Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento de la longitud erecta del pene.

Parte I: Crecimiento de la longitud erecta del pene

La gran y real importancia de lo que verdaderamente representa y significa este nuevo concepto en el crecimiento de la longitud erecta del pene, nuevo para el foro hispano; me llevó a presentar este tema Crecimiento de la longitud erecta del pene. conformado por cinco partes que son las siguientes y que se encuentran en los post N° 1 al post N° 5 respectivamente:

Parte I: Crecimiento de la longitud erecta del pene

Parte II: No se puede sacar el pene interior

Parte III: Crecimiento Longitud del pene por Tracción Mecánica con Extensor:

Parte IV: Cirugía: Corte de ligamentos

Parte V: Estirar los ligamentos no alarga el pene en erección:

Parte I

Crecimiento del Pene: Longitud en erección.

La presente exposición es un trabajo de investigación sobre los conceptos del crecimiento del pene en erección que me ha llevado a la conclusión que presento en este tema.

EL VERDADERO CRECIMIENTO DE LA LONGITUD DEL PENE EN ERECCIÓN POR MITOSIS ES EL PILAR DEL FALOCULTURISMO O PE.

Este crecimiento real puede darse a través de los distintos ejercicios manuales de estiramientos, ejercicios de jelqing, estiramientos por tracción con el uso de aparatos mecánicos como los Extensores o dispositivos ADS y Colgamientos de Peso u otros dispositivos.

El verdadero crecimiento del pene en longitud en erección se da cuando éste crece por mitosis, es decir que realmente hay reproducción celular y crecimiento en el cuerpo del tronco del pene: la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y la piel. Esto significa que el verdadero y real crecimiento en longitud del pene se da cuando crecen su estructuras y aumenta su longitud en erección BPEL.

Ligamento suspensorio y fundiforme:

El aparato suspensorio del pene está formado por el ligamento fundiforme y el ligamento suspensorio.

El ligamento fundiforme es superficial y no adherente a la túnica albugínea. El ligamento suspensorio del pene mantiene la base del pene delante del pubis y actúa como un punto de apoyo para el pene erecto durante la relación sexual.

Posteado por Cita texto: Anatomía del Pene (II)
Existen dos ligamentos en el pene, el ligamento suspensorio y el ligamento fundiforme, que sujetan al pene por la base y que están fijos por sus otros extremos a la pared abdominal y al hueso púbico, respectivamente.

La cirugía para la elongación del pene, consiste en cortar los ligamentos suspensorio y fundiforme para liberar al pene de la sujeción y sacar parte del pene fuera del abdomen. Una vez liberado el pene de los ligamentos, permite exteriorizar más del pene intra abdominal sacándolo hacia afuera, consiguiendo así un incremento de la longitud del pene en flacidez, pero en erección no hay crecimiento.

Posteado por marinera
LO QUE DA GANANCIAS ERECTAS ES EL PE NATURAL.
Cortar los ligamentos afecta solamente a la caída flácida.

Lo mismo sucede cuando se hacen ejercicios de estiramientos o colgamientos y se estiran los ligamentos hacia abajo. Estirar los ligamentos cuando se estiran hacia abajo se puede ganar más longitud en flacidez porque los ligamentos están en la base del pene y se logra sacar pene de la cavidad abdominal haciendo que este cuelgue más bajo en flacidez pero en erección no habrá crecido nada.

El hecho de que se estiren los ligamentos no va a hacer que se produzca mitosis en la túnica ni en los cuerpos cavernosos porque el pene y los ligamentos son estructuras independientes.

Posteado por Alberto 25
Estirar los ligamentos cuando estiras hacia abajo puedes ganar más largo en flacidez porque los ligamentos están en la base del pene y se logra sacar pene de la cavidad abdominal (no pene interior fijo) haciendo que éste cuelgue más bajo en flacidez pero en erección no crecerá nada.

Posteado por blink2000

Mediante el estiramiento de los ligamentos puede exponer más de su pene interior (que el pene cuelgue más abajo) la misma cosa que los médicos están tratando de hacer mediante el corte de sus ligamentos a través de la cirugía

Posteado por ModestoMan
El alargamiento (estiramiento) del ligamento no alarga el pene. Sólo permite que cuelgue más bajo. La longitud de la erección, medida con el pene apuntando hacia arriba u horizontal, es esencialmente sin cambios.

El ligamento suspensorio y fundiforme del pene no cumplen ninguna función en el mecanismo que provoca la erección del pene. Solo sujetan el pene desde la base. Los ligamentos nada tienen que ver con el crecimiento de la longitud en erección del pene.

Posteado por Cita texto: Anatomía del Pene (II)
Existen dos ligamentos en el pene
que sujetan al pene por la base.

Posteado por Cita texto: Anatomía del Pene (II)
Ligamento fundiforme. Es el más superficial de los dos, y se extiende entre la base del pene y la pared abdominal en su línea media.

Posteado por Cita texto: Anatomía del Pene (II)
Ligamento suspensorio. Es el más profundo y el más tenaz de los dos, por estar insertado en un extremo a una estructura firme, que es el hueso púbico; por tener un ancho considerable, aunque en sentido vertical solamente; y por estar “anclado” más profundamente en la base del pene.

Los ligamentos están en la base del pene.

Los ligamentos no tienen nada que ver con el crecimiento en longitud del cuerpo del pene. Que estos se estiren o no, apenas sería apreciable, pero nada tienen que ver con el real crecimiento del pene. Lo enseñanza de que tener un ligamento más flexible o más resistente y que solo implica una menor o una mayor resistencia para estirar el pene es tan errónea como lo es la teoría LOT de donde procede.

Posteado por cantlook

Los ligamentos no se extienden tanto, si es que lo hacen.

Que los ligamentos sean más cortos o más largos y que se estiren muy bien, no existen tales cosas. Los ligamentos casi no se estiran o muy poco. Los ligamentos no intervienen en el crecimiento de la longitud del pene erecto. No intervienen porque estirar los ligamentos no va a producir mitosis en el interior de los cuerpos cavernosos ni van a producir reproducción celular en las demás estructuras del pene, ni va a agrandar la túnica albugínea. El estiramiento de los ligamentos no hace crecer el pene en longitud en erección.

Posteado por WestLA-90069
La anatomía del pene y sus ligamentos es esencialmente la misma para cada hombre.

Cuando el pene crece en longitud, el crecimiento del pene es independiente de los ligamentos. Los extensores y los ejercicios manuales de jelqing y los ejercicios de estiramientos son un ejemplo viviente de esto. Hay mitosis en el cuerpo del tronco del pene, en sus estructuras, pero esto nada tiene que ver con los ligamentos.

El pene crece por los estiramientos manuales, por estiramientos por tracción o por colgamientos, por la mitosis obligada para contrarrestar la tensión. Es el pene el que crece y sus estructuras y se hace más largo.

El pene crece por acción de los jelqs al producirse micro roturas a nivel celular de los tejidos internos de los cuerpos cavernosos provocados por la presión del empuje de la sangre interior acumulada y desplazada a presión por el agarre del anillo; ante semejante estrés las células se reparan por mitosis y el pene crece. Es el pene el que crece en longitud y se hace más largo y más grueso porque crece la túnica que contiene elastina y crecen los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra. Con los jelqs los ligamentos no trabajan.

Posteado por ModestoMan
El alargamiento (estiramiento) del ligamento no alarga el pene.

