Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Plateau - estancamiento

mmmm primero debes tener claridad con repsecto a si estas decidido a realicar el jelq, puesto que no es algo que se tome a la broma.

Si lo haces, ten por seguro que deberás ser constante y paciente, y tratar de jamas dejarlo.

Yo siempre tengo el “mismo miedo” que es que como lo he dejado varias veces haberme limitado las ganancias o no se, lo deje porque no estaba en esta web, eran jelqs y estiramientos que encontraba por ahí, el tiempo era excesivo y me hacia daño y claro lo primero que piensas es lo dejo que todavía me cargo a mi pobre verga…Puedo/podemos haber perdido el “plus” inicial o algo por el estilo? ahora lo que hago es aunque no tengo tiempo hago PE dos veces por semana mas o menos, aunque sea para mantener!

Dos semanas no es tiempo suficiente para consolidar ninguna ganancia.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

randows claro que si compañero,solo necesitas tiempo como te dicen por aquí en dos semanas es dificil consolidar ninguna ganancia.

Un Saludo y recuerda la motivación es importante creé y lo conseguirás


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Llevas dos semanas ,aún te queda muucho camino por recorrer.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Gracias por la motivación.debido a que no he sido continuo en mis entrenamientos, tengo “miedo” de haber perdido ese “plus del principiante”..
Pero como solo he durado 2 semanas no debería haber sido así..

Gracias..

Me han subido el ánimo..

Hoy vuelvo a realizar mis entrenamientos.. Desde el principio

Un saludo a todos. Thank

Parece que consigo salir del plateau

Hola a todos,

Este es mi primer post, después de esperar dos años creo que ya puedo aportar algo a la comunidad de la que tanto he recibido.

Parece que estoy a punto de salir del plateau tan temido. Creo que por fin he visto los primeros 2 milímetros tras un largo túnel de seis meses atascado en 15,5 cm. Os cuento:

Empecé con la rutina de novato (obtenida de un sitio de pago) en marzo de 2006 con unas medidad NBP de 13 cm y 11,5 cm de diámetro. Tras descubrir Thundersplace a los seis meses de empezar introduje los ULI y pude llegar en marzo de 2007 a 14,5 y 12,5 de grosor. Con los JAI y primeros intentos de clamp llegue en septiembre de 2007 a 15,5 de longitud y grosor 13 en la base pero 12,5 en la punta.

A partir de ahí creo que he estado dando tumbos probando con los cable clamp (no me atrevo mucho tiempo con ellos porque me salió una trombosis, aunque se fue a los dos días), con un ADS hecho con el swim cap (lo llevo en las horas de trabajo, es muy discreto, ya casi aguanto cuatro horas seguidas), algunas noches he probado el VLC Tugger (un aparato excelente, se puede dormir toda la noche con él). Como ahora mi mujer ya no viaja tanto he tenido que hacerlo todo esto en la ducha del gimnasio y eso me quita horas de dedicación. Resultado de todo es que sigo igual, 15,5 x 12,5 en seis meses. O sea: ¡atascado en el plateau, no sé si por probar tantas cosas!

Hice una parada de desacondicionamiento durante el mes de enero de 2008 y ahora lo he retomado fuerte aprovechando que mi mujer está de viaje y tengo muchas noches de soledad. Ayer tome la gran decisión: Cogí el aparato de sacar el agua de la pecera (hace tiempo que le venía echando el ojo) y con la boca: ¡a bombear! Además esta noche acabo de compar en eBay una MityVac por 28 € gastos de envío incluidos, para enchufarlo y controlar bien la presión. No contento con todo esto, también he comprado por 11 € un jar lifter para hacerme un powerjelq casero con el que espero mejorar mi técnica de jelq manual que creo que es una de las responsables de que haya llegado a este plateau (no le doy lo suficientemente bien y fuerte como para un PE de dos años de antigüedad).

Estoy excitadísimo porque tras dos noches de pumping he visto estos dos milímetros, no sé claro si serán una ilusión, pero hay más signos positivos: una erección nocturna terrible que hizo casi reventar al VLC Tugger. Otro: cuatro horas con el swim cap y todavía podía haber seguido, cuando lo saqué nada de moratón en el glande, aparte que estaba bastante regordeta (se notaba bastante incluso por fuera, es curioso, por primera vez en mi vida noté que una mujer me miraba el bulto en la entrepierna de forma insistente).

Por ello, ya tengo configurado mi nuevo plan:

A las once de la noche, de lunes a viernes:

5 min calentamiento en el chorro de agua del bidé
20 min de estiramientos JAI (1 min en cada dirección, pausas de 15 seg).
10 min de jelqing con el powerjelq
5 min de bombeo
10 min powerjelq
5 min bombeo
20 min ULI clamp (o cable clamp si me veo que lo puedo aguantar)
5 min calentamiento, ducha, cuatro pastillas de estimulador de hGh de Aminostar y a dormir con el VLC Tugger a las doce y media.

Por la mañana de 10 a 16 horas: el swim cap agarrado a la rodilla con el tirante del VLC Tugger. (Y a leer en el foro)

Por la tarde: al gimnasio y a correr en la elíptica.

¿Que os parece?


Ultima edición fue de christian38 el 04-30-2008 a las .

