Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Posteado por v5nba
Hola, me gustaría saber si en Andropenis os ha ayudado realmente a corregir esos pequeños defectos de vuestro amigo “el calvo” y a hacerlo crecer de tamaño y grosor. ¿Cuantas horas lo lleváis al día? ¿Como lo utilizáis? ¿Realmente lo recomendáis y pensáis que merece la pena?.

Es posible que estos hilos, den mejor luz y coherencia a este tema:

Sobre dispositivos de tracción
Encuesta Andropenis
La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis Stretching
Que sistema elegir?
Voy a dejar el PenisPlus

Saludos.

Jajajaa, reproduzco un post de Antonio CalleJo rerspecto al andropenis, vale la pena leerlo:

Cita
“Bueno compañeros, yo me he tirado bastante tiempo utilizándolo, y si tuviese que puntuar del 1 al 10, le daría un 5 como mucho, creo que esta gente de andropenis tiene mucho, mucho cuento.

Cuando lo llevas al principio, se hace soportable, debido a la poca extensión, y a la ilusión que le pone uno, pero cuando llegas a los 20 cm en el aparato, no hay dios que lo aguante puesto mas de 30 minutos, con suerte, y que no se te escape el glande,o que no te lo pongas bien y tengas que ir cada dos por tres al baño a colocártelo.

Si tu vida social es solitaria, es posible que te puedas permitir el llevarlo puesto por la calle, pero si llevas una vida normal olvidate.
Yo llegué a pillar tal vicio a quitármelo en la calle que parecía el mago merlín, me metía la mano por el pantalón y en milésimas de segundo estaba el aparato suelto, y quedaba pillado por el slip y el pantalón, por cierto que sobresalía bastante por la parte de arriba del pantalón por lo que para que no se viera, tenia que llevar pantalón ancho y chaqueta bastante larga, a veces la gente en un sitio caluroso me preguntaba: no tienes calor? chiquillo quitate la chaqueta, a lo que yo, sudando la gota gorda, de calor que hacia, le respondía: no es que tengo fresco, y las gotas de sudor chorreando por la espalda abajo.

Luego si tienes pareja, como es mi caso y no se lo has contado, eso si que es todo una película, estás en tensión todo el rato, cuando se te acerca de frente para darte un beso, tienes que recular un poco para que no note el aparato, bueno y eso si no te pilla a solas con ella en el ascensor o donde sea y a tu chica le da por echarte la mano al paquete, si me vieras esquivándole… vamos ni bruce lee o un karateca profesional tendría tanto vicio esquivando, luego el típico colega gilipollas que no sabes la reacción que va a tener, de estos que lo mismo te pega una ostia que te agarra los huevos… joder que tensión.

También, la corona que hay detrás del glande, donde se sujeta la puta goma de silicona, te deja la piel de esa zona echa una mierda, vamos que cuando te están haciendo una mamada no sabes si reír o llorar, a mi había veces que esta zona me sangraba un poco de tanto roce.

Y en definitiva, yo cuando descubrí este foro, gracias a dios aunque tarde,ya que llevaba utilizando el aparato, por lo menos un año, me hice la picha un lió con esto de las medidas bp, nbp, snrprt… etc. y ni siquiera se lo que me ha crecido con el aparato, algo habrá crecido, digo yo, por lo menos ganas le he puesto.

Amigo dormilón, te a crecido 2 cm en dos meses, todo un récord y además cubriendo el glande con la piel, una pasada, como te lean los de andropenis te van a contratar.

Por ultimo quería decir que cuando mas crecimiento he notado, es desde que estoy en este foro, con ejercicios de colgar pesos y jelking, ya que el andropenis la presión máxima que puede dar es de 0.6 kg osea 600 gramos,creo que es poca,en cambio cuando lo llevas al limite lo que vas haciendo es palanca, muy buena pero insoportable, mientras con ejercicios como el hangin que estoy utilizando ahora puedo colgar hasta 2,5 kg por ahora y durante dos horas seguidas, y sin tanto sufrimiento, por supuesto.

Espero que esto, aunque “ojo” es mi experiencia personal, puede que a otro el andropenis le haya ido de cojones, aunque todavía no lo conozco, les sirva para decidir sobre el aparato.

