Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sir Schmerz Screiblen: La ruta hacia 8.5 x 6 NBP

Tema Cerrado

Bueno tengo ya una semana con mi nueva rutina. No calentamiento, no estiramientos, solo ejercicios de grosor. Estoy haciendo lo siguiente:

500 jelqs secos
1 horse440 de 2 minutos por cada 25 jelqs
1 ULI de 3 minutos por cada 100 jelqs
1 sadsak slinky de 2 minutos por cada 50 jelqs
1 erect bend al final de la rutina
200 estiramientos JAI al final de la rutina

Empiezo los jelqs a una ereccion del 80% aproximadamente. Si tengo una ereccion mas fuerte aprovecho cualquiera de los sets anteriores para minimizar la ereccion y asi poder seguir con los jelqs. ¿Comentarios?

Deje de hacer estiramientos porque de verdad se me hace cada vez mas incomodo y quiero ver que tal funciona esto a ver si salgo del plateau ya.

Saludos.

Buenas tardes Schmerz , me alegra que estes dandole nuevamente con ganas , haber si sales de ese “plateau” , has probado a clampear para el grosor ? , yo estoy probando ahora haber si gano algo con este sistema , tambien jelqs humedos , con muy altas repeticiones ( en tre 1000 y 2000 ) y sin erección , en fin , me imagino que tú , ya lo has tenido que probar casi todo , espero que tengas suerte y rompas el “plateau” a pollazos , ánimo compañero … Un saludo .

PD : podias probar el rodillo clampeando , me explico , te provocas una erección del 80 al 90 % , te pones de pie delante de una mesa y pones el instrumento encima y con un rodillo de amasar , le haces pasadas muy despacio , desde la base al glande , aguantando un poco en la ultima posición para que se te ponga el glande como un fresón gigante . solo lo he hecho dos veces y la sensación de expansión al pasar el rodillo es , como poco , para experimentarla … Un saludo y a por el plateau sin piedad .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Gracias paybol.

Bueno lo del rodillo lo empece a probar despues de que hacia los ULIs. Realmente quiero empezar con el clamping pero tengo que comprar los clamps originales en Ebay que no he tenido tiempo para buscarlos. Creo que la clave del grosor esta ahi. Tengo tiempo que no paso de los 500 jelqs, me aburro mucho ya no es como antes. Pero como lo estoy haciendo secos es una ventaja.

Como mi rutina es 2 on / 1 off, tratare de probar un dia 500 jelqs secos y otro dia 1000 jelqs humedos a ver que tal, gracias por la recomendacion.

Saludos.

Schmerz!! Que bueno lo del rodillo..No creo puedas aburrirte con él!!!

Un gran saludo.Como verás estoy de vuelta.

Abrazo post-vacacional.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Asi veo, hehe. Es que soy un poco vago ante ciertas cosas. Para poder darme animos lo que hago es imaginarme que necesito mas tamaño para tener una chica (!) y listo empiezo a hacer jelqs.

Saludos.

Buenos dias Schmerz , si no encuentras las abrazaderas originales , prueba con unas esposas , yo las utilizo desde hace unos pocos dias y van fenomenal . Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

vAYA!!!! Esto del rodillo…..al aplicarlo, se debe también apretar sobre la base del pene¿? A partir de cuando es aconsejable realizar este ejercicio¿? Yo llevo escasamente 8 semanas…..

frasisku: Bueno el rodillo lo puedes empezar a usar cuando ya puedas utilizar ejercicios de grosor avanzados, tales como el ULI, Horse440 o el Sadsak Slinky. Antes de empezar a hacer estos ejercicios debes hacer jelqs a altas erecciones para ir adecuando tu pene, en un mes mas podrias empezar con los jelqs y dos meses mas intentar con los ejercicios de grosor.

Saludos.

A que tipo de jelqs te refieres…”…a partir de un mes más….¿?

los orange bends…son parecidos al doblamiento abultado¿?

A los jelqs que me refiero son a los jelqs normales pero con un nivel de ereccion mas alto, cerca al 100%. Los orange bends se parecen mas a los sadsak slinky, aunque miralo como un doblamiento abultado a baja ereccion si asi quieres.

Saludos.

ok…muchas gracias por la aclaración

A trabajar y ejercitar se ha dicho .. Excelentes medidas! .. Con esos cambios mi chiquitin va a quedar giganton!! Jejejeje!. Me pongo a trabajar NOW!

Muy bueno el tópico. Voy a seguir todos tus consejos. Recién empiezo pero me motivaste mucho.

Saludos, KameL

Kamel, ve bien los ejercicios que aplicarás, ya que schmerz es un miembro ya muy avanzado y su pene acostumbrado al stress, si eres nuevo te recomiendo ejercicios de rutina básica o que veas en los archivos los ejercicios que no son de alto riesgo.

Saludos.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:39 AM.