Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

No todo está perdido si te creció la cabeza! No es facil lograrlo!

Y sí, creo que llegó la hora de pasar a mayores…y de hacer los estiramientos antes de los jelqs.

Saludos Tormentazo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

25 min. estirando?

25 min. jelqs?

Estiramientos después de jelquear?

Eso no es de novato, ni mucho menos.

Mi consejo que reduzcas los tiempos, y cambies o pruebes e introduzcas paulatinamente nuevas técnicas (jai,uli,etc.)

Otra cosa que puede ayudarte es leerte, si entiendes inglés, todo lo relativo a la TGC Theory… podría servirte..


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Yo creo que esto del PE esta más que bien, pero tampoco es magia, no te pienses que te va a crecer cada mes, además sólo llevas 3 meses, yo en el primero crecí, después me fui haciendo mini poco a poco y ahora estoy creciendo poco a poco, ya he medido, pero esperaré a octubre para apuntar las medidas, a ver si cae algo más.

Otra cosa que encuentro muy bestia son los 25 minutos de estiramiento, pero aún más bestia lo encuentro hacer estiramientos con la morcilla, si te lees cualquier ejercicio de estiramiento, verás que el pene tiene que estar completamente flácido, menos en los btc diría yo.

No te desesperes que tarde o temprano los cm van a caer.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Hola Tormentazo

Felicitaciones antes que nada por esas buenas ganacias que obtuviste.Bien por tí.

Lo que yo en mi opinión te diría es que has entrado en el periodo en que debes cimentar las ganancias que has logrado.Te aconsejaría seguir con el PE con ejercicios no tan complicados aún.Tú mismo deberás juzgar cuando tu pene estará listo para ésto.

Recuerdo cuando a mí me pasó eso dejé el PE por un periodo de tiempo y lo retomé y obtuve aún mas ganancias de las que me había imaginado yo.Es algo así como un “break” para el pene,pero éste break lo hice después de un año continuo de PE.A lo mejor mi amigo estaba muy estresado.

Síguenos contando a ver que novedades contigo.

Saludos


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Posteado por trempadot
25 min. estirando?
25 min. jelqs?
Estiramientos después de jelquear?
Eso no es de novato, ni mucho menos.
Mi consejo que reduzcas los tiempos, y cambies o pruebes e introduzcas paulatinamente nuevas técnicas (jai,uli,etc.)
Otra cosa que puede ayudarte es leerte, si entiendes inglés, todo lo relativo a la TGC Theory… podría servirte..

Creo que anteriormente no me he expresado con correción. Quería decir que los ejercicios que actualmente me encuentro haciendo si bien son los de la rutina de novato (es decir los más básicos) paulatinamente he ido prolongando el tiempo de ejecución. Al menos el tutorial de novatos así lo especifica. Aumentar el Jelquing progresivamente hasta los 30 min. y los estiramientos en 20-25 min. tb. No creo haberme excedido, teniendo en cuenta que llevo ya 4 meses y medio metido en el ajo del PE. Si es así házmelo saber por favor. No quería correr más de la cuenta por así decirlo.

Por otro lado con respecto a lo de jelquear antes de estirar preferí hacerlo de ese modo por simple comodidad. Más que nada porque si lo hacia del modo habitual (estirar>jelquear) me podía tirar siglos para completar el ejercicio debido a que siempre se me endurecía en mitad de los estiramientos. Era muy arduo lograr terminar en esas condiciones. Por ese motivo, si jelqueo primero y estiro después me aseguro que después de la “paliza” que se lleva la verga no tiene fuerzas para levantar cabeza ni queriendo, por lo que se facilita mucho más el estiramiento.

Lo hago de esta manera porque creía que era indiferente. Si no es así, por favor comunicármelo.

AL RESTO

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que finalmente voy a tratar de coger un poquito de cada sugerencia que me habeis dado e introduciré nuevos ejercicios poco a poco sin dar de lado los anteriores para no perder las ganancias obtenidas.

Nuevamente gracias.

1 saludo.

