Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sir Schmerz Screiblen: La ruta hacia 8.5 x 6 NBP

Tema Cerrado

Sir Schmerz Screiblen: La ruta hacia 8.5 x 6 NBP

Hola camaradas. Despues de una ardua labor en los ejercicios, la mejor en mi vida, tengo algunos resultados que mostrar asi que hare una breve interlocucion de todo lo que paso en este mes y un poco mas.

Inicio: 19 de julio

Rutina: 3 on / 1 off

Fin: 21 de agosto

Durante 34 dias, tuve 8 dias reglamentarios de descanso y dos dias de descanso improvisado. 26 dias de buenos ejercicios.

Marzo-Abril 2003

Medidas iniciales: 6.5” x 5” (16.51 cm x 12.7 cm) BP

Rutinas: Estiramientos de 5 minutos y 100 jelqs (2 on / 1 off)

Resultado: 6.75” x 5” (17.1 cm x 12.7 cm) BP

Mayo-Agosto 2003

Rutinas: Estiramientos de 5 minutos, 500 kegels y 300 jelqs (5 on / 2 off). 10 Sadsak Slinky, 10 ULI, 10 horse 440, 100 estiramientos JAI, 5 minutos estiramiento A y V.

Resultado: 7” x 5.1” (17.8 cm x 13 cm) BP

Ejercicios reglamentarios las primeras dos semanas. Despues solo los hacia a veces, dure asi casi un año.

Septiembre 2003 - Mayo 2004

Rutinas: Estiramientos A, V y JAI. 1000 kegels. 500-1000 jelqs (5 on / 2 off). 10 Sadsak Slinky, 10 ULI, 10 Horse440

Resultado: 7.125” x 5.25” (18.1 cm x 13.3 cm) BP

En este periodo fue que experimente con todos los ejercicios existentes :) Unos 50 diferentes y fue cuando me acostumbre a doblar mi pene como una goma, lo cual deje de hacer porque me estresaba mucho.

Julio-Agosto 2004

Rutinas: 5 minutos estiramientos hacia abajo. 2000 kegels. 500 jelqs (3 on / 1 off)

Resultado: 8.1” BPFSL | 7.625” x 5.4375” (19.4 cm x 13.8 cm) BP

Las ultimas mediciones podran ser corregidas luego, puesto que no pude alcanzar una excelente ereccion, por lo que quizas pueda variar en 1/16” o 1/8” en la longitud y tambien el grosor, el cual ha sido bastante incomodo de medir.

Espero este post sirva de aliento e inspiracion para los que empiezan y vean que esto si funciona, y funciona mucho mas si hay dedicacion.

Mi actual rutina desde el 28 de agosto es la misma que la anterior, pero 1 on / 1 off para hacer mucho mas jelqs que antes.

Saludos.


Ultima edición fue de Schmerz el 08-31-2004 a las .

Wauu. Acabo de ver tu rutina y tus resultados en el tiempo y realmente son excelentes, te felicito. ¿eras tu al que le daba verguenza? :) . Ánimo campeón.

De 16.5 a 19.4, realmente impresionante, y el grosor también. Desde luego, esto dará ánimos a mucha gente incluido a mi.

Gracias paco. Realmente aca poco a poco estoy perdiendo la verguenza, es casi cosa del pasado. Vamos a ponerle ganas a las rutinas y cuidado con apretarlo demasiado que se pone mal.

Saludos.



Schmerz dijo:

—-Julio-Agosto 2004

Rutinas: 5 minutos estiramientos hacia abajo. 2000 kegels. 500 jelqs (3 on / 1 off)
Resultado: 8.1” BPFSL | 7.625” x 5.4375” (19.4 cm x 13.8 cm) BP

Las ultimas mediciones podran ser corregidas luego, puesto que no pude alcanzar una excelente ereccion, por lo que quizas pueda variar en 1/16” o 1/8” en la longitud y tambien el grosor, el cual ha sido bastante incomodo de medir.

Espero este post sirva de aliento e inspiracion para los que empiezan y vean que esto si funciona, y funciona mucho mas si hay dedicacion.

Mi actual rutina desde el 28 de agosto es la misma que la anterior, pero 1 on / 1 off para hacer mucho mas jelqs que antes.

