Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Respondiendo a todos aquellos que dicen lo de propaganda. No fue esa mi intencion. Os cuento porque el Extensys 4000 me parece mas serio que el Jes-Extender o Andropenis. En primer lugar esta construido e ingeniado para que lo puedas usar mientras duermes cosa que los otros extensores ni de coña lo puedes hacer porque el pito a los 10 o 15 minutos se soltaria del aparato. Ademas esta construido de una manera que el pene no sufre y lo puedes ir graduando muy bien adaptado segun como tengas el pene. Todos los penes no son iguales en forma. Fui a la pagina del Extensys pero parece que solo lo venden para EEUU y por Amazon. Por eso me gustaria si alguien sabe mas del tema que me diera informacion.

Tengo el Jes-extender y lo maximo que lo he podido utilizar no mas de 30 minutos porque o se te pone el pito supermorado y frio por no hablar de lo dificil que es que se quede bien sujeto al aparato al glande por que las gomas de silicona van cediendo por la traccion. Aparte las gomas de silicona del Jes-extender parecen demasiado gruesas para que agarre en la base de mi glande y no sujeta bien.Por supuesto que con el Jes-extender ni se me ocurriria llevarlo con ropa por la calle por lo que os comento. En mi caso no se si a vosotros os pasa igual es IMPOSIBLE tener 4 -5 you 8 horas este aparato en el pene.

Tampoco veo problema que el Extensys se vea aparatoso lo importante son los resultados. Ya os digo que a mi el Jes-Extender lo tengo sin utilizar porque es superincomodo de una semana de llevarlo el pene sufre.


Ultima edición fue de Patin el 01-13-2009 a las .

Yo pienso que lo que no se ha dado ninguna importancia y estamos ignorando completamente es un aparato para poder hacer un ANS que ya algunos de los miembros de este foro hemos propuesto y nos gustaria hacer, porque realmente lo ideal seria crecer mientras duermes. Cierto es que parece un sacacorchos( ojala y saque el pito como un corcho) pero es un aparato para poder estirar por la noche, y a mi si realmente fuera efectivo, no fuera incomodo ni doloroso, me daria igual que ocupara como una tele, pues en la cama que ocupe lo que quiera, que no tengo que andar todo el dia con el puesto como otros extensores. Otra cosa que la gente no ha llegado a comprender o a valorar es que si es tan aparatoso, es para no ejercer un solo punto de presion o traccion como otros extensores que todo el tiron por asi llamarlo lo hacen al glande o cercanias, cuando este aparato reparte la presion o la fuerza del tiron o traccion en 5 partes del pene, realmente estan repartiendo 5 veces el apreton, y yo que estudio en fisica presiones, que es fuerza/superficie, lo veo muy importante, realmente el ejemplo grafico de como varia la presion segun superficie lo tenemos en como al andar sobre la nieve se hunden nuestros pies, y como al emplear raquetas que aumentar la superficie de la planta del pie 4 o 5 veces, nos hundimos mucho menos. Ojala y algun dia tengamos noticias de algun miembro que nos informe de los resultados que le esta dando. Yo no me puedo permitir ningun extensor, y no quiero sufrir lo que sufren otros miembros, prefiero jelquear y estirar, y de tanto en tanto colgar o un ADS. Un saludo y veamos el lado bueno de los nuevos inventos no la critica facil.

Grande corben ,el andropenis para tu tranquilidad hace crecer el pito,solo que estoy esperando con ansias verte en las páginas de marvel,seguramente el primer número se agotará rápidamente.androman mi heroe!!!!!

Corbem pues haber como te va con los estiramientos porque ya te digo yo con el Jes-Extender es un sufrimiento mas de 30 minutos. 8 horas puesto, ni de coña !! Imposible, seguro que te entra cangrena o algo por el estilo y eso si pudieras tener el pene 8 horas asi que tampoco porque el agarre se suelta siempre y cede en menos de 1 hora puesto. Nunca he visto imagenes de un antes y despues con estos aparatos que puedas decir que sea real.

No hay absolutamente nada que haga suponer que este aparato funciona, como todos sabemos que lo fundamental en un extensor es el agarre, y el agarre por simple presion es sin lugar a dudas uno de los mas cuestionables y hasta peligrosos, si se puede usar esto se puede usar el AP o cualquier otro.

Muchos estan diciendo que este extensor esta hecho para estirar de noche, la realidad es que sus inventores dicen eso porque no hay forma de que ese aparato pueda ser usado en una posicion que no sea acostado.

Realmente me asombra como salen defensores de algo que ni siquiera saben como comprarlo, ni su precio, ni saben de una xp de algun poseedor mucho menos han tenido la posibilidad de tener uno en sus manos o al menos verlo en vivo y en directo.

Sus inventores ni siquiera se han tomado el trabajo de poner una animacion mucho menos un video o fotos con un pene real, a duras penas un mediocre dibujo. Puede que yo este equivocado, pero hasta ahora nada hace parecer tal cosa.

Me gusta mas el aspecto y la idea del Extensys que cualquier otro extensor como el Jes-extender porque se nota que se han trabajado bien el diseño. El agarre no se hace desde un punto, sino desde toda la longitud del pene asegurando que asi no sufras ni te hagas daño.

