Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Cofrade Xenon24.

Puedes tener la referencia si lees el último párrafo de la reseña del Día 60: “en carne propia” en la página anterior (18). Saludos.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Visitando los montones de paginas que hay vendiendo y explicando el jes extender me he encontrado con esto.
Espero que no moleste a nadie, a mi me ha hehco gracia.
Jes-extender «Vip Gold Edition» – Enfriamiento local

Por otra parte estoy a punto de comprar uno, pero el hecho de que sea un poco insoportable de llevar me frena a la hora de decidirme.

Día 118.- Inicia cuenta regresiva.

Para continuar la tradición. Estimados cofrades me restan 260 horas más. Las cuales contemplo cubrir durante un mes. Con un promedio de uso diario de 9 a 10 horas.

Como en todas las etapas. En ésta final se han presentado cambios sobre la marcha. El más significativo; es que nuevamente es incómodo usar el extensor. Cuando pensé que finalmente lo había dominado; ya que podía sumar 9 horas a diario con una fuerza tractora de 1500 gr. Para mi sorpresa; intenté hacer 5 sesiones de 2 horas, conseguir 70 horas a la semana y terminar de una vez por todas. Resulta que me era insoportable el extensor en menos de 60 minutos. Tardé unos días analizando la molestia y tratando de remediarla. La cuestión es esta. Tras casi 4 meses de uso de extensor y sesiones de clamp. El glande presenta modificaciones en su dimensión. Por lo que la ubicación de la sujeción tendría que haberse recorrido gradualmente. Al no hacerlo ocasioné estrangulamiento nuevamente y acumulación de líquido. Si esto sucede; es inútil descansar 10 ó 15 minutos y continuar; ya que habrá dolor y se hará insoportable. Así es que hay que tomarse al menos unas horas de descanso.

La consideración más sustancial. El día 01 no me preocupé por tomar la regla y tomar fotos. Porque era mayor mi incredulidad; que mi expectativa de obtener 3 cm. de crecimiento en longitud. Otro aspecto; algunos cofrades mencionan que no crecen; solamente aprenden a medir mejor. Yo mencionaba a ése respecto; que en el momento de tener relaciones sexuales no corría por una regla y presionaba contra el hueso púbico para presumir las ganancias. Se ve grande la verga a simple vista o no se ve más grande; así de simple.

En resumidas cuentas. La vez pasada no obtuve una ganancia de 4 mm. en un mes para alcanzar 18.6cm. (de 18.2cm.) Este mes terminé la jornada más extenuante; 9 horas diarias con 1500 gr. De tracción. Como resultado; 19 cm.

Estoy ansioso por terminar las 1100 horas; descansar del extensor, comprobar si los resultados son realmente permanentes. No dudo que la nueva piel lo sea. Las erecciones maratónicas y la nueva talla de condones es lo que me interesa corroborar.

En la siguiente reseña; alrededor de los 150 día presentaré mis conclusiones. Hasta el momento estoy satisfecho con los resultados. A pesar de que no h eobtenido ni siquiera un 12% de ganancia tras el uso ininterrumpido en 4 meses y todo el ritual y cautiverio que implica traer la verga con un dispositivo para la poliomielitis…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Yo uso el aparato, pero como un complemento a los ejercicios manuales: hago mi rutina manual por la mañana y por la noche me lo coloco una horita.

Eso si, te recomiendo que antes de colocartelo hagas unos minutos de estiramientos manuales, te van a facilitar mucho el colocarte el aparato.

Animo y paciencia¡¡¡

AH, y es bueno ir alternando posiciones: 1 hora abajo, otra arriba y asi¡¡


Inicio Sep 08-->: 17cm bp 14,5cm nbp 13,5cm grosor 2011--> 19.90cm bp 17.50cm nbp 14.70cm grosor Actual--> 19,2cm bp 16,2cm nbp 14,75cm grosor

Posteado por penBuilder
Yo uso el aparato, pero como un complemento a los ejercicios manuales: hago mi rutina manual por la mañana y por la noche me lo coloco una horita.

Eso si, te recomiendo que antes de colocartelo hagas unos minutos de estiramientos manuales, te van a facilitar mucho el colocarte el aparato.

