Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Este tema es mi opinión personal.

Ya todos sabemos lo que es la teoría LOT, no necesitamos redundar.

Se puede hacer una prueba bastante simple, y esto es para los que tienen experiencia, no para los nuevos, por favor.

Mi LOT es baja, ¿entonces solo debería estirar hacia arriba?.

Solo estira hacia arriba, fuerte, hasta que sientas una leve molestia, recuerda la zona en que se produjo esa molestia.

Estira hacia abajo de la misma forma, con una asistencia en las tres posiciones, base medio y final, la última antes del glande.

Vez como las molestias se producen en distintos puntos?

Es acerca de los CC y la túnica, no solo los ligamentos, como se expone en la teoría LOT.

Una compensación natural, y bastante lógica.

El que lo pruebe me comenta.

Nunca hice caso de la teoría, y las cosas han funcionado muy bien, además los ligamentos cederán tarde o temprano, con el tiempo, independiente de la LOT.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Todos tenemos las mismas estructuras internas, pero con diferentes tamaños y formas según nuestra genética. Igual pasa con la dureza, fijación y superposición de cada una de ellas entre sí. Eso determinará que estiramientos nos vendrán mejor.

Por no hablar de según que momento. Lo que ahora no te produce tensión dentro de un tiempo tras estar trabajando con otros ejercicios diferentes puede haberla favorecido en dicha zona y por tanto que esos estiramientos, antes poco útiles, ahora lo sean.

Totalmente de acuerdo.


¿Porqué no ir mas allá?

Hola Peavey, muy buena esta exposición; yo tampoco le presto atención a la teoría LOT, nunca me preocupé por ella ni le he prestado atención porque yo no creo en la teoría LOT y creo que los estiramientos funcionan para todos. Recién he hecho la prueba que dijiste y las molestias no me gustan.

Saludos amigo :)

Un abrazo :up:

Alberto

Segun tengo entendido la teoría LOT solo aplica para el estiramiento del ligamento. Yo la considero mas como un consejo para los que tienen un LOT alto, de que se enfoquen en estirar hacia abajo, pues tienen un potencial de crecimiento debido al estiramiento del ligamento mucho mayor.

Los que tienen LOT baja pueden estirar como quieran, pues al final las ganancias van a ser mas debido al estiramiento de la túnica, y desgraciadamente no tan rápidas como con alguien de LOT alto.

Yo solo considero dicha teoría una herramienta para darnos cuenta si tenemos potencial de crecimiento por ligamento suspensorio, o no. No una guía definitiva sobre que dirección estirar.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo directamente no creo en absoluto lo que dice la teoría de LOT, para mí no tiene ningún sentido, es obsoleta y no aporta ningún beneficio; sino que causa más daño psicológico que beneficios.

Porque por culpa de la teoría de LOT muchos se han desanimado y han perdido las esperanzas de crecimiento; justamente para saber si tienen potencial de crecimiento o no.

¿Qué esperanza le queda al que le da una LOT que le dice que no tiene potencial de crecimiento?

Ninguna esperanza. Lo destroza, lo desanima, destruye la esperanza de las metas que se propuso cuando se inicio en el faloculturismo, ¿Y todo porqué? por culpa de la teoría de LOT. Un compañero desanimado me preguntó por la teoría de LOT desesperanzado. No hay que permitirse en la mente darle lugar a la teoría de LOT para que destruya nuestras esperanzas. Eso no está bien.

Para mí lo mejor es no aplicar la teoría de LOT y mejor olvidarse de la teoría de LOT; es solo una teoría y no es una ciencia exacta. La persona que hace faloculturismo debe creer que va a crecer con los ejercicios manuales y con los entrenamientos avanzados, y con el uso de aparatos o sin aparatos.

El que se inicia en el faloculturismo debe tener una visión positiva, una creencia positiva; “al que cree todo le es posible”, con la mira puesta en prevalecer y ganar siempre como un verdadero gladiador que no se rinde hasta obtener la victoria que es llegar a la meta del tamaño de pene que se propuso creyendo para lograrlo. Creer es un verbo y un verbo connota acción; la creencia es una acción de la mente que se materializa en la acción física cuando realizamos ejercicios para agrandar el pene con la esperanza y creencia positiva de hacerlo crecer.

Saludos

Simplemente, Alberto, hay que verlo todo con una mayor perspectiva. No cerrarse a nada, ni pensar que hay un solo camino. Ya sea la Lot, la Rutina de Novatos o la que yo me invente pasado mañana.