El pene NO crece porque se estiran los ligamentos. Estirar los ligamentos nada tiene que ver con el crecimiento de la longitud del pene como antiguamente se ha enseñado por error. Esa enseñanza de los ligamentos fue introducido al PE por influencia de la cirugía del corte de los ligamentos, pensando que si se cortaba el ligamento y el pene crecía como decía antiguamente la medicina; al estirarlos produciría el mismo efecto y ese concepto de estirar los ligamentos para que el pene crezca en longitud basado en una creencia errónea de la anatomía del pene fue popularizado por Bib quien que creó su Teoría LOT, la cual fue ampliamente refutada por ser considerada falsa. El resultado de esto es que el pene no crece en longitud por estirar los ligamentos, ni por el corte de estos jamás puede crecer en longitud.

Son los ejercicios de estiramiento, extensores, ADS, colgamientos y jelqs los que provocan el verdadero y real crecimiento del pene. Y los ligamentos en ese crecimiento real de longitud no tienen ninguna conexión y quedan totalmente excluidos, porque la mitosis se produce en la túnica y en los cuerpos cavernosos y demás estructuras del pene que son las que verdaderamente se estiran y crecen.

El pene va a crecer siempre que se estiren todas sus estructuras y éstas son realmente las más importantes para el crecimiento verdadero en longitud. Los ligamentos solo dan un crecimiento falso del pene en longitud porque éste cuelga más bajo en flacidez. Pero en longitud erecta no crecerá por los ligamentos.

EN EL FALOCULTURISMO O PE DEBEMOS OCUPARNOS DEL CRECIMIENTO VERDADERO Y REAL POR MITOSIS DEL PENE EN LONGITUD ERECTA; Y NO DEL ESTIRAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL VERDADERO CRECIMIENTO EN LONGITUD DEL PENE EN ERECCIÓN.

Posteado por marinera
Las ganancias de los ligamentos tampoco tienen sentido, no vas a ganar ninguna longitud erecta significativa no importa cuánto estires los ligamentos.

Los ligamentos están pegados al hueso pélvico y su extremo a la base del pene. Y el crecimiento por mitosis de todo el resto del largo del tronco del pene, depende de los ejercicios para hacerlo crecer. No necesitamos de los ligamentos para hacer crecer el cuerpo del pene en longitud.

El tema titulado: ¿Ligamento o Túnica? tiene conceptos erróneos, es un tema del año 2004 que está totalmente influenciado por la doctrina de los ligamentos basada en la teoría LOT de Bib que prevalecía en esa época y que es nombrada con mucho énfasis en ese tema; es por eso que el error principal de ese tema es enseñar los siguientes conceptos erróneos que aún prevalecen:

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
el crecimiento en longitud es la consecuencia del crecimiento de:
“muy especialmente del ligamento”

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
Ambos ligamentos tienen su responsabilidad en el crecimiento, pero el ligamento suspensorio es determinante.

Cita
Los ligamentos son los elementos más importantes en el agrandamiento del pene, ya que son las estructuras penianas más resistentes al estiramiento y, por ello, al aumento en longitud.

Estos conceptos de los ligamentos sobre el crecimiento del pene en longitud son erróneos. Estos conceptos están equivocados porque el pene no crece por estirar los ligamentos, no necesitamos de los ligamentos para hacer crecer el pene en longitud, porque todo el resto del largo del tronco del pene con todas sus estructuras (excluyendo los ligamentos), su crecimiento depende de los ejercicios de estiramientos y de otros ejercicios como la tracción para hacerlo crecer en longitud o los colgamientos con pesas, para que el tronco o cuerpo del pene crezca en longitud por mitosis que es el verdadero crecimiento en el PE, y no porque se hayan estirado los ligamentos.

El pene NO puede crecer varios centímetros de longitud en erección por el estiramiento o crecimiento de los ligamentos; porque si solo se estiran los ligamentos el pene no crecerá y su tamaño seguirá siendo el mismo en erección. No tiene sentido creer que el pene va a crecer en longitud en erección porque crecieron o se estiraron especialmente los ligamentos, una estructura que es independiente del cuerpo del pene.

Posteado por marinera
Las ganancias en erección gracias a los ligamentos más largos (estirados) no son posibles.

El “crecimiento o estiramiento” de los ligamentos no suma longitud en erección al pene porque no existe anatómicamente tal crecimiento que aumente la longitud del pene en erección por mitosis por estirar los ligamentos.

El pene va a crecer en longitud de erección porque se estiran y crecen la túnica y los cuerpos cavernosos, vasos y piel por reparación y reproducción celular por mitosis por acción de los estiramientos manuales, estiramientos por tracción con extensores, ADS, Colgamientos y por ejercicios de jelqs que estiran el cuerpo del tronco del pene. Y no por estirar los ligamentos.

Posteado por ModestoMan
Usted podría cortar los ligamentos por completo y su pene todavía no se extendería más.

Otro concepto equivocado es este otro:

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
La importancia especial del ligamento y de la túnica en el crecimiento en longitud es que tanto el uno como la otra tienen un límite muy preciso de estiramiento, pasado el cual ambas estructuras oponen resistencia tanto al estiramiento como al aumento de tamaño longitudinal durante la erección.

Este concepto de los ligamentos es erróneo y está mal porque los ligamentos solo oponen resistencia en la base del pene, y estos se quedan ahí sujetos a la base del pene y no recorren el tronco en toda su extensión. No hay ligamentos más largos ni ligamentos más cortos; los ligamentos presentan la misma estructura en todos los hombres por igual, son prácticamente iguales en casi todos los seres humanos.

Los ligamentos no se estiran apreciablemente, y si realmente lo hacen, es prácticamente poco. Entonces es un error decir que el crecimiento en longitud del pene depende de los ligamentos porque éstos no llegan hasta el glande, no recorren el tronco y prácticamente no se estiran, sus fibras de colágeno son muy duras y además no pueden inducir la mitosis en las demás estructuras del pene.

Posteado por ModestoMan
Los ligamentos se componen en gran parte de fibras de colágeno, que tienen una mayor resistencia a la tracción que el acero.

Posteado por Cita Wikipedia
COLÁGENO:

El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas.

Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción. El punto de rotura de las fibras colágenas de los tendones humanos se alcanza con una fuerza de varios cientos de kilogramos por centímetro cuadrado. A esta tensión solamente se han alargado un pequeño porcentaje de su longitud original.

Las fibras de colágeno forman estructuras que resisten las fuerzas de tracción. Su diámetro en los diferentes tejidos es muy variable y su organización también; en la piel de los mamíferos están organizadas como cestos de mimbre, lo que permite la oposición a las tracciones ejercidas desde múltiples direcciones.

Nada tienen que ver los ligamentos con el crecimiento en longitud por mitosis del cuerpo del tronco del pene.

Este es otro concepto erróneo:

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
“el crecimiento en longitud es consecuencia del ligamento”

Este concepto es erróneo, porque como he dicho antes, el crecimiento en longitud erecta NO es consecuencia del estiramiento del ligamento suspensorio. Los ligamentos no hacen crecer el pene en longitud, Es un error creer que el crecimiento en longitud del pene erecto es principalmente consecuencia del ligamento. Este es el error de ese concepto. Desde la base del pene hasta la punta del glande, el crecimiento en longitud depende exclusivamente del estiramiento de la túnica, cuerpos cavernosos y esponjoso y demás estructuras internas, los vasos y la piel, para que todas estas estructuras crezcan en longitud por mitosis, por reproducción celular por la tracción ejercida o por el efecto producido por los jelqs, y por reparación de microroturas por mitosis.

Para estirar los ligamentos hay que estirar el pene, es decir, la túnica albugínea. Para estirar el ligamento suspensorio se tiene que estirar la túnica porque el ligamento suspensorio se encuentra en la base del pene y está adherido a la túnica dorsal por delante de la base. No existe forma de estirar el ligamento que no sea estirando la túnica dorsal. Siempre que se estira el ligamento suspensorio es porque se estará estirando la túnica. Siempre se trata de estirar la túnica porque es la túnica la que va a hacer crecer el pene en longitud por mitosis y no los ligamentos. En el verdadero Crecimiento del Pene por mitosis lo fundamental es trabajar LA TÚNICA:

Posteado por peaveyspecial
Si quieres crecimiento seguro:
TÚNICA: es un hecho tangible.

