Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sir Schmerz Screiblen: La ruta hacia 8.5 x 6 NBP

Tema Cerrado

Ayuda

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría aprender de todos, así que si podéis informarme que significa la medida BPFSL y la BP os estaría agradecidos. Cuando sepa medirme pondré mis medidas y las metas a las que quiero llegar. También me gustaría q me aconsejarais como hacer que crezca, en fin todo lo que podáis. Muchas gracias a todos, aquí veo q hay mucha gente competente.

Schmerz enhorabuena, ya me gustaría aproximarme a tus medidas

erbuda: Visita el foro de cursos tutoriales, ahi encontraras toda la informacion que necesitas. Muchas gracias por el apoyo.

Lamentablemente no he obtenido mas ganancias y he tenido erecciones debiles esta semana debido a la presion de la universidad. Les informo que mi novia ha comprado una camara digital, asi que vere si en el proximo mes o el que le sigue puedo tomar unas buenas fotos. Les mostrare que mis medidas en numeros se ven impresionantes pero a la vista no lo son *sniff*

Saludos.

Schmerz: necesito encarecidamente tu ayuda.

Quisiera me dijeras algunos ejercicios con los que pueda enriquecer mi rutina para aumentar un poco el grosor

CarlitoX

Pd: muchas gracias por todo.

CarlitoX, leete los tutoriales que estan como sticky apenas entras en el foro.

Para que vayas viendo igual, lee sobre: Sadsak Slinky, Horse440, Mr Orange (no los probe todavia) y las temidas Erected Stretches.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Medio desactualizado el post al igual que mis rutinas, hoy intentare salir del plateau, aumentare el numero de jelqs cerca de 750 o algo asi, a ver si no se cansa. Si se mantiene bien podria hacer 1000 y ver si salgo del pantano. No me he vuelto a medir, pero mis erecciones estan un poco flojas por los problemas depresivos que tuve. Trate poniendo un poco de pr0n y resulto mejor de lo que esperaba, asi que parece que mis medidas estan ahi todavia.

Estos meses de descanso sirvieron de mucho, mas o menos 6 meses diria. Los mantendre informados, y aun no me prestan la camara digital para sacarme las fotos. Iba a comprar una pero me salia muy cara por Ebay.

Saludos.

Schmerz, me alegra mucho que recuperes la energía y las ganas necesarias para seguir creciendo. Has hecho tanto! que seguramente podrás hacer más.

Te mando un abrazo solidario,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Es necesario estar bien psicológicamente para hacer frente a cualquier reto, así que no te sientas mal por haber estado sin dedicarle tiempo a ésto. Además, sabes que en el momento que te pongas de nuevo manos a la obra recuperarás tus buenas erecciones y podrás concentrarte en alcanzar tus metas. Yo intento dedicarle, al menos, tres días a la semana, y quiero volver a estirar para ver si consigo algo más de longitud. Un abrazo y ánimo.

Muchas gracias camaradas! ¿que haria sin ustedes?

Bueno, empiezo mañana la universidad y tengo un trabajo de asistente de profesor, asi que debo organizar el horario de las rutinas. Estuve leyendo este post de memento y quisiera intentarlo, pues se ve bastante interesante, ahi le cuento luego los detalles.

Un abrazo a todos y buena suerte. Saludos.

Mucha suerte!!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Schmerz: Conociendo tu tenacidad teutona, no dudo que en tu trabajo universitario te irá tan bien como te fue con tu verga. Mucha suerte! Y adelante, con uno y otra!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Alguien tendria la amabilidad de traducir el post de memento?, es el que pone como link schmerz. O por lo menos contar de que se trata esa rutina, que parese ser produce muy buenos resultados.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Ahora mismo no puedo traducirlo, luego lo hago.

Bueno empece hoy, hice 500 jelqs a una ereccion de 80-90% en la mañana, justo ahora voy a hacer la rutina de la noche, pues la dividi por el tiempo y para poder acercarme a la que propuso memento. Yo no hago calentamientos desde hace mas de un año por lo que me ahorra tiempo. En mi pais el dia siempre esta caluroso, ahora mismo esta a 30 grados celcius y es de noche ya se pueden imaginar el calor.

Saludos.

PS: Se me hincho el glande y cambio de color permanecio asi por horas, espero que sean señales para salir del plateau!

Bueno hice 200 jelqs y varios estiramientos V y A. Me concentrare en longitud ya que el grosor llega inesperado. Como fue mi primer dia ya lo tomare como rutina, vamos a ver que pasa.

Saludos.

Estoy contento. Si, aparte del PE me siento bien. En cuanto al PE, tengo el pene morcillon por mas de 5 horas. Nunca me paso, pues cuando me bañaba con agua fria justo despues de los jelqs se encogia bastante. He estado haciendo horse440 y ULIs y se siente bien. Siempro tiento con mis manos el pene morcillon y miro el agarre OK y se ve mucho mas crecido pero no me medire hasta el año que viene.

Saludos y a crecer.

Que bueno schemerz! Que sigas bien y creciendo!!

Un abrazo.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:03 AM.