Cada uno entra con diferentes necesidades y a todos no nos sirve lo mismo. No estoy desprestigiando nada, tan solo digo que hay que informarse de todo, ver que necesitamos, como hacerlo y empezar. Pero mas adelante siempre hay que replantearse todo, incluso en lo que no creíamos. Y por supuesto también en lo que creemos.

No creer nada a rajatabla, ni rechazar nada. Ser abierto de mente. O al menos, no cerrar las puertas a algo al 100%.

Sobretodo cuando ocurre eso que dices: cuando llega el desánimo. Entonces es el momento, mas que nunca, de replantearse todo y dejar de lado las reglas.

Siempre con cautela. La salud es lo primero. ;)


¿Porqué no ir mas allá?

Te entiendo perfectamente Yipi; algunas cosas hay que decirlas con cierto énfasis. Hay miembros que se han preocupado y desanimado con la teoría de LOT y les derriba el sueño y las esperanzas de crecer y en ese caso no le veo ningún lado positivo.

Lo que escribí lo dije por el tremendo daño mental que puede causar una teoría que indique que no tienes potencial para crecer mientras alguien se inicia con la Rutina Para Novatos. Es terrible, porque puede hacer desistir de seguir con los ejercicios. ¿Porqué no creer positivamente que se va a crecer en vez de prestarle atención a una teoría que no es una ciencia exacta y que puede dar una mala noticia y hacer declinar en la voluntad de seguir adelante? Es mi punto de vista en función de cuidar a los más nuevos, los novatos, a quienes les deseo lo mejor en el faloculturismo.

Tienes razón, siempre con cautela

Saludos :)


Ultima edición fue de Alberto 25 el 06-24-2016 a las .

Alberto, tampoco hay que cerrarnos a una teoría solo porque pueda herir susceptibilidades, si una teoría desmotiva a alguien a seguir en el PE ¿que tan comprometido estaba en primera instancia?
La teoría no pretende desanimar a nadie, solo encaminar a los que tienen una LOT alta, a maximizar su potencial de ligamento. De todas maneras llega un momento en que el ligamento no da más y se ecualiza todo, ambos casos de LOT alta y baja tienen que estirar la túnica.
Es más, para no complicar las cosas, si alguien me pidiera consejo, con LOT alta o baja, recomendaría los primeros meses hacer énfasis en estirar hacia abajo, para estirar el ligamento lo mas posible.

Que nos digan que no somos idoneos para cierto ejercicio no debe de desanimarnos por puro sentimentalismo, así es la vida, y siempre va a haber cosas en las que tengamos mas potencial que en otras. Y no por eso nos vamos a desanimar, hay que perseverar.

Tu eres un ejemplo de lo anterior, 5.5 centímetros en un año es fácilmente el récord del foro de crecimiento en menos tiempo, e incluso absoluto, esta claro que tu tenías una facilidad natural para el crecimiento del pene, sin quitarte el mérito por tu dedicación, pero este dato puede ser mas “dañino psicológicamente” que la teoría LOT. Pues un novato que vea tus estadísticas de crecimiento puede hacerse falsas esperanzas, y estoy seguro que incluso si sigue exactamente tu rutina, no obtendría tus resultados, pues tu caso es único, tu tienes ese potencial, has ganado más que yo en mucho menos tiempo, y no por saber que hay alguien con más facilidad que yo para el PE lo voy a dejar. Lo mismo con la Teoría esta.

Aclaro que no defiendo la teoría como verdad absoluta, pero creo que la debemos debatir con argumentos fisiológicos y anatómicos, los mismos con los que se supone está planteada, no por evitar se desanimen algunos.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

VBen, gracias por todo lo dicho; no es que me cierre, simplemente es que no creo en la teoría de LOT, la he leído en su momento y no me cierra, no me convence de que sea así; es todo.

Si que estaban comprometidos y muy animados para crecer y le han dado muy duro; y luego muy angustiados desde que midieron su LOT. Igualmente más allá de que estén comprometidos o no, que alguien te diga que no tienes potencial para crecer, eso desanima a cualquiera.

No estoy de acuerdo con la comparación que haces, creo que no tiene absolutamente nada que ver, sabiendo que en el foro se enseña que cada pene y cada persona es un mundo distinto y que todos somos diferentes en la manera de crecer y unos crecen más y otros crecen menos, unos en menor tiempo y otros en mayor tiempo y cada uno tiene su genética y eso todos lo saben; así que no creo que cause daño absolutamente a nadie como tú dices la comparación del crecimiento de los miembros, como mi caso que citaste.

