Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

Posteado por barracus31
Me gusta llevarla alta en mi caso, porque después de tantos meses he descubierto que no consigué desanimarme ni hacer surgir dudas sobre el aparato, en su día me dije: lo llevare y punto. Ya sacaremos las conclusiones al concluir el periodo que me puse (1 año).Y dos, porque hicé prueba en su día y experimenté qye si bien en tensión moderaba los primeros compases aguantaba de 1 1/2 a 2 horas, ya a partir del segundo descanso aguantaba lo mismo!! que con tensión alta, es decir, es como si el cuello del glande se resintiera y pidiera un stop sólo por abrazarlo y no por la tensión. Hablo de tensiones medias y altas, en baja si es cierto que podía aguantar mucho tiempo, 2 1/2 pero no me notaba crecer.
Me gustaría que gente como Forito o Antonio Vallejo opinarán sobre este último punto.
Perdone por la parafrada pero hacia tiempo que andaba sin internet y sin un teclado , y no pudé controlarme.
saludos a todos again


A mi tambien me gusta llevarlo a tensión alta, pienso que es más efectivo.
Yo lo llevaba a 21 ó 21,5, pero ahora le he quitado un centimetro porque igual me estaba pasando un poco no se…
El caso es que desde hace meses que mi aguante es muy poco, me refiero a que la primera puesta del torturapenis, lo puedo llevar hasta 50min. ó 1 hora como máximo, luego ya las otras solo llego a 30 ó 40 minutos, luego descanso un ratito y lo vuelvo a poner. Si a lo largo del día llevo 3 ó 4 horas sin llevarlo vuelvo a aguantar un poco más en la sesión de después del descanso, luego el tiempo de aguante va disminuyendo de nuevo.

Dentro de 15 días cumpliré un año con el puto cacharro,
creo que he ganado 2cm. en unas 1.350 horas.
Por desgracia o por suerte ahora solo puedo llevarlo unas 4 horas al día, pero mientras note crecimiento no lo pienso dejar. Aunque solo sea un milímetro al mes, mientras haya ganancia seguiré con el AP, mi meta es ganar un centimetro al año y seguir con el cacharro 3 ó 4 años más, quiero llegar a los 20 NBP (17,algo ahora) ó a los 24 BP (ahora 20,5).

Lo que dios no me otorgó por genética me lo otorgaré yo por cojones!!!
(o al menos lo intentaré…)

Saludos!

Hola de nuevo:

En cuanto al tema del agarre os cuento:

1º Cada x tiempo, no mucho cambio la goma de silicona. Ya se ha comentado mucho alrespoecto, yo lo noto en cuanto lo pongo y al rato se suelta y así un par de veces, es que ya ha perdido grosor la cambio y le pongo una goma nueva y como Dios.

2º La cogida la llevo con una media vuelta antes de meterla por el orificio. Es decir media vuelta al lazo y cogida con lo que no se me escapa nunca. NO sé si me explico bien es decir la goma se cruza antes de pasar por los orificios de la cogida de la pasta blanca.

En cuanto al largo ahora estoy retomando el tema después de las vacaciones y lo he bajado 1,5 cms para acostumbrarme otra vez. Lo llevo a 20 en cuanto lo acostumbre otra vez a 21,5 y después a 22, que es con lo que estaba empezando antes de las vacaiones.

Y el tiempo pienso que en el momento que pasas de tu tamaño en erección, es muy difícil pasar de 1 hora sin quitartelo pero esa es la tortura, no?

SAludos

Hola a todos de nuevo.

Muy interesentes e ilustrativos los últimos posts, por cierto.

Bueno, creo interesante comentar que estos dispositivos de tracción no son, pese a lo que dicen los fabricantes, dispositivos de tipo médico.

Si probais a hacer una búsqueda en Google con los términos “urologia alargamiento elongación pene” os aparecerán un montón de páginas médicas hablando fundamentalmente de cirugía de alargamiento. Si luego buscais con las palabras “urologia alargamiento elongación pene dispositivo aparato tracción” todas las páginas médicas han desaparecido y sólo aparecen las de los fabricantes y los vendedores de estos aparatos.

Ni la FDA ni la Agencia Europea del Medicamento, los dos organismos que conceden el rango médico a un dispositivo, consideran a los dispositivos de tracción como dispositivos médicos.

Por esa razón, por más que he buscado me ha sido imposible encontrar uno solo de esos estudios científicos que apuntan los fabricantes. Porque no existen. Y no existen porque no son dispositivos médicos susceptibles de ser evaluados desde el punto de vista de la medicina.

