Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

No soy tan experto como para darte consejos, pero se me ocurre sugerirte que aumentes la intensidad y la duración de los ejercicios con la rutina de novatos. Otros ejercicios más agresivos pueden ser aún prematuros. Es lo que he leído por aquí…

Por favor, procura escribir con puntuación. Se te entenderá mejor.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Una discusión similar - Estancamiento y otras sensaciones. y FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
7.- ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky’s, uli’s, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestra verga, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.


Saludos.

Solitario, cuanto haces que practicas? Si llevas unos 6 meses ya puedes “pasar a mayores”. Aumentar la intensidad y/o el tiempo de los ejercicios, o incorporar estiramientos en A o en V. Puedes empezar con el slinky. Todavía nada de clamp.

Saludos y dale una vuelta más de tuerca a esa verga! (todo depende de cuándo empezaste)


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Estancado, yo también estoy estancado, la verdad es que te pasas tiempo dándole y la cosa no crece, pero si sigues al final caen un par de milímetros.

Yo la rutina de novato no la dejaría nunca, yo aun la hago, lo único es que ahora he añadido más ejercicios, pero estiramientos y jelq es el pan de cada día, bueno, de cada noche.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

yo ahora también parece que estoy estancado pero dentro de poco haré 6 meses y empezaré a hacer estiramientos asistidos a ver que tal resultan.

Saludos

Posteado por Fefo
Solitario, cuanto haces que practicas? Si llevas unos 6 meses ya puedes “pasar a mayores”. Aumentar la intensidad y/o el tiempo de los ejercicios, o incorporar estiramientos en A o en V. Puedes empezar con el slinky. Todavía nada de clamp.

Saludos y dale una vuelta más de tuerca a esa verga! (todo depende de cuándo empezaste)

bueno empecé en diciembre pero me pude registrar en enero por eso puse que había empezado en enero,lo que siento es que le doy y le doy y nada de resultado, comparando con mi primer mes que aumente 0.5 de largo y 1 de ancho.
con respecto a la rutina para novatos no la quiero dejar solo pensaba en incrementar algo o ponerle algo mas de ejercicio a ver que resultado podía obtener en tres meses mas…


Inicio 7/01/09 erecto 14.5 x 10 nbp 7/02/09 15 x 11 nbpe

Me parece bien entonces, no cometas locuras. Simplemente aumenta tiempo (si puedes) e intensidades.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dos meses estancado

Hola compañeros!! Mi primeras letras aqui despues de un par de años con vosotros..

Mi duda es la siguiente: llevo aproximadamente dos años realizando los ejercicios (calentamiento (un buen chorro de agua caliente durante varios minutos), estiramientos (dos o tres series hacia las cuatro direcciones de 10 veces cada serie), jelqs (desde 15 a 30 minutos según los dias), y para terminar otro buen calientamiento tras mover y golpear el miembro hacia los lados para que fluya el riego sanguineo). Para ser sinceros, nunca he sido una persona muy constante. Estaba dos meses y lo dejaba, y así continuamente. Pero realmente, mi miembro gano en anchura y mis erecciones eran muy buenas. Todo estaba correcto, hasta hace un par de meses que comenze de nuevo en serio. Desde entonces, no he notado mejoria alguna. Algo he ganado en ereccion, pero en anchura sigue como si no hicieras los ejercicios. ¿Es hora de probar algo nuevo? ¿Aumentar la intensidad? Hago lo de siempre, pero creo que estoy estancado. Gracias por todos los comentarios y ayuda anticipadas que reciba de vosotros. Un saludo a todos!

Xual…¿dos años registrado y recién hoy es tu primer post? ¿dos años de mirón? ¿dos años de parásito? Tu polla creció y mejoró y no fuiste capaz de compartirlo con quienes te dimos la receta? Qué egoismo el tuyo!

Y ahora…claro, ahora estás estancado y clamas por ayuda, tú, que no ayudaste nunca a nadie!

Es hora de probar algo nuevo, como tú mismo dijiste. Es hora de aprender a compartir.

Saludos….y bienvenido a pesar de todo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te pasaste, Fefo! Con la primera reprimenda bastaba. (La merece).

Hale! Alguno de los verdaderamente experimentados que le responda al hombre. Que seguramente además de cómodo es tímido.

xual79: preséntate, saluda y todo eso…

Por mi parte, no puedo darte consejos. Tampoco he tenido progresos en los últimos meses, pero no tengo previsto abandonar. Después del verano decidiré.

Saludos a todos(/as)


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

La cosa es no abandonar mientras estas estancado, yo llevo tiempo sin crecer pero sigo estirando, llegará el día en que crecerá.
Date una vuelta por la biblioteca y elige un par de ejercicios, yo de ti triaría de las compilaciones que hizo Shazzan (grosor y estiramiento).

