Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Lo que funciona son los estiramientos porque son perfectos; pero los estiramientos le funciona a cualquiera que los haga.

Puede ser que la teoría LOT, sea como una guía. En caso de tener una lot baja, entonces debemos de hacer más enfasis en los estiramientos hacía arriba y menos para abajo, en caso contrario, con una lot alta, entonces los estiramientos se deben de hacer más para abajo y los lados y menos hacia arriba.


Saludos y buen día.

Posteado por Alberto 25
Jog; los hechos y los testimonios comprueban que es inexacta. Y tú mismo lo dices al decir que hay que estirar en todas las direcciones y quien no estira en todas las direcciones comete un error; eso significa claramente que la teoría no sirve. Lee mi post #11 detenidamente y completo porque parece que no lo has leído.

Saludos

He leido tu post obviamente antes de postear. Simplemente el hecho de que algunos consideren que no funciona no lo prueba cientificamente porque ni la teoria esta probada. Es eso una teoria que la puedes poner en practica sin que eso signifique que porque tengas lot baja no hagas estiramientos hacia abajo y lados y viceversa.

No porque haya dicho que hay que estirar en todas las direcciones significa que no sirve la teoría. Al contrario estiro en todas las direcciones y hago énfasis en un tipo de estiramiento dependiendo de la LOT como bien lo comenta Gavilan.

Posteado por gavilan
Puede ser que la teoría LOT, sea como una guía. En caso de tener una lot baja, entonces debemos de hacer más enfasis en los estiramientos hacía arriba y menos para abajo, en caso contrario, con una lot alta, entonces los estiramientos se deben de hacer más para abajo y los lados y menos hacia arriba.

Saludos. :up:

Una aclaración para Alberto: En ningún momento fué personal mi comentario, ni dejé de respetar tu opinión. Quizá no me dí a entender bien cuando dije que tu testimonio podía hacer más daño psicológico, de ninguna manera es algo personal. Lo que quise decir es que si llega un novato y ve tus estadísticas tal vez de primera instancia se motiva mucho, y ya hace planes con sus 4.5 cm en un año, y supongamos que este novato no tiene ni bonus de principiante, y en 6 meses solo lleva 0.5 cm de ganancia, y encima lee que puede ser debido solo a las mejores erecciones, y que es probable que no esté cimentada dicha ganancia y la pierda si deja de ejercitar. Esto lo puede llegar a deprimir igual que la teoría LOT, pero ya dependerá de el si tiene la fuerza de voluntad y el compromiso para seguir. Pretextos para sentirse desmotivados sobran.

Mi punto principal es que mas allá de las teorías y testimonios, lo que debe prevalecer es la fuerza de voluntad, en todo en esta vida, me atrevería a decir que esto del PE no es para todos, de hecho como estadísticamente tu lo pones en las citas que recabaste, muchos lo dejan, se requiere de verdadero compromiso y fuerza de voluntad. Si fuera muy facil todos los hombres ya tendrían penes de mas de 20 cm. y el PE sería practica común entre la población.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por tanito84

Solo hay que avanzar y buscar cuando ha llegado el punto en el que no se crece más.

Pues eso, tener la mente abierta. Ya sea para dejarla (la teoría) de lado, o para ver si es lo que nos podría ayudar.

Lo importante aquí es el fin (crecer), no el medio. Y si podemos hacerlo creciendo como personas (abriendo la mente y sabiendo cambiar de opinión)….mejor que mejor. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por VBen

Mi punto principal es que mas allá de las teorías y testimonios, lo que debe prevalecer es la fuerza de voluntad, en todo en esta vida

Ahora si está completa la ecuación:

Fuerza de voluntad (constancia diría yo) y mente abierta para lidiar con los obstáculos del camino. Y poco a poco vamos “creciendo”.

Y VBen, te hemos entendido perfectamente. Pero cada cual tiene su pasado que lo condiciona y hace que se enfrente a los retos o que no deje que ningún hecho casi inverosímil lo aparte de su meta o, por desgracia, que desista ante ejemplos así. Eso ya va en la personalidad de cada uno.


