Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

Os voy a describir lo que les sucede a una gran parte de los que utilizan estos dispositivos (Andropenis, Jes Extender, etc…).

En primer lugar piensan que estos dispositivos son de estiramiento. Ese es el gran error. Los fabricantes ya lo dicen claramente: son dispositivos de TRACCION. Insisto DISPOSITIVOS DE TRACCION.

Un dispositivo de estiramiento para el PE es, por ejemplo, un hanger para colgar pesos.

Normalmente muchos de los que usan un ADS lo ajustan tomando como referencia la longitud de su pene en erección. Y este es el segundo inmenso error que cometen.

Nunca, jamás debe tomarse como referencia la medida del pene en erección para ajustar la longitud de estos dispositivos. Jamás.

La referencia, para que quede claro debe ser: MEDIDA DEL PENE EN FLACCIDED MÁS 1,5 CMS o 2 CMS MÁXIMO.

Aquellos que ajustan la longitud del dispositivo por encima de su longitud en erección parecen no darse cuenta de que estos dispositivos vienen con un sistema de precisión a base de muelles o similares con unas marcas graduadas que permiten ajustar la tensión. Si te pones un extensor ajustado por encima de tu erección lo estarás usando a la máxima tensión y eso no ayuda en nada a conseguir los objetivos.

Si se usan estos dispositivos a la máxima tensión, aparecerá dolor a los 10 o 15 minutos de ponerlos. Se descolocarán constantemente obligando a recolocarlos cada poco. Para evitarlo, se ajustará la sujección con tanta fuerza que se cortara la circulación del glande. Este se volverá frio, cambiara de color y perdera el tacto de forma que te lo tocarás y no sentirás nada.

Si se usan estos dispositivos a la máxima tensión poco a poco se tratará de evitar su uso porque el dolor será constante.

En consecuencia se disminuirá poco a poco el tiempo que se lleva puesto para minimizar el martirio.

Paralelamente se empezará a pensar que cuando el fabricante afirma que no se debe sentir dolor al llevarlo es mentira.

Poco a poco empezarán a desesperarse. Esperan que como compensación al dolor que están padeciendo las ganancias tienen que aparecer YA. Y se miden y no hay ganancias. Y así pasarán los días…

Están hartos. Empiezan a pensar que han tirado el dinero, que les han timado. Que se trata de un fraude. Que estos dispositivos no sirven para nada. Que los fabricantes (Andromedical, etc…) son unos timadores que se han tomado la molestia de crear una empresa para vender un producto que no sirve para nada. Pensarán que es mentira que lo hayan usado médicos. Pensarán que es mentira que se hayan hecho estudios.

Al final, tirarán el cacharro a la basura y descargarán su ira (en algunos casos) publicando posts en los que afirmarán que los ADS son una estafa.

Y no se darán cuenta de que los únicos responsables de que no funcione han sido ellos. Por no hacer caso en primer lugar al sentido común y en segundo lugar a las recomendaciones del fabricante.

El pene, en condiciones normales está expuesto a una tracción cero, inexistente.

Cuando aumenta de tamaño por la erección no lo hace por tracción si no por expansión de los cuerpos cavernosos.

Por esa razón, CUALQUIER FUERZA DE TRACCIÓN, POR MÍNIMA QUE SEA ORIGINARÁ UN DESIQUILIBRIO A NIVEL CELULAR QUE EL ORGANISMO COMPENSARÁ CREANDO NUEVAS CÉLULAS QUE NEUTRALICEN EL EFECTO DE LA TRACCIÓN.

Los dispositivos de tracción NUNCA deben actuar sobre los ligamentos. Si lo hacen así es señal de que se están usando incorrectamente.

Cuando alguien cuelga pesos del pene con un hanger está provocando una tensión extrema sobre todo en los ligamentos. Dicha tensión debe ser durante un tiempo relativamente reducido o provocará lesiones graves en el pene. Por esa razón quienes practican el colgamiento de pesos, por lo general no van más allá de 1 hora u hora y media repartida en sesiones de varios minutos. Esto es estiramiento.

Por el contrario: los ADS (Jes extender, Andropenis, Penimaster…) actúan en base al principio de tracción que produce un leve estiramiento en el tronco del pene. Este estiramiento incide directamente en los tejidos a un nivel microscópico creando una tensión estructural a nivel celular que el organismo tratará de compensar generando divisiones celulares a fin de reducir o anular la tensión. Para que este proceso se produzca debe repetirse la tracción durante periodos de tiempo prolongados y reiterados. En el momento que cesa la tracción el efecto producido se mantiene y continuará cuando vuelva a producirse la tracción.