Todos los que se pueden sentir tentados en la idea de hacer "trabajar" el pene de noche deberían leer este enlace. Tened en cuenta que ejercitar el pene mientras se duerme puede traer problemas.

ANS=All Night Stretch

Saludos!

El Extensys no tienes porque utilizarlo por la noche, tambien lo puedes probar en tiempo libre cuando no trabajas como los otros extensores. Repito que la gracia de este aparato es que si parece que realmente sujeta al pene sin que se escape por la tension y sin dañartelo.

Yo no es que quiera defender el cacharro este, pero tampoco hay absolutamente nada que nos haga suponer que no funciona, no se. Personalmente creo que no tiene mala pinta y si lo venden diciendo que es para usarlo durante la noche, por algo sera… Lo que si esta claro es que si nadie lo prueba todo lo que digamos de poco sirve. Saludos

Gracias ay pitito por darme confianza yo tambien sé que el andropenis me hará crecer el pene, y a ti Patin decirte que hay que sacrificarse si quieres que tu pene crezca, no puedes buscar productos que sean un milagro, el único milagro tiene que ser tu constancia tanto si haces ejercicios como si llevas extensor, yo en la primera puesta duro una hora con sufrimiento, el resto de las horas me lo tengo que quitar cada 25-30 minutos y creeme que es un suplicio pero pienso en mi objetivo y no desisto, nunca me habia visto tantas veces la polla en un mismo dia,jeje.

Un abrazo.

Posteado por Patin
Me gusta mas el aspecto y la idea del Extensys que cualquier otro extensor como el Jes-extender porque se nota que se han trabajado bien el diseño. El agarre no se hace desde un punto, sino desde toda la longitud del pene asegurando que asi no sufras ni te hagas daño.

Posteado por pipon
Yo no es que quiera defender el cacharro este, pero tampoco hay absolutamente nada que nos haga suponer que no funciona, no se. Personalmente creo que no tiene mala pinta y si lo venden diciendo que es para usarlo durante la noche, por algo sera… Lo que si esta claro es que si nadie lo prueba todo lo que digamos de poco sirve. Saludos

Bueno como veo tu aparato y desde mi punto de vista, noto que solo trabajara en la base del pene ya que esta sujetado al todo el pene.

Piensa lo bien, que se puede estirar mas??? Algo que agarras desde una punta o algo que prácticamente estas agarrando desde la misma base????

Puedes hacerte un ejemplo propio y fácil, toma un par de chicles, al primero los estiras desde su punta y al otro lo estiras prácticamente desde la mitad de el, después que hagas esto fíjate a ver cual de los dos esta mas largo.

Si te fijas en todos los extensores y cualquier producto para colgar peso, siempre tratan de que el producto este lo mas lejano de la base del pene y lo menos cerca posible del glande, también recuerda los estiramientos manuales siempre se aconseja agarrar lo mas cerca del glande y en los jelqs el agarre es desde la base hasta detrás de la cabeza en su recorrido.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Si en los ejercicios base, pero cuando empiezas a hacer los ejercicios abanzados?? estiramientos asistidos etc…. Y si cojes el mismo chicle y lo estiras sujetandolo de cada punta se te va a romper por una parte, pero si lo divides e 5 partes y estiras todas seguro que consigues estirarlo mas antes de que se rompa, no se, sigo pensando, que sin provar bien un cacharro (y bien digo 6 meses sin fallar) no se pueden sacar más que conjeturas. Cagon diez!!! al final me lo voy a comprar….. ja,ja,ja. Saludos

Analizandolo

Pues compadre entonces no pierdas tiempo y compra-te el cacharro, los ejercicios asistidos no tienen mucho parecido a tu cacharro.

Y la forma en que hicisteis el ejemplo esta mal hecha.
Tu cacharro según la foto dice tener 5 agarres entre los cuales quedan 5 espacios. Ahora calculemos supongamos que cada agarre tenga 0.5 cm (que lo dudo) suman 2.5 cm de agarre (que no se estiran).

Su poniendo que yo me lo compro para mi, pero mi pene mide 16cm bp pero a esta medida debo quitarle lo que mide el glande que son 3.5 cm me queda 12.5 cm para estirar pero tu cacharro tiene que hacer 5 agarres de 0.5cm (que de seguro son mas) entonces me queda solo para estirar 10 cm de polla, dividiéndola en 5 partes de 2cm cada una. En teoría entre mas pequeño sean los espacios a estirarse mas difícil sera que se logre su completa elasticidad y lograr la micro ruptura.

En fin compra-te el cacharro y narra-nos tu experiencia, ya sea para comprarlo o ya sea para que nos digas que no sirve para nada.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Y cómo saben eso? Yo les he escrito a esos tipos y no me responden.

Posteado por Patin
El Extensys no tienes porque utilizarlo por la noche, tambien lo puedes probar en tiempo libre cuando no trabajas como los otros extensores. Repito que la gracia de este aparato es que si parece que realmente sujeta al pene sin que se escape por la tension y sin dañartelo.

Os invito a evaluar esta experiencia post-Nessie.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:31 PM.