Posteado por peaveyspecial
La túnica es en lo que debemos trabajar.

Posteado por mravg
La llave está en la TÚNICA, NO Los Ligamentos, especialmente PARA LA LONGITUD ERECTA.

Posteado por mravg
LA LLAVE ESTÁ EN LA TÚNICA,
ESPECIALMENTE PARA LA LONGITUD ERECTA.

Posteado por marinera
Las ganancias erectas de la longitud vendrán agrandando la túnica. Usted puede ganar un poco de circunferencia en la base a través de la hipertrofia de los ligamentos.

Así que, esto significa que debemos centrarnos únicamente y exclusivamente en el estiramiento de la túnica.

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío…

Posteado por marinera
No hay manera de estirar los ligamentos sin estirar la túnica dorsal.

Posteado por marinera
¿Cómo puede usted tirar de sus ligamentos sin tirar del pene? El estiramiento de los ligamentos no añadiría nada para la longitud en erección. Si los ligamentos cortados no pueden hacer mucho, ¿Qué puede lograr estirarlos?

Posteado por remek
El estiramiento de los ligamentos no es la forma más fácil de ganar. Está bastante claro que las ganancias del ligamento son muy limitadas, y tal vez incluso mucho más limitadas de lo que las percibimos. Y como dije en mi primer post, las ganancias no son ni siquiera ganancias. No parece ser la mejor fuente de ganancias (el estiramiento de los ligamentos).

¿A qué se debe entonces el error de que estirar los ligamentos tiene la mayor influencia y potencialidad en el crecimiento de la longitud del pene en erección en esa antigua enseñanza “¿Ligamento o túnica?” y en otras más con esos mismos conceptos como hemos leído?

El gran error se debe a que fue por la mala influencia que tuvo de la enseñanza errónea sobre los ligamentos que fue expuesta en la teoría LOT, una teoría que ha sido ampliamente refutada:

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.
Advertencia

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
Cada vez se habla más en el Foro del ligamento y de la túnica, muy particularmente, debido al conocimiento divulgado por la teoría LOT

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
No debe confundirse el ángulo de erección con el ángulo de la LOT, aunque esta última medida se suele expresar usando las horas del reloj. Este último da una indicación de la potencialidad de los ligamentos para crecer en longitud. La LOT no es un índice de la longitud de los ligamentos sino más bien la intensidad en la oposición de estos al estiramiento.

Posteado por Cita texto: ¿Ligamento o túnica?
ACLARACIÓN FINAL:
En este trabajo he tratado de visualizar un problema complejo para muchos miembros, y que es de índole esencialmente anatómica. La importancia que tienen los ligamentos y la túnica en el crecimiento en longitud del pene, y la diferencia entre ellos debida a sus características morfológicas y a su localización, es un conocimiento que se ha popularizado a partir de la teoría LOT, concebida por Bib.

Esa es la razón de la mala enseñanza o error en el tema “¿Ligamento o túnica?” y también de los conceptos erróneos que se encuentran en otras enseñanzas. De la teoría LOT de Bib viene la mala enseñanza errónea de que los ligamentos son los responsables del potencial crecimiento en longitud del pene, cuando en realidad éstos no tienen nada que ver con el verdadero crecimiento de la longitud del pene en erección por mitosis, y este es uno de los motivos por lo que la teoría LOT ha sido refutada y considerada falsa.

Posteado por marinera
Creo que es mejor evitar soñar con ganancias de varios centímetros por la elongación de los ligamentos, y olvidar también la teoría LOT, estrictamente vinculado con ese sueño.

Posteado por patrio
El tema que la mayor longitud se produce con los ligamentos y no tanto con la túnica es una afirmación de Bib y es la base de la teoría de LOT.

Posteado por Willyams
es una conjetura de la teoría Lot y se ha difundido mucho.

¿Se estiran realmente los ligamentos? ¿Qué sentido tienen estirar los ligamentos si estos no intervienen en el crecimiento en longitud de las estructuras del cuerpo del pene porque son estructuras independientes? Como también se ha dicho: ¿Si el corte del ligamento no puede hacer mucho qué puede hacer estirarlos?

Posteado por cantlook
1. Los ligamentos no se extienden tanto, si es que lo hacen.
2. La mecánica implicada en la ganancia teórica de LOT basada en una visión muy vaga (errónea) de la anatomía no parece estar apoyada por la realidad de la anatomía.

Posteado por marinera
Las ganancias de los ligamentos tampoco tienen sentido, no vas a ganar ninguna longitud erecta significativa no importa cuánto estires los ligamentos.

No tienen ningún sentido estirar los ligamentos para que el pene crezca en longitud erecta. Lo que se tiene que estirar para que haya crecimiento en longitud de erección es el cuerpo del pene, especialmente la túnica y los cuerpos cavernosos Y NO LOS LIGAMENTOS.

Posteado por patrio
LA TÚNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE GENERAR LONGITUD.

Posteado por trempadot
Lo que conseguimos a través del jelqing y los estiramientos una vez obtenido este primer resultado (el famoso bonus), PROCEDE DE LA TÚNICA.

Posteado por firegoat
Y las ganancias grandes vienen de LA TÚNICA y de la fascia de Bucks, “NO DE LOS LIGAMENTOS”.

Ninguna ganancia potencial en el crecimiento del pene en longitud se puede esperar por estirar los ligamentos y totalmente nula ganancia por estirar los ligamentos o por cortar éstos porque los ligamentos están en la base del pene; y cuando hacemos estiramientos por tracción con extensor, no estiramos los ligamentos, estiramos el cuerpo del tronco del pene, es decir, la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y piel. El pene crece en longitud por estirar el cuerpo del pene, la túnica, y no por estirar los ligamentos.

Con estiramientos manuales hacia abajo o con colgamientos de peso se estiran los ligamentos porque estos son tirados por la túnica cuando estiramos el pene hacia abajo, pero el pene crece porque se estira la túnica y el pene entero se está estirando y se produce mitosis creciendo el pene en longitud, y no porque se hayan estirado los ligamentos.

Cuando hacemos estiramientos BTC o señoritas no hay crecimiento del pene, solo se baja el punto de unión de la base del pene y el pene cuelga más en flacidez, lo mismo que sucede con la cirugía de corte del ligamento.

Posteado por ModestoMan
Los ligamentos que se extienden harían que su unidad entera cuelgue abajo.

Posteado por ModestoMan
Los ligamentos en general no son elásticos.
Su elasticidad total es absolutamente limitada.

Posteado por SimonClass
Esto también significaría que usted no puede ganar ganancias de ligamentos. Esto también significa que todos los informes que puede encontrar en Internet sobre la cirugía de agrandamiento del pene son correctos, diciendo que no se puede ganar (longitud en erección) por el corte o estiramiento del ligamento. Esto también significaría que todas las personas aquí en Thunders atribuyeron sus ganancias equivocadamente a ganancias de ligamentos.

Posteado por ModestoMan
La larga tradición de acreditar el estiramiento de ligamentos para ganancias no tiene sentido en absoluto. Los ligamentos apenas atan el eje al hueso púbico. Al estirar los ligamentos sólo se afloja la conexión. No tiene ningún efecto sobre el tamaño del pene.

