Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Puntos rojos en...

Ya sé que se ha comentado mucho el tema de los puntos rojos, pero me ha parecido distinto en mi caso.

Bueno, paso a describir los puntos rojos.

Los que me salen son en la parte final de la piel del pene cuando está en estado flácido y sin erección, que ni siquiera se ven. Conforme voy teniendo erección o retirando la piel hacia atrás, se va viendo más, hasta que en erección se ve más o menos un poco detrás del principio del glande.
He buscado alguna foto, pero no he encontrado ninguna parecida, aunque básicamente son puntitos rojos pequeñitos pero todos muy juntos haciendo una circunferencia de 1 cm. de ancho aproximadamente sobre toda la piel.

A veces cuando me excedo también salen manchas parecidas a estas:
mancha02.jpg
Aunque esas si es normal que me salgan si me paso.

¿Y cuándo me salen?

Pues bien, normalmente mi rutina por ahora es sencilla, precísamente por esto, porque cuando no me salga nada y lleve un tiempo, la haré más dura (la rutina, se entiende :) ).
- Nada de calentamiento (sí, lo sé…, pero hay retractores y no puedo hacerlo fácilmente, a veces si lo hago… cuando puedo, con calcetín).
- Aprox. 5-10 de estiramientos (abajo, arriba, izq., derecha y centro).
- Jelqs (hasta que me canso o hago unos 200, si me veo sin nada, más).

Yo creía que me salían mientras hacía jelqs, pero hace un par de días, me puse a hacer PE, y me di cuenta de que después de estirar, ya las tenía, es decir, me salieron de estirar, y nunca me había fijado.

Si digo la verdad, creo que alguna vez también me han salido de hacer jelq, pero no siempre, y suelen ser más en la parte de arriba, más que en la zona citada arriba.

Ayer, después de lo de hace dos días, apenas hice estiramientos, y si jelqs, pero a menos intensidad y menos, e incluso mejoró :) , y hoy la tengo bien, esta noche le daré caña poco a poco.

Asi que tengo un entrenamiento raro, porque empiezo un día, salen manchas, paro uno o dos, empiezo, a veces bien y otras mal, paro, no tengo tiempo, etc. Y voy muy intermitente, con como mucho 3 días a la semana.

A veces he probado haciendo con menos intensidad, pero noto que no hago nada, y sin querer muchas veces me paso.

También es curioso que cuando retomé el PE, no me pasaba, y ahora me pasa con más frecuencia, se supone que se debería de haber acostumbrado, ¿será que ahora le doy más caña?

Sé que es algo largo, pero a ver si me podéis ayuda ;-)

¡Gracias!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Amigo miprimerdisco:

Te preguntas y te contestas prácticamente solo.Las manchas son por el entrenamiento.A mayor ejercitación mayor probabilidades de tenerlas.Hog te daría una buenas vitaminas y tendría razón.Las vit B1 B6 B13 y la vit c ayudan a prevenir estas pequeñas hemorragias.

Prudencia a la hora de ejercitar.El pene es la mejor advertencia para las exigencias


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

No es por quitarle hierro al asunto, pero creo que es algo normal. Yo tengo muchas manchitas, y de hecho algunas ya no se van, pero sé que es normal debido a los ejercicios que estoy haciendo y no es algo excesivamente llamativo.

Ya, si no es algo que me preocupe, como dice walzam en parte sé que son normales, lo que más me extrañaba es que se debieran a los estiramientos…

De todas formas, yo sigo con mi política de que mientras las tenga descanso, si me pasa por mucho tiempo, pues ya veré lo que hago :)

Y lo que más me extraña, es que cuando empecé con el PE, NUNCA me pasaba, luego lo dejé un tiempo (año y pico), volví y tampoco me pasaba, lo dejé otros pocos meses, y empezó a pasarme. ¿Fue un castigo? ¿O como digo que ahora le doy más caña?

Jjajaja, no sé, pero ahora sí me pasa ;-)


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Pues ahora te comento porque aunque no tengo una solución, tengo una explicación.

No quiero precipitarme, pero creo que en muchas ocasiones durante los estiramientos, los vasos sanguineos debido a la fuerte tensión en sus paredes y apesar de ser muy elasticos, sufren microfisuras que debido a que la tesión intracapilar no es muy fuerte, no revisten mayor importancia. El problema es que con los jelq precisamente lo uqe pretendemos es aumentar esa presion sanguinea, y al hacerlo lo que ocurre es que la sangre comienza a salir de los vasos sanguineos. Es como si un globo de agua tiene un agujero,al principio solo salen gotitas (Porque la presion interna natural las empuja al exterior), pero si aprietas el globo sale un chorro y la fuerza en el agujero es demasiada, se rompe y sale mas y mas….es un burdo ejemple que espero que valga.