Ojo con el comentario de Fefo, cabroncete pero con toda la razón del mundo.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Fefo realmente es muy duro, que diras de mi cuando leas mi foro en “ayuda a un amigo” bueno en fin yo al menos hacia preguntas jajajaja, y en fin bueno saludos

sigue practicando amigo, aunque no tengas ganancias los ejercicios sirven mucho para mantener el vigor sexual. las ganancias llegaran luego.

y estoy totalmente de acuerdo con fefo, dos años sin compartir nada, si que es egoista de tu parte.


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Vaya.de verdad que lo siento. Pido disculpas a todo el mundo. Por varias razones, nunca escribí nada pero no por egoísmo.mas bien y como comente anteriormente, mi poca constancia, mi falta de tiempo (estuve un año largo sin entrar por aquí).siempre creí que no tendría mucha experiencia para participar junto a todos vosotros. Pero ahora y viendo vuestros comentarios.prometo mi esfuerzo para compartir mi experiencia. Fefo.ya puedes ayudarme después del broncazo ok??

Vamos haber.que conclusiones puedo daros con mi experiencia:

/ Esta claro que la constancia es fundamental a la hora de conseguir los objetivos.

/ Objetivos.es una palabra que no me gusta, ya que creo que no ayuda para nada plantearse llegar a conseguir “x” centímetros mas. ¿Por qué digo esto? Personalmente creo que cada uno tiene un límite de capacidad distinto y lo único que ha de tener claro cuando comienza a realizar los ejercicios, es que su “salud sexual” o su “capacidad sexual” se vera notablemente incrementada. En mi caso, mi capacidad ha sido la de ensanchar el pene y no alargar, por lo que si en un principio me hubiera planteado conseguir 1, 2 o 3 cm mas de largo, seguramente hubiera abandonado antes de tiempo al no ver resultados. Por eso pienso que cada uno debe comenzar a realizar los ejercicios sin plantearse ganar “x” de largo o ancho, y el tiempo dirá que resultados físicos podrá obtener en función de las características físicas de su pene.

/ En mi caso, realizar los ejercicios en la noche y sin realizar sexo posterior, incrementa la capacidad de crecimiento. Pero como comento, cada uno deberá comprobar cual es el mejor momento del día. Ya os digo, que en mi caso, la capacidad regenerativa es mayor durante la noche.

/ Siempre que volvía a realizar ejercicios después de un tiempo de descanso, las prisas no me ayudaban nada y al final, siempre debía de parar ya que dañaba el pene debido a la fuerza con la que ejercía. Os recomiendo siempre comenzar sin presionar demasiado el pene, sobre todo a la hora de realizar jelqs. Vale mas dos días suaves, que tres días de espera para volver a comenzar.

/ Creo, y solo creo, que la postura con la que se realizan los ejercicios puede varias los resultados. ¿Por que digo esto? Antes los realizaba sentado en una silla, y desde hace un tiempo los realizo en el bidé, demasiado agachado pienso. Quizás tiene que ver que antes eran mis comienzos y los resultados son mas visibles cuando uno comienza y no tiene nada que ver la postura.pero es una duda que llevo un tiempo dándole vueltas..

/ Otra duda que me ha surgido en este tiempo es si la cantidad de lubricante y el tipo de lubricante, tiene algo que ver con los resultados. ¿Influye que se use aceite corporal o aceite de oliva? ¿Cambian los resultados si uso menos aceite o mucho? Esto no lo tengo muy claro..

/En mi caso, los mejores resultados los obtenía realizando tres días de ejercicios y uno de descanso.aunque al ser bastante incostante no puedo confirmarlo del todo.al igual que el tiempo dedicado a realizarlos.supongo que al principio dedicaba mas tiempo que ahora.aunque tampoco tenia como meta un determinado tiempo.depende mucho del día.quizás es un fallo a corregir.verdad?

Mas o menos esto es lo que ahora mismo se me pasa por la cabeza.(la de arriba)jejeje.aunque seguro que me vendrán mas.espero que os sirva de ayuda algo y que mis dudas puedan ser tema de ayuda para mi y para mas gente..

Gracias a todos por sus ánimos.desde aquí también quiero animar a todo el mundo a que sigan con sus ejercicios, porque realmente, uno se siente mejor tanto personalmente como físicamente.de verdad que si.sentir su pene como aguanta el doble bien duro, mas caliente (según mi pareja) debido al aumento del riego sanguíneo, y en mi caso mas ancho.hacen que uno siga y tenga fe en conseguir mantener esta nueva alegría.aunque imagino que habrá muchos como yo, que ven como después de un tiempo, la cosa no mejora e incluso esta peor que al principio.Fefo.ayudame please!!

Un saludo a todos y a ejercitar para disfrutar!


Ultima edición fue de xual79 el 07-24-2009 a las .

Gracias a todos por adelantado!


Ultima edición fue de xual79 el 07-24-2009 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:21 AM.