Parte II: No se puede sacar el pene interior

Cuando se hacen ejercicios de estiramientos o colgamientos y se estiran los ligamentos hacia abajo, se puede ganar longitud en flacidez porque se logra sacar y exteriorizar más del pene que se encuentra en la cavidad abdominal haciendo que este cuelgue más bajo en flacidez pero en erección no habrá crecido, pero no es el pene interior el que se saca.

Posteado por ModestoMan
¿Cómo “exponer” el pene interior? Se une como un tendón a los huesos de la pelvis. Al igual que con la cirugía del corte del ligamento, el alargamiento (estiramiento) del ligamento no alarga el pene. Sólo permite que cuelgue más bajo. La longitud de la erección, medida con el pene apuntando hacia arriba u horizontal, es esencialmente sin cambios.

¿Cómo se puede explicar que si se estiran los ligamentos el pene puede crecer varios centímetros en erección sin que crezcan las demás estructuras como los cuerpos cavernosos y la túnica? Eso es imposible. No existe tal crecimiento del pene por el estiramiento de los ligamentos o por el corte de los ligamentos. El crecimiento en longitud del pene es independiente del estiramiento de los ligamentos. El pene crece en longitud porque se estira el cuerpo del pene, la túnica albugínea y cuerpos cavernosos y demás; y no por estirar los ligamentos.

Posteado por mafero
Ten en mente que los cuerpos cavernosos no crecen al cortar el ligamento.

No se produce mitosis en la túnica albugínea y en los cuerpos cavernosos por estirar los ligamentos ni por cortar los ligamentos que ya no están y no “opondrían la supuesta resistencia al crecimiento en longitud”. Es muy claro que estirar o cortar los ligamentos nunca hace crecer el cuerpo del pene en longitud por mitosis. En el PE, solo hay trabajo constante y perseverante con ejercicios para el alargamiento del pene y no para el alargamiento de los ligamentos. Para estirar los ligamentos hay que tirar del pene y estirar la túnica. Es la túnica y los cuerpos cavernosos los que crecen por mitosis al ser estirados, y no por estirar los ligamentos.

El jelq es un ejemplo de esto, y con los jelqs el pene crece en longitud y en grosor por reparación de micro roturas a nivel celular en el interior de los cuerpos cavernosos y expansión de la túnica, y absolutamente nada tienen que ver los ligamentos con ese crecimiento.

Posteado por firegoat
Y LAS GANANCIAS GRANDES VIENEN DE LA TÚNICA Y DE LA FASCIA DE BUCKS, NO DE LOS LIGAMENTOS.

Posteado por marinera
Mi punto de vista es bastante simple: si alargas ligamentos suspensores, tu “pene interior” no será sacado, al menos no en una medida apreciable.

Posteado por WestLA-90069
El pene por debajo y por detrás del hueso púbico está fijado en su lugar por ligamentos y músculos. Al igual que la posición de los ligamentos suspensorio y fundiforme, esto varía de hombre a hombre, pero la diferencia no es tan grande.

¿Se puede sacar pene interno por estirar o cortar los ligamentos? No, no se puede sacar pene interno. Lo que se libera es pene de la cavidad del cuerpo que sale y cuelga más bajo.

Posteado por ModestoMan
Esto es simplemente falso. Incluso si lo fuera, ¿qué te hace pensar que “pene interno” se puede sacar para lograr ganancias? El pene interno es como el pene externo. Tiene una túnica y sólo se puede estirar a su límite natural. No es más fácil ganar pene interno que ganar pene externo. Todo es parte del mismo órgano y se compone de la misma materia.

Además, no es cierto que el septum sea fuerte; En realidad es muy débil. Se compone de fibras de colágeno circunferenciales (que se ejecutan alrededor de los Cuerpos Cavernosos, no longitudinal). Es realmente casi sin esfuerzo se puede estirar el tabique (cuerpos cavernosos). Pero hay otra estructura en la misma región que resiste fuertemente: las fibras dorsales de la túnica.

Posteado por ModestoMan
Aflojando los ligamentos no le permite “sacar el pene interior.” El pene interior, como el pene exterior, tiene una longitud fija. Se puede hacer crecer a partir de PE (por mitosis), pero nunca se puede “sacar” sin causar lesiones graves a su propietario.

Posteado por ModestoMan
Se puede hacer crecer a partir de PE (por mitosis) .

Parte III: Crecimiento Longitud del pene por Tracción Mecánica con Extensor:

Al aplicar una fuerza de tracción con el uso de un Extensor para estirar el pene, las estructuras involucradas del pene son: la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y la piel. Los ligamentos no cuentan porque no están involucrados, ya que no oponen ninguna resistencia porque no participan de las ganancias de la longitud del pene, porque los ligamentos no intervienen en el estiramiento por tracción con extensor y con esta práctica de estiramiento por tracción el cuerpo o tronco del pene puede crecer varios centímetros.

Estas estructuras del pene involucradas anteriormente mencionadas, al estar sus tejidos sometidos a la fuerza continua de estiramiento por tracción sin días de descanso; sus células comienzan a reproducirse por mitosis, división celular, con el propósito de contrarrestar esa fuerza de tracción a la que están siendo sometidos los tejidos de las distintas estructuras del pene.

Entonces el pene crece para alcanzar esa longitud de estiramiento que la tracciona y así contrarrestar esa fuerza de tracción y reducir la tensión, dando como resultado un pene más largo construido por reproducción celular, mitosis que se traduce en verdadero crecimiento del pene.

En esta práctica de estiramiento del pene por tracción con el uso de un Extensor, los ligamentos no tienen ninguna incidencia ni juegan ningún papel en el crecimiento en longitud del pene porque éstos no están involucrados porque no son estirados.



Posteado por marinera
Los usuarios de extensores parecen siempre reportar algunas ganancias; Ahora, si miramos el diseño de LOS EXTENSORES, podemos observar que ellos CONCENTRAN LA TENSIÓN EN EL PENE; LOS LIGAMENTOS SON POCO O NADA ESTIRADOS, porque la base del extensor empuja la base del pene. De alguna manera, ESTA OBSERVACIÓN SOSTIENE EL ARGUMENTO DE QUE LA ELONGACIÓN DEL LIGAMENTO NO TIENE TANTO PAPEL EN EL PE.

Evidencia de que NO ES EL ESTIRAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS LO QUE DA LONGITUD AL PENE, son los ejercicios manuales de jelqing que hacen crecer el cuerpo del pene: cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso y TÚNICA.

Evidencia de que NO ES EL ESTIRAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS LO QUE DA LONGITUD AL PENE, es el ESTIRAMIENTO POR TRACCIÓN CON EXTENSORES, en donde los ligamentos nunca son estirados y el pene puede crecer varios centímetros: cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso y TÚNICA.

Posteado por Alberto 25
Cuando en una etapa avanzada se usa un EXTENSOR, éste estira el tronco del pene únicamente y no se estiran los ligamentos, éstos no intervienen; sin embargo el pene puede crecer varios centímetros por mitosis por el estiramiento por tracción sin que estén involucrados los ligamentos.

Porque los ligamentos no producen mitosis en el tronco del pene porque son estructuras independientes, y solo va a haber mitosis en el tronco del pene si estiras la túnica y cuerpos cavernosos. Es el mismo pene lo que debes estirar para ganar longitud en erección.

“EN EL FALOCULTURISMO O PE EL VERDADERO CRECIMIENTO DEL PENE ES CUANDO EL TRONCO O CUERPO DEL PENE CRECE EN LONGITUD EN ERECCIÓN POR MITOSIS Y ESO ÚNICAMENTE SE LOGRA ESTIRANDO LA TÚNICA Y CUERPOS CAVERNOSOS Y VASOS Y PIEL”

Posteado por rfj
LOS APARATOS DE TRACCIÓN (EXTENSORES) SE BASAN EN PROPICIAR EL CRECIMIENTO CELULAR (MITOSIS) EN LOS CUERPOS CAVERNOSOS DEL PENE Y TEJIDOS ADYACENTES. POR ESO SON LA ÚNICA FORMA REAL DE AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PENE.

