Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Utilizar el AP mas allá de 4/5 horas diarias para cualquier persona normal es imposible, no por el echo de las molestias, al menos en mi caso utilizando neopreno de buen grosor el extensor se hace muy llevable, sino porque fuera de casa es imposible llevarlo sin que se note (se nota muchisimo), no hablemos ya de andar, agacharte etc… imposible de llevar fuera de casa. Yo abrí un tema sobre mi propio seguimiento del AP, entre las vacaciones veraniegas, exámenes y demás lo descuide, también limité el uso del extensor a unas 3 horas diarias debido a los inconvenientes que he mencionado, actualmente lo combino con una sesión diaria de Jelqs y clamp de unos 45 minutos por sesión, justo después de terminar me coloco el AP durante unas 3 horas seguidas un par de centímetros por encima de mi longitud en erección( la sensación de utilizar el AP justo después de los ejercicios es realmente buena) lo utilizo porque pienso que puede mejorar los efectos del jelq sobre la corpora cavernosa, al estirarla justo después de los ejercicios pienso que la regeneracion abarcará más superfice.

De momento me va bastante bien, por más que me empeñé en utilizar el AP, en mi opinión el verdadero rey del alargamiento de pene es el Jelq, las ganancias son más rápidas y mejores tanto en longitud como en grosor eso sin contar con la vigorosidad que proporciona a las erecciones.

Comentar que pronto actualiazaré mi tema del seguimiento del AP. Saludos!!

Posteado por luismalaga
Utilizar el AP mas allá de 4/5 horas diarias para cualquier persona normal es imposible, no por el echo de las molestias, al menos en mi caso utilizando neopreno de buen grosor el extensor se hace muy llevable, sino porque fuera de casa es imposible llevarlo sin que se note (se nota muchisimo), no hablemos ya de andar, agacharte etc.. Actualmente lo combino con una sesión diaria de Jelqs y clamp de unos 45 minutos por sesión, justo después de terminar me coloco el AP durante unas 3 horas seguidas un par de centímetros por encima de mi longitud en erección

De momento me va bastante bien, por más que me empeñé en utilizar el AP, en mi opinión el verdadero rey del alargamiento de pene es el Jelq, las ganancias son más rápidas y mejores tanto en longitud como en grosor eso sin contar con la vigorosidad que proporciona a las erecciones.

Comentar que pronto actualiazaré mi tema del seguimiento del AP. Saludos!!

Estimados amigos yo descubri que jelquing me ayudo mucisimo d emanera inmediata con el grosor pero con el alargamniento el extender fue lo que marco la diferencia y eh aqui mi truco para usarlo por varias horas..

En las noches me hacia una paja me masturbaba pues asi me aseguraba que la satisfaccion ya estaba dada.. Me pongo el extender de hecho no super tenso ni mucho menos.lo coloco solo a manera que la longitud sea poco menso de la que de manera natural tengo en ereccion.digamos si en ereccion todo lenno de venas el monstruo es 8 pulgadas y en relajamiento es 6 o 7 entonces me pongo el extender en 7.5.flojito digamos nomas ke se sijete y no se encoja como suele pasar durante la noche

Asi me aguanta puesto y hasta me duermo digamos 3 o 4 horas..

Claro cuando la involuntarias erecciones llegan el aparato se me safa solito porque me crece poco mas de lo que el aparato esta calibrado lo pongo a un lado y listo

Para hacerlo comodo me pongo boxers con apertura y pantalon de pijama con apertura asi saco el mi monster y el extender por las aperuras y para que no se me irrite con las cobih=jas me pongo una funa casera ( compre un paquete de calcetas para nino) y listo!!

En las noche stodos tenemos que dormir asi que si las primeras horas son con el extender puesto ya ganamos parte del trayecto.. Secreto es ponerlo flojito y no poner la traccion al maximo como lo pondriamos durante el dia.

Mediten en esto.si a la rama de un arbol le colgamos un ladrillo tomara un tiempo en curvarse de manera definitiva.pero si le colgamos muchos se curvara mas rapidamente conforme crece..

Nosotros estamos a la inversa.. Usemos el lento pero seguro metodo de estirar NO al maximo y de usar mas tiempo y ser pacientes..

A mi me funciono comence con 6.75 casi 7 pulgadas y ya alvance las 8.. Si prisas ni incomodidades durante el dia.. Los jelqus me dieron mucho grosor tambien y los hice cada 2 o 3 dias cuando me banio ( usaba la espuma de rasurar como lubricante jeje) saludos!


