Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

Disculpa, pero no entiendo. No podes ser mas detallado?, te lo agradeceria.

Cuando pones “la mano acompaña la piel”, a que te referis?. El desplazamiento sobre la piel debe ser despacio?. Yo lo hago a un ritmo parecido al de los videos.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Hola Gug! Das a entender que puede haber una relación entre el lubricante y los puntos. ¿Probaste con otro lubricante? ¿Te pasa lo mismo con el dry-jelq?

Saludos, che.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Uso aceite de oliva, soja o girasol.

Con los dry no me pasaba, pero quiero seguir con los wet.


GoalStorm

Meta: 22"X12"

pregunta

Seguramente no sos circunsiso, y la piel del prepucio la tiras para atras y la mantenes tirante, y deslizas la mano sobre la piel , no junto con la piel. yo solia hacer los jelqs así, luego cambie la forma y ya no me salen los puntos rojos que no son mas que roturas de los capilares de la piel.

salute!

Claro, así los hago.
Como haces ahora?, dejas el prepucio en su lugar?, o en cada stroke envés de agarrar de la base, lo haces un poco mas adelante, para no desplazar y “comprimir” tanta piel…

Saludosss


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Hola gugliermo, yo tampoco soy circunsizo, y realizo mi jelqs, al 55 65%, para ganar longitud, dejando el prepucio en su lugar. Mas bien trato de estirar el pene, con cada jelq.

Saludos.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Leyenda, Gug, Lui…

Gug: si con los dry-jelq no te pasaba y si no es cuestión de lubricante, entonces debe tener razón LeyendaU, y debés estar trabajando sobre la cara interna del prepucio, hipersensible, en lugar de deslizar sobre la externa, mucho más resistente. ¿Es así? ¿Hacés el jelq con la piel del prepucio tensa? En ese caso, no te asombres por los puntos.
Personalmente, no soy circunciso, y si bien retengo el prepucio con dos dedos para evitar que siga estirándose en cada pasada del jelq, los dedos deslizan sobre la piel externa, que recubre casi hasta la cabeza, pero no descubre el cuerpo. No sé si me explico.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Uhhh loco, todo mal, no entiendo nada… lo unico que hago es tirar la piel del prepucio hacia atras y hacer el jelq desde la base. Al tirar la piel, esta queda detras de la corona del glande, de modo que queda toda “acurrucada”. Nunca esta “tirante”, por lo que me es dificil entender lo que me quieren explicar.

La cuestion es que sigue sucediendo, y les agradeceria que me ayuden en este punto. Antes no me sucedia casi nunca, pero ahora se ve que cambie algo (no se que) y lo estoy haciendo mal.

Saludos


GoalStorm

Meta: 22"X12"

Gugliermo…

Hola he leído estos post, todos con intención de ayuda, parece que hay una confusión en cuanto hacer el Jelq, cuestión que es muy difícil aclarar por este medio, mas bien seria con algún vídeo o gráfico, pero bueno, lo que te puedo recomendar es que tomes FLAVIT, (Vitamina C, con bioflavonoides) esto sirve para que la estructura de los capilares sea resistente al constante trauma del Jelq, sirve para cualquier tipo de fragilidad capilar en el resto del cuerpo, espero que te sirva, nos comentas los resultados.
Nota: Toma 1 tableta cada 12hrs por 2 meses, y ciclalo. Alimentate sanamente.
Quiero agregar que las manchitas rojas (equimosis o petequias) no son tan inofensivas como parecen recordemos que se derivan de rupturas de estructuras capilares del organismo y su reparación como cualquier otro proceso de trauma en el cuerpo deja cicatrización en este caso interna, recordemos que en las áreas cicatrizales la percepción del tacto es distinta, se hace insensible, por lo que con el tiempo si abusamos de esto podemos llegar a hablar de una cierta insensibilidad en el pene así como la ausencia de tejido sano.


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Gug ! Es cierto, es muy dificil entendernos sólo con palabras. Pero además de lo que te aconsejó el cuate Maroon, yo te aconsejaría retomar el dry-jelq, que no te hace mal y que es igualmente eficaz para crecer. Luego, con tiempo, volvé a experimentar con el wet-jelq. (¿Qué pasa si no sostenés el prepucio bajado y lo hacés como el tipo del video, aunque el cuero tape la cabeza y sobre?). A mí no me gusta así, pero si así no se te forman los dichosos puntos rojos, deberías explorar esa posibilidad. En todo caso, desde que estoy en esto del faloculturismo, los puntos rojos siempre aparecen como sinónimo de “exceso”, o de límite. ¿Estás seguro de que no estás exigiéndole demasiado a tu pobre verga?