CON UN APARATO DE TRACCIÓN NO SE PRODUCE ELONGACIÓN DE LOS LIGAMENTOS.

Posteado por rfj
De hecho, quienes han obtenido ganancias con los aparatos de tracción experimentan además mejores erecciones, debido al aumento de volumen del pene y a la revascularización del mismo.

Posteado por marinera
El período más largo de estiramiento de baja fuerza produce la mayor cantidad de alargamiento permanente, con la menor cantidad de trauma y debilitamiento estructural de los tejidos conectivos.

Con el uso del Extensor por estiramiento del pene por tracción; la túnica, cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso, los vasos y la piel se reproducen y crecen por mitosis que es el verdadero crecimiento del pene en longitud. Los ligamentos no están involucrados porque no son estirados por la tracción del Extensor. Los ligamentos no están implicados en el mecanismo de crecimiento en longitud del tronco del pene y sus estructuras.

Parte IV: Cirugía: Corte de ligamentos

En la cirugía médica de alargamiento del pene se cortan los ligamentos, logrando que el pene intra abdominal salga hacia afuera y cuelgue más bajo en flacidez. Esto solo tiene un efecto cosmético en la longitud del pene en flacidez, porque el pene en erección no presenta ningún cambio en su longitud erecta.

Posteado por Clínica Mayo / Comunidad Científica
Un procedimiento quirúrgico que ha resultado ser muy popular en los primeros años de este siglo es CORTAR EL LIGAMENTO que soporta al pene (usted puede palpar este ligamento a través del vello púbico, justamente encima de donde comienza el pene).
Esto hace que el pene cuelgue más, pareciendo más largo cuando no está erecto, pero NO CAMBIARÁ EL TAMAÑO DE SU PENE EN ERECCIÓN y, además, el pene erecto no apuntará tan alto como antes de la operación.

Posteado por Clínica Mayo / Comunidad Científica
Los estudios han demostrado que la mayoría de los hombres que se han sometido a cirugías para el agrandamiento del pene no han quedado satisfechos con los resultados. En el mejor caso, la cirugía puede añadir media pulgada (1 cm) al largo del pene flácido. En el peor caso, la cirugía puede presentar complicaciones como infecciones, cicatrices y pérdida en la sensación o en el funcionamiento.

Cita
UROLOGIC CLINICS OF NORTH AMERICA
1995 Nov; 22 (4): 887 - 902.
Aumento de la faloplastia.
Alter GJ.
Información del autor:

Los procedimientos estéticos pueden aumentar la circunferencia y la longitud visual del pene. Los injertos de grasa dérmica aumentan la circunferencia del pene sin las complicaciones que resultan de las inyecciones de grasa.

LA LIBERACIÓN DE LOS LIGAMENTOS SUSPENSORES con el avance de la piel PUEDE AUMENTAR LA LONGITUD FLÁCIDA DEL PENE. La lipectomía suprapúbica y la plastia Z de una red penoscrotal mejoran la apariencia del pene. El diagnóstico preciso y la técnica meticulosa son obligatorios. “

LA IDEA DE GANAR LA LONGITUD ERECTA A TRAVÉS DEL CORTE DEL LIGAMENTO DEL PENE ES ERRÓNEA.

Posteado por marinera
El método de cortar el ligamento suspensorio simplemente libera el pene interno oculto para colgar fuera del cuerpo cuando está flácido.

Posteado por marinera
Varios miembros tuvieron los ligamentos suspensores cortados y lo que informaron no es ninguna ganancia en absoluto.

Posteado por rfj
La operación de ligamento suspensorio es un mero remedio estético que no agranda el pene para nada. Solo consigue que sobresalga más del abdomen.

Posteado por Gavilán
Aquellos que quieran someterse a una operación, y tengan en cuenta que los centímetros ganados, solo serán en flacidez, PARA NADA EN ERECCIÓN.

Testimonios de miembros que se han operado:

Posteado por onocentauro
LO DEL CORTE DE LIGAMENTO, solo funciona para estado flácido
EN ERECTO, NO CRECE NADA

Posteado por anjelito
Yo también me operé hace poco y es verdad no funciona.
Gane 2cm en estado flácido, pero ERECTO NO GANE NADA.

Que mejor prueba que la operación de alargamiento del pene donde el corte de los ligamentos no producen el crecimiento en la longitud del pene en erección. Ya no los tienes que estirar porque ya supuestamente no oponen resistencia como se dice en las antiguas enseñanzas, pero sin embargo el pene sin la resistencia de los ligamentos que al estar cortados ya no es necesario estirarlos, el pene no crece absolutamente nada. En erección tiene el mismo tamaño que antes. ¿Por qué? Porque para que el pene crezca en longitud no depende de estirar los ligamentos. Depende de estirar el pene con todas sus estructuras para que crezca el cuerpo o tronco del pene por mitosis.

Posteado por marinera
Es importante enfatizar que la liberación del ligamento suspensorio no provoca por sí misma ganancia de longitud.

Posteado por rootsnatty
EL CORTE DE LIGAMENTOS NUNCA CAUSARÍA GANANCIA DE LONGITUD EN EL ESTADO DE ERECCIÓN

Posteado por Medidamedia
He consultado varias clínicas, y suelen coincidir todas en lo mismo, hay ganancias en flácido, pero en erección sigue igual.

Para que el cuerpo o tronco del pene pueda CRECER EN LONGITUD EN ERECCIÓN por mitosis después de la cirugía del corte de los ligamentos, es necesario que el pene (túnica, cuerpos cavernosos) sea estirado por tracción con un extensor o con Colgamientos de Peso para que el pene crezca por estiramiento de sus estructuras y NO POR INFLUENCIA DE LOS LIGAMENTOS. Esto es lo que los médicos sugieren después de la cirugía del corte de ligamentos: usar Extensor y Colgamiento de Peso.

Posteado por marinera
La separación del ligamento suspensorio permite que el pene se extienda más cerca de su longitud erguida mientras está flácido. Pero esto no es un resultado garantizado. Algunos hombres no ganarán ninguna longitud o experimentará un acortamiento debido a la fibrosis (contracción y endurecimiento de los tejidos). Muchos médicos que realizan alargamiento del pene y el alargamiento sugieren que sus pacientes compren un “EXPANSOR DE TEJIDO DEL PENE”. El EXTENSOR “promueve la curación del pene en la posición más externa.” El dispositivo consiste en un sistema del peso pegado en el pene para ser usado seis a ocho horas diarias. Se recomienda a los pacientes que empiecen a usar el Extensor cinco días después de la operación y continúen indefinidamente.

Posteado por marinera (moderador)

El aumento de la longitud del pene requiere liberar el ligamento suspensorio y el USO DE PESOS del pene después de la cirugía. La liberación del ligamento libera parcialmente el pene de sus fijaciones del hueso púbico, dejándolo caer a una posición inferior, lo que puede aumentar la longitud del pene o dar la ilusión de ganancia de longitud. Por lo general, se realiza la operación a través de una incisión de varias pulgadas transversales (laterales) en el vello púbico. Muchos cirujanos adelantan la piel sobre el eje del pene con las aletas de avance VY. Un triángulo en forma de V de la piel del pubis se mueve (avanzado) a la base del pene y se cierra en forma de Y.

Posteado por marinera (moderador)
Cortar los ligamentos apenas cambia el punto de la salida, realmente no alarga el pene.

