Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

Bueno pues llevo 2 dias con el penismaster y según las instrucciones hay que ponerlo +1.5 de la medida del pene en ereccion e ir aumentando

0.5 a la semana.En mi caso empiezo con 16.5 , la verdad que no me tira mucho.El problema es el agarre de la goma que la tengo que apretar

Bastante para que no se escape el glande.Hago 3 o 4 sesiones de 1 hora y cuando lo suelto masajeo bien para producir una erección puesto que me

Queda el glande bastante frio.Nose si mas adelante me acostumbrare y lo llevare mas tiempo.Leyendo por aquí veo gente que lo lleva muchas horas,

¿Tambien descansais cada hora? O ¿sois capaces de aguantarlo sin estar quitando y poniendo?

KillByll ¿seguro +1.5? yo tengo AP pero creo que penismaster es casi igual y me parece una exageración, si yo pongo mi AP con esa tensión me arranco de cuajo el glande en cualquier movimiento brusco. Espero que alguien que use esa marca te asesore a ver si eso es así y cuidado con no dejar circular bien la sangre. Calcula que si son correctas esas instrucciones en tres meses acabarías con +7.5 de tus medidas en erección 22.5 cm, me da hasta escalofríos de pensarlo ya que mis medidas son casi como las tuyas 15.3 y por más que la estiro en flacidez no pasa de 16 cm.

Suerte amigo.

Usa una tensión que no te produzca dolor. Nunca debes sentir dolor provocado ni por la tensión ni por la abrazadera que agarra el pene.

Se deben hacer pausas de 60 a 90 minutos aproximadamente.

La tracción es siempre una tensión MODERADA.

No por usar una tensión elevada vas a tener mejores ganancias, al contrario, puede que te resulte más dificil obtenerla. Mientras no sientas dolor, ajusta la medida del PeniMaster a tu conveniencia. Y toma siempre como referencia la medida de tu pene cuando llevas el PeniMaster puesto. Si ajustas una longitud de varillas de 17 cms. por ejemplo, tendrás que sumar unos 4 cms. desde el suelo de la base del PeniMaster hasta el comienzo de la varilla que viene atornillada a la base, que serían 4+17=21 cms. de largo total. El pene quedará aproximadamente unos 2 cms. por debajo de esa medida cuando coloques la base de sujección en las varillas.

Es importante, como dije, que la tensión nunca te produzca dolor. Solo así podrás llevarlo un suficiente número de horas diarias para que las ganancias se vayan produciendo. Yo lo uso ún mínimo de 8 horas al día y muchos días más.

Cuando dicen 1,5 cms. por encima de la longitud en erección es porque cuando coloques el soporte de sujección en las varillas, es más o menos lo que quedara por debajo de la altura de las varillas tu pene. En esencia: te están diciendo que tu pene una vez puesto el PeniMaster debe medir estirado lo que mide en erección o algo menos. Nunca más.

Exacto rfj,muy bien explicado.Aunque la medida de las varillas son 16.5cm el pene queda 1.5 por debajo,con lo cual no estira mas de 15 y no me produce ningun dolor ni molestia.Los fines lo podre llevar mas horas pero entre semana lo veo dificil estar en el trabajo y parar cada hora para masajear y volver a ajustar.De momento en casita y sin hacer movimientos muy bruscos para que no se suelte.

Hola compañeros, estoy en periodo vacacional, y ya hecho de menos volver al trabajo y que la lluvia arrecie para deshacerme de estas camisetillas y pantalones de lino. Por supuesto en estas fechas me es imposible continuar con el aparato, debido a la jiba que asoma en la brageta.

Es una lastima desperdiciar este mes, pero creo que me vendra bien un descanso.

He leido este hilo, y creo que es necesario llevar el aparato por lo menos 2 meses para escribir o poder expresar con sólidas experiencias las reacciones y aventuras que hayan podido desatarse. Al principio todo es gloria, crees que has crecido por la nueva forma de hacer las lecturas, o la avidez apretando la cinta, ……te deshaces en fantasias sobre el tamaño que tendrá tu pene si sigues a este ritmo, y sobre la inversión en varillas que tendrás que hacer para ir aumentando el aparato. Luego compruebas que todo se desvanece, que de los primeros periodos de confort de 2 horas, muy cómodos para simular huidas al retrete o fugas para fumar y no ser descubierto, se reducen a 1 hora o hora 1 media y conforme pasa el día incluso menos.