¿Porqué no ir mas allá?

Lo que yo observo, es que es mas eficaz estirar hacia todos los lados, porque las sensaciones de trabajar la túnica solo hacia arriba son diferentes como comenté en el primer posteo de este hilo.

Por ejemplo los estiramientos en A son excelentes para la túnica y son justamente para abajo.

Al trabajar la túnica en todas las direcciones tenemos un trabajo mas completo para la misma, en vez de solo estirar hacia arriba,.como se comenta en la teoría LOT.

Eso no contradice que si los ligamentos tienen mas potencial de ser estirados, no se haga mas énfasis en trabajarlos, que no se malentienda, son dos cosas distintas.

Yo puse el ejemplo de simplemente sentir que la túnica y los CC trabajan mejor en todas direcciones, es cosa de probarlo en uno mismo.

Como bien comenta Alberto, para los nuevos que tengan una LOT baja como yo, no es ningún impedimento para crecer.

Si se tiene la suerte de tener una túnica blanda que ceda con facilidad, puede ser mucho mas importante que una LOT baja.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Yo solo repito citando lo que dije en el post #5 de este tema, sin mayores preocupaciones y mejor actitud mental:

Posteado por Alberto 25
El que se inicia en el faloculturismo debe tener una visión positiva, una creencia positiva; “al que cree todo le es posible”, con la mira puesta en prevalecer y ganar siempre como un verdadero gladiador que no se rinde hasta obtener la victoria que es llegar a la meta del tamaño de pene que se propuso creyendo para lograrlo. Creer es un verbo y un verbo connota acción; la creencia es una acción de la mente que se materializa en la acción física cuando realizamos ejercicios para agrandar el pene con la esperanza y creencia positiva de hacerlo crecer.

Saludos compañeros

Según mi punto de vista, todos tenemos organismos diferentes, lo cual genera y difiere en el punto morfológico interno asu forma peneana, si cuando ingresé al foro, mencionaron que los tejidos cavernosos rompiendo la estructura y de alguna forma hacer un cuerpo esponjoso, todos estas hipótesis se vienen originando desde años atras, por eso se que en algunos artículos de la red aseguran, que órgano no usado se atrofia y órgano usado evoluciona, y que por el exceso de uso se debilita, y también algunos comentan que si no se continúa con rutina se pierden los avances, lo único que sorprende es ver que algunos les ha funcionado, y es diferente pues en algunos con progresos más rápidos y otros más lentos, si existen estas rutinas yo creo en ellas si llevó avance lento pues he de seguir poco a poco.

VBen, muchas gracias por la aclaración; todo bien :)

Saludos compañero

En mi opinión q no.soy un fan de estiramientos pprr.ir a. Por grrosor, pero que excepto estos ultimos 3meses que los hee dejado no hago ni normales ni.paara tunica (antes siempre habia diariamente unos 20-30mim de estiramientos, creo que lo mejor es ir probando es decir primero los simples en todass direcciones, luego añaades btc, lueego jai.o helicopteros, luego te vas por un ligamento estiraas solo hacia abajo , despues de un tiempo cambias y vas a porr arriba cada uno afectará alguna cosa.em.mi caso nse ya si en.la.erecccion me.afectava.estirar haacia arrriba, la clave esta.en no.dejar ninguna.forma de estirar y sobretodo.el.tiempo que dedicas a estirar una zona y someterla a.mucha mas intensidad de igual forma y a laa.vez eestas dejando descansar otras zonas haciendo que se recuperen y lueego puedaas volver a iniciar estiramientoss y sorprender.de nuevo a la herrramienta.

Asi porr otro ladoo,puedes reaalizar estiramientos para laa tunica que te ayudaran tambien en laa basee en mi opinión noto mucha mas intensiidad ahi, y bueeno por ultimo rl tronco , estirar con las dos manos a mitad ereccion creo que tambien funcionaa, todo eso y ir cambiando los estiramientos ayuda .

El objetivo es facil eestirar de todas las formas posibles que hay y mieentras estirars una la otra descanssa haciendo que el penee este.en constante crecimiento y a la.vez descansa en algunas zonas que es bueno.paara luego ppder volver a estirar y sorrpendder .