Luego, TODOS los fabricantes mienten en este sentido (Andromedical, Jes extender, Penimaster y demás).

Estimados compis:

Por motivos de trabajo, ya me han pegado un toque serio ya que tenía que parar cada poco para cambiar el AP, ya me entendéis todos verdad?, voy a dejarlo.

Por tanto vendo mi AP de la suerte. He crecido más de 1 cm en 400 horas y 4 meses de uso. Creo que se puede conseguir los 3 cms perfectamente sólo es un problema de fé y de constancia, pero creo que si sigo usándolo en el trabajo me van a echar y en casa me es imposible usarlo ya que mi mujer no sabe nada.

Lo vendo barato, 100 € y está en perfecto estado. LLeva 2 androtops y unas 5 bandas elásticas, ya que compré varias. En piezas llega hasta los 22,8 cms incluidos los 8 cms de largo inicial del aparato. Regalo también las películas clásicas del Porno como:

1.- Tras la puerta verde

2.- Alicia a través del espejo

3.- El diablo en la Srta Jones.

4.- Barbara Broadcast.

5 y 6.- Películas y vida de Jhon Holmes.

Alguien da más??? jajajaja

Bueno contactar en privado el que esté interesado en adquirirlo.

SAludos y gracias.

P.D. Por favor algún moderadro tipo fefo, mafero o veterano del vietnam me puede recomendar técnicas para el grosor. Es decir lo mejor que exista para aumentar el grosor ya que sí no puedo utilizar el Ap para crecer de largo, ya tengo 20 cms que era mi primera meta, si que puedo dedicarme al grosor cuando pueda en mi casa. Tengo 13 de grosor y me gustaría llegar a los 14 o 15. 20*15 debe ser un pollón tremendo. Una ayuda please. Sí alguien tiene clamps los puedo comprar.

P.D. Perdonen los moderadores sí he sido comercial por aquí, pero espero no haberme saltado ninguan norma.

SAludos y ánimo en el crecimiento.

thor37, no podrias intentar llevarlo pero a muy poca tensión, aunque estire muy poco algo trabajará y no tendrás que cambiartelo tan amenudo, podrias aguantar series de dos o tres horas.

Gracias Antonio pero ya tengo bastante experiencia y como ya se ha comentado en anteriores post, las dos horas se aguantan sin problemas pero a partir de aquí hay que cambiarlo cada vez con menos tiempo y creo que es mejor hacerlo cada vez con más tensión ya que los tiempos de llevarlo y tal son semejantes. A mi me salía una media de 5 horas al dia de lunes a viernes, 3 horas y pico media total, descnso los findes. Para esas 5 horas necesitos las 8 con los descnasos del dia de trabajo, 3 horas y media por la maña y 1,5 port la tarde y te aseguro que cada vez que pasa agunatas periodos de 45 minutos a 50 etc. Eso hace que rompas con la rutina de trabajo y al estar en una oficina ya la gente comenta que este está todo el dia en el baño….

Menos tensión creo que me a servir para llevarlo más dias o meses y crecer menos ya que por lo menos habria que llevarlo 4 horas al dia y esto ya lleva por lo menos 6 horas. Ya digo que es mi experiencia pero en fin, cada uno cuenta como le va la feria.

Gracias.

Amigo, rfj.

Hace ya algún tiempo que no nos comentas tus impresiones y tus actuales medidas.

¿Como te va? ¿Te has medido? ¿Alguna incidencia? ¿Sigues con tu media de horas? ¿Sigues decantándote por PM?

Un cordial saludo.

Sigo en ello. Mi intención es completar 365 días de uso continuados. Mi media de horas oscila entre 6 a 8 horas diarias los 7 días a la semana.

Por lo demás últimamente estoy bajo anímicamente por lo que no participo apenas en Thunders.

Saludos.

Muchos ánimos rfj, todos esperamos que mejores tu estado de ánimo por tu bien y para que postees en Thunders, porque tus reflexiones ayudan a mejorar la calidad del foro. Ya sabes… cuando estamos en un túnel a veces no vemos la salida, pero tarde o temprano aparece la luz al final que nos devuelve la calma.

Un saludo

Posteado por rfj
Sigo en ello. Mi intención es completar 365 días de uso continuados. Mi media de horas oscila entre 6 a 8 horas diarias los 7 días a la semana.