El tema: ¿Jelqs antes o después? de mafero te solucionarà algunas dudas. Disculpa, pero no tengo el link a mano.
Si bien es cierto que al principio el control de la erección puede ocasionarte alguna molestia o pérdida de tiempo, no es nada que en un par de semanas no soluciones. Uno se acostumbra a casi todo!
Tu pene aguanta la rutina, pero el testimonio de muchos PEneanos enseña que no por aumentar los tiempos, vas a ganar y salir de tu estancamiento. Un breve descanso y una rutina más variada podría reportarte beneficios, aunque tampoco tiene porqué ser así a la fuerza…

Yo, para que te hagas una idea, llevo ahora más de un año, y jamás he estirado 25 min.; tan solo estas dos últimas semanas, des de que leí la TGC Theory, me he decido a priorizar el estiramiento (15-20-25 min. estirando, según el día de la semana), y lo alternaré con alguna semana dedicada más al grosor: jelqs y alguna sesión de clamp, pocas porqué acabo de incorporarlo y quiero ir poco a poco. No se que resultado me dará esta estrategia, pero de eso se trata, de buscarse la vida jejejé.
Saludos


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Otro nuevo: Dudas concretas después de 2 meses

Muy buenas!!
Os descubrí en Junio del 2008 y empecé a “trabajar” en seguida, pero lo tuve que dejar en vacaciones por motivos prácticos.. A finales de septiembre, y hasta hoy, he ido siguiendo una rutina más o menos regular. Creo que ya empiezo a notar algún avance, leve, pero avance al fin y al cabo! Así que vaya por delante mi agradecimiento a todos.

Mi rutina suele ser así: 5/10 minutos de toalla caliente, 5/10 minutos de estiramientos, 15/20 minutos de jelq y a veces, dependiendo del tiempo y del estado de mi “amigo” 5 minutos de trabajo específico de grosor: o Sadsak slinky o Uli #3. Y para acabar 5 minutos de toalla. (Y prohibido masturbarse o fornicar en 2 horas!)

Mis dudas son las siguientes:
En ocasiones puedo hacer 5 días sí y 2 de descanso y la semana siguiente, 3/1 2/1. ¿Influye el cambio de rutinas?

Si no puedo hacer 5/2 y tengo que elegir entre 6/1 o 4/3, ¿Qué es más conveniente? ¿6/1 con ejercicios suaves o 4/3 con 4 días de ejercicios fuertes al tener 3 de recuperación?

Los ejercicios de grosor también me despiertan dudas, al ser tan agresivos no sé si debo practicarlos cada día; y entonces, al practicarlos dos o tres veces por semana no sé si así dejan de ser efectivos. Y tampoco sé cuál de los dos es el que deja menos forma de bate de béisbol.

¿Cómo puedo evitar el famoso bate de béisbol? ¿O es inevitable? He hecho muchas búsquedas pero no he encontrado nada claro.

Muchas gracias por adelantado a todos los expertos.

Con esa rutina en la que terminas con sadsak slinky o Ulis, y además 20 min de jelqs, convendría más un 4/3 que un 6/1. No creo influya el cambio de (tiempo) rutina, de echo estás desacostumbrando al pene más que acostumbrandolo siempre al mismo training, talves ayude a no quedarse más rápido estancado con esa rutina, no lo sé es mi opinión. Lo que si está claro, es que debes darle descanso a tu pene, asi que 4/3 o 3/1 y 2/1, pero un día de descanso a la semana, me parece muy poco.

Saludos y exito en tu entrenamiento ;) .

Tu rutina se ve bien aunque me parece algo temprano para comenzar con Sadsak o Uli ya que son ejercicios mas fuertes.

En cuanto a los días es indiferente. No hay problema el cambio con tal de que seas constante. Muy bien te lo dice también juano. Descansa 2 días como el también te recomienda.

El ejercicio que menos da forma de bate es el Sadsak si vamos al caso, aunque no necesariamente el Uli te da esa forma.

Saludos y suerte!

Hola Cleese,
todo lo referente a que es mejor en cuanto a si 5/2, 3/1, etc, te lo dará a conocer tu cuerpo a través de los Ifs (índices fisiológicos). Aunque se dice que es bueno ir cambiando para evitar acostumbramiento.

De la forma de bate, te puedo decir que tengo 0.5 cm menos de grosor en la base, eso desde antes de empezar con el PE, llevo un año haciendo PE muy constante y la forma de bate está igual que al comienzo, lo que quiere decir que en mi caso el PE no ha empeorado la situación, eso sí he hecho muy poco para tratar de emparejar el grosor pues estoy centrado primeramente en largo; al igual que tú, he buscado información y me han hecho algunas recomendaciones (las recomendaciones en el enlace de mi firma). Me gusta de vez en cuando hacer Uli y apretar, una mano en la base y con la otra apretar y forzar la sangre para que expanda la zona baja del tronco, también hago algunos jelq desde la base hasta la mitad para trabajar esa zona. Entre las cosas que he leído se dice que el hanging es bueno para engrosar la base, también se propone que hacer jelq hacia abajo podría servir, pero me parece que es peligroso forzar la sangre hacia abajo pues podrías dañar ciertas válvulas, es por eso que prefiero los uli ya que con la mano que aprieta la base evitas eso.