Es un testigo de primera mano:

“Siendo un superviviente cortado de ligamentos yo mismo (sí tuve la cirugía) y un colgador, puedo decir que esa afirmación es definitivamente verdadera Los ligamentos serán cortados en esa cirugía, pero la túnica permanecerá intacta. Todo lo que podría ver es un cambio en la forma en que su pene cuelga y no crecimiento genuino, a menos que sus ligamentos eran tan increíblemente altos y apretados que estaban impidiendo que algún pene interior debía ser expuesto.

A través de colgar y estirar, se puede deformar LA TÚNICA Y CAUSAR QUE EL CRECIMIENTO SEA GENUINO

Los ligamentos no son estirados por la tracción con el extensor. Los ligamentos no hacen crecer el pene en longitud. Los ligamentos solo pueden ser bien estirados cuando se estira el pene hacia abajo pero el pene crece por estirar la túnica dorsal y no por estirar los ligamentos.

Posteado por ModestoMan
Si tira de su glande hacia arriba, el eje (cuerpo del pene) será empujado contra su hueso púbico, envolverá la cara del hueso púbico y se extenderá hacia arriba hacia su ombligo. Hasta dónde llega tu glande hacia o más allá de tu ombligo no tiene absolutamente nada que ver con tus ligamentos

Esto es porque LOS LIGAMENTOS NO SON UN FACTOR LIMITANTE con el pene sostenido en esta posición. No están sosteniendo nada ni reteniendo nada. Usted podría cortar los ligamentos por completo y su pene todavía no se extendería más.

En realidad para que el pene tenga verdadero crecimiento en longitud tiene que ser estirado el cuerpo del pene: túnica albugínea, cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso, los vasos y la piel para que el pene experimente verdadero crecimiento en longitud por reproducción celular por mitosis. No por estiramiento o corte de los ligamentos.

Posteado por marinera
“Liberar el ligamento libera parcialmente el pene de sus fijaciones del hueso púbico, dejándolo caer a una posición más baja, que puede aumentar longitud del pene o dar la ilusión de la ganancia de la longitud. Por lo general, realizar la operación a través de una incisión de varias pulgadas transversales (laterales) en el vello púbico.

La liberación de ligamentos solo puede aumentar ocasionalmente la longitud flácida (blanda) de una media pulgada, pero a menudo no se logra ninguna ganancia. Liberar el ligamento libera más del pene para ser estirado.

En realidad para que haya verdadero crecimiento por mitosis en longitud del pene en erección tiene que estirarse el pene, túnica y cuerpos cavernosos y no los ligamentos. El corte del ligamento por la cirugía fue quien históricamente influyó en la idea de estirar los ligamentos en el PE. La idea de estirar los ligamentos fue popularizada por Bib cuando publicó su Teoría LOT.

Posteado por ModestoMan
La idea de estiramiento de ligamentos viene desde los primeros días de PE. Tom Hubbard habló sobre ello, y Bib realmente lo popularizó. La fuente intuitiva de la idea es que la cirugía de alargamiento del pene se centra en cortar los ligamentos, por lo que la gente naturalmente pensó que estirar los ligamentos lograría básicamente el mismo efecto. El problema es, sin embargo, que la cirugía de alargamiento del pene realmente no hace mucho para aumentar BPEL.

Posteado por ModestoMan
Piénsalo. “GANANCIAS” significa que la masa de su pene (longitud, circunferencia, ambos) ha crecido.

Posteado por marinera
Cuando se trata de GANANCIAS DE LONGITUD: para obtener la longitud, tienes que crecer los CUERPOS CAVERNOSOS y LA TÚNICA ALBUGÍNEA.

Parte V: Estirar los ligamentos no alarga el pene en erección:

Posteado por ModestoMan
El estiramiento de ligamentos “afloja las amarras” del pene a la sínfisis púbica.

Posteado por marinera
Las ganancias en erección gracias a los ligamentos más largos (estirados) no son posibles.

Posteado por Mr. Schlong
Cortan o seccionan el ligamento suspensorio del hombre y de inmediato se puede ver más pene “liberado”. Cuando colguemos en ángulos inferiores, me parece que de hecho estamos liberando más pene interior para que aparezca como pene externo. ¿Realmente estamos creciendo nuestro pene luego de estiramiento del ligamento? No, pero el ligamento suspensor es mantenerlo en y cerca del cuerpo. Colgando en ángulos inferiores, estamos estirando ese haz de ligamento, liberando más pene interior para mostrar como pene externo.

Posteado por marinera
Los colgadores de peso parece que son los únicos convencidos de que estirar los ligamentos es la clave para las ganancias. ESTO ES REALMENTE FALSO.

Muchos de los que realizan Colgamientos de peso, al estirar el pene y sus estructuras hacia abajo, estiran los ligamentos. Estirar los ligamentos no hace que el pene crezca en longitud sino que hace que la base del pene se engrose. El crecimiento en longitud al colgar peso del pene es por estirar la túnica.

Posteado por ModestoMan
La razón por la que los que usan colgadores observan aumentos en la circunferencia de la base es que los puntos de unión donde los ligamentos se adhieren al eje (en la base) se tornan estresados e inflamados. La respuesta natural del cuerpo a esta inflamación es establecer nuevos tejidos para fortalecerlos. Esto provoca que los tejidos se engrosen y que la circunferencia de la base aumente.

En algún lugar de este sitio hay una resonancia magnética de mi pene interior. Al menos cuando está flácido, se puede ver que es mucho más estrecho que mi pene exterior, lo que sugiere que el pene interior es más delgado, no más grueso, que el pene exterior.

Posteado por marinera
Mucho exceso de estiramiento de los ligamentos no dará ganancias de (pene) erecto.

Posteado por marinera
Algunos de ellos han “ganado” sólo inflamación de los ligamentos.

Posteado por marinera
Porque su pene no está unido al cuerpo por los ligamentos, sino por el interior.

El crecimiento de la longitud del pene en erección está determinado por las mismas estructuras del pene y no por los ligamentos. Son los ejercicios manuales como el jelqing que alarga el pene y expande los cuerpos cavernosos, son los estiramientos manuales del cuerpo del pene y los estiramientos mecánicos por tracción con extensores y ADS los que hacen que el pene verdaderamente experimente crecimiento en longitud erecta por mitosis. Y No los ligamentos.

Posteado por Ectospasm (moderador)
¿Qué determina la longitud de la erección? Expansión de cámaras llenas de sangre. La longitud de estas cámaras se fija cuando terminan en el glande. El extremo proximal de los Cuerpos Cavernosos y el Cuerpo Esponjoso están unidos firmemente al arco púbico y a la membrana perineal, respectivamente.

El peso del cuerpo del pene es soportado por dos ligamentos, el fundiforme y suspensorio. Ambos se adhieren en diferentes puntos y grados al pene de la fascia. Debido a esto, el alargar éstos, en sí mismo, no le dará crecimiento en la longitud erecta.

Es decir, a menos que por otros medios que se hayan conseguido, se haya producido un alargamiento de la túnica, el tabique y el material celular que constituyen los Cuerpos Cavernosos y el Cuerpo Esponjoso. Tal vez lo haya hecho, ya sea por medio de colgaduras o estiramientos (del pene, NO de los ligamentos).

En realidad, técnicamente no se pueden estirar los ligamentos individualmente. Es el estiramiento de la túnica dorsal en donde está fijado el ligamento y que hace que este se estire. No se puede estirar el ligamento sin estirar la túnica dorsal. Lo que se estira es la túnica, y la mitosis se producirá en la túnica y cuerpos cavernosos dando como resultado un pene más largo, verdadero crecimiento en longitud por reproducción celular por mitosis y no por el estiramiento de los ligamentos. A este crecimiento por el estiramiento de la túnica dorsal se le llama por error “ganancias de ligamentos”, por el error de creer que por estirar los ligamentos crecerá el pene en longitud erecta, lo que resulta ser falso.