Bluemosphere 7" start current 8''----goal 8.5" Jelquin and clamping (free) +extender (49 bux)-->my big fat dick= Priceless!!

Supplements: maxilong capsules (cialis 40mg+yohimbine), cabergoline(dostinex) tribulus terrestris, arginine, vit b6 and magnesium

Hola soy nuevo por aquí!! He empezado a utilizar un aparato similiar a este, es concretamente este modelo:
Y resulta que estoy desesperado porque no consigo utilizarlo correctamente.

Resulta que el aparato tiene tres marquitas que te marcan la tensión que está ejerciendo el aparato: 900g, 1200g y 1500g. Resulta que para empezar el tratamiento se utiliza una tracción de 900g, pues bien, cuando pongo esa tensión siempre se me escapa el glande, y eso que lo aprieto muchísimo (no me parece sano, al momento se pone agrietado, morado, y se va escurriendo poco a poco.). Cuando he leido este hilo he visto que la gente utiliza el aparato y está comodo con él. Yo cuando intento ejercer esa tracción de 900g me resulta imposible.ni que decir tiene que si ejerzo una tracción de 1500 parece que se va a partir el pene por la mitad.

Incluso en el video que trae el aparato se ve al tio que lleva el aparato andando normalmente, pero el pene no aparce estirado. Yo cuando me pongo el aparato parace que llevo un chicle ahí abajo. Además de ser incomodo porque al estirar tanto me ocupa mucho pantalón (mi pene en erección tiene 16,5 cm, eso estirado es incomodo.).

No sé, a ver si alguien me puede ayudar, si me puede decir si estoy utilizando el apartato bien, y si es normal que estire tanto..

Por cierto el otro día me fuí con el a trabajar con el.y flipe porque cuando se me va escurriendo el glande del tubito de silicona, al estar tan apretado es como si se me fuera deshollando la piel.y todo eso delante de mis compañeros intentando dimimular..

En fin a ver si me echais una mano

Estas estirando mucho por eso se te escapa.. si no estirás tanto no se te va a escapar a cualquier traccion que uses. Leé en el foro hay muchos comentarios sobre extensores

Posteado por cabezon
Estas estirando mucho por eso se te escapa.. Si no estirás tanto no se te va a escapar a cualquier traccion que uses. Leé en el foro hay muchos comentarios sobre extensores

El problema es que si no estiro no llega a la tracción mínima de 900g. Es decir si me pongo el extensor con el pene flácido sin estirar y después le doy a las tuercas para estirar, con ese estiramiento no consigo ejercer ninguna tracción según las marcas del aparato (se me quda corto). Para ejercer algo de tracción me tengo que poner el aparato poniéndole alguna varilla mas, y estirando el pene con la mano para encajarlo en la goma de silicona.en fin que se me escapa. Estoy por mandar a tomar viento el aparato, llevo 5 días y no lo consigo.

Posteado por nachete
Hola a todos, supongo que este foro se habrá quedado antiguo el caso es q me trajeron hoy el jes extender y viendo las instrucciones, no me queda muy claro el tema de la tracción de 900 a 1500 gramos, se supone que se tiene q poner inicialmente a 900 y si giras la rosca en principio se tendría q ajustar hasta los 1500 gramos metiéndose la varilla hasta la tercera ralla, hasta ahí todo claro, pero probándolo de todas las formas, la varilla no se mueve, lo único que haces es estirar el pene sin que la barra se meta hasta ningún ralla, es decir, estira pero no lo hace como indica en el dvd de información, diciendo que la tercera ralla son 900 g la segunda 1200 y la tercera 1500. Se queda continuamente en la tercera ralla y aunque lo ajustes pongas o quites mas barras, te estira mas o menos pero nada mas no indica la presión que dice d los 900 a los 1500. Alguien que lo haya utilizado se puede poner en contacto conmigo por favor, muchas gracias

Esto es concretamente lo que me pasa!! Nachete como has conseguido solucionar tu problema?

YO uso un Jes Extender no original y nunca entendí eso de la tensión, siempre la usé con 3 rayitas.. no conozco otra forma de usarla. La única variacion que hago es extender girando las roscas.

Posiblemente algunos aparatos no esten debidamente calibrados, yo no haria mucho caso a las marcas o rayas que traigan, me enfocaria mas a llevarlo primero a un medio centimetro menos que mi medida en ereccion, despues a mi medida en erecccion y finalmente un medio centimetro mas que mi medida en ereccion.