Ah!, si sientes que los días que toca slinky y uli, es mucho el esfuerzo, baja por ese día los minutos de jelq.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Muchas gracias a todos por responder.
El hilo de FAQ es muy, pero que muy útil, pero en ocasiones es más reconfortante recibir consejos personalizados, más aún con el primer post!
Muchas gracias por echarme un cable, de verdad.
Lo que voy a hacer después de leeros es suprimir los ejercicios de grosor de momento y centrarme en estiramientos y jelq. El jelq también ayuda al grosor si se hace a baja velocidad, así que lo trabajaré desde ahí.
Respecto a las rutinas, parece que incluso soy afortunado de no tener horarios fijos. De esta manera no acostumbro tanto al amigo y siempre le sorprende tener entreno. También entiendo que con jelq de 20 minutos con frecuencias de 2/1 3/1 1/1 4/2 hará que me crezca igual. Al menos yo ya percibo unos milímetros..

¿Pero sabéis qué? Si no crece, o crece por debajo de lo esperado, no pasa nada. El proceso del PE te obliga a conocer más tu cuerpo y a reconciliarte con él. La mayoría de los que estamos aquí es porque no nos gusta tal y cómo es (al menos, yo lo quiero más grande) pero dedicarle esas 4 o 5 horas a la semana, a mí, me ayuda a hacer las paces con mi anatomía. (Pero que crezca por Dios!)

Gracias otra vez, nos leemos.

Cambiar rutina ayuda

He estado siguiendo una rutina de 50 minutos de estiramientos, 300 jelqs rapidos de 2 seg y 15 minutos de clamp , empeze sin los jeqs y con mas clamp , y en 2 meses y medio me hizo ganar 2 cms de grosor pero nada de longitud , luego agregue los jelqs y en algo de 2 meses gane 2 cms de longitud, me parece que son ganancias increibles y muy notables, tambien he estado tomando varios suplementos , pero ahora me parece que se ha estancado el crecimiento, ya no siento que este causando efecto, y no se como modificar la rutina, espero algun veterano del PE me pueda ayudar !

Caray Virgo, si que le has dado caña. Felicidades por tus ganancias, ya me gustaria a mi ganar 2cm de grosor en 2 meses, aunque con 50 minutos de estiramientos (o querias decir 5?) encuentro muy extraño que no ganaras longitud.

El cambio de rutina es lo que conviene en estos casos en que la rutina actual deja de dar resultados (como en tu caso). La otra opción es cogerse una o dos semanas de descanso para decondicionar al pene y luego volver a la carga, tienes para elegir.

Saludos.

Posteado por Virgo22
He estado siguiendo una rutina de 50 minutos de estiramientos, 300 jelqs rápidos de 2 seg y 15 minutos de clamp, empeze sin los jeqs y con mas clamp, y en 2 meses y medio me hizo ganar 2 cms de grosor pero nada de longitud, luego agregue los jelqs y en algo de 2 meses gane 2 cms de longitud, me parece que son ganancias increíbles y muy notables, también he estado tomando varios suplementos, pero ahora me parece que se ha estancado el crecimiento, ya no siento que este causando efecto, y no se como modificar la rutina, espero algún veterano del PE me pueda ayudar !
Al haber ganado grosor y longitud con los Jelqs, como lo expresas (negrillas de la cita), os sugiero lo recomendado en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE y mencionado por el compañero Enich:
Cita
7.- ¿Por cuánto tiempo debo hacer la rutina de novatos?
Para todos los novatos la rutina recomendada es aquella diseñada para principiantes, esta deberá mantenerse por unos 3 meses y luego incrementar presiones y cantidades.

Para entrar a probar ejercicios más avanzados (slinsky’s, uli’s, clamp, hanging, pump, etc, etc), se deberá hacer solo cuando las rutinas básicas ya no den resultados pero luego de por lo menos 6 meses de ejercitar nuestra verga, caso contrario existe mucho riesgo de lesión.

Felicitaciones por tus ganancias.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:22 PM.