Tampoco quiero debatir una teoría en la cual no creo, no me interesa debatirla; tengo derecho a opinar y solo di mi opinión personal, nada más, eso es todo.

VBen, igualmente gracias :)

Saludos


Ultima edición fue de Alberto 25 el 06-24-2016 a las .

Tengo que decir que yo he recomendado muchas veces probar esa teoría, ponerla en práctica a aquellos que ven limitado su crecimiento en largo. Por el contrario nunca he recomendado dejar de estirar para el resto de direcciones y hubiese sido un error por mi parte. Suelo decir que se puede “hacer más énfasis” en la dirección que te dice la teoría.

Nunca he entendido al pensar en esta teoría que no se tengan expectativas de crecimiento por el hecho de que el factor limitante sea uno u otro, sino que para mayor efectividad del ejercicio de estiramiento habría que hacer mayor hincapié en una dirección que en otra.

De todos modos, la teoría cada vez es menos compartida por todos y puede que no sea cierta y su aplicación NO sea efectiva.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por VBen
1) tu tenías una facilidad natural para el crecimiento del pene, …pero este dato puede ser mas “dañino psicológicamente” que la teoría LOT.
2) creo que la debemos debatir con argumentos … por evitar se desanimen algunos.

VBen, no pensaba debatir, como dije antes, pero si merece que yo de una explicación para que nadie se desanime, especialmente los novatos y aclarar primero el punto 1.

1) Si yo tuve un buen crecimiento, creo es un ejemplo que enseña que el agrandamiento del pene realmente funciona y genera entusiasmo y creencia positiva en el faloculturismo, e inclina la voluntad para seguir adelante en este camino, sabiendo que cada uno crecerá de distintas maneras poco o mucho, lento o menos lento; y además es lo que me transmiten muchos y me lo dicen directamente.

Pero la LOT es muy diferente, realmente desanima y rompe las ilusiones, una teoría que te dice que si tienes LOT baja no vas a crecer. Es terrible porque provoca una gran angustia y depresión.

2) La teoría de LOT causa depresión según testimonios comprobados documentados:

A esto me refiero yo cuando digo que la teoría de LOT causa daño psicológico y desánimo, al punto de no querer seguir hacia adelante porque están deprimidos y quieren abandonar el faloculturismo.

Posteado por Lalito

Me deprimió la LOT
Si; varias veces estirando del peyeyu y lo cierto es que no noto tirón. ¿ o es que tengo la LOT tan baja que no la detecto ?.
El caso es que sólo veo que tiro del bicho mediante el músculo y veo que tengo fuerza en él para tirar hasta el ángulo 0º.
Creo pues que tengo una birria de LOT, y la verdad es que me ha dao un bajón, pues tengo menos capacidad de incrementar las medidas, ¿no?.

Posteado por mescalino

El tema de la LOT a mi también me deprimió un poquillo

Posteado por Gengis Khan

Estuve leyendo la teoría de la LOT y de verdad que medio me deprimí

Posteado por erogenesis

tengo lot bajo 6, un bajón, me desanima bastante esta noticia.

Posteado por boniato

soy de Lot baja y a decir verdad me preocupa el pensar que estoy perdiendo el tiempo al estirármela.

Posteado por minimini

mi LOT y la tengo muy baja, estoy entre 5 y 6, una depresión

Este post que viene a continuación es el primer post de Rexito, o sea su post N° 1, y el único, porque el primer día que entró al foro leyó la teoría de LOT y no posteó nunca más después de escribir esto:

Posteado por Rexito

Bueno entre hoy al foro y estuve leyendo un poco todo, mi lot según lo que vi esta entre 6 y 7.así que lo veo difícil,

Al parecer Rexito se fue del foro el mismo día que entró después de leer la teoría de LOT y solo escribió un solo post (el que acabo de citar). A esto me refiero cuando digo que la teoría de LOT causa daño a la autoestima y desanima. Seguramente Rexito nunca más se dedicó a agrandar el pene porque después de leer la teoría de LOT y desanimado ni siquiera se atrevió a comenzar y se fue de este foro el mismo día que entró, y todo por culpa de la teoría de LOT.