Abrazo che,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Gug,

los puntos rojos (petequias) indican que la presión que ejerce la sangre sobre las estructuras vasculares es tan alta que los capilares se rompen y la sangre se extravasa. Aunque no revisten gravedad, indican que: 1) O estás ejerciendo fuerza excesiva en el “torniquete” que formas con los dedos en anillo (agarre) y en el movimiento, es decir en la intensidad, 2) o tienes fragilidad capilar, generalmente causada por deficiencia en vitamina C y bioflavonoides (sufro de este problema), lo cual tampoco es grave.

El hecho de que se presenten con el Wet Jelq y no con el Seco, puede significar que la lubricación hace más eficiente el agarre y/o el desplazamiento del movimiento de ordeño, haciendo que la sangre se acumule con mayor presión.

Prueba reduciendo la intensidad (fuerza en el agarre y en el movimiento) y no descuides la suplementación de vitaminas, además de una adecuada alimentación con abundantes frutas y vegetales.

En mi caso particular, a medida que he acumulado horas de entrenamiento en el PE, los puntos rojos se hacen menos frecuentes. Suplemento con vitamina C (1.250 mg/día) y Daflon (Bioflavonoides, Diosmina y Hesperidina, 500 mg/interdiario). El Daflon aumenta enormemente el tono y fortaleza de los vasos sanguíneos, cualquier suplemento que contenga Diosmina, Hesperidina y Rutina, cumplirá la misma función de protección vascular. Cuando lo incorporé a mi suplementación, los puntos rojos casi desaparecieron y los derrames grandes (1 cm de diámetro) y manchas negras, jamás volvieron a aparecer.

Saludos y éxito,

Es mucho mas sencillo y barato ir a la farmacia y pedir por ejemplo , 200 gramos de ácido ascorbico, 250 de carbonato cálcico, y 400 de bioflavonoides (si estos son cítricos mejor) todo mezclado, os saldrá mucho mas barato que cualquiera de las formulas que compráis en la farmacia y tendréis la vitamina C de mayor biodisponibilidad que podáis encontrar. Lo suyo es tomar una dosis de 1 gramo cada 8 horas, porque si os excedéis de ese gramo, el cuerpo la eliminara mediante la orina (seria un gasto de dinero absurdo) además de que a la larga podría producir cálculos renales.

Posteado por Semaka
Es mucho mas sencillo y barato ir a la farmacia y pedir por ejemplo , 200 gramos de ácido ascorbico, 250 de carbonato cálcico, y 400 de bioflavonoides (si estos son cítricos mejor) todo mezclado, os saldrá mucho mas barato que cualquiera de las formulas que compráis en la farmacia y tendréis la vitamina C de mayor biodisponibilidad que podáis encontrar. Lo suyo es tomar una dosis de 1 gramo cada 8 horas, porque si os excedéis de ese gramo, el cuerpo la eliminara mediante la orina (seria un gasto de dinero absurdo) además de que a la larga podría producir cálculos renales.

Depende de la calidad de los Bioflavonoides. Algunos no son más que piel de cítricos desecadas y comprimidas, y aunque no son totalmente despreciables (ingerir ralldura de piel de limón, lima, naranjas, etc. lo recomiendo), no tienen el grado de efectividad, biodisponibilidad, etc.. Hay que revisar la calidad del producto, como decía que contengan Rutina, Diosmina y Hesperidina.

Dos tomas diarias de 500 mg de una buena vitamina C ya es suficiente. El aumento del riesgo de formación de cálculo renal sucede a causa de que el medio ácido creado por la vitamina en la orina (que tiene efectos bactericidas locales poderosos) promueve la precipitación de cristales de ácido úrico y oxalatos. Lo recomendable para reducir este peligro es ingerir grandes cantidades de agua.

Saludos,

Que tal Hog:

En estos dias, me he percatado de que los puntos rojos, estan apareciendo, por los jelqs, y rutinas manuales, asi que voy a comprar suplementos. Que es exactamente lo que pido en la farmacia? Vitamina C y Daflon ?, no se ocupa receta para este ultimo?

Gracias.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

El Daflon está compuesto por Diosmina y Hesperidina, dos Bioflavonoides. Los Bioflavonoides no están considerados drogas por la FDA, no sé si está disponible donde te encuentras. Existe otro medicamento llamado Flavol que contiene Rutina, otro bioflavonoide. Estos productos contienen el principio activo, el bioflavonoide propiamente dicho con un grado de pureza superior. En el caso del Daflon, además, son micronizados.

LO importante es que consigas suplementos que contengan estos bioflavonoides pero de buena calidad (Pharmaceutical grade). Ellos se encuentran naturalmente en algunas frutas, como en la piel de los cítricos. Agregar ralladura de estas frutas a jugos y limonadas es una buena idea pero no es suficiente.

Debes adquirir vitamina C de buena calidad con bioflavonoides. Investiga un poco en tu zona y veamos cuál es la mejor opción. En las tiendas de suplementos vitamínicos se pueden encontrar de distintas calidades.

Saludos,


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:21 PM.