Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.

En mi caso asi fue elongator,ahora quisiera saber que tan negativo seria los dias de descanso durante el tratamiento,a mi particularmente me gusta descansar los domingos,que opinan todos los usuarios de extensores. Fer

Fer,una pregunta,cuando ya tenias el aparato a una medida considerable,de cuanto min. eran tus tandas?,es que a mi me pasó que cuando llegue a los 19 cm el dolor que se me producia en el glande al cabo de 40 min. maximo se hacia insoportable y me obligaba a descansar,ando algo emparanoyado,puesto que en el manual,los de Andromedical indican hacer tandas de traccion constante de 2 hrs,y con el tiempo de hora y media,pero esto solo es aplicable al principio,ya me resulta imposible,y quisiera saber si esto da igual y lo que en realidad importa son las horas totale sumadas al final del dia.

Slds.

Yo actualmente trato siempre de llegar a los 90 minutos,pero no te olvides que utilizo una traccion baja. Fer

Y cual es esa traccion? es decir cuantos cm lo tienes,por encima de tu medida en ereccion bp?

Gracias por contestar.

yo termine diciembre con el ap a 17 centimetros y mi ereccion maxima es de 16,8 centimetros,a diferencia de ustedes tomo mi medida siempre nbp,mayor traccion me costaba llegar a las 8 hs diarias y ademas las 8 hs las realizo fuera de casa durante el trabajo,asi que una baja traccion lo hace mas llevadero,mi duda es que incidencia negativa tiene los dias de descanso,yo descanso los domingos.chau fer

Un dia de descanso, segun yo, no debe tener ningun efecto negativo, al contrario, siento que el pene se recupera un poco del estres diario, yo de hecho descanso 2 dias a la semana y a veces en los dias de descanso llevo el xtender a muy baja tension por unas 2-3 hrs pero no pienso que sea absolutamente necesario.

Otra cosa; estaria bien aclarar y establecer una forma de medicion bp o nbp para el pene en ereccion y con el extender puesto.
Yo mido bp con y sin el extender, mido 19 cms bp sin el aparato y 19.3 cms bp con el puesto.

Resumiendo; creo que se podria decir que si llevamos el extender abajo de nuestra medida de ereccion (bp por ejemplo) seria una tension baja, si lo llevamos a la misma medida seria tension media, y por arriba de nuestra medida en ereccion seria una tension alta.

Por ultimo una pregunta para Fer; cuando dices que llevas el ap a 17 cms, quieres decir que esto es lo que te mide desde la base a la punta con el ap puesto?

si, el andro penis lo llevo a 17 centimetros,y mi medida en ereccion es 16,8 nbp,creo que debo medir 1,5 centimetros mas bp,entonces segun elongator lo estoy llebando a una traccion baja y gracias por aclarar lo de los dias de descanso. fer

En teoria si,porque como bien dijo Cabezon,y es verdad,la medida a la que llevemos el cacharro es BP,puesto que una vez puesto ejerce presion contra nuestro hueso pubico,en teoria yo ,que mi medida erecta es casi 18 bp,estoy llevando el cacharro a tension media,puesto que la medida de mi Ap esta a 18 cm(bp).

Ahora bien,imaginemos que lo usamos a tension media(medida de AP igual que ereccion bp),en este modo nuestro pene jamas podra crecer mas que la medida de ap,esto es,si llevamos el aparato a 18,y nuestro bp es de 18,no creo que el pene llegue a crecer si quiera 18’1…o me equivoco?yo lo veo asi,tarde o temprano tendriamos que pasar a tensiones altas(medida ap por encima de medida ereccion bp),aunque sea un par de milimetros cada x tiempo.

Slds.

Si se consiguen ganancias llevandolo ligeramente abajo de tu medida en ereccion, yo lo he llevado asi la mayor parte del tiempo, solo en mis ultimas etapas lo lleve igual a mi medida y solo en la ultima aumente aun poco sobre mi medida de ereccion.

Quiero recalcar que yo me mido bp con y sin el aparato, con el aparato puesto meto la regla apenas por encima del pene y la presiono contra el pubis con fuerza.