Animo y paciencia¡¡¡


Esto te esta dando resultado?, yo tengo el male edge,otro extensor de tantos, todos son similares asiq..
Yo no soy constante con el aparato lo llevo semanas enteras 4 ó 5 horas al día, otras un par de dias, otras nada.,es por tiempo y a veces por pereza, a lo mejor tengo 1 hora o 2 horas que lo puedo llevar pero pienso: bahh, para 2 horas no me lo pongo, que rutina de ejercicios manuales llevas??
Un saludo.

Efectivamente, 1h o 2h no sirven de nada si solo usas el extensor, pero si hablamos de complementar la rutina manual, entonces 2h de traccion con el aparato creo que pueden consolidar los resultados.

Voy a decirte mi rutina manual, pero te advierto que no es la mas aconsejable para un novato:

-10min calentamiento con bolsa de gel

-10min estiramientos variados

-15min de jelq humedo al 60% de ereccion para incidir en la longitud

-35min de jelq seco, al 100% ereccion, con agarres variados, intercalando algunos doblamientos, ulis, y slinkys.
a veces lo hago con un clamp suave para aumentar la presion.

Esta es mi sesion matinal, luego por la noche puede que me coloque el extensor un rato, o haga unas series de clamp con nudo, o simplemente le de descanso.

Lo que si hago siempre al acostarme, es adoptar la posicion de señorita boca abajo y dejarme dormir asi.

Te digo mi rutina como orientacion, pero recuerda que ejercicios como el clamp no debes realizarlos hasta que lleves 6 meses de PE. Tambien decirte que realizar el jelq a 100% de ereccion puede producirte lesiones, lo aconsejable es al 85%, es decir , bien morcillona pero no rigida. Tampoco hagas slinkis todavia.

Animo y dale prioridad a lo manual, que es mas entretenido, placentero y provechoso que solo la traccion.


Inicio Sep 08-->: 17cm bp 14,5cm nbp 13,5cm grosor 2011--> 19.90cm bp 17.50cm nbp 14.70cm grosor Actual--> 19,2cm bp 16,2cm nbp 14,75cm grosor

Cofrade penBuilder.

Algunas observaciones a raíz de tus comentarios.

- En el Cd del JE mencionan que funciona como complemento del “conocido Jelqing”. Y que se puede utilizar después… de 8 a 10 horas al día.
- Después de la 6a. hora con una tracción considerable. Ya ha pasado por arriba, por abajo. Lo ideal es colocarlo “suspendido” a 90 grados. Para hacer esto; mientras estoy sentado uso una liga en las piernas, sobre la cual, reposa el extensor.
- Mi observación sobre la tracción. No es nada más la fuerza tractora sobre los cuerpos cavernosos ó la la multiplicación celular lo que provoca el crecimiento. Lo mencionan en el Clamp. Si no existiera la piel; los cuerpos cavernosos se deformarían y expanderían sin límite. Para lo cual ayuda el extensor. Después de meses de uso;siento piel nueva. Cuando implementé el clamp sobre el extensor y la rutina; todo tuvo sentido nuevamente.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Cofrade brigmton.

Mas que ser uno de tantos; el male edge es la evolución del JE versión Gold (el rolls royce de los extensores). El cual estoy por concluir su uso (1100 horas). Me llama la atención la tracción máxima del male edge 2800 gramos. Además de la conocida correa de sujeción de goma y la manera de montarlo sobre las varillas. Mi duda es si será de uso rudo, al ser de plástico. El JE me ha resultado muy resistente, pese a su débil correa.

Otra cuestión; las horas se cuantifican del mismo modo. Hagas 2 ó hagas 10 a diario, éstas se van sumando. Cuanto mas rápido las acumules, más pronto verás resultados. De eso a nada…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Hola amigos van 328 horas de uso del JE y la verdad ya se nota y para los que tengan dudas de comprarlo o usarlo pues se los recomiendo en lo personal cuando te pones un bóxer el paquete ya se marca mas a simple vista es mas grande antes el miembro en estado normal no me pasaba de los testículos ahora los pasa el tema de las medidas usando el método que recomiendan aquí son 13 cm estado normal y 17 cm erecto las medidas iniciales no son reales porque yo media de otra manera osea me daba algo así como 11 y 14 pero lo medida distinto, pero lo mas importante que es que te sientes mejor con uno mismo y a la hora de tener sexo veo que tanto yo como mi pareja lo pasamos mejor, osea les recomiendo el JE y a medida que pasen las horas seguiré midiendo los avances voy 2 meses y medio y estoy muy contento luego sacare fotos un saludo para todos.

