Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Exposición sobre la inexactitud de la Teoría LOT de Bib parte III

La Teoría de LOT no se cumple con LOT Alta.

Éste es el caso citado en el post #40 de éste tema “No me gusta la teoría LOT”.

Posteado por Cita texto Definiendo la Teoría LOT de Bib
LOT alta: Ganancias más rápidas y fáciles al estirar

El miembro superyo tenía una LOT Alta entre 9 y 10 y no obtuvo ganancias en longitud, su experiencia personal prueba y demuestra que la Teoría de LOT falla incluso teniendo LOT Alta porque no se cumple y es inexacta e inválida.

Posteado por Cita texto Definiendo la Teoría LOT de Bib
Cuando la LOT es de 9:00 a 12:00, el potencial es óptimo para ganancias rápidas y fáciles

Caso N° 69 refuta a la teoría LOT porque falla y no se cumple

Posteado por superyo
LOT de entre 9 y 10. (LOT Alta)
he aumentado casi medio centímetro en grosor y nada en longitud

Exposición sobre la inexactitud de la Teoría LOT de Bib parte III

Operado con corte del ligamento suspensorio, su LOT sigue siendo la misma:

Según la teoría LOT existe relación directa entre la contracción del músculo BC mediante un kegels, la pérdida del tirón hacia atrás y los ligamentos:

Posteado por Felix_G
Recomiendan medir la LOT cuando los ligamentos están relajados

Posteado por mafero
Según la Teoría, existe una relación directa entre la medida de la LOT y la potencialidad de los ligamentos para crecer en longitud

Posteado por Cita texto Entendiendo la Teoría LOT
la medida de la LOT está en relación directa con la potencialidad de los ligamentos para ser estirados

Pero la teoría LOT es falsa porque no existe tal relación entre los ligamentos y el músculo Bulbocavernoso y la contracción del músculo BC:

Caso N° 70

Posteado por puppet_07
cierto muchacho que se operó (corte) del ligamento suspensorio y su LOT siguió siendo la misma, es cuando comienzas a pensar y analizar.

Si por una intervención quirúrgica un miembro se operó para que le cortaran el ligamento suspensorio y su LOT al medirla seguía siendo la misma, esto quiere decir que no existe ninguna relación con la contracción del músculo BC bulbocavernoso y los ligamentos; por tanto la afirmación de que para medirse la LOT recomiendan que los ligamentos estén relajados es totalmente errónea por ser incierta y falsa ésta teoría, ya que no existe relación entre la contracción del músculo BC mediante un kegels y los ligamentos.

Si la LOT medida antes del corte del ligamento suspensorio seguía midiendo igual después del corte del ligamento suspensorio, esto quiere decir que no existe ninguna relación directa entre el músculo BC y los ligamentos y que la teoría LOT es falsa.

Una teoría es el fin definitivo de cualquier investigación científica. El término Teoría es un conjunto organizado de ideas que explican un fenómeno, deducidas a partir de la observación, la experiencia o el razonamiento lógico.

El método científico de experimentación y observación han dado como resultado a través de la repetición de las pruebas documentadas por decenas de miembros del foro hispano que se puede crecer con LOT Baja y con LOT Inexistente, incluso con importantes crecimientos y con tiempos muy rápidos refutando en todos los casos a la teoría LOT y sus argumentos.

La teoría de LOT ha sido refutada mediante argumentos sólidos y científicos porque están basados en la prueba y experimentación real de 70 casos documentados.

Posteado por cheeva
la teoria de LOT se ha refutado.

Refutar quiere decir rechazar la validez de una teoría mediante argumentos sólidos por considerarla falsa.

Hemos visto en esta exposición 70 Casos Documentados sobre la inexactitud de la Teoría LOT con argumentos muy sólidos: con LOT Baja excelentes crecimientos, crecimientos muy rápidos y muy importantes en longitud de varios centímetros, LOT Alta con crecimiento en longitud nulo; y también hemos visto los casos más insólitos no tratados y no cubiertos en la teoría original como LOT Inexistentes con importantes crecimientos y Corte de Ligamento Suspensorio sin modificación de LOT; demostrando en los 70 casos que la teoría LOT falla, que no se cumple, que se contradice totalmente a sí misma y queda demostrado además que la relación entre la contracción del músculo BC mediante un kegels y los ligamentos no existe y que la teoría LOT es falsa. 70 casos reales de éste foro documentados con argumentos sólidos son prueba científica más que suficiente para refutar una teoría. Por lo tanto la conclusión final demuestra que la teoría de LOT es Falsa,

Saludos

Alberto 25

Para entender la Exposición completa:

Primera parte de la Exposición:

Exposición sobre la inexactitud de la Teoría LOT de Bib parte I

Segunda Parte de la Exposición:

Exposición sobre la inexactitud de la Teoría LOT de Bib parte II

Tercera Parte de la Exposición:

Exposición sobre la inexactitud de la Teoría LOT de Bib parte III

Impresionante trabajo as hecho amigo Alberto, si que tendrán que leer las nuevas generaciones de thunders.

Sinceramente creo que hay poco para agregar, ya que soy uno de los orgullosos citados en este trabajo que as realizado, con lo que pienso de la Teoría LOT.

Solo felicitaciones y gracias por el aporte que nos das amigo.

Un abrazo y saludos a todos los thunders.

PD: Alberto casi me olvido, felicidades por tu ingreso al cuadro de honor de thunders’place!!! Te lo mereces amigo!!!.