Saludos.



hola amigo,
segun entiendo en este periodo y con estos ejercicios obtuviste el mayor estiramiento, lo pregunto ya que al parecer he llegado a un estancamiento, hasta ahora solo usaba los ejercicios basicos, y estoy tratando de probar otros metodos, pero no me han funcionado, estiramientos en A, V y hacia abajo, por lo que me intesera probar algo nuevo, y por lo que veo esto no lo habia intentado antes asi, espero resulte en mi tanto como en ti, solo espero si me pudieras confirmar o corregir en los ejercicios.

de antemando munchas gracias

Si, ese mes fue mi mejor rutina de ejercicios porque los hice siempre y tuve un regimen excelente.

¿Cuanto tiempo tienes haciendo los ejercicios basicos? ¿los estiramientos especiales los acompañas de jelqs? ¿estas tras grosor o longitud o ambas?

Si tienes muchos veces y ya estas estancado, te recomiendo que hagas estiramientos con ayuda de cilindros y hagas rutinas de jelqs a altas erecciones si quieres grosor. ¿De cuantos dias es tu rutina? Te recomiendo 2 on / 1 off.

¿Consumes algun suplemento? Te recomiendo miel de abeja, pastillas de bacalao, L-Arginine (no la de GNC es de baja calidad). Haz los ejercicios antes de acostarte y toma L-Arginine antes de ir a la cama; duerme por lo menos 7 horas. Quizas tus celulas regeneradoras despierten y puedas avanzar.

Cuentame mas y analizaremos en detalle.

Saludos.

Schmerz;
Ahora ya no podras repetira mas eso de que “la tengo pequeña” :D .Con ese pedazo de “carne” creo que habrá que echarte del foro para que no surjan envidias… :D

Flamingo,
Si quieres citar a alguien en tus post usa los siguientes codigos:
[ QUOTE=quienquierascitar ] cita [ /QUOTE ] (ojo, sin dejar espacios libres…), eso hará que la cita aparezca en una subventana sombreada.

Como alternativa tambien puedes simplemente darle al botón de “cita” que se encuentra en el pie de cada post a mano derecha, de esta forma consigues que automáticamente se cite todo ese post…

matti


Ultima edición fue de matti el 08-31-2004 a las .

hola de nuevo amigos, aqui mis respuestas:

Schmerz: llevo en esto del PE aprox 4 años, en los cuales obtube en los primeros 3 años un crecimiento en longitud de 2.0 cm, (al iniciar tenia 15.5 cm BP) con los ejercicios basicos, y en el ultimo año solo he ganando aprox. 0.4 cm, esto con varios tipos de ejercicio, siempre con una rutina de 5 on/2 off, para estar ahora rondando los 18.00 cm BP, sin ganancias notorias en cuanto a grosor, en este ultimo año cabe decir que no he sido muy constante con los ejercicios aunado a que no dispongo del mismo tiempo que antes.

ahora bien, no habia caido en la cuenta de algo hasta que me lo dijiste arriba: en ese tiempo que tube mis ganancias mayores fue cuando hice los ejercicios en la noche, calentaba ejercitaba, calentaba y a dormir, cosa que en este ultimo año no he hecho, entonces caigo en la cuenta que por ahi puede estar el secreto para mi avance, ¿casualidad con lo que me dices? o es una forma probada de avance, no se pero creo que en mi funciono asi, no estaria de mas intentar de nuevo esa forma, no creen.

por el momento estoy tras longitud para, llegado al punto deseado (19.00cm NBP), pueda enfocarme al grosor, ahora bien, si como tu puedo lograr longitud junto con grosor pues bienvenido sea; en cuanto a algun complemento nunca he tomado niguno, pero si me interesa algo que pueda ayudar al desarrollo y/o recuperacion de las celulas, si me pudieras recomendar el que mejor creas sirva te lo agradecere, habia pensado en L-arginina de GNC puesto que es la unica que conozco, pero acepto todas las sugerencias posibles.
por ultimo decirte que en cuanto al dormir ahi si ando mal, ya que estoy durmiendo una media de 5-6 horas, con lo qe he visto bajar un pco mi rendimiento general, aunado al estres de trabajar bajo presion en temporadas, asi que no creo este demas tambien corregir eso, digo en bien de todo mi organismo.

matti: en cuanto a lo de la cita, lo intente, pero al mandar la respuesta me dejaba en una pagina en blanco, lo intente varias veces y no pude, por eso opte por manejarlo asi, espero la siguiente vez me resulte.

de antemano les agradezco a ambos su ayuda y si alguien mas desea opinar bienvenida la ayuda.
saludos
flamingo

Muy interesante tu historia. Lo de dormir no es mera casualidad, puesto que los que ejercitan en el gimnasio prefieren hacerlo de noche, asi se liberan las toxinas del cuerpo y los musculos se regeneran limpios y sanos.