Tras leer cientos de posts de usuarios de ADS que han obtenido ganancias (en Thunders y otros sites) las conclusiones son:

No importa tanto la tensión como el número de horas que se llevan los dispositivos. El secreto para tener ganancias consiste en hacer horas, horas horas y más horas y más horas y más horas, así durante meses e incluso años.

La tracción a tensión moderada no provoca dolor. Produce crecimiento del pene y es en si misma una forma de PE que no necesita complementarse con ningún ejercicio si así se desea.

La tracción a tensión moderada permite llevar estos dispositivos varias horas al día sin ningún problema y de forma segura. Yo mismo estoy usando el PeniMaster 8 o incluso 9 horas al día, 7 días a la semana sin ningún problema. Y eso que apenas llevo 15 días de uso.

La referencia para ajustar el ADS debe ser SIEMPRE la medida del pene en flaccided y NUNCA debe alcanzarse la longitud del pene en erección, ya que esto causará dolor y hará imposible usar el ADS el número de horas requeridas para su correcto funcionamiento.

La práctica totalidad de quienes han usado los ADS y no han tenido ganancias se debe A QUE LOS USAN INCORRECTAMENTE.

Cada 60 a 90 minutos me quito del PeniMaster y me provoco una erección y hago jelqs secos para restablecer la circulación y a continuación me lo pongo de nuevo.

Buen post rfj lo tendré en cuenta, he visto por el lado ingles que usan unos pesos de golf o algo así como ADS y tiene muy buena pinta y parecen muy discretos,quizás algún dia me decante por los extensores pero creo que por ejemplo con 2 horas de PE al dia se consigue más que con 8 de extensores…

Quizás lo ideal sería combinarlos

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Te recuerdo que los extensores son en si mismos PE y se basan en el mismo principio que todos los ejercicios de PE.

Buenas noches;

RFJ, tienes muchísima razón en gran parte de lo que dices. Muy bien argumentado, muy bien explicado.aunque discrepo en una cosa.

El manual de instrucciones del Andropenis propone dos maneras de llevarlo. Ambas parten de un supuesto común: el AP tendrá como medida inicial la del pene erecto restados 4cm. Es decir, por ejemplo, que para un pene de 15cm en erección, la medida inicial será 11cm. A partir de ahí:

- Plan A: 8-9 horas diarias, incrementando en 0’5cm cada semana.
- Plan B: 4 horas diarias, incrementando en 0’5cm cada cuatro días.

Si calculamos, esto quiere decir que en 8 semanas por el plan A o 4’5 semanas por el plan B, el AP ya tendrá el tamaño de nuestro pene erecto, y a partir de ese momento toda pieza que se le añada según la rutina que sigamos tendrá como resultado una medida mayor que la de nuestro pene erecto.

Te aseguro al 100% que eso es lo que pone el manual de Andropenis, cualquier usuario te lo puede corroborar. Pero a raíz de tu post.digo yo.¿es que Andromedical ha hecho mal sus instrucciones? ¿Las instrucciones que tú acabas de dar sobre la medida del aparato son las buenas? ¿Quién está cometiendo el error?

Vamos, sólo te digo que si optas por decir que el error es de Andromedical te estarás contradiciendo, y si optas por decir que el error es tuyo también te estarás contradiciendo.

Soy un usuario de AP, y he de decir que me he visto muy, muy, muy decepcionado. Siguiendo el manual.al cabo de pocos meses eso de llevarlo es insoportable, ya sea por la rutina A o la B. Te lo digo yo que he tenido ganancia CERO, o te lo pueden decir otros que sí han obtenido ganancias pero que a la larga han tenido que prescindir del AP ya que el dolor se hace insoportable.

Bueno, y no te digo nada ya de las premisas “cómodo” y “discreto”. Creo que esos temas no necesitan detalle.

¿Sabes? Por el mero hecho de que tu argumentación me parece muy buena voy a probar con tu propuesta: pene fláccido más 2cm, y a jierro con las horas. Ojalá me dé resultados, porque ya estaba pensando en el Phallosan, pero preferiría ahorrarme 200€ y ver resultados con lo que ya tengo en casa.

Eso sí, por favor, aclárame las preguntas. Muchas gracias y un saludo!

Lo que digo lo he extraido de la lectura de los posts de mucha gente que ha tenido ganancias usando estos dispositivos.

Muchos siguieron las instrucciones al pie de la letra y se encontraron con que alargaron demasiado el dispositivo y llegó un momento en que les era imposible llevarlo.

Tras reducir la longitud del dispositivo comenzaron las ganancias.

Unicamente debes aumentar la longitud del dispositivo cuando no notes prácticamente ninguna tensión con la longitud de las varillas. Solo en ese momento y no cuando lo diga el manual.

Cada persona crecerá a un ritmo distinto por lo que no se puede decir a todo el mundo que una determinada semana aumenten la longitud.