Muchísimas gracias amigo Josemm; muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y entender la exposición. Es así como bien dices, algo que debe quedar claro para las nuevas generaciones de thunders, para que no se confundan con la teoría LOT porque ha sido refutada por su ineficacia e inexactitud, y todos los que hacen los ejercicios manuales de faloculturismo de la rutina para novatos pueden crecer.

Muchas gracias Josemm por las felicitaciones

Un abrazo amigo :)

Saludos

Alberto

Gracias Alberto, por tu trabajo de investigación. Una gran labor, ya no de búsqueda, de análisis y de redacción, si no sobretodo de motivación para aquellos que se dejan influir por teorías que dicen lo que puedes o no crecer. Hay gente que tira la toalla antes de haberla cogido. Aunque, y perdonen mi dureza, es culpa de esa gente. No puedes ver una indicación de como va a ser algo y creértela y acatarla sin mas. Hay que ser curioso, dudar de lo establecido, comprender lo establecido antes (por algo estará ahí), plantearse las opciones, probar y equivocarse, comprender que todos no somos iguales, y sobretodo creer en uno mismo y no venirse abajo ni por las derrotas….ni mucho menos por lo que no ha ocurrido y que ya alguien te dice que va a ocurrir.

Hace poco yo plantee una teoría sobre como podría hacerte crecer el jelq según el pene que tuvieras. Voy a retomar ese hilo y tratar de llegar a mi propia conclusión y espero que cada uno a la suya propia, pero sobretodo que haga pensar a los compañeros. Pero en cualquier caso y sea cual sea la conclusión que saquemos de dicha teoría espero que nadie se la tome como algo definitivo y condicionante. Y no hablo de mi conclusión, si no de la propia de cada uno. Todos debemos replantearnos las cosas pasado un tiempo desde que las aprendemos, conocemos o vivimos. Y, por supuesto, no hay nadie poseedor de la verdad absoluta. Investiguemos por nosotros mismos.

En cualquier caso, gracias Alberto por tu trabajo. ;)

Un abrazo, compañero!


¿Porqué no ir mas allá?

Muchas gracias a ti Yipi por tomarte tu tiempo en leer el trabajo de investigación de la exposición. Y gracias a ti Yipi también por tus trabajos de investigación que aportas al foro.

Saludos compañero!!

Un abrazo :up:

Alberto

Personalmente, si fuera nuevo, me pondría a leer todo este tema.

Yo pensé que con una LOT baja estaba bien jodido, no fue así, soy uno mas que confirma que el crecimiento sucede de todas formas, y repito, la túnica es en lo que debemos trabajar.

La misma cede mucho mejor con un buen calentamiento, piensen en eso.

Alberto nos ha proporcionado muchos datos de suma importancia…Gracias Alberto.

Gran trabajo :up: !!!


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola Peavey, de nada; me alegro que este trabajo sea de utilidad, porque la última exposición, la parte II, demuestra científicamente con 70 casos reales como prueba que refutan a esta teoría, de que la misma es falsa y que no existe relación con la contracción del músculo BC y los ligamentos; no hay que prestar atención a la teoría LOT, no existe. Y como bien dices, hay que estirar e todas las direcciones porque los estiramientos funcionan absolutamente para todos los que deseen hacer crecer el pene.

Muchas gracias a ti Peavey por crear este tema :up: !!!

Saludos!!! :up:

Alberto

Pienso que la teoría LOT es aplicable solo en los colgamientos de pesos que superan los 3 kilogramos, ya que no seria tan efectivo para el usuario, realizar cesiones de colgamientos a favor de la fuerza de gravedad y cuando se tienen ligamentos muy extendidos y sin potencial de crecimiento y que además opondrían resistencia al estiramiento de la túnica. Es por eso que no vendría mal considerar esta teoría y crearse un sistema de poleas en la casuística de colgar y tener una LOT baja.

En caso de usar algún ADS y tener una LOT baja yo preferiría no traccionar hacia abajo, para que no exista resistencia mínima alguna por parte del ligamento al estiramiento de la tunica en las horas determinadas de uso del ADS.

Saludos

Este tema tiene mucha información Perseve, te recomiendo que lo leas entero, aparte de ideas y conceptos muy claros, se generó una prueba irrefutable, hasta el momento, la teoría LOT no funciona de la forma en que se explica, ni mucho menos.

No es necesario redundar amigo, está todo muy claro.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por tanito84

No hay dudas. De todos modos, tirando del refranero español”, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Solo hay que avanzar y buscar cuando ha llegado el punto en el que no se crece más. ¿Para qué vas a cambiar algo que funciona? ¡¡Joder, es tan simple la cuestión que hasta me enfada!!

Señoras y señores. No se desvíen del camino si es llano, recto y les lleva a su destino. Irse de ahí con la intención de llegar al mismo sitio es una tremenda gilipollez.

Y acabo porque me vuelvo loco, jejeje. Mi LOT es baja y crecí 2 centímetros sin ser constante.

Igualmente adhiero a que la teoría LOT no sirve, tengo un LOT de 7 y he crecido mucho también haciendo los ejercicios de estiramiento en todas direcciones.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Y yo de 6, te imaginas cuanta gente no lo entiende?

Saludos Edberg, gracias por tu testimonio.

Esto siempre ayuda a muchas personas ;)


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:05 AM.