Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis Stretching

La experiencia de un hombre usando 1 año de Penis Stretching

Siguiendo un enlace que puso Schmerz en otro hilo
he dado con lo que es la experiencia de un hombre usando un aparato de tracción durante todo un año y me ha parecido interesante de modo que abro este hilo para dejar los enlaces a su experiencia (está en inglés) y para que comentemos acerca de su experiencia y de los extensores en general.

En este mensaje hace el reporte anual de las ganancias y algunas otras reflexiones…
hxxp://www.altpenis.com/penis_news/20070121043826data_trunc_sys.shtml

Básicamente viene a decir que ha usado el Extensor durante 1460 horas y que solo ha conseguido ganar media pulgada (nada en grosor), denuncia la publicidad totalmente falsa que se hace de estos aparatos y en otros reportes semanales cuenta como tiene que comprar piezas de repuesto que le salen muy caras.
También hace referencia a que como es posible que en pleno siglo 21 se use un aparato de tortura que parece estar diseñado en la edad media (esto nos suena a algunos)

Aquí está el indice con todas sus entradas a lo que podría ser una especie de Blog donde este hombre va contando sus desventuras con el cacharro con cierto sentido del humor.

Me parece interesante sobre todo para alertar de que la publicidad de las páginas de estos aparatos de tracción es totalmente falsa (nadie va a ganar 2 cm. en un mes…), y para que quienes se aventuren a compran aparato de estos sepan bien a lo que se enfrentan.

Por otro lado y basandome en mi propia experiencia con el AP
media pulgada por 1500 horas me parece que es una media mucho más real que la famosa pulgada a las 1000 horas, que en muchos de los que usamos extensor en este foro no se está cumpliendo como media.

Anímense y opinen sobre el tema.
Saludos!!! :)


Ultima edición fue de Schmerz el 02-25-2007 a las .

Al final de este capitulo cuenta como el aparato de tracción le produjo una herida
y tuvo que abandonar durante una semana
hxxp://www.altpenis.com/penis_news/20060018215754data_trunc_sys.shtml
(eso no venia en el folleto dice jajaja…)

Saludos!!


Ultima edición fue de Schmerz el 02-25-2007 a las . Motivo: Quite los enlaces directos, para evitar referencias al foro

Forito, este es el dilema en el que yo mismo estoy metido desde hace como una semana, cuando decidí comenzar con un método drástico para hacer crecer el pene; llámese colgamiento de pesas o extensor.

Estoy de acuerdo con ese individuo en una cosa: algunos extensores pueden ser instrumentos de tortura. El que yo usaba era el peor, no hay duda. Es el aparato como el que aparece en esa foto del enlace que incluyes, en el que el sistema de agarre es mediante un asa que a veces es apenas más gruesa que un cordón de botas.

Hay otros dos sistemas de agarre que eliminan o reducen considerablemente la tortura. Uno en lugar de asa tiene una banda, donde la sensación cortante del asa queda eliminada; y el otro es el muy revolucionario VacExtender, en el que el sistema de agarre es como una copa de succión.

Debes leer el post que casi acabo de poner, en el cual aspiro a crear no un debate pero sí una discusión en la que los conocedores de estos dos tipos de agarre expongan sus experiencias, concretadas en lo posible a mis dos preguntas en ese post:

Pregunta a los dedicados

Por último, si ese hombre creción media pulgada en una año, ¿lo considera él un fracaso? La comodidad es otro asunto.


Mafero

1460 horas en 1 año, eso da como promedio 4 horas exactas por dia.

Si pensamos lo que cuesta crecer con los ejercicios manuales en donde hay toda una rutina de diferentes ejercicios para estimular el crecimiento o estiramiento, donde ademas tenes que tener en cuenta los descansos como en cualquier actividad fisica no se hasta que punto es una mala medidad crecer 1.25 cm con amarrarte ese aparato 4 horas al dia durante un año. Como dice mafero la comodidad es otro asunto, y creo que es mas dificl de resolver que el mismo crecimiento.