PD:Siento la.ortografía escribir con el móvil y con.copa en.mano se hace un poco dificil jajajj


Agosto O2014 13,5nbp X 12 (base) 11,3 EG Agosto 2015 15 -15,3nbp X 12,3EG .

Enero 2016 16nbp X 12,5 EG ( Febrero , add pumping and a little clamp ) ...---> April 2016 15,8 nbp X 13 EG NEW Movember 16'5nbp :D !! 13EG :(

Meta : 18 X 14 trabajando dia a dia y noche tras noche ! Fotos START 5,2nbp /4,5 mSEG NOW 6,2nbp/5,1mSEG


Ultima edición fue de javi1994 el 06-25-2016 a las .

Eso pensé, Javi, cuando empecé a leerte. La copa la lleva, en la mano….o “encima”. :D

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he trabajado todas las direcciones a la vez y después pasé a alternar zonas. Lo prefiero. Lo mismo ocurre con los ejercicios. Se que la sinergia ayuda, pero también alternar ejercicios por rutinas. De hecho, creo q lo ideal es rotarlos, agruparlos, rotarlos, agruparlos…alternando también diferentes ejercicios.

Pd: Disfruta la noche. Y deja el pabellón Thunders bien alto. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Por lo que veo, las letras L O T si que dan que hablar je je je
Hablando enserio, soy mas de la idea de leer y asimilar las cosas con criterio. Como han dicho algunos, hay que ser positivos y practicar los ejercicios creyendo en que agrandaremos el pene.

La teoría de la LOT , la cual por cierto leí el fin de semana, tiene la misma utilidad que muchos de los temas informativos que existentes en esta comunidad. Con esto tampoco quiero dar a entender que soy partidario de la teoría, de hecho, después de leerla y de percatarme de que según la teoría, yo tengo una LOT baja, esto ultimo créanme que no influyo en mi actitud y disposición por seguir practicando la rutina para novatos, con lo cual reafirmo mi postura, de leer las cosas con criterio.

Puede que mi opinión no este muy asociada a los últimos comentarios que hay en este tema, pero quería escribir mi pensar y sentir con respecto al tema.

Sin mas que decir, me despidos, saludos gente.

Bueno ante esta discusión este miembros tan destacados del foro y mi poquísima experiencia en el PE actualmente (es mas aun no entiendo muy bien la teoría de LOT aunque si siento que mi tendón principal se opone muchísimo al crecimiento), me permito comentar lo siguiente.

1) creo que todos los organismos son diferentes y no creo que todos respondan de igual manera ante el mismo estímulo más aún cuando se trata de una teoría no comprobada científicamente

2) hay una teoría no recuerdo como se llama que es la que explica el por que un adivinador en una sala es capaz de adivinar información de muchas personas (incluso lo dieron en un episodio de south park) sucede que ante una población muy grande de individuos debe haber cierta población que ha experimentado ciertos hechos que llegan al mismo fin de una manera o de otra, y al estar tan preocupados en el tamaño de nuestro pene creo que nadie va a dejar de estirar en todas las direcciones como para documentar la LOT y muchos que estiran en todas las direcciones atribuiran su crecimiento a la teoría de LOT, es una situación muy singular.


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Hay otro detalle que es lógico también, si estiras en las cinco direcciones y se tiene una LOT alta, los estiramientos trabajan los ligamentos en cuatro direcciones, es decir, a los costados, que son dos, hacia abajo y al frente, el único que no trabaja directamente es hacia arriba.

Entonces, siempre estamos entrenando mas los ligamentos en razón de cuatro direcciones contra solo una, con el tiempo los ligamentos cederán, por lo antes mencionado.

Y por otro lado, como observo y noto, la túnica cede mejor estirando en todas las direcciones, que es la base de lo que hablo desde el primer posteo de este hilo.

Entonces, es la teoría LOT algo realmente importante?

No es mejor estirar en todas las direcciones si se tiene una LOT baja, y no solo hacia arriba?

Queda, por supuesto, al criterio de cada faloculturista.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:31 PM.