Posteado por mgus

Que los ligamentos están unidos a (y parte de) la túnica, y que estirar los ligamentos mismos no da mucho resultado, sino que la parte de los ligamentos que componen la túnica se estira también y que esto es lo que es responsable de lo que se percibe como “ganancias de ligamentos”.

Para que el pene obtenga ganancias de crecimiento verdadero de la longitud en erección por mitosis, se debe estirar el cuerpo del pene y las estructuras involucradas que son: la túnica albugínea, los cuerpos cavernosos, el cuerpo esponjoso de la uretra, los vasos y la piel.

Posteado por rfj
Con el PE o los dispositivos de tracción se agranda el pene.

Posteado por marinera
Lo que da ganancias erectas es el PE natural.

Posteado por ModestoMan
PIÉNSALO: “Ganancias” significa que la masa de su pene (longitud, circunferencia, ambos) ha crecido.

Posteado por marinera
Cuando se trata de ganancias de longitud: para obtener la longitud, tienes que crecer los Cuerpos Cavernosos y la Túnica Albugínea.


Posteado por ModestoMan
PIÉNSALO: “GANANCIAS” significa que la masa de su pene (longitud, circunferencia, ambos) ha crecido. ¿Por qué la configuración de sus ligamentos tiene algo que ver con la cantidad de cuerpo (de pene) que puede crecer a través de PE? Los ligamentos son sólo bandas que mantienen tejidos juntos. Es el cuerpo de pene lo que importa. Crecer el pene.

LA TÚNICA SE ESTIRA Y ARRASTRA EL LIGAMENTO SUSPENSORIO.

El estiramiento del ligamento suspensorio es el estiramiento del pene, es el estiramiento de la túnica albugínea. Es la túnica la que se estira y arrastra al ligamento suspensorio que está sujeto a la túnica dorsal delante de la base del pene. No se puede estirar el ligamento suspensorio sin estirar la túnica, es por eso que el cuerpo del tronco del pene únicamente crece por mitosis debido al estiramiento de la túnica y NO por estirar los ligamentos.

Posteado por ModestoMan
Los penes se pueden alargar colgando / estirando en ángulos descendentes, PERO NO SE ALARGAN COMO RESULTADO DEL ALARGAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS.

Posteado por marinera
NO HAY MANERA DE ESTIRAR LOS LIGAMENTOS SIN ESTIRAR LA TÚNICA DORSAL.

Posteado por marinera
¿Cómo puede usted tirar de sus ligamentos sin tirar del pene? EL ESTIRAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS NO AÑADIRÍA NADA PARA LA LONGITUD EN ERECCIÓN. Si los ligamentos cortados no pueden hacer mucho, ¿Qué puede lograr estirarlos?

Los ligamentos están en la base del pene y no recorren el largo del tronco ni recorren la túnica albugínea.

En el largo del tronco del pene no hay ligamentos, si observan estas imágenes verán que el cuerpo del pene es pura túnica libre de ligamentos dispuesta para ser estirada por el PE:

En esta imagen el ligamento suspensorio que se muestra de color verde, está fijado al hueso púbico y adherido a una porción de la túnica dorsal en la base del pene.

En esta imagen el ligamento fundiforme se muestra de color rojo y está fijado a la pared abdominal, no está adherido a la túnica y rodea el pene por la base.

En la imagen inferior pueden ver de color azul-violeta a la túnica albugínea que rodea a los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso de la uretra, y pueden apreciar muy claramente que es la mayor superficie para ser estirada y es la única estructura junto a los cuerpos cavernosos que puede lograr el real crecimiento en longitud del pene en erección por mitosis.

Si observan estas otras imágenes de los ligamentos verán que éstos se encuentran en la base del pene y que el tronco del cuerpo del pene es pura túnica albugínea libre y dispuesta para ser estirada por el PE:

Como pueden observar en estas imágenes el ligamento fundiforme está solo adherido a la pared abdominal y rodea la base del pene y no está adherido a la túnica, sino que rodea la base.

El ligamento suspensorio está fijado al hueso púbico y delante de la base del pene está sujeto a una pequeña porción de la túnica dorsal por delante de la base, quedando todo el resto del pene desde la base hasta la punta del glande totalmente libre y dispuesta la túnica albugínea para ser estirada por el PE.

Nótese como el ligamento suspensorio está adherido a una pequeña porción de la túnica.

De la base del pene hacia el glande el pene está libre de ligamento para ser perfectamente estirado por la túnica albugínea cuando se estira el pene desde el surco bálanoprepucial:

Posteado por yipiyaiyei
El ligamento sujeta y “frena” solo una parte del pene. La parte que va desde la unión de estos (base) con EL CUERPO DEL PENE HASTA EL FINAL DEL MISMO ESTÁ LIBRE y SOLO CRECE POR ESTIRAMIENTOS EN LA TÚNICA.

Los ligamentos crecen también si son estirados, estos ceden pero no intervienen en el crecimiento en longitud del pene erecto. El pene crece por un lado y los ligamentos lo harán por otro, y por mucho que los ligamentos se estiren o crezcan, el pene no aumentará ni un milímetro erecto por eso.

Aunque el ligamento suspensorio pueda estirarse y crecer también por mitosis, por mucho que se estire y se alargue y crezca el ligamento, no puede provocar mitosis en el cuerpo del tronco del pene porque los ligamentos son estructuras independientes del cuerpo del pene. Es por eso que los ligamentos nada tienen que ver con el crecimiento real del pene en longitud erecta.

El real crecimiento del pene por mitosis como eje principal del crecimiento del pene en erección, es una realidad inmutable. Es exactamente el eje central de este tema.

Posteado por ModestoMan
Los penes se pueden alargar colgando / estirando en ángulos descendentes, pero no se alargan como resultado del alargamiento de los ligamentos.

Posteado por ModestoMan
PIÉNSALO: “GANANCIAS” significa que la masa de su pene (longitud, circunferencia, ambos) ha crecido. ¿Por qué la configuración de sus ligamentos tiene algo que ver con la cantidad de cuerpo (de pene) que puede crecer a través de PE? Los ligamentos son sólo bandas que mantienen tejidos juntos. ES EL CUERPO DE PENE LO QUE IMPORTA. CRECER EL PENE.

El pene crece en longitud de erección únicamente por mitosis de la túnica albugínea, cuerpos cavernosos, cuerpo esponjoso, vasos (crecimiento por elongación de los ya existentes y angiogénesis de nuevos vasos sanguíneos por microroturas y por ramificación de vasos para nutrir las nuevas células producto de la mitosis) y la piel.

El estiramiento de los ligamentos no produce mitosis en ninguna estructura del pene; por regla general, estirar los ligamentos no provocará ningún crecimiento verdadero en la longitud del pene erecto.

Los ligamentos por sí solos no se pueden estirar con las manos. Lo que se estira es el pene, el cuerpo del tronco del pene. Al estirar la túnica albugínea y estirando especialmente el pene hacia abajo, es recién en esa posición que la túnica estirada arrastrará los ligamentos porque éstos están adheridos a la túnica dorsal por delante de la base del pene.

No se pueden estirar los ligamentos sin estirar la túnica. La mitosis que dará crecimiento en la longitud del pene en erección se produce en la túnica y las demás estructuras del pene siempre como consecuencia del estiramiento de la túnica y nunca como consecuencia del estiramiento de los ligamentos.