Creo que la clave en estos aparatos es no perder el entusiasmo, es desear como yo que llegue septiembre para colocarme la bata y ponerme el aparato y darle horas….y no despertarme en medio de la noche empapado en sudor y pensando que al dia siguiente toca tortura, asi sólo aguantaremos 1 mes, 2 a los sumo…..y luego hay que olvidarse de que no va a ser sencillo, todo crecimiento no programado va a doler, va a jodernos…

Dicen que van a sacar la segunda parte del Codigo da Vinci y el ALbino lleva un aparato de tracción en vez de un ciricio. (Es broma)

He hecho semanas llevando el aparato 16 horas al día, y creo que he sido muy riguroso desde que empecé el pasado Octubre. Hace años lo dejé al cabo de una semana debido a no haber acertado con las protecciones que iban cómodas para mí. a unos les va bien el anillo de gel, a otros el paño para bebes, es cuestión de probar…aún, ni en los foros ingleses he leido de nadie que pueda ir a pelo.

Una nota curiosa que comprobé es que puedes llevar el aparato con un grado de tensión variable, poca tensión, moderada y alta.

Me gusta llevarla alta en mi caso, porque después de tantos meses he descubierto que no consigué desanimarme ni hacer surgir dudas sobre el aparato, en su día me dije: lo llevare y punto. Ya sacaremos las conclusiones al concluir el periodo que me puse (1 año).Y dos, porque hicé prueba en su día y experimenté qye si bien en tensión moderaba los primeros compases aguantaba de 1 1/2 a 2 horas, ya a partir del segundo descanso aguantaba lo mismo!! que con tensión alta, es decir, es como si el cuello del glande se resintiera y pidiera un stop sólo por abrazarlo y no por la tensión. Hablo de tensiones medias y altas, en baja si es cierto que podía aguantar mucho tiempo, 2 1/2 pero no me notaba crecer.

Me gustaría que gente como Forito o Antonio Vallejo opinarán sobre este último punto.

Perdone por la parafrada pero hacia tiempo que andaba sin internet y sin un teclado , y no pudé controlarme.

saludos a todos again

Estimados compañeros:
Cada uno cuenta como le va y yo voy a contar mi experiencia:
Descubrí esta página por el 2004 creo o por ahí, empecé con el Pe, nunca lo he hecho muy riguroso y crecí en torno a 2 cms( inicio 16 mas o menos a 18 cms). El famoso crecimiento inicial pero no se debe asumira al Ap, o técnicas yo creo que al principio con la ilusión y el interés se consigue rápido.Después y sin mucho rigor hasta el 2006 crecí 1 cms más, 19 cms. Actualmente tengo 20 cms en erección y lo he conseguido excluusivamente con el AP. Os cuento:

LA primera vez que lo compré lo usé como dice el fabricante en el modo especial de las 4 horas, al tiempo me era imposible llevarlo y lo tiré a la basura.
Después hablando con PAybol me comentó que lo utilizara con cabeza y lo volvía a comprar. Bueno pues llevo desde marzo hasta antes de las vacaciones a 27/07/07, 402 horas y he crecido 1 cm.
CONCLUSIONES:
1.- HORAS: Por supuesto horas y más horas. En mi caso lo llevo en torno a 5 horas de Lunes a Viernes en el trabajo. Más tiempo me es imposible por mi situación y menos de 4 horas al dia pienso que este mecanismo de tracción no es efectivo.Eso me da unas 100 horas al mes mas o menos
2.- LARGO DE PIEZAS. Hay que ir aumentando el largo de las piezas sí no no se consigue crecimiento. En mi caso cada 2 o 3 semanas aumento 0,5 cms. Es muy útil el juego con la pieza de 0,3 cms así los saltos no son tan fuerte de 0,5 cms en 0,5 cms.
Actualmente me lo pongo ya a 22 cms de largo aunque todavía me cuesta. Hoy he vuelto al curro después de casi un mes de vacaciones y lo llevo a 21 cms de largo sin ningún problema. Antes a 21 cms ni me podía atar el glande. Ahora a 22 lo coge , más largo no, pero a 22 sí.
3.- HORAS AL DIA: Estoy de acuerdo con quien antes lo ha comentado cada 2 hora se aguanta hasta el descanso y después cada hora aprox. hay que descansar. Pero da igual hacerlo con más largo que con menos, por tanto merece la pena sufrir un poco y llevarlo a lo más largo.
4.- MOLESTIAS: Claro que molesta, pero que se consigue en la vida sin sufrimiento, esfuerzo, trabajo, etc. LO que tiene que ser es una molestia soportable. Por tanto de nada vale subir muy rápido ya que la polla no va como dice el fabricante, va como va cada polla y crece a su ritmo, cada uno el suyo. Tampoco creo que sea bueno que ni se note pues entonces estaremos metiendo poca presión, por ello en mi caso en cuanto noto que puedo meterle un poco más y aguanto las 4 o 5 horas a por la pìeza sin compasión.
5.- SENTIDO COMÚN:
Esto es fundamental: ESCUCHA A TU POLLA. Es una parte de nosotros, tienes dias que puedes con todas las horas que te echen y otras que es mejor no hacer nada. De nada sirve aguantar sí no puedes más. Es mejor 3 horas y lo dejas y mañana sigues. Lo bueno es acumular horas y horas, sin prisa pero sin pausa, ojo, creo que quienes lo llevan muy poco tiempo al dia o sin rigor tampoco obtendrán ganancias.
En mi caso como lo llevo en el trabajo las 2 horas primeras se pasan rápido de la mañana, las dos siguientes como puedo y unas horas por la tarde. Por lo tanto sicologicamente me marco metas pequeñas, paso a paso, 1 hora ahora otra y así. Al final he conseguido en 400 horas 1 cm de largo: 21 en estiramiento y 20 en erección.
6.- DESCANSOS:
En mi caso los fines de semana y las fiestas de guardar.Lo llevo como el horario laboral y me va bien. Ya digo que cada uno le va lo que le va. A mí sicologicamente me va bien.
7.- OBJETIVOS:
Bueno ya he crecido unos 4 cms de 16 a 20 cms, creo que tengo margen de mejora si sigo así otros cuatro meses y hago otras 400 horas pienso que debo llegar a 21 cms en erección y completar las 1.000 horas con un aparato puesto en 23 a 24 cms de largo y llegar a 22-22,5 cms en erección.
Hasta ahora para mí sí se han cumplido lo que dicen los cánones cada 400 horas 1 cms y por tanto sí dicen que a las 1.000 horas ya se estanca o al año ya el crecimiento es mínimo ( fabricante) pues terminaría en Marzo del 2008 y yo con conseguir llegar a los 22 cms ya me daría con una canto en los dientes, pero tambien estoy seguro que los 21 cms los voy a pasar.

No sé sí he aclarado algo, pero las premisas son horas y horas, constancia, escuchar a tu polla, no estancarse ni acomodarse, subir cuando uno esté comodo, elegir el horario que más le interese a cada uno y medirse cuando lleves muchas horas , en mi caso me medí a las 400 horas y me llevé la alegría del cm. Sí no te puedes agobiar.

TRUCO: EN CUANTO A LAS MEDICIONES TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y TAL PERO EL MISMO AP NO TE ENGAÑA Y SÍ TE COGES EL LAZO PERFECTAMENTE Y EL APARATO ESTÁ A 21 CMS Y TE COGE DESDE EL HUESO PÚBICO HASTA EL FINAL DE LA POLLA Y ESTIRAS EL GLANDE HASTA LA BASE BLANCA. ESTA MEDIDA NUNCA MIENTE Y SI ACASO ES MÁS Y NUNCA MENOS.

PD: NO SABEÍS EL GUSTO QUE DA LLEVARLO AL MÁXIMO Y QUE NO TE QUEDEN PIEZAS.

Barracus31, en cuanto a lo del ultimo punto, es cierto como tu mismo has comprobado, lo mismo dá, que lo lleves un poco mas corto de tu medida habitual, pués de todas formas tienes que hacer el descanso a la misma hora que si lo llevas a tope, pués la corona del glande te pide el descanso a la misma hora de siempre, esto creo que se deve a la presión de ahorcamiento de las gomas de silicona sobre la corona del glande, mas que a lo largo que lleves el aparato, por eso como muy bién indica el compañero thor37, ya puestos es preferible llevarlo a tu medida y no quitarle piezas al aparato pués el sufrimiento es practicamente el mismo, otra cosa es que se note mas o menos el bulto entre los pantalones, esto que comenta rfj de llevarlo a una medida de dos centimetros superior al pene en flacidez y no mas, no me convence mucho, demasiado flojo, pero cada pene reacciona de una forma y como muy bien dice thor37, hay que escucharlo.