Lo esencial es no ajustar una longitud del dispositivo igual a la del pene en erección, que es lo que han hecho la mayoria de los que como tú no han tenido ganancias.

Te recomiendo que leas todos los threads que sobre el uso de ADS hay en Thunders y otros sites de PE. Ahí encontrarás información de personas que realmente los usan y que están obteniendo ganancias.

Si se usa la tracción adecuada estos aparatos pueden ser realmente cómodos de llevar. Lo que sucede es que la mayoría usan demasiada tracción y la idea extendida es que son muy dolorosos. Falso. Lo que pasa es que se usan incorrectamente.

En cuanto a la discrección: evidentemente si lo llevas bajo el pantalón se nota. Pero si el pantalón no es ceñido no se nota tanto. Yo lo llevo en el trabajo, en casa y ocasionalmente cuando salgo a la calle y no he tenido problema. Ello me permite usarlo 8 o más horas diarias. En el número de horas de uso está la clave para obtener crecimiento. Eso es lo que muchos no pueden alcanzar a causa del dolor, simplemente porque lo están haciendo mal.

Si alguien se da cuenta de que llevas algo bajo el pantalón no sabrá si es en un bolsillo o en la entrepierna, no se marca tanto. Puedes decir que es cualquier objeto, un teléfono movil o incluso decir que estas usando un dispositivo de tracción para corregir una leve curvatura en el pene porque lo tiernes tan largo que se te desvía un poco :)

De hecho, no me decidí a comprar un dispositivo de tracción hasta que lei por casualidad un post hace unos meses de uno de los más veteranos miembros de foro inglés HughJordan9, quien me dijo que compró el Andropenis hace 1 año y ha ganado más longitud y más fácilmente en ese año que en los 5 años que lleva de ejercicios manuales. Me recomendó el uso de estos dispositivos. Y este tio no es ningún “fantasma”. Doy fe de que ha sido uno de los miembros más activos de Thunders desde los inicios del site y con infinidad de posts sobre distintos aspectos del PE.

El PeniMaster utiliza un sistema de sujección basado en unas pequeñas tiras plásticas de silicona. Es un sistema de sujección indoloro sobre todo si envuelves el area del pene con una pequeña gasa.

La sujección del Andropenis es dolorosa porque incide directamente sobre el glande. El miembro del foro inglés que me recomendo estos dispositivos me dijo que el envolvía el lazo del Andropenis con una toallita húmeda de las que fabrican para los niños y así no notaba molestias.

En los posts sobre ADS siempre hay trucos de usuarios para hacer su uso más confortable.

Por otra parte, yo estoy circuncirado y no tengo el glande tan sensible como una persona con prepucio. Quizá a quienes tengan prepucio les resulte más incomodo el uso de estos dispositivos, no lo se…

En lo que respecta a los dispositivos de tracción guíate siempre por lo que dice y siente tu pene y no por lo que diga el manual a la hora de ajustar tensión y longitud.

En todo este rato que llevo posteando llevo puesto el PeniMaster sin ninguna molestía y acabo de hacer mi hora 9 en el día de hoy según el cronómetro que me he comprado al efecto. Hora de irse a dormir.

Rfj, sinceramente dudo que tengas razón…
Al menos en mi caso concreto no ha sido así,
yo quedé estancado algo más de un mes sin ganar un solo milimetro con el AP y lo atribuyo
a que no le añadi ninguna pieza durante ese periodo de tiempo.
Al final decidí añadirle 0,5 y volví a notar ganancias, actualmente sigo añadiendole piezas,
poco a poco pero siempre hacia adelante, enpecé en 14 y ahora estoy en 20,8 (pronto serán 21…)

Saludos!!

Por cierto rfj, cuanto tiempo llevas con este metodo, has obtenido alguna ganancia de el?

Apenas 3 semanas. Noto el pene algo más grueso y ligeramente más largo en flaccided.

Forito, no digo que no haya que aumentar la longitud del aparato. Lo que digo es que nunca hay que hacerlo hasta el punto de sentir dolor.

Piensa que a medida que el pene crece el tamaño en flaccided también aumenta. La regla esencial es no tener una longitud con el aparato puesto que exceda de 1,5 a 2 cms. sobre la longitud en flaccided. Con eso lograrás una tracción suficiente para crecer, sin dolor y podrás llevarlo puesto un número de horas diario suficiente para obtener crecimiento. Así de simple. La clave es tensión moderada e indolora y hacer horas y horas con el aparato.

Ajustar la tracción a la misma longitud o superior a la medida del pene erecto solo provocará dolor y no ayudará en nada al crecimiento.

Hay que aumentar la longitud SOLO cuando apenas se perciba ninguna tensión con la longitud actual y a intervalos de 0.5 cms.