Esto lo sé porque en FISICa de la univeersidad daba fluidos y capilares,jejejeje¡¡¡¡espero que haya servido de ayuda…por eso tras los estiramientos mira si te ha salido algun derrame, si es asi ese dia descansa y no hagas jelqs.

Parece interesante el tema voy ya a conseguir una caja de daflon, ya que me suelen aparecer puntos rojos despues de los ejercicios y tambien tengo una mancha negra de casi un centimetro de diametro que no logro quitarmela.

Saludos


Start: 15,5 x 13,2 cm

Now : 16,5 x 13,6 cm

Más tarde: 20 x 16 cm

Hola amigos,

Yo tengo también últimamente estos problemas. Quizás debido a que hago los ejercicios de una manera menos frecuente, es decir, realizo una rutina de casi mantenimiento. Dos días de sesiones de estiramientos y dos días de sesiones de jelqs que son los que me causan el problema. Quizás es que como ahora no como naranjas, kiwis y fresas porque la época ha pasado en España, pues ingiero menos vitamina C. De todas formas tomo mucha fruta y agua. Procuraré además hacerme de vitamina C y bioflavonoide para ver si me soluciona el problema.

Saludos a todos

Sikiero ¿cuánto tiempo hace que tienes la mancha grande?

Un hematoma “común” no debería durarte más de una semana!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lui,

En otras ocasiones he oido hablar de la L-arginina y en esta ocasión la mencionas tú. ¿Qué efecto tiene este medicamento, como se consigue y que favorece en el PE? Me gustaría conocerlo.

Porque Semaka, es un miembro declined. ¿Qué significa? ¿Qué no le hagamos caso a lo que dice?

Hog,

Qué es interdiario, una toma cada medio día?.

El Daflón existe en España? y si existe? con qué nombre? O puedo ir a la farmacía y pedirle al farmaceútico que me dé pastillas o sobres que contengan diosmina y hesperidina?

Declined supongo que significará que es un miembro que hace mucho tiempo que no escribe nigún mensaje o que no se conecta al foro. Pero no lo sé.

Hola amigos,
Creo que este texto que he puesto en otro post, puede ser interesante para el tema de los puntitos rojos.
“Por mi experiencia reciente, he notado que haciendo los jelqs más moderadamente mejora la salud del pene y el resultado de ganancias es igual o casi igual. Creo que es un problema que podemos tener sin darnos cuenta los que llevamos más de un año haciendo PE de una manera agresiva o fuerte. No nos damos cuenta y cada vez apretamos más fuerte, porque tenemos las manos y musculatura del PE, curtida. Hay que tener cuidado, porque puede pasaros como a mí, que te salgan pompas de sangre, que se convierten en pequeños granitos y manchas. Actualmente tengo tres granitos y manchitas pequeñas. Sin embargo con el Jelq a medio gas o sin apretar demasiado, no vuelven a reaparecer las pompas de sangre, por lo que imagino que con el tiempo sanará la zona. Por otro lado, el resultado de ganancia, aunque no me he medido, pero noto como crece y engorda el pene, es prácticamente el mismo, pero con menos daño, así como más sano, aportándote una vida sexual mucha más saludable y placentera. También creo que es bueno para que no siga progresando el oscurecimiento del pene. Si a esto le aplicamos un sistema de aclaración del color de los expuestos anteriormente por otros compañeros, creo que será la repera.
Espero que lo probéis.”

Saludos a todos

Puntos rojos en la piel del pene

Holas

Bueno hace unos días me acabo de fijar q en la piel q recubre todo el pene me han aparecido aproximadamente

5 puntos rojos(como si fuera una herida en el centro de la piel mas no en la parte interior), de los cual es 2 son los mas notorios y los restantes casi nose ven pero están ahí.

Nose en q parte leí q era normal q te apareciera esos puntos en el glande pero no me acuerdo haber leído que si aparecían en la piel

Bueno quisiera saber si esto dificulta el crecimiento del pene o si puedo seguir con los ejercicios o esperar a q se me borren esos puntitos..

Otra cosa en las dos semanas he logrado ganancias aprox. De 4mm de largo y 3aprox de ancho

Personalmente creo que los puntos rojetos se deben al calentamiento o a los jelqs

Bueno espero sus respuestas

Gracias de antemano.

Te invito a leer las directrices del foro. Evita el uso de ‘q’ al escribir en el foro.

Los puntos rojos se deben al exceso de presión durante los jelqs, veamoslo como pequeños hematomas. Los puntos rojos no dificultan en ningún sentido el crecimiento del pene.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.