Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

que buenas opiniones puedo leer, por lo visto nadie en todo el foro en español de thunders, esta utilizando o ha utilizado el AP sobre su medida en ereccion mas de 3CM, como mucho esfuerzo 2cm, como el compañero poyajierro.

Yo personalmente lo utilizo igual 1 cm, casi 2 cm sobre mi medida en ereccion, y he de decir.

Que cuando te acostumbras se vuelve muy facil llevarlo mas tiempo aun estirandolo asi.

Que ni loco sigo el manual oficial del AP, ya que si fuera por el manual, ya estaria usando el aparato cerca de 4 cm sobre mi medida en ereccion, y apenas con 2 cm, puedo notar como se estira demasiado el ligamento, parece peligroso, sobre todo cuando el aparato apunta hacia abajo, lo que trato de hacer es un muy buen calentamiento, y despues intentar no forzar mucho el aparato hacia abajo, si no sentarme y ponerlo horizontal, para poder ejercer toda la presion sobre la tunica.

El ligamento sobre sale como si con un poco mas de fuerza fuera ya a romperse o lesionarme, es peligroso.

Bueno, esas son mis observaciones.

De momento yo no me atrevo a pasar mas de 2 o 3 cm sobre mi medida en ereccion. Solo que se de el caso de que sienta en algun momento el aparato sumamente suelto, sin dolor, y muy flojo, de lo contrario no me atrevo.

Siento que puedo lesionarme, asi que voy lento.

Saludos

Desde luego,llego a la conclusion,que aquel que se embarque a usar el aparato,tiene que hacerse a la idea de que no se puede establecer un objetivo en tan solo 6 meses como indica el manual,al menos si desea objetivos de varios cm,pienso que con el AP,los objetivos deben marcarse a laargo plazo,cosa de un año o dos de uso,interrumpidos,como sea,pero eso calmara bastante las expectativas de querer conseguir 2 ó 3 cm en tan solo 6 meses.

Hablamos de medida en erección bp Singularity no? por que conste que el aparato se incrusta en el hueso como cuando nos tomamos la medida BP.

Pues buen razonamiento Cabezon,yo no conte con ese detalle y tome como referencia mi medida en ereccion sin apretar,y es obvio,como tu dices,el aparato cuando ya tiene su tension queda bien prieto hacia el hueso pubico,y fijate que no lo habia pensado….De ser asi,entonces mi medida bp casi roza los 18 cm,y si tengo el AP de nuevo en 18,quiere decir que esta a la misma medida,y no casi un cm por encima como yo pensaba tomando como referencia mi medida sin apretar.

yo cometí el mismo error no te preocupes :D y los demas no se hagan los boludos que seguramente también :D :D

Es correcto que el crecimiento con el ap es de un centimetro cada 1000 horas de uso ?haber si alguien me lo puede contestar, un abrazo desde buenos aires a la muchachada del foro. Fer

Segun los testimonios,cada 400 hrs hay un aumento de 1cm,cada 1000 hrs hay una pulgada(2’5cm),y a partir de las mil horas,las ganancias se ralentizan considerablemente.

Obviamente,esto es muy relativo,ya que de nada vale llevar el aparato 400 hrs con una tension insuficiente que no fuerce el crecimiento,horas y tension tienen que ir d ela mano siempre.

Yo,como me tomo esto como un tratamiento a largo plazo,la verdad es que ni cuento las hrs que he acumulado,solo trato de hacer no menos de 8 hrs diarias,y mientars tarde o temprano obtengas los beneficios…

Segun algunos resultados reportados aqui en el foro creo que se acerca mas a 1 cm cada 1000 hrs.

Posteado por poyajierro
Segun los testimonios,cada 400 hrs hay un aumento de 1cm,cada 1000 hrs hay una pulgada(2’5cm),y a partir de las mil horas,las ganancias se ralentizan considerablemente.

Obviamente,esto es muy relativo,ya que de nada vale llevar el aparato 400 hrs con una tension insuficiente que no fuerce el crecimiento,horas y tension tienen que ir d ela mano siempre.

Yo,como me tomo esto como un tratamiento a largo plazo,la verdad es que ni cuento las hrs que he acumulado,solo trato de hacer no menos de 8 hrs diarias,y mientars tarde o temprano obtengas los beneficios…


Ahora como haces para hace 8 o mas hs cada día!!. Yo a duras penas llego por ahí a 6hs.

Se supone que un día normal de alguien normal se divide en 8hs de trabajo, 8hs de entretenimiento/socialbilidad/distención lúdica o física, y 8hs de descanso. Se supone que le sacas todo el tiempo a la diversión/socialbilidad inclusive algo a las horas de descanso?

Estoy de acuerdo con poyajierro en que el tratamiento con el andro penis es a largo plazo y no un par de meses como dicen la gente de andromedical,yo ahora en marzo pienso arrancar mi tercer año con el andro penis,lento pero seguro,ya he ganado 2,5 centimetros. Fer

Y sí, es a largo plazo al igual que el bombeo. Por cierto podés decir en que tiempos obtuviste tus ganancias (o sea 1cm a los 6 meses, otro en el último año etc?). Digo por que yo quisiera usarlo no mas de un año (es muy acobardante tantas horas con el culo en la silla) y espero ganar 2cm en ese tiempo.

Bueno Cabezon,yo soy estudiante aun,y no tengo jornada laboral,asi que puedo alcanzar las 8 hrs sin apenas problemas.

Y bueno,yo espero poder llegar a mi primera meta de 19 nbp,luego 20,y luego si viene algo mas bienvenido sea,pero con llegar a 19 ó 20,ya me doy por mas que satisfecho.

Hola cabezon te cuento que mi primer año(2010) que fue de 10 meses de marzo a diciembre creci apenas 5mm siguiendo el manual de andromedical,termine con el ap a 4centimetros por encima de mi ereccion y el glande hecho pelota,durante el 2011 segui mi propia rutina y despues de leer todo lo que pude en el foro,baje la traccion a apenas unos mm por encima de mi maxima ereccion y aumentando de a 2 o 3 mm cada 30 dias,asi aumente 2 centimetros durante diez meses en el 2011,ahora estoy en mi periodo de descanso y pienso retomar en marzo.un abrazo fer

Perfecto Fer, yo sigo tu camino pero en lugar de haber comenzado haciendo estiramientos muy fuerte por 10 meses lo hice en uno, es decir hice estiramiento lejos de mi ereccion bp en el primer mes. A partir del segundo mes bajé a milimetros x encima del nivel de ereccion bp y así voy a seguir con progresiones conservadoras.. ojalá logre esos 2cm que conseguiste vos en esos segundos 10 meses. Abrazo che.

fernando66;

Entonces 2,000 horas aprox, en 10 meses = 2 cms de ganancia?
(1 cm cada 1,000 hrs)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:47 PM.