Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Posteado por Alberto 25
Yo directamente no creo en absoluto lo que dice la teoría de LOT, para mí no tiene ningún sentido, es obsoleta y no aporta ningún beneficio; sino que causa más daño psicológico que beneficios.

Porque por culpa de la teoría de LOT muchos se han desanimado y han perdido las esperanzas de crecimiento; justamente para saber si tienen potencial de crecimiento o no.

¿Qué esperanza le queda al que le da una LOT que le dice que no tiene potencial de crecimiento?

Ninguna esperanza. Lo destroza, lo desanima, destruye la esperanza de las metas que se propuso cuando se inicio en el faloculturismo, ¿Y todo porqué? Por culpa de la teoría de LOT. Un compañero desanimado me preguntó por la teoría de LOT desesperanzado. No hay que permitirse en la mente darle lugar a la teoría de LOT para que destruya nuestras esperanzas. Eso no está bien.

Para mí lo mejor es no aplicar la teoría de LOT y mejor olvidarse de la teoría de LOT; es solo una teoría y no es una ciencia exacta. La persona que hace faloculturismo debe creer que va a crecer con los ejercicios manuales y con los entrenamientos avanzados, y con el uso de aparatos o sin aparatos.

El que se inicia en el faloculturismo debe tener una visión positiva, una creencia positiva; “al que cree todo le es posible”, con la mira puesta en prevalecer y ganar siempre como un verdadero gladiador que no se rinde hasta obtener la victoria que es llegar a la meta del tamaño de pene que se propuso creyendo para lograrlo. Creer es un verbo y un verbo connota acción; la creencia es una acción de la mente que se materializa en la acción física cuando realizamos ejercicios para agrandar el pene con la esperanza y creencia positiva de hacerlo crecer.

Saludos

Concuerdo contigo hermano, la teoría LOT no sirve para nada más que entorpecer el inicio en el Faloculturismo, como si no fuera ya difícil iniciar los ejercicios y cumplir con disciplina las rutinas. A todo novato que inicie, creanme que el PE si sirve inicié haciendo las rutinas con mucho escepticismo pero ahora despues de unos 4 meses puedo dar fe de que si funciona, pero unicamente con disciplina y perseverancia.

Posteado por DanielRodriFall
Concuerdo contigo hermano, la teoría LOT no sirve para nada más que entorpecer el inicio en el Faloculturismo, como si no fuera ya difícil iniciar los ejercicios y cumplir con disciplina las rutinas. A todo novato que inicie, creanme que el PE si sirve inicié haciendo las rutinas con mucho escepticismo pero ahora despues de unos 4 meses puedo dar fe de que si funciona, pero unicamente con disciplina y perseverancia.

Yo concuerdo totalmente con loo que dices, es así :up:

Saludos y un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Este tema generó mucha controversia entre la moderación en esos tiempos, parecía que la teoría LOT era intocable por venir del lado Inglés, casi una realidad.

Personalmente me mandé el salto a lo que yo observaba, los debates son de mucha importancia, generan SOLUCIONES, siempre y cuando se conserve el respeto y el ego afuera. Lo único importante es exponer y no pelear.

Después de todo nos une solo una cosa, el beneficio general en común, esa es la idea de la página.

También sabía que Bib tenía una empresa de colgadores, razón suficiente para planteárselo un par de veces.

Haciendo mis pruebas personales me di cuenta de que había un fallo, después Alberto25 comprueba el fallo con testimonios reales.

Que bonito es esto, no?

Esta teoría era en su momento la “gran verdad”, totalmente refutada en el lado en Castellano.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.