Bueno, tengo tabletas de L-Arginine de GNC encima del refrigerador, puesto que a mi no me funcionan para nada. Creo que es la marca el problema. No he probado muchos suplementos de todos modos, pero si el yohimbe no te causa nauseas seria excelente.

Suerte con tu objetivo.

Saludos.

hola de nuevo, te agradeceria me pudieras or¡entar en que tipo de lugares podria conseguir L-Arginine de buena calidad, digo no por el nombre comercial ya que dudo que aqui la pueda conseguir con el mismo nombre, sino tipo de establecimientos, (tiendas naturistas, abastecedoras de gimnacios), ya que en la forma de yohimbe no la conozco.

de antemano gracias
flamingo

Dormir, Domir Y Dormir

Estoy de acuerdo en todo lo que habéis comentado y sobre todo en lo del sueño “reparador”.

Ahora bien, yo que llevo mucho en los gimnasios os puedo contar, que por mi parte, hago ejercicios por la noche, luego voy a mi casa, ceno y a la cama; pero tengo unos colegas que hacen pesas no por la noche sino por la mañana, ellos toman antes hidratos para tener energía… y bueno, os puedo decir que algunos están echos unos toros, osea que independientemente de cuando se haga el ejercicio, lo importante es cuando llegue la hora dormir profundamente.

Ambos, gimnasio y PE persiguen sendas cosas: multiplicar células, uno células musculares, el otro células de los ligamentos, túnica, etc. Así que se puede decir que por extrapolación, en el PE da igual cuando se hagan los ejercicios, por la mañana, al medio día, tarde o noche, pero eso sí, si no hay descanso no hay multiplicación de células, o bien estas lo hacen mucho mas lentamente.

En el gimnasio siempre nos han dicho los monitores que descansemos todo lo que se pueda, mínimo 8 horas, pero si son 10 mejor, se pueden incluir pequeñas siestas tras el almuerzo del medio día, pues ese descanso también cuenta.

Y auque esté de más decirlo, por si acaso; ir a la cama tras una abundante cena no ayuda en nada a conciliar un sueño profundo.

He parado mis ejercicios esta semana por dos razones elementales. Estoy de examenes de medio termino en la universidad y en los pasados dos dias tuve un incontinencia urinaria repentina, las paredes laterales del meato urinario de mi unidad parecen mas grandes a simple vista, es como si se hubiera anchado bastante.

He tenido ciertas molestias que no me han permitido hacer los ejercicios. Por lo que reiniciare este domingo. Por cierto conocen de algun producto que sea efectivo para la depilacion, tipo de esos que se aplican por rozamiento y los vellos caen de inmediato. Le agradeceria cualquier informacion.

Saludos.

Hola Schmerz,

no veo claramente la relación directa del meato urinario (solamente) y la incontinencia urinaria. La incontinencia estaría más bien relacionada con problemas a nivel de la próstata y vejiga. ¿Cómo se manifiesta esa incontinencia?
¿Has notado mayor frecuencia al orinar?

No descartes la posibilidad de que una infección de vías urinarias esté causando esos síntomas, así que -de continuar-
acude a un médico. Los cambios que ves en el meato podrían ser manifestaciones inflamatorias del posible proceso infeccioso. La vitamina C es un buen germicida para vías urinarias, pero de ser cierto lo que pienso, necesitarás antibióticos. No descuides el asunto.

Yo no sé mucho de depilación, esto del PE me ha iniciado en esa materia, me afeito. Lo que si sé es que los depiladores químicos suelen ser ácidos-queratolíticos, de manera que yo, mi hermano, no lo utilizaría por esas latitudes debido al riesgo de irritación severa.

Saludos,

Arriba
Tema Cerrado
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:39 AM.