Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sir Schmerz Screiblen: La ruta hacia 8.5 x 6 NBP

Tema Cerrado

Hacer caso a los moderadores, así luego no veremos post de lesionados.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Jajaja el rodillo!! Me acuerdo cuando empecé a experimentar con eso hace ya mas de 6 meses creo, es una sensación digamos mmm.. "Diferente” Jajajaja.
Hice una rutina de eso solamente 2 veces y después no lo hice mas, primero porque no tenia un rodillo en casa y tenia que usar un desodorante y segundo era muy difícil encontrar una superficie a mi altura para que sea dentro de todo cómodo el ejercicio. Lo que si les doy la razón es que tiene bastante presión el ejercicio.
No lo piensan como un ejercicio para grosor porque no fue concebido para eso, es un ejercicio de ancho. Es mas, me acuerdo que cuando me puse a leer de eso el que lo “invento” digamoslo así decía ostentar un ancho de mas de 5cm.

Saludos y ojala que salgas del plateau que yo estoy en la misma que vos!

P.d: Este 28 de Marzo toca Helloween acá en Argentina :D


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Que suertudos y yo sin dinero ni tiempo para viajar para Argentina. Saca fotos y me las mandas.

Saludos.

Es realmente motivante leer estas cosas. Lo unico que me come la cabeza es que para ver resultados hay que ser consistente y es lo que mas me cuesta.

Ver tu progreso motiva a cualquiera! Ojala yo pudiera llegar a algo así, además algo que motiva mucho también es ver q a pesar de conseguir los resultados que a cualquiera lo conformarían tienes mas metas y seguís tratando de alcanzarlas

Motivador, espero q nos sigas contando como te va con el PE

Saludos

Muchas gracias. Mi rutina actual esta en esta misma pagina, se llama “Nueva rutina”. Solo tienes que tener ganas y los resultados llegan, claro y otros factores físicos inherentes a cada quien.

Saludos.

hola a todos, alguno por favor me puede explicar como es el ejercicio horse440, ya que no encuentro su descripcion en ningun lado.

les agradezco la molestia

un saludos grande

lestard

gracias shazzan !!!!!!!!

Para expertos.

Bueno, este tema va dirigido a los expertos de esta comunidad ya que los nuevos todavía no tenemos mucho tiempo en esto del PE.Ahí va mi pregunta, me gustaría saber, cual es la rutina combinatoria para obtener RENDIMIENTO Y CRECIMIENTO MÁXIMO, no es que la piense practicar aun, pero estaría bien saber.

Por ejemplo me gustaría saber como han obtenido los distintos miembros más ganancias , por ejemplo, haciendo varias sesiones al día , combinando aparatos de tracción (especificar si es posible) con los ejercicios, bomba de vacío con ejercicios, colgamiento de pesas..

Muchas gracias y saludos.

Cuando se empieza la mejores ganancias las obtendrás con la rutina de novatos, después de cierto tiempo se presenta una etapa de estancamiento, en donde no se observa crecimiento es ahí donde utilizamos ejercicios mas avanzados, o ayudas externas como las bombas, las pesas o los diferentes aparatos extensores, si utilizas estas ayudas antes de hacer la rutina de novatos podrías lesionar te, ten la seguridad que con la rutina de novatos podrás empezar a crecer, no se cuales son tus metas , pero de deseo mucha suerte y empeño para obtener buenas ganancias.

No me considero experto pero llevo bastante tiempo sobandomela y a mi parecer el agregar el clamp a la rutina normal de jelq y estiramientos puede ser muy beneficioso por lo menos para el grosor, lo que si te recomiendo que quemes etapas antes de pasar a ejercicios mas avanzados.

Saludos:wave:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Muchas gracias a los 2 , pero yo solo quería saber, cuando los miembros de este foro han obtenido rendimiento máximo , es decir, que un miembro por ejemplo exponga: “Yo cuando combine aparatos de tracción, con sesiones de jelqs húmeda fue cuando más gane.”, por ejemplo.

¿Me entendéis?,no pido información sino conversar un poco.

Saludos y gracias.

Creo que el más entendido en esas rutinas extremas es Schmerz, que supera los 22 cm ahora. Si haces una búsqueda por autor y pones “rutina extrema” o algo así, seguramente darás con la discusión donde este maestro hablaba del tema.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola queria opiniones sobre mi rutina, es la de novatos, pero tiene algunos adimentos, me vendrian muy bien es mi 3er semana
1) 10min calentamiento imediatamente comienzo con lo otro para que no se enfrie
2) estiramientos: de parado , 15 minutos 1 min en cada posicion , descapuchamos la verga y agarro detras del glande de forma invertida, con el calzon que llevo puesto, para que no se resbale, todo seguido, por ultimo rotatorio cuando me acuerdo, jaja, 30 seg en cada vuelta
3) jelq: 20 minutos, lubricante aceite jhonson para bebes, de sentado, con una mano formo un anillo en la base del pene (esto me ayuda a q salga mas verga y allá mas presión) con la otra mano hago la toma invertida (me da un agarre mayor y puedo cerrar mejor el anillo posterior, el problema es que no ves el glande y a veces le ordeño a el inclusive, te salen manchas rojas de la presión, también la curvo un poco y se inflama mas) esto lo voy intercalando con las dos manos,
4) Calentamiento 10 minutos, este y el 1) los intercalo con kegels de 5 segundos 50 en cada calentamiento.

Secuelas me lastime el frenillo demasiada devoción para que crezca, jajaj, me interesan sus comentarios me son de utilidad saludos

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:04 AM.