Un saludo.”


Meta: tener tiempo y perseverancia

Hola Trully desculpame sí no puedo passar correctamente, mís piensamentos ,és muy difícil para mí já que tengo que acer-lo en portuñol que quiero hablar ,aquien interezar és nestos 7años del uso de el extensor yo note que para mí el más efectivo fué usarlo en minímo por 12horas en el dia yo ,comece a usar-lo así até alcançar las 14.5 horas por el dia yo vivia a busca de proteciones para la glande después de varios testes voi mostrar lo que me quedaran un poco mas del conforto 1. Absorvientes intimo para mujer pedacito envuelta de la glande 2. Silicona en tubitos para calos en los píes comprado en tiendas para ortopedias del doctor scholl aquelos que son de tejido por fuera y silicona dientro corta un pedacito y vá a ponEr por arriba de la glande y entre la parte de abajo, y no existe el extensor mejor del mundo lo que hai és un mas comfortable que usted puede llevar por mais tiempo así aparecen los resultados !UNA cosita mas . Usa-lo sín cuecas no sei como se habla cuecas en espanhõl ! LA SOLUCION QUE YO ENCONTRE FUÉ ATAR UN FIO EN EXTENSOR Y CON LA OTRA EXTREMIDAD ATAR EN ARRIBA DE SÚ PANTALÓN SIEMPRE QUE ÉS NECESSARIO SACArLO EN SEGUNDOS yo muchas de las vezes estoí en la calhe y tengo que sacar el extensor PRESTO! Yo hago és poner las manos por arriba de la pantallón y sín llhamar atencíon elho caí y sustentado por el cordon está dependurado por dientro de mí pantallón , procuro un lugar discreto y volto a poner tudo acho yo és una questíon de tiempo y pratica con estos extensores y tambíen, note que és mucho bueno que no se demore mucho en colocar los extensores . Acho que retirado de 1 en 1 hora y con intervalos de 5min para poner novamiente és una buena rutina y tiempo y mas tiempo del uso és el secreto de ganancias.NO LO SACO POR NADÍE ATE TORNAR-ME UN CABALLO !

Que bueno antonio…es que me lo iba imaginando y no podía dejar de reirme, espero que no te moleste! es que es algo cómico..un saludo!


MAD les desea buenas ganancias

Comienzo: Aprox. 16cm BP x 13 cm

Mayo 08: Aprox. 18cm BPx 13.5 cm

Que bueno que gostes mad ,és bueno humor tambíen ayhuda en crescir en el pe!

Hola gente, les escribo porque tengo la siguiente duda. Hace poco q me compre el AP y estoy en la fase de acostumbramiento.Lo llevo puesto de 3 a 5 horas. Puede ser q despues de tenerlo puesto unos minutos se te adormesca el glande y lo tengas frio? Es normal? De no ser asi, sera porque lo apreto mucho?. Desde ya muchas gracias

Si se te pone morado o blanco lucasrose es que lo tienes muy apretado, vigila que llegue la sangre al glande después con el paso de los días tendrás practica y ya no tendrás problemas.

No se me pone de ningun color, lo q seinto es como q esta adormecido y cuando lo toco esta frio. Es porque se corta la circulacion? Trato de no apretarlo mucho. Me pongo la cinta de silicona sin el tubito de goma espuma para sujetarlo. Aconsejan otro metodo para sujetarlo mejor sin apretarlo tanto?

Posteado por lucasrose
No se me pone de ningun color, lo q seinto es como q esta adormecido y cuando lo toco esta frio. Es porque se corta la circulacion? Trato de no apretarlo mucho. Me pongo la cinta de silicona sin el tubito de goma espuma para sujetarlo. Aconsejan otro metodo para sujetarlo mejor sin apretarlo tanto?

Amigo llevar la cinta de silicona sin la cubierta de gomaespuma es un suicidio inaguantable. No lo hagas. Si se te queda el glande frio puede ser porque lo llevas demasiado tiempo seguido y quizas deberias dsscansar más.
La verdad a mi nunca me ocurrio ni cuando lo llevaba las 9 horas ni ahora en una segunda fase en que solo lo llevo 4/5 horas al dia eso sin prisas y sin haberme puesto límite de tiempo para su uso.
Un consejo ni quieras correr demasiado tomate el tiempo necesario antes de aumentar la longitud del extensor.


