sin presionar en la piel (que soy novato pero creo es la manera correcta de hacerlo pues en cada uno de nosotros la capa de grasa sera distinta) y en la tercera foto donde también mides el largo se nota que estas presionando la regla y el primer centímetro esta prácticamente hundido en la piel., y no se yo., pero también da la impresión de que el grado de erección es distinto.

A cual de los mensajes de hace mas de 2 años le estas respondiendo?

Yo la verdad, ami me interesa saber como conseguirlo y el precio para probarlo. Con el Jes-Extender sufro y no lo puedo llevar cuando paso de 30 minutos. Y aunque no lo pudiera llevar por la calle seguro que en casa podria ponermelo 3 o 4 horas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:49 AM.