Creo que se oyo medio repetitivo, hehe, pero esa es la idea…

Es que es imposible llegar a las dos rallitas.Y llegar a una rallita,pues se parte la polla por la mitad.¿Entonces no me debe de doler cuando me lo pongo? Vaya desilusión que me he llevado con el cacharro este.

Hola john, no te desilusiones y empieza con poca traccion,vamos,lo que tu aguantes sin problemas y ves escuchando las sensaciones que te produce dicha traccion en tu pene .Ve subiendo poco a poco,creo que cada cuerpo reacciona de diferente forma a un determinado estimulo


MEDIDAS INICIALES............. 14x13....................09/FEB/2012

1 MEDICION ...........................14.8x13.1.............. 11/MAY/ 2012

Ok. Gracias a todos, me olvidaré de las rallitas

Uhhh se merompió la cosita esa —=— que hace girar en el pro extender para extender.. a alguien le sobra una? :( puta madre! :S

Joder!! A mi tambien se me ha roto el cacharro donde va agarrada la goma de silicona.38 euros me ha costao el recambio.me cago en tó.me va a salir más barato ponerme una polla ortopédica.

No me ha funcionado

He estado un mes con el extensor, usándolo un mínimo de 8-10 horas cada día (sin excepción) y no he reportado ningún tipo de ganancia. Lo llevo siempre a una tracción de 4 cm por encima de la longitud en flacidez, 1 cm por debajo de la longitud en erección. Los primeros 5 días lo llevaba demasiado estirado y se me salía cada 20 minutos.

Posteriormente además de reducir la tracción usé una goma del pelo para apretar el tuvo y que no se saliera del sitio, me resultó muy útil y lo recomiendo mucho. He terminado por acostumbrarme a llevarlo incluso por la calle y no tendría problema en llevarlo durante mucho tiempo más, pero la cosa es que NO funciona
Voy a probar con los jelqs ya que en este foro hablan muy bien de ellos.

Posteado por Desktop123
He estado un mes con el extensor, usándolo un mínimo de 8-10 horas cada día (sin excepción) y no he reportado ningún tipo de ganancia. Lo llevo siempre a una tracción de 4 cm por encima de la longitud en flacidez, 1 cm por debajo de la longitud en erección. Los primeros 5 días lo llevaba demasiado estirado y se me salía cada 20 minutos.

Posteriormente además de reducir la tracción usé una goma del pelo para apretar el tuvo y que no se saliera del sitio, me resultó muy útil y lo recomiendo mucho. He terminado por acostumbrarme a llevarlo incluso por la calle y no tendría problema en llevarlo durante mucho tiempo más, pero la cosa es que NO funciona
Voy a probar con los jelqs ya que en este foro hablan muy bien de ellos.

Hola compañero Desktop

Si usas extensores lee estos temas muy importantes: Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores y Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; y éste tema: ADS 8 mm

La recomendación que damos para iniciar una rutina de ejercicios para agrandar el pene y que incluyen ejercicios de estiramientos y jelqing es comenzar con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS y debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene. Al inicio se hacen 10 minutos de estiramiento y 10 minutos de jelq lubricados, ambas técnicas de ejercicios se complementan. Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene).

Te recomiendo que leas estos muy importantes temas sobre las erecciones y el crecimiento del pene, es fundamental tener presente esta información:

La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de Faloculturismo
Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM
Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de fotos de progreso, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Posteado por mafero
No olvidemos que cada pene es distinto, y hay que esperar que todos los penes no reaccionen de igual forma a los ejercicios.

Posteado por mafero
si alguien siguiera la rutina de novatos durante un año entero, te aseguro que crecería. 3 meses es muy poco tiempo. Es cierto que la rutina de novato tiene como finalidad primaria la adaptación del pene al PE, pero también puede traer crecimiento, aunque limitado, en 3 meses. Lo cierto es que esa misma rutina para novatos, extendida a todo un año, de seguro que produciría crecimiento.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Posteado por mafero
Nunca leerás nada en este foro donde se diga que "tienes" que eyacular después de los ejercicios. En realidad, lo ideal sería no hacerlo, para dejar que el pene descanse. Una cosa sí es cierta: la eyaculación no le traería absolutamente ningún beneficio a los ejercicios.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos porque es excelente.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito. Un pene más grande logrado con ejercicios de faloculturismo es un Pene Superior, porque su funcionalidad es superior.

El Compromiso con el Faloculturismo
Faloculturismo: Penis Axis Mundi, un estilo de vida.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:28 AM.