Por lo demás últimamente estoy bajo anímicamente por lo que no participo apenas en Thunders.

Desconozco los motivos de tu desanimo. Lo único que puedo decirte es que:
“La vida es amarga como el café y que cada uno le añade azúcar al gusto”

No dejes de venir por aquí, porque aunque “algunos desaprensivos” no te hayan tratado con el respeto que mereces, no significa que no hayamos personas que valoramos tus aportaciones y tu cordura.

Te deseo una pronta recuperación de tu actual estado.
Un saludo, compañero.

Hola compañeros de la inquisición penenana, por primera vez me gustaría compartir un poco de mi experiencia y es que creo haberle encontrado el modo al AP(al menos para mi pene en particular, ya que estoy de acuerdo en que no todos los penes responden igual)

Les cuento de volada, yo empeze con el AP con el modo de 9 hrs quitándole 4 cm como dice le manual, todo iba bien, empeze a ver resultados, pero cuando llegue a los 14 cm que seria 1 cm menos que mi pene en erección (al menos al inicio pues ya gane 1cm) ya no podía mas con el aparato creí que eso seria todo y hasta me lastime por el área alrededor del glande pues usaba el estúpido antropot y la otra cosa que no recuerdo el nombre. En fin en ese momento decidí descansar unos 4 días, para recuperarme y también decidí cambiar mi rutina a el modo de 4 hrs agregando cada 4 días mas PE de para principiantes. Así que después de mis días de descanso comencé con esta nueva rutina PE principiante mas AP 4hrs, y quiero decirles que me ha funcionado de maravilla, hora estoy con el AP a 16 cm lo cual hace unas semanas creía imposible. Cabe recalcar que hice unas modificaciones a mi AP ya no mas andro tops ni nada de eso, solo le agregue a la tira de silicona una cobertura de neopreno, como el de las fajas para las gordas jaja y con eso voy súper bien, al menos por ahora.

Bueno pero lo que si es que ahora veo que mi pene no va a dar para agregarle los .5 que supuestamente me tocan así que planeo quedarme en 16 y hacer horas hasta que mi pene se acostumbre y na vez que lo haga, volver al modo de 4hrs.

Pues no se pero esta es mi experiencia, siento que cada cuerpo es distinto y cada quien debe medir la intensidad y horario que requiera su pene, no ay manual que pueda darte las respuestas a tu problema pues en primera te apuesto a que los maricas que escribieron ese manual nunca usaron un AP, así que por que habrías de hacerle caso a unos jotos que desde su escritorio te quieren decir que hacer, además creo que ni ellos mismos saben de las mil opciones que podrían dar resultados, solo se basan en sus estudios chaquetos que al haberles dado resultados decidieron patentar.

I’m out saludos.

Yo use un andropenis,y ni espumitas ni nada,cuando le das la longitud segun t explica el manual.guau,que dolor!9 horas con eso puesto,era un maltrato para mi mejor”amigo”.añadir longitud segun te indican.nose.estoy de acuerdo en que cada individuo es diferente,por lo tanto no se puede estandarizar algo asi.yo aguante como dos meses,sin ningun crecimiento y si con mucho dolor.supongo que no pierdo nada por probar de la manera que nos indica el amigo rfj.ya os contare.saludos a todos

Hola Raulete

Tienes razón cada individuo es diferente y por eso de ningún modo se puede estandarizar el uso de este tipo de aparato. Parece que la gente que lo vende nunca lo han probado. Respecto a mi lo utilizo como lo recomienda RFJ, con una tracción moderada durante lo mas tiempo posible. Cuando quiero pasar a una tracción mas fuerte, paso por una etapa intermediaria o sea que durante varios días voy a alternar entre tracción suave (mas o menos el tamaño de mi pene erecto) y tracción fuerte (0,5 cm por encima de mi estado erecto). Y cuando mi pene se acostumbra a la nueva tracción me quedo con esta durante un mes mas o menos.

De este modo el aparato es mas cómodo que llevar y permite a mi parecer cimentar las ganancias suavemente.

Saludos

Vaya, muy buena información, aclara ciertos puntos que hay que tener en cuenta para comenzar a utilizar esta clase de aparatos. Por mi parte estoy por comenzar el PE y no sé con qué dispositivo comenzar, me ha servido esta información, pero seguiré leyendo sobre demás métodos. Gracias.

Pregunta a todos los traccionadores. Alguien ha usado algún tipo de ADS de la manera que recomienda RFJ con buenos resultados.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:23 PM.