Crecer eso en un año es una pasada sin duda, aunque cada pene es un mundo y algunos les crecera antes y a otros después, al final todo es cuestion de constancia, yo espero llegar algun dia a los 20 cm, algún día no muy lejano me gustaría que esa fuera mi medida. De todas formas me parece abusiva la tortura para crecer un centímetro con 25, algún día sacaran la “panacea” de esto y nadie tendra problemas en el crecimiento del pene, es cuestión de tiempo, de investigar etc..

Un saludo

Posteado por mafero
Por último, si ese hombre creción media pulgada en una año, ¿lo considera él un fracaso? La comodidad es otro asunto.


No es que lo considere un fracaso lo que denuncia es que la publicidad del aparato es totalmente falsa.
Es imposible lograr 2 centimetros en 2 meses aunque lo lleves 9 horas a 1,5 kilogramos de tensión…
En uno de sus mensajes hace unos cálculos y explica que para nada se ajusta a la realidad la publicidad con lo que de verdad se puede obtener con el aparato.
También termina diciendo que mientras siga creciendo lo va a seguir usando hasta que cumpla sus metas.

Posteado por erdosain
1460 horas en 1 año, eso da como promedio 4 horas exactas por dia.
Si pensamos lo que cuesta crecer con los ejercicios manuales en donde hay toda una rutina de diferentes ejercicios para estimular el crecimiento o estiramiento, donde ademas tenes que tener en cuenta los descansos como en cualquier actividad fisica no se hasta que punto es una mala medidad crecer 1.25 cm con amarrarte ese aparato 4 horas al dia durante un año. Como dice mafero la comodidad es otro asunto, y creo que es mas dificl de resolver que el mismo crecimiento.


En efecto, son 4 horas al día.
El lo solia llevar mas tiempo lo que ocurre es que tuvo que parar varias veces el “tratamiento”
una vez por una lesión y otra vez paró durante 3 meses y observo horrorizado como el pito se volvía a encoger en estado de flacidez, por suerte dice que en erección no perdió nada.

El caso es que es una de las mejores reviews que he leido sobre el aparatejo en cuestión y me siento muy identificado con la mayoria de cosas que cuenta. No creo que sea un truco publicitario, su experiencia se ajusta bastante a la realidad.

Saludos!!

Yo solo puedo hablar de mi caso, Tuve el Penis+ puesto durante 4 meses y solo creci 1 cm. Habia veces que lo llevaba puesto hasta 8 horas y nunca menos de 5.

Ahora, con la rutina de novatos he crecido en 56 dias (incluyendo los dias que no ejercitaba) 2.3 cm en longitud BPEL y no he tenido que soportar dolores ni tengo que ir cada media hora o tres cuartos de hora a quitarmelo…

En fin, viva el PE manual!

Cierto, Forito, la publicidad en esos casos es un engaño total. 2 cm en 2 meses es ridículo; nadie crece así. Además, nunca mencionan lo que conocemos como “plateau”.

Yepyep, 1 cm en 4 meses no es para usar el adverbio “sólo”. Yo sé que lo dices en compración con la propaganda, pero sé que sabes que 1 cm en 4 meses es un éxito rotundo.


Mafero

Mafero, no es una comparación con la propaganda, es una comparación con la rutina de novatos. De todos modos, 1 cm sea en el tiempo que sea es un éxito y no te digo si es en grosor.

Saludos

A eso me refería. Te entendí bien.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Would neck stretching work on the penisAvogadro6022Penis Enlargement Basics307-25-2006 07:22 PM
How to get blood out of my penis before stretchingviva51Penis Enlargement207-18-2006 01:50 PM
Penis anatomy question while stretchingXristoPenis Enlargement109-02-2005 06:36 AM
Penis Stretching devicenew2hangingPenis Enlargement206-29-2002 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:26 AM.