Durísimo!!
Demasiadas horas pensando en el falo, además.
Tu sabrás si te compensa.

Oye, por la noche duermes con la polla en estiramiento o restauras prepucio?


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Hola Christian, bienvenido. Jugaste de mirón durante dos años pero celebro que ahora haya resuelto dar la cara! No vuelvas a esconderte.

Me parece muy bien que quieras crecer, todos aquí lo queremos, pero me parece que estás exagerando un poco. No es seguro que tu polla crezca más con un shock semejante! Sobre todo me inquieta todo eso que no es manual….

En fin, sé prudente y no te pases de rosca.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

christian38 tu plan me parece óptimo teniendo en cuenta que ya no eres un novato, con ese plan deberias tener mejoras rapidas o sobreentrenarte ,espero que sea lo primero.

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Holas me alegro y te felicito por tu primer post, por lo que cuentas eres un Faloculturista de elite jajaja, a mi no me parece exagerada tu rutina mientras notes que te hace bien a ti y a tu preciado amigo, mas aún considerando que quieres aprovechar en que no esta la bruja merodeando.

Mucha suerte, admiro tu entusiasmo y a darle caña!


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Que tal christian, la rutina la veo bien, siempre y cuando vallas subiendo paulatinamente hasta llegar a la rutina que planteas, recuerda que vienes de un descanso de 4 meses y no puedes exigirle a tu pene con la misma intensidad que en fechas pasadas.

Saludos y suerte!


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. ¡De verdad, me habéis hecho pensar!

Creo que tenéis razón, voy a dejar lo de la noche, me parece que no es necesario. El motivo de usar el Tugger era evitar el problema que vengo observando de que nunca en estos dos años he logrado realmente estirar mi ligamento de forma que se note. Pienso que los 2,5 cm que he crecido han sido simplemente “rellenar de carne” la longitud potencial que ya tenía de forma natural, limitada simplemente por los ligamentos.

Al poco tiempo de empezar observé el hecho de que no se puede obtener más longitud erecta de que la que te dan los ligamentos cuando los estiras. Por eso es un poco mi obsesión en buscar alguna forma de hacerlos crecer de forma suave y veía -veo- en el ADS la forma de conseguirlo. Yo no tengo mucho tiempo de privacidad y me resulta imposible recurrir a una buena rutina basada en abundante dedicación al hanging.

He leído algunas opiniones en el sentido de que estando literalmente “todo el día” estirado de forma muy ligera se puede crecer bien y sin dañar nervios ni nada. No os puedo aportar más sobre si esto será verdad. De los dos o tres meses que llevo con ADS (sólo por las mañanas) he notado un sustancial aumento de mi longitud flácida (¡de hecho mi longitud flácida es de 12 cm, casi como la longitud erecta que tenía cuando empecé el PE!), pero realmente no noto una mayor longitud de los ligamentos y por ende sigue limitada mi longitud erecta alcanzable.

(Trempadot, con respecto a tu pregunta, por la noche llevo haciéndolo una semana, y pongo muy poca tensión, por lo que supongo que más que nada el efecto principal es restaurar el prepucio. Mi “idea” o más bien mi suposición es que esa pequeña tensión facilite que la regeneración celular te haga crecer también)

Como veis, sobre todo por mi primer post, estoy un poco confuso entre tanto sistema, tanto aparato.. Tengo nostalgia de aquellos tiempos del principio en que solo a base de jelq veías como crecías sin problemas, (sólo con tus manos, como dice Fefo. Gracias desde aquí de nuevo).

Si alguien realmente ha notado estas limitaciones y ha conseguido sobrepasarlas, agradecería cualquier comentario. Desde luego estoy medianamente satisfecho con lo logrado hasta hoy, pensad que venía de tener un aparatito de 13 cm y ahora para mi 15,5 es entrar en la normalidad. Eso muchos de vosotros no lo habéis pasado porque ya partíais de esas medidas normales, pero fue muy duro el día que te das cuenta de que tienes un micro-pene o casi.

Por todo ello, me gustaría saber si realmente puedo aspirar a lo mismo que todos vosotros, o por el hecho de partir de más abajo voy a tener que conformarme con menos.

Un saludo a todos


Ultima edición fue de christian38 el 05-05-2008 a las .

Se acabo lo bueno, me he estancado

Exactamente caballeros. Tan buenos resultados raramente se podían repetir y menos prolongar indefinidamente. Si hace algo más de un mes abría un hilo congratulandome por mi fortuna ahora la situación ha cambiado. No he logrado resultados visibles durante este ultimo mes y medio. Tal vez algo de grosor, aunque minimamente. La longitud por su parte no solo se ha estacionado si no que parece haber decrecido, aunque seguramente se deba a un error de medición anterior. Donde si he notado una mejora sustancial es en el tamaño del glande, que ahora parece más desarrollado que antes. Mis medidas aproximadamente son las siguientes —> 17,7 BP x 13,3


Mi rutina, que aún es la de novato, es la siguiente:

5 min. calentamiento25 jelqs
25 estiramientos
5 calentamiento
150-200 kegels

¿Ha llegado el momento de introducir definitivamente los ejercicios avanzados?

Gracias de antemano por vuestro interés

1 saludo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:29 AM.