Anatómicamente el ligamento suspensorio es una estructura independiente del cuerpo del tronco del pene que solo está adherido a una porción de la túnica dorsal por delante de la base del pene. Por más que el ligamento suspensorio se estire jamás podría provocar mitosis en las estructuras internas del tronco del pene, eso es imposible porque el ligamento suspensorio es una estructura independiente.

El punto y eje principal de este tema es el real crecimiento en longitud del pene erecto que se da únicamente por mitosis de la túnica y cuerpos cavernosos; quedando en este proceso excluido el ligamento suspensorio.

Los estiramientos retorcidos trabajan la túnica muy bien y producirán crecimiento por mitosis y los estiramientos hacia abajo, al igual que todos los estiramientos del pene también producirán crecimiento de alargamiento del pene por mitosis porque estamos estirando la túnica y todo el pene.

Los ligamentos no tienen nada que ver con el crecimiento en longitud por mitosis. Lo que se estira es la túnica; el ligamento suspensorio está adherido a una porción de la túnica dorsal delante de la base, y cuando estiro el pene, es decir la túnica, el ligamento es arrastrado y estirado junto con ésta. No se puede estirar el ligamento sin estirar la túnica.

Siempre se trata del estiramiento de la túnica, que es la que al ser estirada provocará mitosis por sufrir esa tracción; y entonces el pene crecerá en longitud erecta por estirar la túnica y NO por estirar los ligamentos que nada tienen que ver con el crecimiento por mitosis del pene en longitud erecta.

Aunque el ligamento pueda estirarse y crecer por mitosis, no puede provocar mitosis en el cuerpo del tronco del pene ni hacerlo crecer en longitud erecta porque los ligamentos son estructuras independientes del cuerpo del pene. De eso trata este tema.

Este es un trabajo de investigación sobre el crecimiento en longitud del pene en erección. Para el presente estudio he hecho una selección de post de diferentes temas. Base mis expresiones en lo que he leído y estudiado de diferentes temas publicados en Thunder’sPlace, artículos médicos y de lo que he observado por algunos testimonios de este foro.

El tema del crecimiento en longitud del pene por acción de los ligamentos que gozaba de cierta reputación y énfasis luego de que la teoría LOT había sido refutada, me llevaron a investigar este asunto más profundamente, encontrando literatura médica científica en contra y cientos de post, muchos del foro inglés que he traducido y también del foro hispano y que apoyaban el conocimiento de que el crecimiento de la longitud del pene en erección no depende de los ligamentos como erróneamente se creía.

Entiendo que con la muy breve y resumida exposición presentada en este tema ha quedado demostrada y refutada que esta antigua y tradicional creencia de atribuir importancia a los ligamentos en el crecimiento de la longitud del pene ES ERRÓNEA.

Alberto 25

Saludos Alberto25, excelente, gracias por compartir tu investigación.

Hola Alberto, felicitaciones por este trabajo.

No estoy en contra de las cirugías, porque cada uno hace con su pene lo que quiere, pero esto demuestra la importancia de los ejercicios, son los únicos que nos darán el crecimiento para el momento sublime, sexo!.

Un abrazo amigo.

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Qué bien amigo, gracias por darle tanto al foro y por meterte tanto en esto al refutar una hipótesis muy antigua y siempre tan debatida, me parece excelente que sigas investigando día a día ya que nos ayudas a renovar el foro y no quedarnos con lo viejo ya que la medicina día a día sigue avanzando y los médicos deben actualizarse todo el tiempo, un gran saluda y gracias por este tema…


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Aparte de todo es revolucionario ya que desmiente una gran teoría y cambia por completo todo lo que se creía hasta hoy sobre el crecimiento en largo.


A Todas Les Gusta Que Le Duela

Posteado por Nicolas0224
Saludos Alberto25, excelente, gracias por compartir tu investigación.

De nada Nicolas 0224, no hay de que. Ha sido un trabajo de investigación que me llevó muchas horas de estudio. Muchas gracias por valorarlo como excelente.

Saludos compañero ☺

Alberto 25

Posteado por josemm
Hola Alberto, felicitaciones por este trabajo.

No estoy en contra de las cirugías, porque cada uno hace con su pene lo que quiere, pero esto demuestra la importancia de los ejercicios, son los únicos que nos darán el crecimiento para el momento sublime, sexo!.

Un abrazo amigo.

Saludos.

Hola Josemm como estas, espero que bien.

Exactamente son los ejercicios de estiramientos del cuerpo del pene que ofrece el PE con sus respectivas técnicas lo que dará el verdadero crecimiento de la longitud del pene en erección.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Saludos amigo y un abrazo ☺

Alberto 25

Posteado por sadam
Qué bien amigo, gracias por darle tanto al foro y por meterte tanto en esto al refutar una hipótesis muy antigua y siempre tan debatida, me parece excelente que sigas investigando día a día ya que nos ayudas a renovar el foro y no quedarnos con lo viejo ya que la medicina día a día sigue avanzando y los médicos deben actualizarse todo el tiempo, un gran saluda y gracias por este tema…

De nada sadam no hay de que, por supuesto que todo tema o trabajo de investigación que haga sobre el PE es para el beneficio y crecimiento del foro para actualizar y mejorar la información y que sea lo más clara y precisa y verdadera por mi compromiso real que yo tengo con el FALOCULTURISMO.

Así como dices tú que la medicina se actualiza también se actualiza el faloculturismo.

Me alegro que te haya gustado el tema

Saludos amigo

Alberto 25

Posteado por sadam
Aparte de todo es revolucionario ya que desmiente una gran teoría y cambia por completo todo lo que se creía hasta hoy sobre el crecimiento en largo.

Así es, tu mismo lo has dicho y una verdad tan importante en el faloculturismo debe ser expuesta y dada a conocer.

Muchas gracias por tu comentario, lo has expresado muy bien.

Saludos amigo

Alberto 25

Excelente Alberto, ahora se me viene a la mente un tipo de estiramiento que siempre lo hago pero solo por 2 minutos por ser bastante intenso, pero leyendo todo lo que has escrito, debería dedicarle mas minutos al igual que a los asistidos.
Con este estiramiento se aísla el ligamento, dime tu opinión o si lo has probado Alberto, o si existe porque no lo e leído en el foro.

1 , calentar
2 , con el pene totalmente flácido estirar suavemente hacia el frente, sin aplicar fuerza.
3, con la otra mano apretar la base con el clásico signo ok
4, ahora si una vez apretada la base , estirar aplicando fuerza por 30 segundos.
5, repetir hacia los lados .

No sé prueben este estiramiento y comenten , a mi me parece que con este estiramiento , no se estiran los ligamentos y trabaja mejor para nuestro propósito, que es la tunica y cuerpos cavernosos, saludos compañero Alberto.


Inicio: 15 cm BP/13,4 cm EG --- 13.5 NBP

Actual: 16,6 cm BP/14,2 cm EG --- 15 NBP

meta: 16cm NBP

Que bueno mi enhorabuena Alberto25 por compartir este artículo, la verdad que al ser usuario veterano usando aparatos de tracción los ligamentos no se estiran con los extensores y el pene crece en longitud de erección sin ninguna influencia de los ligamentos.

Respecto a la cirugía en “T” si es verdad que hacen unas incisión el el ligamento suspensorio lo que hace que sobresalga de 2-3cm el tronco del pene hacia afuera y son los propios médicos los que aconsejan el uso de aparatos de elongamiento para producir el efecto contrario ya que ha habido muchos casos los cuales postcirugia han vuelto a la medida normal.

Gran artículo y muy bien trabajado, da gusto que los moderadores creen temas de este tipo con la intención de ayudar e informar. Un saludo Alberto25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre5108-09-2017 11:00 PM
Teoría IPR TraducidaCeltíbero 92Agrandamiento del Pene1904-30-2017 11:57 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.