Ultima edición fue de eras el 06-26-2008 a las .

Candela.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

Yo uso el Androtop(espuma) y me ha pasado varias veces. Se me ha dormido el glande y notaba como perdía sensibilidad ante un pellizco o un roce.
Al mismo tiempo también se me ponía la punta fría.
Incluso he notado como algunas partes del glande me cambiaban de color.

Yo tengo la corona del glande bastante pequeña. Esto provoca que tengo que apretar mas el AP para que no se me escape y por tanto me circula menos la sangre.

Estos efectos me pasan sobre todo cuando lo tengo puesto mas de 1 hora seguida.

El fabricante dice que se debe usar el Androtop e incluso una gasa entre el glande y el Androtop.
Es una espuma que agarra bastante bien si la mantienes libre de grasa y sudor.

La verdad es que nunca lo he usado sin Androtop.
Pienso que solo con la goma se corta mucho mas la circulación.

Lucasrose; ni se te ocurra usarlo sin Androtop, e intenta apretar lo menos posible sin que se te salga.

Los problemos son siempre los mismos! y los fabricantes nadie hacen para dar-nos una solucíon comfortable 7años y nada cambia, mí recomendacíon para todos és que siempre que tiveren perda de irrigacíon de la glande solta la tira de silicona y hace uns 2 min de jelq y massagen en la glande . saludos .

1 año utilizando Andropenis

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro que, por cierto, está genial genial. Llevo leyendo desde hace una semana los distintos post y aquí va el mío por si puede ayudar y también me gustaría que me respondieran a alguna duda que tengo.

Bueno.. Compre AP el 14/06/07 y lo he venido utilizando diariamente. Mis medidas iniciales eran las siguientes:
16 cm de largo x 13.5 cm de circunferencia en erección
12 cm de largo x 12 cm de circunferencia en flacidez.

He utilizado AP durante 9 horas aplicando al extensor los cm correspondientes al tiempo transcurrido según consta en el manual. Comencé con 12 cm (4 cm menos de lo que media mi rabo). Como os comento, he estado 9h diarias hasta el mes de Diciembre que ya se hacía bastante insoportable y lo reduje a 5 horas (3 x la mañana y 2 x la noche) y en los últimos 2 meses, ya sólo 3 horas (2 por la mañana y 1 por la noche). He llegado ha aplicar al extensor hasta 21 cm gracias a la ayuda de los polvos de talco ya que si no era imposible (según mi medida inicial tendría que haber llegado a un estiramiento de 22 cm, pero a partir de 21 cm ya es complicado). Bueno, los resultados son los siguientes:
20 cm de largo x 15 cm de circunferencia en erección
15 cm de largo x 13 cm de circunferencia en flacidez

Lo que no se, es si las medidas las estoy tomando bien, ya que lo hago desde abajo (para que me entendáis, desde los huevos), me podríais ayudar con esto?

Ahora lo he dejado ya que marcho de vacaciones y haré un descanso, pero quería durante 1 año más, utilizarlo durante 2 horas y ver si puedo llegar a los 22 cm con el extensor para aumentar algo más.

Mis preguntas que os hago, son las siguientes:

- Cómo podría aumentar el grosor, me podéis decir algún ejercicio, bombas o algo para aumentarlo (me gustaría llegar a 17 si es posible)
- Algún ejercicio adicional al AP para ayudar a aumentar también la longitud (me gustaría llegar hasta los 22)
- Por último, sabéis de algún ejercicio que ayude a prolongar o a mantener más tiempo las erecciones.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas
Salu2

Las medidas se toman desde el pubis hasta la punta, por encima del pene. Si aprietas la regla es medida BP y si no NBP.

Y perdona mi escepticismo pero no me lo creo. De todas formas, felicidades.

Respecto al grosor, a partir de 15 cm hay creencia generalizada de que empieza a ser excesivamente grueso para el sexo, aunque eso ya es decisión tuya. Usa un poquito el buscador del foro, que encontrarás todo lo que buscas.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 AM.