Thor37, te olvidas de un punto muy importante, incluso diría yo el más importante. Cementar las ganancias, porque cuando llegues a los 22cm, como lo dejes en 1 año o menos, vas a perder mucho…¿No complementas con jelqs ni nada de eso?, es lo mas importante del PE.

Estoy contigo Sleyter aunque pienso que con el Ap cuando llegue a esta medida sí llego, pienso hacer unas 200 horas más para dejarlo tal como está y complementarlo con Pe. Pero eso será la fase final y con el objetivo cumplido.

Actualmente no hago Pe. Y lo hago de forma deliberada. Pienso que no es bueno para la Polla trabajar largo y grosor a la vez. Por eso ahora quiero llegar al largo que me he propuesto, en torno a 22 y después consolidar con el Pe el largo y ya centrarme en el grosor que me falta en torno a 1,5 cms. Sería llegar a los 22*15, pero en fin ojalá lo consiga.

Además pienso que el Ap , al ser un aparato de tracción no necesitas cimentar ese crecimiento como con el Pe. No obstante, como ya he comentado, sí consigo las ganacias, pienso seguir un tiempo más, por ejemplo 3 horas al dia, y que me sirva como calentamineto para el grosor. O sea mi idea es ir con cabeza y escalonar los ejercicios: primero el largo aunque esté delgada ( la teoría de la goma gorda), con el Ap, luego ir dejando el Ap paulatimnamente y dedicarme al grosor y al final de todo clamping y a ponerla gorda. Y desarrollar el glande que me interesa mucho. Pero todo a su debido tiempo sí no se vuelve uno loco.

Además después de la tortura del Ap, supongo que entrenar grosor, jelqing, doblamientos, etc, será una gozada, no? jajjajaj.

En fin ya os cuento.

saludos

Thor me he quedado sin palabras! Como puedes esconder 22 cm de AP bajo los chelos? Llevas un burka?? o un peto de matarife?

Es un aliento leer tu palabras de todas formas.

Un saludo

jajajjaja. Bueno mido 1,90 y fuertecillo, lo llevo hacia abajo y lo cruzo a la otra pernera del pantalón para que se note lo menos posible. De todos modos pienso que lo mejor es ir como sí no llevaras nada así és como seguro que no se nota y la que mire, jajjajaja. más morbo, no?

saludos

Yo después de crecer 14 milímetros he tenido que dejar finalmente el AP por no poder solucionar el problema del lazo. Se me hacia callo que luego se agrietaba y me producía heridas, eso aunque no lo llevara a tope. Me gustaria saber como solucionasteis el problema del lazo, y si también se os producen heridas.

Saludos,

Amador

Hola de nuevo,

Me gustaría saber cuanto tiempo podéis estar hasta que notáis que el glande está anestesiado. Yo al cabo de media hora ya no tengo tacto,

Saludos

Amador

Yo, el tema del lazo, ya lo comenté como se mitigaba bastante:

con los anillos de hidrogel, pongo dos, uno y luego otro superpuesto y desplazado , de tal forma que el lazo amarra en el borde del segundo anillo y es casi imposible que se salte, en todo caso si la tensión es elevada, desplaza todo el anillo y se suelta. Pero, muy pocas veces me ocurre, y es sólo si lo he colocado mal.

Thor debería comentarnos al respecto, pues es a esos niveles olimpicos, cuando se requieren ya dispositivos propios de la NASA. :) )

Me lo suelo retirar al de 1 1/2 o 1 y un cuarto, y me doy cuenta porque me empieza a arder la zona de amarre.

Con el paso de las semanas aprendereis la tensión que cada uno necesita para que no se suelte y a la vez para que no te estrangules la cabeza al de media hora. Pienso que puedes estar apretando demasiado y que usas una protección demasiado deslizante que te obliga a cerrar mucho el lazo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:57 PM.