Esto que dices es muy interesante amigo,no pensaba que el pene pudiera crecer si el aparato tiene la misma medida o inferior a la del pene erecto(siempre en bp),quizas si en flacidez,pero bueno vosotros sois los expertos,si eso pasa es que surte efecto,jeje.

Bueno, tambien es cierto que las ganancias son menores y mas lentas con una tension abajo de la medida en ereccion.
Y si es cierto eso que comentas poyajierro; cuando hice un par de meses con una tension muy baja, no gane nada en ereccion pero si notaba el pene mas largo en flacidez, aparte mas turgente, con buena apariencia.

Yo pienso que el truco esta en encontrar cada uno el grado de tension para que crezca rapido pero sin llegar al extremo de lastimarse el miembro y tenerlo siempre extenuado por sobreentrenamiento.

Si volviera a comenzar desde cero con un extender creo que aumentaria un poco la tension, creo que estaba un poco sub-entrenado.

El problema es ese,cuando dices de encontrar la tension adecuada para crecer rapido,si bien hay que buscar la tension adecuada,pero no podemos pretender crecer rapido con estos aparatos,es por eso que pienso que el uso de estos dispositivos tienen que ser a largo plazo,minimo 12 meses.

Slds y gracias por tus aportes amigo,me resuleves muchas dudas.

No Hay Que Olvidarse Que Este Post Lo Inicio Rfj Y El Recomendaba El Uso A Muy Poca Tension Apenas Por Arriba De Nuestra Medida En Flacides,segun El Manual De Andro Medical Cuando Comenzamos El Tratamiento Nuestra Medida Personal Del Ap Resulta De Nuestra Medida En Ereccion Nbp Menos Cuatro Centimetros,en Esta Medida El Ap Ejerce Una Fuerza De Traccion Inicial De 600 Gramos Y Segun Muchos Urologos Suficiente Para Lograr Crecimiento Tanto En Largo Como En Grosor,logicamente Se Recomienda Ir Agregando Piezas A Medida Que Vemos Que Crecemos.mas Alla De Todo Esto Creo Que Lo Importante Es Nuestra Propia Experiencia Y Probar Distintas Fuerzas De Traccion Hasta Encontrar La Que Mas Nos Favorece.un Abrazo Fer

Posteado por poyajierro
Esto que dices es muy interesante amigo,no pensaba que el pene pudiera crecer si el aparato tiene la misma medida o inferior a la del pene erecto(siempre en bp),quizas si en flacidez,pero bueno vosotros sois los expertos,si eso pasa es que surte efecto,jeje.


Eso ocurre porque en teoría el pene crece por multiplicación celular, no porque se lo estire más allá del nivel de erección. Al llevar el pene más allá del estado de flacidez normal se lo está sometiendo a una tensión que estimularía su crecimiento. Si ese crecimiento en flacidez ocurre por multiplicación celular, entonces eso se traduce en mayor tamaño en erección.

Todo esto en teoría, claro. Estoy de acuerdo que uno debe encontrar la máxima tensión siempre y cuando le permita llevarlo un mínimo de 8-12 horas diarias.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

El tema de las horas a llevar el aparato tambien es donde hay mucha confusion, que si 8 hrs minimo, que si con 6 es suficiente, etc.
Como siempre basado solo en experiencia propia puedo decir esto; se puede crecer usandolo menos horas, 4 por decir algo, como minimo al dia, yo siempre lo he usado de 4 a 6 hrs al dia, aunque me gustaria usarlo mas.
Mientras mas lo uses mas ganancia tienes, creo que es algo logico, en el otro extremo si exageras y lo usas demasiadas horas, y no le pongo numero, pero para mi 10-12 hrs es demasiado, tu pene se vera y sentira cansado todo el tiempo y no se si esto afecte al creciemiento pero a mi vida sexual si que la afectaba.

Volvemos a lo mismo, para algunos 4 hrs sera suficiente, para otros 12 hrs. y aun se sienten perfectamente. Experimentar un poco, ir subiendo el numero de horas y ver como reacciona nuestro cuerpo, eso es lo que podria recomendar si me preguntaran.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:39 PM.