La teoría de LOT es inexacta según testimonios comprobados documentados, y los que tienen LOT baja pueden estar tranquilos porque van a crecer igual como crecen todos ejercitando:

Aquí hay un testimonio de un compañero que habla de que la teoría de LOT no se cumple y que la misma se contradice y testimonios de otros compañeros que también han crecido con una LOT baja estirando hacia abajo, lo cual contradice a la teoría y confirma que la misma es inexacta porque que la misma no se cumple:

Posteado por iman_gym

Es solo una Teoría, mi LOT es muy baja si mal no recuerdo es de 6 o 7 a pesar de eso mi desarrollo lo conseguí estirando los ligamentos, colgando hacia abajo lo que prácticamente contradice a esa Teoría.

Posteado por bcd2000

Hola amigo, según he leído por los expertos, no pongas mucha atención al LOT, soy novato como tú y tengo la LOT como a las 8, llevo un mes de PE, y pase de 14.2 cm BPEL a 15 cm BPEL. Logre una ganancia de casi 1 cm.

Posteado por juanjeitor

También tengo la LOT baja,
Llevo 3 semanas en esto, y he crecido como medio centímetro.
Eso es lo que anima.

Posteado por boniato

estoy absolutamente convencido de que muchos de los compañeros foreros también tienen la lot baja y no obstante sorprende el crecimiento de muchos de ellos.

Posteado por eternauta149

No pasa nada, tengo una LOT casi nula y me creció jaja

Posteado por mafero

Hay muchos veteranos aquí que no creen en la LOT. Yo soy escéptico. Mi escepticismo se basa en que algunos miembros conocidos por mí han crecido teniendo una LOT baja y haciendo los estiramientos normales: hacia el frente o incluso hacia abajo.

Posteado por Hog7.5

La Teoría de la LOT no es más que eso, una teoría

Posteado por walkingman

La teorìa de la LOT no es algo comprobado, es sólo una teoría

Posteado por Fefo

no pierdas demasiado tiempo con la LOT. Es una teoría

Se entienden a lo que me refiero?

Y lo que dije es mi apreciación personal sobre esta teoría de LOT, eso no quiere decir que yo tenga una mente cerrada; porque generalmente soy bastante abierto.

Y se debe respetar mi postura y puntos de vista, sin crítica personal porque cada uno es libre de creer lo que considere adecuado.

Y vuelvo a repetir lo que dije antes, no se le debe prestar atención a la teoría de LOT, la cual puede hacer un enorme daño emocional y bajar mucho la autoestima, siempre provoca eso a los que tienen LOT baja, lo cual es totalmente incompatible con el faloculturismo y ya vieron por los testimonios el gran daño que ha causado esta teoría.

Y también vieron por los testimonios que muchos miembros con LOT baja han tenido progresos y han crecido estirando hacia abajo, lo cual es bueno y es el mensaje positivo que les queda a los que tienen LOT baja demostrando que la teoría de LOT es inexacta. Pero cada uno que es libre de decidir saque su propia conclusión.

Saludos

Alberto 25

Alguien tiene dudas aun de esa inexactitud después de la exposición de nuestro documentalista particular…? :D


¿Porqué no ir mas allá?

No hay dudas. De todos modos, tirando del refranero español”, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Solo hay que avanzar y buscar cuando ha llegado el punto en el que no se crece más. ¿Para qué vas a cambiar algo que funciona? ¡¡Joder, es tan simple la cuestión que hasta me enfada!!

Señoras y señores. No se desvíen del camino si es llano, recto y les lleva a su destino. Irse de ahí con la intención de llegar al mismo sitio es una tremenda gilipollez.

Y acabo porque me vuelvo loco, jejeje. Mi LOT es baja y crecí 2 centímetros sin ser constante.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bueno tampoco es decir que no sirve la teoría de la LOT. Lo que no hay que nunca descuidar los estiramientos en todas las direcciones (este es el error que comenten muchos al ver la teoría de la LOT)

Pero yo desde un inicio me guié por esa teoría y he tenido buenos resultados. Comencé haciendo énfasis en los ligamentos me bajo un poco el ángulo de erección y LOT y ahora le estoy dando mas a la túnica con estiramientos asistidos.

Saludos.

Jog; los hechos y los testimonios comprueban que es inexacta. Y tú mismo lo dices al decir que hay que estirar en todas las direcciones y quien no estira en todas las direcciones comete un error; eso significa claramente que la teoría no sirve. Lee mi post #11 detenidamente y completo porque parece que no lo has leído.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Bib's LOT TheoryBibPenis Enlargement26512-05-2017 05:05 PM
¿Algún creyente en la teoría LOT?segovaxAgrandamiento del Pene2404-29-2017 07:52 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Testing LOT TheoryModestoManPenis Hangers15910-20-2007 02:43 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:23 AM.