Hola a todos. Soy nuevo en esto, aunque por lo que leo veo que muchos han tenido experiencias similares a la mía. Les cuento: hace seis meses empecé a usar el Andropenis en modo agresivo, y tras mucho sufrimiento y dolor creo que logré subir medio centímetro. Lo detuve por un tiempo a causa de las vacaciones, y cuando lo retomé comencé a notar que mis erecciones no eran del todo duras. Por eso, cuando leí a Mafero que este tipo de sistemas podía influir en la circulación del pene dejé de usarlo y comencé con el PE. Ahora noto el pene mucho más saludable, y qué decir tiene que ahora las erecciones son en plan roca.
Por cierto, llevo cuatro semanas haciendo el PE: 5 minutos de calentamiento, 10 de estiramientos, 10 de jelq, 5 de calentamiento. Y últimamente he añadido 5 minutos de kegels. Alguien considera que debería subir el tiempo de los ejercicios o realizar alguno diferente?
Gracias a todos y ánimo.

BP: 15,5x12

Día 150 … y contando: “¿Es el adios ó un largo hasta luego?”

Estimados cofrades. En ésta reseña final; casi completas 1100 (1061) horas de uso recomendado del extensor.

- En atención al escepticismo. Llevé una tabla contabilizando las horas e incremento de tracción: Lamentablemente no me interesé por tomar fotos desde el primer día. Teniendo la premisa de que lo obtenido en milímetros; sería un extra y un logro exclusivamente personal.

- De manera natural. No utilizar el extensor durante periodos prolongados (meses) ocasiona retraso no solo en tiempo; sino en progresos y la costumbre del uso.
A la vez que el descanso (semanas) también nos permite valorar los avances obtenidos.

+ ¿Que es lo ideal?
R.- Quitarnos el extensor cuando no hay molestia alguna. Garantiza mayor tiempo de uso; en lugar de retirarlo cuando se presenta el dolor, consiguiendo con ello un círculo vicioso a lo largo del día.

+ Les recomiendo el uso del extensor con cronómetro en mano y una tabla de progresos. De esta manera pueden registrar y dar seguimiento a sus avances.

+ Los resultados. Es lo que a todos nos importa.
* Tras el primer resultado. Si es incómodo, una tortura ó como le quieran llamar no tiene la menor importancia.
* Si desde el primer mes no vemos resultados cuantificables con la regla y efectos secundarios; aventaríamos estos fierros a la basura.
* Ya lo mencionaba. No vamos a obtener 3 centímetros de manera milagrosa, ni el 15, 20 ó 30%. No en las 1100 horas de uso y siguiendo paso a paso las recomendaciones.
* De la comodidad y actividades diarias. Olvídenlo por completo.

+ En mi experiencia. Fue posible conseguir resultados; desde el primer día usé el extensor de manera integral. Me refiero a la par de mi rutina diaria. Jelqs al principio del día y de clamp al finalizar la jornada diaria. De este modo cuando colocamos el extensor ya habrá micro-roturas que reparar y por la noche forzar los cuerpos cavernosos para una pronta y mejor reparación a lo largo de la noche. Ahora; esa es mi teoría. No es ley. Tal vez debí experimentar más, pero no lo hice al observar mis avances.

- Aún así lo integral podría volverse esclavizante. Hagan la suma; 8-10 horas de extensor y 2 rutinas al día …

+ Conclusión.- 13% de aumento en longitud en 6 meses.

* Lo haría de nuevo…


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Gracias vorten, si se que es una mochila lo que no se a que te referías con “cinta” ¿te referías al trozo inferior que es de nailon o algo así? ¿Eso no podría hacer daño?

Lo del neopreno del traje no me hace gracias porque el traje vale unos 140 euros así que para eso me compro el aparato y no me cargo el traje jajaja.

Lo del ratón, bueno, yo no uso ratón, uso trackball pero es cuestión de ir el lunes y comprar una que eso cuesta poco dinero. ¿Se le deja la parte plástica que lleva encima? Se pondría la parte del neopreno para abajo ¿no?

Bueno me ha surgido una duda con respecto a los ADS.

Si nuestra lot es baja, según esta el estiramiento se debe hacer hacia arriba, para estirar la tunica. Bien, el ads, cuando se coloca y se ubica hacia arriba (hacia la panza) estaría estirando la tunica especialmente ? Es una duda que tengo.

Un Abrazo____


// 1 ° Meta : 19 NBP x 14.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:31 PM.