Recuerda que es consenso general que en lo tocante al PE menos es más.

Hola rfj

Yo también he llevado el AP año y medio y nunca he comprendido porque en las instrucciones quieren que al final el aparato sea más largo que el pene y porqué hablan de una tracción de 0,6 kilos (creo recordar). Eso se contradice con la teoría ya comprobada que basta una tensión menor para que las células se reproduzcan.

De todas maneras yo te escribo fundamentalmente porque por ser novato te has olvidado de una cuestión que finalmente es fundamental: y es que el dolor al final se hace acumulativo según los días. Yo al quinto mes necesitaba hacer descansos de tres días. El primer día después del descanso me lo ajustaba a una longitud en la que que no notara ninguna molestia, pero al tercer día ya no me encontraba cómodo y al quinto día tenía que dejarlo y descansar tres días. Es decir, saber cuál es la longitud ideal es muy difícil porque el primer día piensas que está excesivamente flojo y el quinto día es insoportable con la misma longitud.

Saludos

Amador

No estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que dices rfj, por lo menos en lo concerniente al AP.
Haber explico mi experiencia hasta ahora con el AP.

YO compre el AP en ANDROMEDICAL,hace una semana y media.
Segun las instrucciones primero te tienes que tomar la medida en ereccion y restarla 4 cm,en mi caso así lo he hecho,es decir tengo 15 cm en ereccion,reste 4, resultando 11 cm de medida inicial de ajuste del AP.

Dices que es traccion,el funcionamiento por el que se basa el AP,PERO te dire,que al estirarme justo de la cabeza,es decir del glande,porque es alli donde esta la silicona,a mi modo de entender,estoy haciendo el mismo efecto que cuando hago estiramientos con la mano,porque estiro exactamente del mismo sitio,es decir,de la unión del glande con el tronco del pene.

Bueno,dejando esto dicho,voy a decir lo verdaderamente importante,es decir,contar mi experiencia o resultados con el AP en esta semana y media.

He de decir,que como bien dicen muchos foreros es un aparato mal hecho,en cuanto a la sujeccion del pene,ya que el lazo de silicona,es bastante molesto y crea heridas y demas.
En mi embase del AP,junto con el aparato,venian unas espumas cilindricas y huecas,que se utilizan para acolchar un poco la silicona,no se si eso viene incluido en todos los AP.
Bueno ,tras probar diferentes y variadas formas de protegerme el pene,(vendas,esparadrapos,cremas,algodon),al final he descubierto que la mejor manera de colocar el pene sin sentir dolor ni estrujamiento,es directamente a pelo,debajo de la espuma que rodea la silicona,eso si, hay que dejarlo un poco flojillo,que no aprete la silicona mucho.
No hay que tener miedo a que se escape ,ya que la misma espuma impide que se suelte.

Una vez habiendo descubierto la mejor manera de colocarme y aguantar muchas horas el AP colocado,sin sentir apenas molestia alguna,me puse a pensar,que si en teoria si un pene flacido al estirarse de forma manual,debe tener la misma longitud o muy similar a cuando estas en ereccion,pense que los 11 cm iniciales que recomienda el fabricante eran poco y tras llevar tres dias puesto el AP,con esa medida inicial decidi subirlo a 13´5 cm.

Esto no lo hice por querer acabar cuanto antes el resultado,porque el sistema no funciona así,hay que respetar los tiempos que el fabricante te expone,
Sino que lo hice,porque con el aparato regulado 2,5 cm mas de lo que inicialmente debía,seguia sin notar molestia alguna,y si el tratamiento sigue asi,al final al cabo de 6 meses,segun las tablas que pone en las instrucciones,en vez de acabar con una medida del aparato regulada en 21 cm,acabaria en 23,5.

Demomento así lo estoy haciendo y me va estupendamente,
Actualmente lo tengo regulado a 14 cm,y en esta semana y media ya he ganado 1 cm de longitud,y algunos mm de anchura,pero la anchura de momento no me preocupa.

Por eso te digo,que no puedo estar del todo conforme con lo que dices,porque en mi caso no ha sido así.

Aunque soy consciente que cada cuerpo o pene es diferente,y por lo tanto ante mismos estimulos,puede reaccionar de forma diferente.

Por eso no aconsejo a nadie que haga lo que yo he hecho,y si lo he hecho así,es pk he estado atento alas señales que mi pene me iba dando,es cuestión tan solo de estar un poco atento,y conocerse asi mismo,lo mejor que se pueda.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos211-25-2017 11:08 AM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
preguntas sobre maquinas de tracciónrapsodiaAgrandamiento del Pene para Novatos501-25-2008 06:37 PM
Experiencia y dudas sobre el PE.Abel666Agrandamiento del Pene209-17-2004 08:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:34 AM.